NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Poll_leftMI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Poll_centerMI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Poll_right 
Angel Poeta
MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Poll_leftMI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Poll_centerMI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Poll_right 
mamita de rodri y antho
MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Poll_leftMI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Poll_centerMI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Poll_right 
Eneri
MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Poll_leftMI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Poll_centerMI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Poll_right 
Mariela Corleto
MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Poll_leftMI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Poll_centerMI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Poll_right 
mi niño ariel angelito
MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Poll_leftMI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Poll_centerMI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Poll_leftMI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Poll_centerMI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Poll_right 
Mary mamá de Sofía
MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Poll_leftMI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Poll_centerMI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Poll_right 
yessy
MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Poll_leftMI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Poll_centerMI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Poll_right 
pai
MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Poll_leftMI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Poll_centerMI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Poll_right 
Nos Acompañan

 

 MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA

Ir abajo 
AutorMensaje
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Empty
MensajeTema: MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA   MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Icon_minitimeJue Mar 11 2010, 15:10

Ayer me pregunté


Ayer me pregunté que tanto he vivido...
como es que olvide lo importante que es vivir.

Y hoy me di cuenta de que no he vivido lo suficiente...

Que no ha bastado todo lo que he vivido...
para darme cuenta de todo lo que he sufrido.

Que me he olvidado de todo aquello que en este momento es mi prioridad...

Que aun no he sabido vivir...
que no se vivir.

Que me he ocupado tanto por cosas sin importancia, como cuando me preocupe por nada, como cuando no supe valorar muchos momentos importantes en mi vida y que no he sabido atraparlos en mi memoria.

Que recuerdo mas la ultima vez que lloré; que cuando reí,

Y ahora solo se que en algún momento deje que mi vida se esfumara...
que estoy dejando poco a poco se vaya extinguiendo y sin yo saberlo.

Me he vuelto tan insegura acaso ?????????

Ahora no se en donde estoy o que debo hacer, tengo tantas cosas y no son tan importantes vivo y no lo siento.

Me he dado cuenta que me he perdido de sentir; por no sufrir que me he perdido de reír; por no llorar, sin darme cuenta de que al sonreír puedo ser feliz.

No me he sabido valorar lo suficiente, como para darme cuenta de que puedo hacer mucho por los demás empezando por mi y tener la plena satisfacción de que soy un ser útil, que puedo si me lo propongo y si así lo quiero puedo hacer maravillas por mi.

Tuve la oportunidad de agradecer a todos aquellos con los que he compartido momentos y no lo he hecho... creo es el momento idóneo de hacerlo.

Reflexionando pido gracias a Dios por prestarme un cachito de vida, por regalarme a este mundo en el cual vivo, a mi familia por estar siempre a mi lado; a mis amigos por estar aun cuando no los necesito, a esa persona a la que quiero y amo tanto y que no lo sabe...

Gracias por existir , y por dejarme existir en sus vidas hoy me di cuenta que no es tarde, que aun puedo cambiar y ser mejor que el tiempo de vida no ha sido suficiente como para aprender a vivir y apreciar lo hermoso de esta vida y que hoy tengo la oportunidad de ser y sentir.

Que hoy puedo empezar nuevamente a vivir...
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Empty
MensajeTema: Re: MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA   MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Icon_minitimeJue Mar 11 2010, 15:11

¿Estás preparando tu equipaje?


Quizás te estás esforzando en obtener logros materiales y éxitos laborales… ¿pero has tomado conciencia de que nada te llevarás al otro lado?

Si lo único que acumulas a lo largo de tu vida son coches, casas, y posesiones materiales, cuando llegue el día final, al que todos vamos a llegar, sentirás que no has vivido la vida.

Siempre me sorprende que, a medida que los hombres y mujeres que tienen éxito material se acercan a la vejez, empiezan a ser más serviciales, ha donar dinero, a crear fundaciones de beneficencia ¡en fin!

Observa a Bill Gates, e incluso las personas de mayor fama y riqueza en su juventud ¿acaso no has observado el patrón que la mayoría sigue? cuando se acerca su vejez, empiezan a ser más espirituales, y a crear fundaciones que sirvan a las personas, a los animales y al medio ambiente.

Descubren al acercarse el final de su vida, que lo único verdadero… es servir y ayudar a los demás.

En la obra “Fausto” de Goethe, se ve este patrón maravillosamente. Es una obra que Goethe empezó a escribir a los 20 años, la retomó a los 40 y la finalizó a los 83 años, poco antes de morir. Quería que fuera su obra maestra. Refleja precisamente lo que el sintió durante cada etapa de su vida… hasta poco antes de morir.

Fausto es un erudito, que se encuentra desesperado por no encontrarle el sentido a la vida, por no ser feliz.

En un acto de desesperación, le ofrece su alma al diablo a cambio de apenas un instante sobre la Tierra que le haga exclamar: “Este momento es tan gratificante que desearía prolongarlo para siempre”.

El joven Fausto experimenta de todo, vive sin límites al estilo de los jóvenes de la época de hoy; cuando es adulto, el diablo de la dinero, poder político, el amor de la mujer que el quiera. Pero no consigue ser feliz y sigue sintiéndose vacío.

Al final de sus días, ya en su vejez, ayuda a los demás a construir diques para recuperar tierras del mar para que la gente pueda vivir allí.

Es entonces que Fausto, después de ayudar a los demás, por primera vez logra decir en su vida: “Este momento es tan gratificante que desearía prolongarlo para siempre”.

Si de pura casualidad, estás buscando la felicidad a través de lograr riquezas, y no la has conseguido… Goethe te está diciendo porque.

Yo sé que no es fácil intentar siquiera ser feliz cuando no tienes seguro el sustento.

Yo mismo estoy experimentando dificultades económicas en estos momentos, y es cuando el correo de alguna chica solicitándome consejo y ayuda o alguien que gentilmente me envía colaboraciones a mi web me hace olvidar mis momentos de dificultad y me llena de un hermoso instante de felicidad.

Ayudar es lo más sano que puedes hacer cuando sientes que no las tienes todas contigo. Por experiencia, se que es lo mejor que puedes hacer.

Jesucristo dijo este secreto a sus apóstoles: “Quien quiera ser el mayor entre ustedes, tiene que ser el que más sirva de todos ustedes”.

Y esta reflexión la escribí, porque un amigo me compartió que su compadre, al que tanto quería, murió de un paro cardiaco hace algunas semanas y me dijo que él había dejado varias casas, coches, un salón de baile, camionetas… y me dijo “¡Pero nada de eso se lo pudo llevar a la tumba! ¡Todo se quedó aquí!”.

"De todas formas, desde el cementerio no se pueden hacer negocios", diría el creador de los pollos Kentucky .

Exacto. El único equipaje que te puedes llevar al otro lado, son los hermosos momentos que viviste, si obedeciste a los impulsos de tu corazón e hiciste lo que mas querías, y no solo lo que te convenía.

Porque nuestro Dios y Padre se propone juzgarnos al final de los días de acuerdo a nuestras obras… nuestras riquezas no cuentan.

Comienza a hacer el equipaje que te puedes llevar al otro lado. Más vale que empieces a empacar tarde… que no llevar nada cuando el viaje te agarre de repente.

Suerte y se feliz!!!
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Empty
MensajeTema: Re: MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA   MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Icon_minitimeJue Mar 11 2010, 15:18

Cuando menos lo esperas


Cuando esperas lo mejor de la vida y sin pensarlo tus ilusiones se van sin poder entender el porque te sucedió a ti... es muy triste.

Más triste es buscar una esperanza en las palabras de los doctores a los que acudes y que todos te digan lo mismo, que no hay cura para tu enfermedad y que hay pocas esperanzas de que tu bebé pueda nacer vivo.

No sabes ni en quien confiar, ni con quien hablar, por que lo que menos quieres es abrumar a los demás. Pero que irónico es que cuando crees el haber encontrado una persona con la puedes extender tu problema y te mira con cara de "ahí va otra vez" y que te conteste con la mano en la cintura "eres joven ya veras que pronto estarás bien y podrás tener los hijos que quieras”.

Si, eso ya lo sabía, pero ¿qué hago para curar mi tristeza hoy? y ¿mi bebé?
son tantas experiencias con las que te topas, ni siquiera imaginé antes estar en una situación así.

Pero ahora que ya lo viví, puedo decir que le agradezco a Dios por sobre todas las cosas el haberme puesto una experiencia así en la vida. Porque aprendí a ser mejor ser humano, en creer en lo simple otra vez, en volver a ver a mi familia con ojos de esperanza, ellos siempre han estado ahí, el darnos la mano y saber por que Dios había elegido que fuéramos una familia.

El haber sentido el latido de mi bebé aunque no pudo ser por mucho tiempo pero me hizo valorar la vida como nunca antes.

Esa soledad poco a poco se fue llenando con mucho amor y esperanza para poder controlar mi enfermedad y poder superar la pérdida de mi bebé y de mis ángeles. Dentro de esa soledad, imaginé a tantas personas en el mundo que han pasado o estarían pasando por lo mismo, y como han podido mantenerse firme en medio de la tormenta con la ayuda de Dios.

Por eso hoy amo a la vida porque se que sólo puedes tenerla una vez. Porque quiero a mis ángeles aunque no estén conmigo, siempre estarán en mi corazón, a mi familia sobre todo a Fernandito mi bebito que se que me cuida desde el cielo y porque sólo Dios puede decidir
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Empty
MensajeTema: Re: MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA   MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Icon_minitimeJue Mar 11 2010, 15:22

Morir y verse apagado


Que se sentirá al saber que ya no se va a estar...

Vivimos cada momento como si fuéramos a vivir toda la vida, hacemos daño, nos alejamos de las personas que queremos con la esperanza de una reconciliación, y hasta un odio desmedido que nos olvidamos que los demás existen.

Hoy salimos de nuestra casa, como saber si se va volver, como darse cuenta que tendré el mañana o el después para disculparme, decir te amo, decir te quiero, decir gracias por todo lo que me diste hoy...

A veces es difícil pensar en la muerte, soy sentimental y me encanta todo lo que esta aquí escrito, todo lo que me rodea me gusta, me gusta la gente, me gusta leer lo que piensan y hablar con las personas que creen que tienen algo importante que decir.

Estar vivo es solo un estado, a cada momento, alguien que le encontraron una enfermedad terminal, alguien que nunca tuvo nada y que antier murió, o que tuvo una enfermedad y esta muerto en vida...

Que tristeza... solo en 15 días, he visto personas cercanas sufrir por enfermedades encontradas y despedirme de una de ellas que fue mi compañera de trabajo... realmente vale la pena estar acá, hacer una vida tener hijos y tener que sacrificarlos por que se ha acabado el tiempo y tengo que irme...

Pienso tanto en esta navidad, cada año esta llena de felicidad, todos tan alegres, personas con quien salí alegremente a celebrar la navidad.

Hoy solo están tristes, pensativos, angustiados a la expectativa de que va pasar...

Solo le pido a Dios fortaleza para todos y la fuerza divina que alumbre su camino, camino para nada fácil
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Empty
MensajeTema: Re: MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA   MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Icon_minitimeJue Mar 11 2010, 15:23

Cerré los ojos.... y me encontré


Me senté y cerré los ojos y entonces me vi... me vi a mi, llena, repleta de amor que no había dado, de amores que nunca habían sido amores, rodeada de personas que no me interesaban. Entonces paré... Y me acordé que me habían amado, que había personas que realmente se interesaban por mi.

Me acordé de cada una de las tarde donde me había dedicado a caminar en silencio por la calle, con la cabeza solamente en el canto de los pájaros, sintiendo el aroma de cada una de las flores, la manzanilla que brota en el barrio y ya lo hacía desde mi infancia.

Viajé hasta mi infancia, cuando me sentaba bajo los árboles para escribir cartas de amor que nunca iba a dar, me acordé cuando me escondía atrás de los árboles para ver ese chico que robaba todos mis sueños, mientras que soñaba, vivía una vida nueva, llena de felicidad, un sueño que no terminaba nunca.

Y fui a mi adolescencia metida atrás de libros que contaban grandes historias de amor, donde yo podía seguir imaginando mi futuro, cada tanto agarraba de nuevo mi cuaderno y escribía una poesía tonta para el amor del momento, ese amor, ese amigo que nunca se había fijado en mi.

Las tardes de mate y galletitas con Daniela hablando de chicos y las siestas en casa de Mariana después de comer la polenta que nos hacía su abuela, las escapadas a fumar con Lorena cuando ya no queríamos hacer mas gimnasia, los chicos malos del barrio con los que nos gustaba charlar, para estar al tanto de los últimos robos, como si eso nos diera seguridad, los domingos en la cancha con mi papá, y las tardes de fin de semana interminables, entre caballos y pasto mirando un cielo que algún día sería mío.

Y llegué a la casi madurez, los veranos en la costa, conquistando corazones inconquistables, con una histeria estúpida, tomando sangría o la bebida del momento, corriendo durante ratos por la playa para no perder la costumbre de correr y con los pies descalzos por la playa no olvidarme que podía caminar despacio también.

Me acuerdo que un día me desperté y dije, bueno ya soy grande y busqué un trabajo, ya no me divertía salir, ya no me divertía tomar, ya no me divertía hablar con los chicos malos del barrio, pero todavía me sentaba abajo de un árbol a escribir o leer, o de espaldas al cielo viendo como las hormigas hacen su trabajo con una rigidez casi absoluta, o miraba el cielo y seguía pensando "un día eso va a ser mío" y me iba en una nube a recorrer el mundo que habitaba en mi cabeza, las pirámides de Egipto, las playas de México, las Navidades de New York, los trenes de Tokio, la muralla china, el camino del inca, Roma, París, Madrid, Manchester que siempre fue un lugar de ensueño, cada lugar era un misterio.

Conocía personas mentalmente, imaginaba situaciones divertidas y ridículas, nunca perdí la facilidad de reirme sola y sin sentir vergüenza, sin creer que estará pensado la gente de mi sonrisa.

Cuando abrí los ojos me di cuenta que soy una nena que todavía mira el cielo sabiendo que lo puede conquistar cuando quiera, y una mujer que lucha por alcanzar todos los sueños, sabiendo que disfruto cada partícula del tiempo que le fue dado.
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Contenido patrocinado





MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Empty
MensajeTema: Re: MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA   MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI ALBUN DE REFLEXIONES SOBRE LA VIDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unas pequeñas reflexiones de la vida...
» reflexiones
» HERMOSAS REFLEXIONES♥... POR EL PLACER DE VIVIR
» Un día de mi vida!
» LA VIDA DESPUÉS DE TI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: VIVIENDO EL DÍA A DÍA :: ALGO PARA REFLEXIONAR-
Cambiar a: