NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Mar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Mar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Jue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Mar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Dom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Lun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Jue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Jue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Lun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)

Angel Poeta

mamita de rodri y antho

Eneri

Mariela Corleto

mi niño ariel angelito

yoli_nena_13@hotmail.com

Mary mamá de Sofía

yessy

pai

Nos Acompañan

Comparte | 

Me presento!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ely (Administradora)
Admin

MensajeTema: Me presento!   Sáb Ago 08 2009, 14:09

(Actualizada en Marzo 2013)

♥Me presento:

Mi nombre es Elizabeth, tengo 24 años, soy Mexicana (del puerto de Manzanillo Colima) soy estilista, casada desde hace 1 año con un hombre extraordinario, quien me dio su amor incondicional despues de mi separación del papá de mi angelito.

Han pasado poco mas de 4 años desde la partida de mi Fernandiito♥
Hoy puedo decirte que no es tan dificil continar, a veces parece imposible, pero con paciencia, fe, esperanza y muchas ganas puedes salir adelante y sobre todo recordarlos con una sonrisa en lugar de una lagrima.
Recuerda que: "Cuando esta más oscuro... es porque no tarda en amanecer"
Tarde o temprano vuelve a brillar la luz, es cuestion de saberla encontar.

Decidi abrir un nuevo forito de autoayuda para mamis y papis que como ustedes y como yo hemos tenido la dicha de ser madres de Angelitos.
En honor ha ellos y para hacernos el camino un poco más facil y menos pesado, aunque la ausencia de un hijo, jamás se olvida, podemos ir viviendo día a día mejor, porque al igual que muchas de ustedes yo tambien me hacia esas mil preguntas el porque a mi? porque a mi bb? que hice mal? si hubiera hecho esto? o lo otro?, no amigas nosotras no somos las culpables de que nuestros bebitos hayan viajado hacia Dios

No ahi más que seguir de pie y NO TE DES POR VENCIDA!!!

Última edición por ELY MAMI DE FERNANDITO el Mar Mar 05 2013, 15:33, editado 1 vez
http://angelitos-depaz.forumotion.net
rossy13

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Ene 26 2012, 18:20

DIOS EN NUESTRA VIDA NOS PONE PRUEBAS PARA QUE SEPAMOS QUE TAN FUERTES SOMOS, PERO EL DOLOR DE PERDER 1 BB ES LA PENA MAS DOLOROSA Q SE PUEDA EXPERIMENTAR LA CUAL ESTOY PASANDO, PERO COMO DICES NO HAY Q DARNOS X VENCIDOS Q LA VIDA SIGUE Y ELLOS NOS ESTARAN CUIDANDO DESDE DONDE ESTEN!!!
TE MANDO UN CORDIAL SALUDO
Angel Poeta

MensajeTema: Re: Me presento!   Sáb Ene 28 2012, 00:50

Y ahora bien casada nena, aún recuerdo cuando me platicaste de ese amor nuevo, yujuu.. YO TAMBIÉO TE APOYOO EN QUE LA FELICIDAD ES POSIBLE
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
Ely (Administradora)
Admin

MensajeTema: Re: Me presento!   Dom Ene 29 2012, 14:56

Siii Blakys superultramega FEliiiz... tu mejor que nadie sabe como le sufri, pero gracias a Dios me llene de Felicidad!

SI SE PUEDE!!!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ANGELITOS DE PAZ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:*ELY MAMI DE FERNANDITO *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

En mi vida y en mi corazón solo tú, mi Fernandito, mi angelito,mi bebé... El amor que siento por ti esta INTACTO, nada ni nadie ocupará tu lugar

"SOLO ESPERO EL MOMENTO EN QUE DIOS ME PERMITA VOLVERTE A TENER ENTRE MIS BRAZOS"

UNA NUEVA ILUCIÓN LLEGO A MI VIDA!
http://angelitos-depaz.forumotion.net
Mariela Corleto

MensajeTema: Re: Me presento!   Vie Feb 03 2012, 00:38

Todo se puede cuando hay fe y tu la tuviste mi valiente amiga eres nuestro mayor ejemplo para salir adelante tu pasaste una gran tempestad fue dura pero ganaste amiga Felicidades en tu nueva vida!!! te quiero mucho
Mary mamá de Sofía

MensajeTema: Re: Me presento!   Miér Feb 08 2012, 19:23

Ely me da mucho gusto que estes feliz!!!!!, te lo mereces, quiero agradecerte por todo lo que es hecho por mi ultimamente e estado muy alejada del foro, la verdad es que tuve unos meses muy difíciles, con mi segunda pérdida quede aun peor de lo que estaba ahora ya me siento mas fuerte para dar ánimos a las mamitas que estan pasando por lo mismo, estaba super negativa y muy enojada, pero creo que voy avanzando, te mando un abrazo fuerte y felicidades!!!!.

Mary mama de Sofía en el cielo y dos estrellitas.
carmen ayde

MensajeTema: Re: Me presento!   Dom Feb 19 2012, 21:45

mil gracias por este espacio soy mamita de dos angelitos jesus alexander q partio hace casi cuatro años y de angel mi pekeñito q esta con su hermanito desde hace 7 meses, espero todo siga bien aki para todas.....gracias!!!
Toñita martinez romero

MensajeTema: mis angelitos MICHELLE Y THOM   Sáb Mayo 26 2012, 23:00

Me presento soy de cordoba, veracruz mexico, mi nombre toñita martinez romero.. vivo con mis 2 hijos uno de 11 ary y dany de 17 años repectivamente.
hace dos años me embaraze de michelle. y solo mi embarazo duro 3 meses.
y el 17 de diciembre perdi mi bebe hermoso. involuntariamente me sucedió y pasaron los dias y yo triste.... y triste.. mi marido y yo optamos por embarazarnos otra vez... y fue el 6 de diciembre del 2011 que resulto la prueba de embarazo positiva... igual felices y contentos de que ahora si mi bebe naceria, pero no fue asi el 5 de enero del 2012. perdí a thom ... igual de escasos 3 meses de embarazo... estoy debastada. con problemas de todo tipo. no como, no duermo, triste y enojada me encuentro. tengo mucho dolor en mi ser...
solo le pido a mis angelitos lindos, que desde el cielo me cuiden y yo los pueda dejar ir con Dios. flower
angelitosofi

MensajeTema: Re: Me presento!   Dom Mayo 27 2012, 12:16

Toñita, bienvenida a este espacio.
Tus angelitos están siempre a tu lado, cuidandote y cuidando a tus hijos y esposo. Nunca vmos a encontrar una respuesta del porque nos sucedió a nosotras, pero si debemos encontrar una respuesta a un para que, que fue todo lo hermoso que nos enseñaron en ese poquito tiempo que estuvieron con nosotras.
Tienes el apoyo de todas las que estamos en esta misma situación. Animo!!

Amor y fuerza. Sofi te amo nena hermosa.
brit y mel

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Jun 07 2012, 12:43

Hola soy anahi y tengo 21 años
estudio la universidad y soy mama de hrmosas gemelitas, dios kiso yevarselas con el, y le doy gracias por haberme permitido estar con melany 3 dias y con brtitanny 4 dias.
aun me siento muy triste y no hay dia que no me acuerde de ellas. siempre estan conmigo. estoy tratando de seguir adelante por ellas, y hace unos dias buskndo informacion me encontr con esta pagina, les doy gracias ya que me ha ayudado muxo.
leidysol18

MensajeTema: Re: Me presento!   Vie Jun 08 2012, 19:44

si tenemos q seguir con nuestra lucha y con mucha fe
JISSEL VILLALBA

MensajeTema: Re: Me presento!   Miér Jun 13 2012, 15:02

Hola chicas y chicos, me presento mi nombre es Jissel tengo 24 años y hace 3 años y ocho meses perdi a mi hijo sebitas, al momento de nacer por una mala practica medica mi bebe se axficio, despues de ese momento se desprendieron miles de enfermedades, tuve preclampsia y falla renal, bueno con la ayuda de Dios eso fue superado, lo unico que no puedo superar es la partida del motor de mis dias, mi unica compañia, pues siempre he sido muy solita, aun sigo con el papa de mi bebe, y el quiere ser papa, yo tambien añoro ser mama, solo que el echo de recordar por lo que ya pase no me deja ser mama nuevamente, me invade el temor, la angustia, la anciedad, me dan de todo, pero en verdad que pienso que tambien merecemos una oportunidad de un nuevo intento, pero no se por que me pasan cosas tan feas por mi mente como y que tal se muera otra vezz mi bebe? o que tal me muera yo? cosas muy feas q en verdad no se que hacer, yo quisiera encontrar en este sitio un ayuda de superacion, y conocer historias donde algunas hayan podidio darse la oportunidad de ser mamas nuevamente, porq creo que yo no podre...un besooo a todas
leidysol18

MensajeTema: Re: Me presento!   Miér Jun 13 2012, 15:57

Hola
es normal q te sientas con temor yo ya se q es esooo pero con la fe todo se puede
yo tambien soy de bogota cuidate
mariaD198

MensajeTema: Re: Me presento!   Vie Jun 15 2012, 13:51

hola, me llamo Maria y hace dos semanas perdi a mibebito, nacio ya muerto con 33 semanas d gestacion, peso tres kilos.. no hay dia que no pase preguntandome por que?.. no lo pude ver al bebe por que me durmieron durante la operacion y asi y todo tuve un pico de presion. creo que si lo hubiera visto me moria de tristeza.. igual no pasa un dia en que lo extrañe, en que me pregunte como era, me quede con ganas de llenarlo de besitos de abrazos yde mucho amor. el dolor, la impotencia y la bronca que siento, no me caben en el cuerpo, y mas cuando me dicen que estoes por obra de dios o por pruebas de fe.. prefiero ignorar toda esa cuestion y tratar de enfocarme en el amor y la comprension de mi familia.. para colmo el año pasado perdi a mi otro angelito de 16 semanas.. bueno, estuve leyendo los mensajes y las cosas publicadas, gracias por dar este espacio para compartir nuestro dolor y para mostrarnos que no estamos solos..muchos besos

Maria, mama de Leonardo y Santiago
mooncharo

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Jun 21 2012, 11:19

soy charo tengo 33 y el 23 de marzo me cesarearon , nacio mi hermozo bebe MATHIAS todo normal , tenia ya dos meses muy felices con el y depronto Dios decidio llevarselo se asfixio mi esposo lo cuidaba..el dolor es tan grande..trataron de salvrlo pero fui inutil..ya estaba mueto me dijeron queria morir... solo mi pequeña de 8 me retiene aqui ya pasaron 23 dias pienso que alguien me lo traera de pronto y nada su cuna y ropita las guardo mi cuñada -...nose pienso en tener otro bebeb me da miedo despues de la cesarea.
estuve buscando un lugar donde compartir mi pena y gracias a Dios las encontre a uds.
leidysol18

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Jun 21 2012, 12:47

Hola Maria y mooncharo se por lo q estan pasando y creanme q lo siento mucho por las dos.
maria es normal q te estes preguntando el porq pero lo q queda es aferrarse mucho a Diosito.
Mooncharo si quieres otro bb ponle mucha fe
aca cuentan conmigo para lo q necesiten
juana espinoza

MensajeTema: Re: Me presento!   Dom Jun 24 2012, 00:45

hola mi nombre es juana,soy mama 5 hijos una ya partio su nombre era brenda monserrat,otro de ellos es osvaldo un niño de 9 años que padece leucemia estos son mis grandes angeles,con los que dios me vendijo.
juana espinoza

MensajeTema: Re: Me presento!   Dom Jul 08 2012, 01:20

Very Happy Very Happy HOLA MI NOMBRE ES JUANA SOY MAMA DE UN HERMOSO ANGELITA LLAMADA BRENDITA,ELLA PARTIO EL 15DEJULIO DEL 2011 A UNAS CUANTAS HORAS DE HABER NACIDA FALLECIO,DESDE ENTONCESMI VIDA CAMBIO AL 1OOO%NO LOGRO ENTENDER POR QUE AMI POR QUE MI BEBE EL ESTAR SOLA SIN EL APOYO DEL PAPA DE MI BEBE Y POR LAS SIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE SUCEDIERON LAS COSAS,HOY A CASI UN AÑO DE SU PARTIDA NO E LOGRADO SUPERAR NI ENENDERLO CONTINUO CON CORAJE,ODIO,RENCOR,DESILUCION Y SIN GANAS DE SEGIR ADELANTE,YO SOY ENFERMERA Y AUN NO PUEDO TRABAJAR CON GINES EN PARTOS NUCHO MENOS CON PEDIATRAS NADA QUE TENGA QUE VER CON BEBES ME ES IMPOSIBLE AUN NO SE CUANTO TIEMO DURARA ESTO PERO CREO QUE EL DOLOR DE PERDER UN HIJO NUNCA PASA NI SE OLVIDA.
leidysol18

MensajeTema: Re: Me presento!   Lun Jul 09 2012, 16:03

Siento mucho por lo q has pasado y es normal como te sientes
solo nos queda sacar fuerzas x nuestros angelitos y salir adelante
aferrate mucho a dios
aqui una amiga mas para lo q necesites
ESTIL DIAZ

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Ago 23 2012, 15:12

Buenas tardes!!!! soy nueva en este foro.... buscando un poco de consuelo..... quisiera compartir mi experiencia con ustedes y quisiera saber de madres que alla pasado por lo mismo.

El caso es el siguiente... Quede en estado el mes de Enero de este año y mi fecha de parto seria para octubre; al 5 mes me detectaron preclancia el cual me hospitalizaron con la tensiòn alta el cual dure tres dias ademàs de mi hinchazon, el cual el medico me suspendio del trabajo y me voy a mi casa, tengo mis cuidados como no comer sal y una dieta pero no reposo absoluto de hecho el medico no me recomendo, es decir, que tenia que hacer una vida normal, entonces ya para cuando tenia 6 meses y quince dias mi fecha por el ultimo periodo mestrual pero en eco decia que tenia ya los 7 meses el caso fue quen 15/12/12 en hora de la media noche comienzo abotar el liquido abniotico me llevan de emergencia a la clinica y llegando comienzo a botar sangre (desprendimiento de placenta) de atienden y me hacen cesaria mi bebe nace vivo pero solo duro un dia. Mi bebe era bello logre estar con el, lo escuche llorar hacia el esfuerzo de abrir sus ojos para verme el me podia sentir. de hecho en la ciudad donde estoy no habia los cuidados neonatales porque las cosas fueron mucha màs dura para mi y mi familia. Nos vimos grave los dos tanto como yo y el bebe.

ha paso ya un mes a un me duele mucho sientas cosas tantos sentimientos encontrados y buscando un porque.

Siento temor de volver a quedar embarazada.... esto de la preclancia severa puede que se repita? es posible volver a quedar embarazada sin problema?... Por favor si alguna madre que alla pasado por esto puede ayudarme..

Bendiciones a todas las madre..
juana espinoza

MensajeTema: Re: Me presento!   Vie Ago 24 2012, 03:02

HOLA SE POR LO QUE PASA Y CREEME QUE AQUI ENCONTRARAS A MUCHAS MAMIS QUE TE ENTENDEREMOS,YO NO PASE POR LO MISMO QUE TU PERO ENTIENDO TU MIEDO,ANIMO SOLO TE PUEDO DECIR QUE EL DOLOR ES MENOS CUANDO LO COMPARTES.U FUERTE ABRAZO
juana espinoza

MensajeTema: Re: Me presento!   Vie Ago 24 2012, 03:05

YO A UN AÑO UN MES Y NUEVE DIAS TE PUEDO DECIR QUE MI DOLOR ES MENOS PERO NO E OLVIDADO,PERO SI ME E FORTALECIDO UN POCO MAS ANIMO TU PUEDES.
Nora ramirez

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Oct 04 2012, 17:58

HOLA MI NOMBRE ES NORA
Yo tengo 42 años yo tengo 2hijos de 20 y 22 años respectivamente.... Actualmente vivo en Canadá y aquí tengo una pareja con la q no vivo con el pero íbamos a tener un hijo al principio me dio mucho miedo pero despues eso se convirtió en amor a mi bebe y no me impotaba q fuera soltera .. Todo iba de maravilla hasta que in día desperté en la noche con muchísima comezón asi me fui a trabajar pero eso de la 9:00 am me fui para el hospital Pues era insoportable la coomezon total yo no se q paso q me dijeron q me tenían q hace un ultrasonido pues mi niño no se movía lo suficiente de ahí me dijeron q lo tenían q sacar por q esta muy mal pero q ese hospital no tenían los aparatos necesarios para mi bebe.. Me mandaron a otro hospital de ahí lo sacaron pero decían q tenía q estar preparada para lo q fuera ..... El solo vivió 2 días nació el 24/09/12 y se fue el 27/09/12 y hasta ahorita no entiendo nada me siento terrible necesito encontrar un consuelo no se si alguien me pude ayudar Gracias
juana espinoza

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Oct 04 2012, 23:29

HOLA NORA SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO,YO SE QUE NO ES FACIL PERO ABRAZATE DE DIOS EL TE DARA LAS FUERZAS QUE NECESITAS,SABES YO PERDI AMI BB HACE UN AÑO 2MESESY 20 DIAS Y AL IGUAL QUE TU NO ENCONTRABA CONSUELO,NADA ME HACIA SENTIR BIEN,HOY EN DIA LO E IDO SUPERANDO Y ENTENDIENDO NO ESTAS SOLA CUENTAS CONMIGO Y CON MUCHAS MAMIS EN ESTE FORO QUE HAN PASADO POR LO MISMO Y ENTIENDEN TU DOLOR,AFERATE MUCHO A DIOS UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y OTRO SUPER FUERTE PARA NUESTROS ANGELITOS QUE NOS VEN DESDE EL CIELO Y NOS QUIEREN VER FELICES DE ANTE MANO SABES QUE CUENTAS CONMIGO QUE DIOS TE VENDIGA.
Nora ramirez

MensajeTema: Re: Me presento!   Sáb Oct 06 2012, 14:56

Gracias Juanita hoy le hice una misa a mi niño alguna gente llego y otra me nadaron tarjetas, de verdad les digo nunca pensé q hubo bastante gente q aunq no fue a la misa están ahí, esto no quita q me sienta súper mal pero ayuda un poco .... Co esto q me carcome. Gracias Juanita
pabla

MensajeTema: me Presento   Miér Oct 10 2012, 09:36

hola a todas las Mamitas mi nombre es Pabla soy de Santiago de Chile, tengo 39 años y les cuento un poquito de mi historia..... , al cumplir los 5 meses me hicieron un ultra sonido, en donde nos daban la feliz noticia que esperábamos a una niña; esposo e hijos de 15 y 8 años estaban felices, pero en ese mismo momento nos dijeron que había algo raro... un problema al corazón desde allí empezó nuestra angustia, fuimos a muchos doctores, pero nuestra bebita venia con una anomalía congénita grave, resamos mucho, hicimos cadenas de oración, se nos unieron muchas personas, los meses pasaron entre felicidad y angustia, cada día eran un logro y esperando que naciera y se pudiera operar.
Nuestra hija Paulina Esperanza nació el 02 de mayo 2012 era una muñeca HERMOSA!! tuve el privilegio de conocerla, aunque sea un par de horas... abrió sus ojitos y me sonrió, difícil de creer para una bebita recién nacida, pero así fue el día 03 de mayo falleció.
Dios se llevo mi bebita.....Aunque han pasado los meses, aun recuerdo y escribo con mucha pena y lagrimas en mis ojos, fueron días terribles y los siguen siendo, pero cada día me trato de aferrar mas a Dios , a mis dos hijos y Esposo, es una lucha diaria se que algún día la podre volver a tener en mis brazos y no nos separaremos más... TE AMAMOS PAULINA ESPERANZA.

gracias por esta pagina de ayuda un abrazo a todas las mamitas que al igual que yo tienen un Angel en el Cielo

Pabla mamy de Paulina Esperanza
annerys

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Nov 15 2012, 11:04

Hola a todas las mamas del foro soy nueva mi nombre es Annerys hoy hace 3 meses que perdi a mi bebe ya que a los 7 meses tube preclamcio severa y me tubieron que hacer una cesarea urgente le pidieron la autorizacion a mi mamam y a mi esposo para hacerme la cesarea ya que era demasiado riesgoso ya que podiamos morir mi bebe y yo ellos no querian firmar pero estaba mal y lo hicieron me metieron al quirofano me hicieron la cesarea y eschuche llorar a mi bebe luego me desmalle y me desperte en donde tienen alas mujeres con preclamcia hay estube 3 dias sin saber de mi mama y de mi bebe esos dias fueron orribles para mi el 3dia me subieron a piso en la tarde a las 6 fui a ber a mi bebe me llene de alegria al verlo bien le pedia a dios para que mi bebe estubera bien el quinto dia cuando fui a ver a mi bebe como siempre a las 6 no me dejaron pasar a ningunas de las mamas yo pregunte por que y no me dijeron a las 6:30pm me llaman y salgo corriendo asustada mi mamam me regaño ya que estaba recien cesareada pero no me importo llege la doctora me dice que mi bebe habia sufrido un paro y que no reaccionaba comence a llorar me dijo que era posible qui hubiera sangrado interna a la s 7 me dieron la noticia que abia muerto me dolio mucho no encontraba consuelo decia que por que dios me havia quitado a mi angelito si yo lo esperaba sentia mucho odio dolor me dijo la doctora que si queria pasar a verlo pase con mi mama y lo carge lo bese lloraba yo queria a mi bebeb llevarmelo vivo pero dios me lo quito yo pedia todas ñlas noches a dios por la vida de mi niño y me lo quito lloro cuando estoy sola no me gusta llorar delante de las persona se que mi niño esta bien en el cielo pero no entiendo por que dios me lo quito siempre lo llevare en mi mente mi corazon te adoro mi bebe para toda la vida mi ANGELITO
Xiomara Katy

MensajeTema: Re: Me presento!   Sáb Dic 08 2012, 10:33

Toñita martinez romero escribió:
Me presento soy de cordoba, veracruz mexico, mi nombre toñita martinez romero.. vivo con mis 2 hijos uno de 11 ary y dany de 17 años repectivamente.
hace dos años me embaraze de michelle. y solo mi embarazo duro 3 meses.
y el 17 de diciembre perdi mi bebe hermoso. involuntariamente me sucedió y pasaron los dias y yo triste.... y triste.. mi marido y yo optamos por embarazarnos otra vez... y fue el 6 de diciembre del 2011 que resulto la prueba de embarazo positiva... igual felices y contentos de que ahora si mi bebe naceria, pero no fue asi el 5 de enero del 2012. perdí a thom ... igual de escasos 3 meses de embarazo... estoy debastada. con problemas de todo tipo. no como, no duermo, triste y enojada me encuentro. tengo mucho dolor en mi ser...
solo le pido a mis angelitos lindos, que desde el cielo me cuiden y yo los pueda dejar ir con Dios. flower

Estimada Toñita. Se que es duro y no hay palabras como poder consolar ese dolor. Pero tienes que pensar que tienes dos hijos que tambien te aman y Dios te los ha dado para que los ames incondicionalemente. tus angelitos estan en el cielo con Dios viendo que estas muy tristes por ellos, trata de sonreir dale mucho amor a tus hijos y a tu esposo sigue adelante. Dios sabe el porque necesita a hijos en cielo. cuidate mucho. y sigue adelante sonrie Dios y tus hijos de Ama.
krn

MensajeTema: Re: Me presento!   Mar Dic 11 2012, 22:49

hola a todos gracias a dios que encontre esta pagina. Mi nombre es karen tengo 23 años perdi a mi bb hace una semana. El tenia 11 semanas y me hacia feliz el tenerlo y sentir como crecia dentro de mi. Antes de enterarme habia sufrido mucho ya que peleaba mucho con su papa (vivi con el un año) discutiamos exageradamente mucho el me engaño y llegamos casi a los golpes cuando nos peleabamos. Decidi dejarlo y fue cuando me entere que estaba embarazada me entere cuando ya tenia 6 semanas y fue despues de tanto sufrir la mejor noticia que pude haber recibido. desde que me entere tuve amenza de aborto, me regrese con mi mama y me cuidaba mucho deje de ir a trabajar y hacia todo lo que el doctor me decia iba almenos una vez por semana con mi doctor ya que ps yo me sentia mal o sangraba, vi ami bb crecer, recuerdo todo lo que sentia al verlo tanta emocion felicidad orgullo conoci lo que es verdaderamente amar mi bb era el amor de mi vida de las ultimas veces que lo vi se movia mucho tenia sus manitas sus pies y su corazon que latia tan hermoso le deciamos el bb bailarin. hace dos semanas me empeze a sentir mal como si me fuera a dar gripe fui con el doctor y me djio que en mi bb todo se veia bien esto fue un miercoles, para el domingo la medicina que me habia dado para el dolor ya nome hacia efecto y el lunes fui con otro doctor a que me checara fui pensando que con mi bb todo estaba bien y que yo era la enferma. Al hacerm el ultrasonido algo andaba mal el doctor no quiso seguir revisando y me mando a urgencias me puse histerica ni siquiera le pude dar mi nombre para la receta me fui directo con mi doctor y el no creia lo que me habia dicho el otro doctor y me reviso. al hacerme el ultrasonido todo se veia raro ya no se veia esa luz que tenia mi bb su corazon ya no latia y yo no lo queria creer entre en shock. esa misma noche me hicieron el legrado. y desde entonces me siento tan culpable no puedo ni quiero vivir sin mi bebito lo necesito era mi vida mi todo lo unico que quiero es irme con el para cuidarlo y amarlo deje de tomar la medicina deseando que me ponga mal y poder irme con mi bb es lo unico que quiero despertar sin el en mi vientre es muy dificil y yo ya no puedo de vdd no puedo lo extraño lo amo lo adoro y se que mi lugar es con el
jeniffer523

MensajeTema: Re: Me presento!   Lun Dic 31 2012, 16:19

Hola mi nombre es jeniffer tengo 22 años soy de Colombia mi hija nacio el 19 de diciembre de este año en el trabajo de parto se dieron cuenta q la frecuencia cardiaca estaba mal y me trasladaron a cesarea de urgencia venia con el cordon enredado, al rato escuche a mi bebé llorar pero muy suave me diejron q estaba muy agitada que le iban a poner oxigeno, yo la fui a ver al dia siguiente y estaba dormida, al otro dia fue mi esposo y le dijeron q tenia un escape en un pulmon cuando yo fui estaba toda entubada, lucho por una semana pero el 26 de diciembre mientras yo estaba en la iglesia orando por ella llamaron a mi esposo para decirle que nuestra hijita habia fallecido, senti que el mundo se me venia encima crei enloquecer, el 27 la sepultamos estoy destrozada triste me siento vacía pero se que por ella tengo q ser fuerte para q me vea feliz, la amo con todo mi ser y siempre la voy a amar..
Mirita

MensajeTema: Re: Me presento!   Miér Ene 02 2013, 21:17

Hola, mi nombre es Mirian, el pasado 24 de noviembre falleció mi bebita, luego de tres meses de lucha por la vida. Ella nació prematura y desarrollo enfermedad pulmonar. Nunca antes había sentido tanto dolor, a pesar de que tengo otra hija de cinco años el dolor de haber perdido a mi Stellita no lo puedo dejar de sentir, a veces es tanto que siento que no puedo más.
El momento de sepultarla fue increíblemente difícil, rogaba porque abriera los ojitos y no tener que enterrarla.
ROSALBA MAHECHA CIFUENTES

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Ene 17 2013, 19:20

hola mi nombre es Rosalba hace 6 años y 5 meses murió mi hijita Maria Alejandra lucho 10 meses en una clínica por una enfermedad muy rara tenia 6 años fue terrible pues aunque los médicos ya me habían informado el desenlace de la enfermedad, siento que se me fue con ella la mitad de mi vida es un golpe que no he podido superar, hace 8 meses nació Violetta fue un embarazo muy complicado nació de 29 semanas la escuche llorar y para mi fue una alegría inmensa, pero lastimosa mente murió a los dos días según los médicos sus pulmones estaban demasiado débiles, esto ha sido muy devastador para mi todavía lloro mucho y tengo mucha ira con la vida yo amo a mis hijas pero me pregunto por que no las pude tener a mi lado como la mayoría de los papas
Claudiabernal

MensajeTema: Re: Me presento!   Miér Ene 23 2013, 13:26

Un saludo para todas.

Yo soy Claudia y ésta es mi historia:

Comenzando, a mi me habían remitido para atención por alto riesgo porque tenía muy alta la proteína en la orina y antecedentes de preeclampsia en mi familia. Fue un problema para pedir esa cita porque casi no me la dan, cuando por fin me la asignaron, la doctora que me atendió obvió los exámenes que llevaba y el antecedente de preeclampsia; me dijo que estuviera tranquila que a mi no me iba a pasar nada, no me ordenó ningún examen para confirmar lo que me estaba diciendo. Quince días después, fui de urgencias a la Clínica y me dijeron que se me estaba desarrollando una preeclamsia, me había comenzado hacía dos semanas y mi bebé se había retrasado en crecimiento y, por ende, en peso. Tenía el peso y la talla de una bebé de 32.6 semanas y yo tenía 34.6. Me ordenaron un examen y tenía que llevar las muestras dos días después. Cuando fui al centro médico, no me aceptaron la muestra de orina que llevaba porque yo había desayunado y necesitaban tomarme una muestra de sangre en ayunas. Pedí cita para control prenatal y me la dieron para el siguiente día. A mi me dolía mucho la cabeza y ya se me estaban comenzando a hinchar las piernas.

Cuando fui al otro día a control, la doctora me encontró con la tensión alta y me remitió de urgencias a la Clínica. Llegué allá, me atendieron tarde, como por variar, y tras las pruebas que me hicieron me diagnosticaron una preeclampsia severa. Me hospitalizaron en la tarde y, bueno, ahí comenzó todo... Me tuvieron en observación y recolectando una muestra de orina desde el martes en la noche hasta el miércoles en la noche (24 hr). En horas de la mañana del jueves, me dijeron que me pondrían en trabajo de parto, siendo que a todas las que llegaban con preeclampsia les hacían cesárea de una vez. El jueves a las 9:00 p.m. me bajaron para sala de partos y me pusieron oxitocina, el goteo comenzó en 20 y en ese primer intento lo subieron hasta 60. Como no funcionó, en la noche me indujeron otra vez y el goteo llegó a estar en 160... pero nada, mi bebé no podía nacer...

En la mardrugada del sábado me deprimí y lloré muchísimo y yo le pedía a las enfermeras que llamaran a un médico para pedirle que me hiciera cirugía pero no lo hicieron. Como a las 8:00 a.m. del sábado, llegó el médico de turno y me dijo que me harían cesárea porque mi bebé no iba a nacer por parto normal. Como a las 11: 15 a.m. me pasaron a sala y mi bebé nació a las 11:45 a.m. Nació azulito, por eso lo llevaron a la UCI neonatal. En un principio sólo le encontraron que tenía el ductus abierto y necesitaban cerrarlo con medicamento. Luego de cuatro días, el cardiólogo lo examinó y encontró que mi bebé tenía una cardiopatía congénita llamada "Transposición de grandes vasos", es decir, que mi bebé nació con la arteria pulmonar y la arteria aorta invertidas y para corregir esa malformación, tenían que hacerle una compleja cirugía.

Como me dio preeclampsia, Samuel nació prematuro y bajito de peso. Para hacerle la cirugía necesitaba un peso de 2700 gramos y el tan solo tenía 1860. Debido a su enfermedad, él no podía subir de peso... como lo tenían con ventilador, no podían suministrarle leche, sólo le daban unos nutrientes; como a los 10 días le dieron lechecita. A los 12 días lo remitieron a un hospital cardiovascular donde le harían la intervención quirúrgica. En ese hospital estuvo desde los 12 días, allá le aumentaron la dosis de comida, le cambiaron de leche, en fin... hicieron todo lo posible para que subiera rápido de peso. Al fin subió a 3000 gramos cuando tenía seis semanas y por eso el cirujano decidió operar. Sin embargo, Samuel tenía en contra el tiempo, pues, esa cirugía debía hacerse en las dos primeras semanas de vida pero como él no tenía el peso, no se podía. Su corazón ya había trabajado mucho y estaba debilitado, razón por la cual no soportó la cirugía.

Mi bebé nació el 06 de Octubre de 2012 y se fue al cielo el día 14 de noviembre de 2012, un día antes de mi cumpleaños. Mi nené estuvo en esta Tierra tan sólo 39 días, de los cuales lo pude ver una o máximo tres horas en el día (cuando pude alzarlo), todo el tiempo estuvo en incubadora y conectado a varias bombas, por donde le suministraban los medicamentos. Ya han pasado más de dos meses y el dolor, la tristeza, la culpa... persisten en mi. Lloro todos los días. Quisiera verlo, abrazarlo, besarlo... cantarle, decirle cuánto lo amo... quisiera tenerlo conmigo.

Yo sé que Dios lo eligió como angelito, y sé también que algún día aprenderé a vivir con su ausencia pero qué duro es aceptarlo... qué difícil es ver a otras mamás con sus bebés y saber que el mío crece y crece pero en el cielo.

Un abrazo.
irmitaaaaa

MensajeTema: Re: Me presento!   Lun Ene 28 2013, 18:54

hola soy irma a mi paso algo parecido tuve preclamsia mi beba murio el mismo dia que nacio, no me detectaron la preclamsia en el seguro ni el particular.

Maribel mamá de Marianita

MensajeTema: Re: Me presento!   Lun Feb 04 2013, 12:05

Irmita bella, es un placer conocerte.....aqui estamos
Teresita mama de Ivannita

MensajeTema: Me presento!   Dom Feb 17 2013, 18:07

Hola... Soy Teresita, mama de Ivanna Sofia y quiero contar mi historia..

mi esposo y yo queriamos tener un bebe pero al ver que pasaba el tiempo y no podia embarazarme buscamos ayuda, despues de algunos estudios, tratamiento con omifin y una laparoscopia de exploracion, el medico nos dijo que necesita hacerme una inseminacion para poder embarazarme, ya que me detectaron obstruccion de las trompas, endometriosis leve y estenosis cervical... Gacias a Dios pude embarazarme en el segundo intento de inseminacion y de ahi en adelante todo fue una gran felicidad, hicimos tantos planes, le compramos todo lo necesario, era una bebe muy esperada y amada por todos.

La fecha probable de parto era el 25 de enero de 2013, pero el dia 21 de enero al levantarme no sentia que mi niñse moviera, faltaban tan solo 3 dias para el parto... Fuimos al doctor y al ponerme el monitor no encontraron latidos, me hizo un ultrasonido y vimos que su corazoncito ya no latia, estaba dentro de mi como dormida, pero realmente ella habia muerto... Me quede en shock, no sabia que hacer o decir, tenia la esperanza de que despertara pero no fue asi... Mi esposo estaba deshecho, pero se mostraba fuere para mi... Ha sido el peor dia, y este dolor tan grande me consume por dentro... mi niña murio por torsion de cordon que causo falta de irrigacion vascular, hicieron estudios de placenta y cordon,.. Y a mi otros que aun no estan listos...
akpinto

MensajeTema: Re: Me presento!   Lun Feb 25 2013, 16:54

Estimada Teresa, siento exactamente lo que tu sientes, que bueno saber que una no esta sola. Mi Emiliano vivio en mi vientre 40 semanas, hasta el 14 de Febrero, el dia del amor, el dia que conocí el verdadero amor. A mi bebito le paso exactamente lo mismo que a tu bebita, se le hizo un nudo en el cordon umbilical durante la labor de parto, y cuando se dieron cuenta los doctores ya fue muy tarde, me hicieron una cesarea de emergencia, pero nacio dormido. Mi bebito hermoso, lo extranio tanto que siento no tener fuerzas para seguir adelante, pero tenemos que ser valientes, Dios lo quiso asi, y tenlo por seguro que nuestros angelitos estan mejor con Dios que en esta tierra. Si deseas puedes escribirme a mi gmail, apinto.creativando@gmail.com, seguro entre las dos encontramos la fuerza para salir adelante.
Mafer

MensajeTema: Re: Me presento!   Mar Mar 26 2013, 16:23

Hola, soy Maria Fernanda, mama de Mía Valentina.

Mi bebe nació a las 29 semanas de gestasion, debido a una infección y pre-eclampsia entre en labor de parto. Fui a la clínica y se demoraron horas en hacer algo hasta que me hicieron una cesaría de emergencia pero ya mi nena se había infectado y nació con una sepsis severa y por tanto sufrió un montón de complicaciones. Estuvo en ucin 2 meses, la vi por primera vez a los 2 días de nacida conectada a tubos y cables, no la pude ni tocar pero a pesar de eso era la cosita mas dulce del mundo y estaba tan llena de amor y se empezó a mover cuando le hablaba. En esos meses tuvo muchas operaciones pero mi pequeñita siempre luchadora salia de cada una superando todas las expectativas. Cuando nos la llevamos a casa pensamos que lo habíamos superado todo que en adelante todo iba a ir bien, pero los meses siguientes fueron un ir y venir de hospitales, médicos, exámenes y demás y mi bebe fue especial por que a pesar de sus discapacidades nos demostró mucho valor y ganas de vivir.

En fin luego de todo eso pasamos un tiempo mas tranquilo ya asumiendo las capacidades especiales de nuestra pequeña Mia Valentina y con mucho esfuerzo la ayudamos a tener la mejor vida posible.

Ella logro vivir 1 ano 8 meses hasta que nos dejo, de eso ha pasado tan solo unas semanas y el dolor es muy fuerte la tristeza inmensa; y las preguntas de porque? que hice mal? y si hubieras hecho esto o aquello? me consumen
Daniela daniel

MensajeTema: Re: Me presento!   Dom Abr 14 2013, 23:33

ME LLAMO DANIELA SABEN DIOS A VECES PONE PRUEBAS TAN GRANDES COMO LA PERDIDA DE UN HIJO COMO NOS HA PASADO A NOSOTRAS YO LAS ADMIRO POR QUE SON MUY FUERTE QUISIERA TENER LA FUERZA QUE USTEDES TIENEN A VECES QUISIERA ESTAR MUERTA PARA VER A MI BEBE PERO UNA NIÑA A LA CUAL VER Y ME HAN DICHO QUE TENGO QUE SUPERAR ESTA A PESAR DE QUE YA PASO DOS AÑOS Y VAN PARA TRES NO PUEDO MI NIÑO SE LLAMABA ALEJANDRO Y MURIO RECIEN NACIDO , GRACIAS ESTA PAGINA Y DESEO DE TODO CORAZON QUE DIOS LAS BENDIGA Y RECUERDEN QUE TIENEN UN GRAN ANGEL QUE LAS PROTEGE, GRACIAS POR HACER ESTA PAGINA NO SE COMO SUPERAR ESTA PERDIDA EN MI CORAZON SE SIENTE UNA INMENSA TRISTEZA, Y UN GRAN VACIO MI NIÑO MURIO POR UNA NEGLIGENCIA MEDICA Y ME DA CORAJE QUE HAYA SIDO POR ESO A VECES ME PREGUNTO POR QUE DIOS ME PUSO ESTA PRUEBA TAN DIFICIL DE SUPERAR. MI NIÑO SE LLAMABA ALEJANDRO Y EL QUERIA VIVIR PERO UN MEDICO POR SU TORPEZA LE QUITO LA VIDA Y YA SE LLEVABA LA MIA TAMBIEN EL NACIO EL 16 DE JUNIO DE 2010 A LAS TRES QUINCE DE LA MAÑANA Y LO EXTRAÑO TANTO A PESAR DE QUE NO PUDE ESTAR CON EL ME SIENTO TAN TRISTE MI FAMILIA PIDE QUE LO SUPERE PERO NO PUEDO. BUENO GRACIAS POR ESTA PAGINA Y QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y A TODOS Y LAS FELICITO POR SU FORTALEZA.
Angel Poeta

MensajeTema: Re: Me presento!   Lun Abr 15 2013, 00:40

Daniela daniel escribió:
ME LLAMO DANIELA SABEN DIOS A VECES PONE PRUEBAS TAN GRANDES COMO LA PERDIDA DE UN HIJO COMO NOS HA PASADO A NOSOTRAS YO LAS ADMIRO POR QUE SON MUY FUERTE QUISIERA TENER LA FUERZA QUE USTEDES TIENEN A VECES QUISIERA ESTAR MUERTA PARA VER A MI BEBE PERO UNA NIÑA A LA CUAL VER Y ME HAN DICHO QUE TENGO QUE SUPERAR ESTA A PESAR DE QUE YA PASO DOS AÑOS Y VAN PARA TRES NO PUEDO MI NIÑO SE LLAMABA ALEJANDRO Y MURIO RECIEN NACIDO , GRACIAS ESTA PAGINA Y DESEO DE TODO CORAZON QUE DIOS LAS BENDIGA Y RECUERDEN QUE TIENEN UN GRAN ANGEL QUE LAS PROTEGE, GRACIAS POR HACER ESTA PAGINA NO SE COMO SUPERAR ESTA PERDIDA EN MI CORAZON SE SIENTE UNA INMENSA TRISTEZA, Y UN GRAN VACIO MI NIÑO MURIO POR UNA NEGLIGENCIA MEDICA Y ME DA CORAJE QUE HAYA SIDO POR ESO A VECES ME PREGUNTO POR QUE DIOS ME PUSO ESTA PRUEBA TAN DIFICIL DE SUPERAR. MI NIÑO SE LLAMABA ALEJANDRO Y EL QUERIA VIVIR PERO UN MEDICO POR SU TORPEZA LE QUITO LA VIDA Y YA SE LLEVABA LA MIA TAMBIEN EL NACIO EL 16 DE JUNIO DE 2010 A LAS TRES QUINCE DE LA MAÑANA Y LO EXTRAÑO TANTO A PESAR DE QUE NO PUDE ESTAR CON EL ME SIENTO TAN TRISTE MI FAMILIA PIDE QUE LO SUPERE PERO NO PUEDO. BUENO GRACIAS POR ESTA PAGINA Y QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y A TODOS Y LAS FELICITO POR SU FORTALEZA.

Hola Daniela, siento mucho que hayas pasado todo eso, una cosa muy importante nena, saca de tu cabeza que un dios te puso semejante prueba quitandole la vida a tu hijo, porque solo te sume en penas y aveces enojos contra tus creencias religiosas.

El tiempo que hayan estado nuestros hijitos corto o largo, fue bello nos dieron alegrías así recuerda al tuyo, cuentas con tantas en el foro, te prometo que un día volverás a reir y a pensar en tu angelito con alegria, con ánimos de seguir mas cheers

Cuidate mucho
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
MAR LOPEZ

MensajeTema: Re: Me presento!   Dom Abr 21 2013, 14:34

hola mi nombre es martha sooy de oaxaca les cuento mi historia : esperaba a mi primer bb en mi embarazo todo iba de maravilla esperaba con ansias el dia de la llegada de mi pequeño ulises , el dia 25 de octubre acudi con la ginecologa porque ya tenia dolor , ahi me informo que me trasladara al hospital porque era urgente que sacaran a mi bebe , estando en el hospital me dijeron mediante un ultrasonido que mi bb estaba en peligro me practicaron una cesarea a las 06:45 pm nacio era un niño peso 2,880 y midio 49 cm pero el pediatra me dijo que habia aspirado meconio y que tenia dificultades para respirar apenas pude oirlo llorar y se lo llevaron a urgencias pediatria , no supe nada mas de el hasta el otro dia como las 11 de la mañana cuando mi esposo subio a pedir permiso para que pudiera ver a mi bb ,ahi me dio la mala noticia que era probable que falleciera , solo lo pude ver unos minutos luego me regresaron a mi cama y a las 3:00 de la tarde nuevamente subio mi esposo con mi prima para decirme que habia ya teniamos un angelito en el cielo , en ese momento m senti devastada , con sentimientos d frustracion y culpa preguntandom porq dio se lo llevo , porque a el , porque a mi etc. a dios le hacia falta un angelito y eligio a el mio , ahora ya han pasado casi 6 meses parece q fue ayer , me duele su ausencia siempre estaras en mi corazon te amo ulises ..
PaAm CruUz

MensajeTema: Re: Me presento!   Lun Abr 22 2013, 16:22

Hola... Mi nombre es Pamela, yo me entere que esta embarazada el 6 de marzo y el 14 de marzo d este año yo perdí a mi bebé cuando tenía 3 meses 2 días,la verdad ahorita me encuentro muy triste.Mi historia es esta...Cuando supe que mi bebito vendría al mundo y que ya crecía en mi vientre me sentía muerta de miedo, por el que dirán en mi casa, porque estoy estudiando,porque no estaba en mis planes y sobre todo porque el papá del bebé y yo ya no estábamos juntos ya que nuestra relación cada vez se tornaba mas y mas difícil, pero con el paso de los días y cuando empece a sentirlo comencé ♥A AMARLO ♥ ... A AMARLO COMO NUNCA HABÍA AMADO EN LA VIDA y desde entonces ... Yo ya lo esperaba con todo,miedo pero sobre todo con mucha felicidad. El 11 de marzo fui a mi primera consulta medica puesto que como apenas me había enterado y aunque ya lo sospechaba tenía miedo de confirmarlo y bueno al verlo en el ultrasonido y oír como latía su corazoncito el mío no cabía de felicidad,pero bueno entonces empece a ver la cara de preocupación del doctor y entonces empezó a explicarme que en la cabecita del bebé se notaba bastante una como bolsa que estaba creciendo y que eso no era nada normal,me mando hacer un ultrasonido endovaginal y ahí se percataron que el bebé ya presentaba una malformación. Entonces después el doctor me explico que ya era muy probable sufrir un aborto en cualquier momento del embarazo o que quizás si el bebé nacía iba a nacer con alguna enfermedad o muerto y que en cualquier de los 2 casos ya era muy riesgoso para mi vida también,el miedo y la tristeza embargaron todo mi ser,y el 14 de marzo ya no se pudo hacer nada el aborto se dio y el legrado ya fue muy necesario. Para mi todo esto fue muy rápido,aveces pienso que esto fue solo un mal sueño,pero no es así, veo la realidad y me cuesta mucho aceptarlo, porque era un bebé,mi bebé,mi primer bebé!!! Siento incluso que me voy a volver loca,pienso en el "hubiera",lloro,río,me enojo,deseo cosas malas para la gente...nosé!!! Hasta eh pensado en mejor morirme para estar con mi bebito y cuidarlo y ser feliz junto a el,mi vida cambio mucho y me siento tan mal,con el se fueron mis sueños,ilusiones,el amor,todo. Pero también quiero levantarme,salir de esta enorme tristeza,yo se que mi bebé es ahora un angelito y que el y dios me darán todas las fuerzas que necesito para salir,es solo que me pregunto ¿Porque es tan difícil, poruqe amí??? BEBITO MÍO...Y aunque hoy ya no estés a mi lado físicamente, vives y vivirás eternamente en mi mente y corazón porque ... TE AMOOO MI ANGELITO ... Y porque espero el día de conocerte para darte todos los besos que guardaré día a día para ti y para ser felices. PORTI ESTOY APRENDIENDO A VER EL CIELO MAS PROFUNDO,YA QUE CADA VEZ QE LO MIRO TRATO DE SONREIR =') AL SABER QUE TENGO UN ANGELITO EN EL QUE ME CUIDA Y PORQUE ERES TÚ LA ESTRELLITA MAS BONITA Y BRILLANTE DE MI CIELO.
MAR LOPEZ

MensajeTema: Re: Me presento!   Lun Abr 29 2013, 19:55

animo pame nuestros angelitos nos estan cuidando desd el cielo y muy pronto vas a ver que dios te va a mandar otro a el le hacian falta angeles y nadie mejor que los nuestros cuidat saludos y hechale ganas es muy dificil superarlo pero tu puedes .
MAR LOPEZ

MensajeTema: Re: Me presento!   Lun Abr 29 2013, 20:02

ulises le doy gracias a dios porque aunque fue corto el tiempo que estubiste con nosotros fueron los momentos mas hermosos de mi vida que no cambiaria por nada del mundo han pasado ya 6 meses desde tu partida y cada dia que pasa me pone trsite saber que no estas conmigo pero me fortaleze saber que dios esta a tu lado y te cuida siempre viviras en mi mente y en mi corazon TE AMO PEQUEÑO !!!!!!!!!!
Dora Martin

MensajeTema: Re: Me presento!   Vie Mayo 17 2013, 13:46

hola a todas que como yo savemos lo que es vivir con medio corazon pues con la perdida de un hijo asi es como me siento con la midad del coraon...
mi nombre es Dora Martin y soy de la ciudad de tijuana este año ya cumplira 3 años de su partida mi hermoso bebe que estubo conmigo 1 año 4 meses 7 dias.
los cuales vivi momentos maravillosos a su lado y aunque tengo dos hijas el amor por mi hijo es y sera algo maravilloso e irremplazable, saben todo este tiempo mi vida a estado llena de momentos tristes por la ausencia de mi hijo pero se que a el le gustaba verme feliz... mi hijo
nacio bien pero a los 4 meses de nacido le diagnosticaron un problema del corazon... la cual implicaba tener que operar ya que de otra forma estaria propenso a una muerte subita en cualquier momento. aun nose si hice bien en aseptar su operacion ya que solo lo vi sufrir y al final el doctor cirujano solo me dijo que la operacion no habia funcionado como el creyo y que su problema ya no tenia solucion... se imaginan lo que senti despues de que estubo en el quirofano por varias horas internado en el hospital por mas de 2 meses ... 2 semanas en terapia intensiba amarrado pues era muy inquieto y luchaba dia con dia para seguir viviendo.
y cuando crei que ya todo lo malo habia pasado sucedio lo que menos queria... su muerte
asi en una horas se puso malo y tube que salir rapido del trabajo para llevarlo al hospital donde lo internaron directamente en el area de cuidados intensivos ya que su corazon habia crecido mas de lo normal y eso le provoco dos paros cardiacos el primeroo lo supero pero el segundo sus fuerzas ya estaban agotadas.
les quiero contar alo que paso ese dia jamaz he vuelto a tomar ese tema ya que es doloroso pero ese dia yo habia regresado a casa a ver a mis otras hijas y me hablaron del hospital que tenia que ir urgente no me dijeron del primer infarto solo que fuera lo mas pronto posible cuando llegue me dieron la noticia y queria desaparecer morirme en ese instante e irme con mi hijo, para ese tiempo mi esposo le hablo a mi mama para darle la noticia ella estaba dormida y todos en casa y mi sobrino mayor estaba dormido y en su sueño mi hijo se despidio de el le dijo que tenia que irse pero que estaria bien que cuidara mucho a su mama y abuelita.
no he hablado con el de este tema solo el les platico a mi familia y en su velorio y entierro el no quiso ir puesto que el ya se habia despedido de el... nose porque pasaron asi las cosas pero el fue el que lo abrazo y me aviso que fuera por el porque se habia puesto mal... quizas por eso
hasta ahora mi vida ya no esta completa pero lo que me a ayudado es ir a la iglesia dedicar mas tiempo a mis hijas , mi esposo y mi familia... los domingos voy a misa y por la tarde voy a verlo al panteon el cual tengo con flores ya que le sembre flores como un pequeño jardin despues les publicare la foto ya que es una forma de onrar su memoria se que en el paraiso el esta rpdeado de flores y angeles como el... y saben aun duermo con la cobija que lo llebe al hospial y su ultimo mameluco que traia hablo con el y se que donde quiera que el este me escucha por que ambos eramos uno mismo... espero que todas las que pasamos por este dolor nos podamos dar un poco de conuselo atravez de este medio. yo estoy disponible para ayudarlas en lo que este en mis manos. que dios las bendiga y las ilumine para que algun dia puedan estar con sus angeles.
Ceci

MensajeTema: Re: Me presento!   Mar Jun 18 2013, 07:08

Hola a todas! Hoy es mi primer día en el foro y queria contarles un poco mi historia.
En el 2009 recibí una una de las noticias mas felices de mi vida, al primer mes de intentarlo había quedado embarazada pero esa alegría duró poco porque a las 7 semanas tuve un aborto espontaneo... Sufrí mucho pero con el tiempo la verdad es que pude superarlo y hasta encontrarle una explicación a lo sucedido.
Hoy me encuentro sufriendo un dolor muchisimo mas grande, mas pronfundo, intenso y tan fuerte que a veces hasta me cuesta respirar. Estando embarazada de 8 meses, después de un embarazo perfecto, son ningun problema, ninguna mala senial de nada, tuve un desprendimiento de placenta y mi bebe murio. Esto fue el 25 de Marzo, todavía no pasaron 3 meses... Debo reconocer que estoy mejor que hace un tiempo pero todos los días de mi vida me pregunto como voy a hacer para superar este dolor tan grande. Extranio tanto a mi bebe, tantas veces me imaginé con él en sus brazos pero ni una vez llegué a tenerlo... Solo pude conocerlo en el cementerio el día de su entierro, yo estuve en terapia intensiva muchos días y no tuve como verlo en el hospital. Al día de hoy me reprocho no haberlo tenido ni una vez en mis brazos y suenio con el día que eso pase, cuando nos reencontremos quien sabe cuando en el cielo.
Me siento tan pero tan vacía, nunca en mi vida había tenido esa sensación pero hoy siento eso 100%, un vacío que me asusta. Al día de hoy me pregunto cual puede ser el plan de Dios, cual puede ser la explicación para tanto dolor junto, el porque Thiaguito no tuvo la oportunidad de conocer este mundo, de recibir todo el amor que tenemos para darle...
Gracias por escucharme
Ceci, mama de Thiago
Eneri
Moderador

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Ago 08 2013, 19:12

Ely hermanita del alma

no sabes lo feliz que estoy por ti, porque encontraste a un buen hombre y por la llegada a tu vida de Camila la mas hermosa de las princesitas, la luz que hay en sus ojitos tan hermosos no se puede comparar con nada es tan tierna y dulce, las quiero mucho Ely besos al cielo y a la tierra para tus lindos bebes.

Atte:Eneri mami de Daniella Michelle y mi arco iris Anthony

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ANGELITOS DE PAZ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Mi nina eres mi rayto de sol, solo espero el dia de estar contigo

llegas a iluminar mi vida, estoy muy feliz mi bb, te espero con todo mi amor
fabiola

MensajeTema: Re: Me presento!   Lun Sep 23 2013, 14:49

Mi nombre es Fabiola, hace 5 meses tuve a hermosa hija Emilia, nació con una cardiopatía congénita y Sindrome de Down. Falleció a los 2 meses 20 días de una Bronconeumonía que le provocó 2 paros cardiacos.

Es realmente lamentable tener que estar escribiendo estas líneas, y leer los cientos de testimonios de casos parecidos... es realmente terrible saber que no somos las únicas, que hay más personas sufriendo el mismo dolor tan intenso... es desgarrador perder un hijo, es el dolor que nadie quiere sentir, pero que todos dicen entender. Si supieran realmente por el tormentoso camino que hay que recorrer... un camino largo lleno de algos y bajos, lleno de culpas, amor, desamor, desolación, desesperanza, rabia... todos los días son distintos, hay días mas alegres y otros muy muy tristes.

Como única reflexión humildemente puedo decir que en estos 2 meses 10 días de no tener a mi niña conmigo puedo decir que: Cada lágrima que recorre nuestros rostro, cada una de ellas es muestra de nuestro inmenso amor por nuestros hijos... amor puro... amor de madre.... lágrimas de amor por nuestros pequeñitos.
ByronAriel

MensajeTema: solo un dolor en el pecho por mi bebe Byron   Mar Oct 15 2013, 13:00

hola me presento mi nombre es criss gilberto y el dia 18 de agosto del 2013 mi gordita chula mi esposa perdio a nuetro 4 hijo tamto mi esposa como mis hijos y yo solo nos kedamos con una pequeña ilucion y muy bonitos recuerdos de nuestro bebe mi esposa tenia 33.6 semanas de embarazo y la verdad a un no e podido llorar de cho me e vuelto mas frio e insencible pero no se k hacer mi esposa piensa k a mi no me interesaba mi hijjo k hago para demostrarle lo contrario yo trabajo en una clinica de maternidad y todos los dias pienso en mi bebe veo a los papas contentos por sus hijos y a mi me preguntan k si mi esposa ya se alivio o a ella k donde esta el bebe k si ya esta bien grande a diferencia de los papas de aki k lloran por k recibena sus hijos yo nomas guardo silencio y pienso ellos recibieron a su hijo bien yo recibi un cuerpecito congelado y sin vidaa ellos se quejan de k llora mucho al mio yo no lo escuche llorar solo me quedaron sus cenisas y la foto k le tome despues de k lo cambie antes de k se lo llebaran no se k hacer me canso de ver a mi esposa llorar y ella me dice k por k yo no demuestro nada necesito ayuda sicologica o k pero no e podido llorar pero siempre me acuerdo y mas cuando regresan los papas con sus bebes a sus vacunas o a su consulta del mes por favor necesito un consejo
Dora Martin

MensajeTema: Re: Me presento!   Mar Oct 15 2013, 16:08

hola gil, sabes a mi me paso lo mismo con mi esposo, cuando murio mi niño yo creia que a el no
le importaba por muchas circunstancias, nosotros a diferencia de ustedes lo vimos llorar, reir a carcajadas,
jugar y bricar en su brincolin... le gustaba bailar cuando escuchaba musica movida no sabes como
extrañamos todo eso.. tuvimos la fortuna de disfrutarlo durante 1 año y 4 meses pero a veces nose
si eso era mejor porque recordar todos los momentos a su lado me lastiman el corazon...
y egoistamente me digo a mi misma huviese preferido no tenerlo tanto tiempo y al instante me arripiento
y pido perdon porque como dices ni siquiera tuviste la fortuna de verlo reir o llorar... sabes la vida es tan
difisil de comprender, y no somos nadien para reprocharle a dios del porque pasan las cosas.
pero sabes lo unico que te puedo aconsejar es que cuando la veas asi la abrazes y le digas cuanto la amas.
a veces nose necesitan palabras para compartir el dolor que ambos estan sintiendo, te sio contando
despues de que enterramos a mi niño yo lloraba todo el dia no queria comer, mas sin embargo el regreso
al dia siguiente a trabajar por esa razon tambien creia que no le importaba y que para el ya habia pasado
y tenia que seguir con su vida normal... pero por dentro el estaba muriendo de dolor y un dia llego mas tarde
de lo comun de su trabajo bueno en realidad salio a la hora normal pero tenia tanto dolor que necesitaba
como sacarlo ya que aunque lloraba cuando era inevitable... trataba de hacerlo donde yo no lo viera.
ese dia llego con vendas en los brazos y me mortifique crei que le habia pasado algo , y sabes que hizo
se tatuo el nombre de nuestro hijo en ambos brazos bueno mi bebe tiene dos nombres asi que un en cada brazo.
cuando mire ese detalle comprendi que quizas el no sabia demostrar igual que yo el amor que siente por
mi hijo, pero como el me dice que fue muy doloroso ese tatuaje en la parte de atras de sus brazos
pero que el dolor de no tener a su hijo aun es mas...
no estoy diciendo que usted se tatue sino lo quiere pero quizas solo hace falta demostrarle a su esposa
con este tipo de detalles que al igual que a ella usted tambien ama a su bebe. en fin nosotros hacemos
varias cosas juntas en memoria de nuestro hijo... cada semana vamos a visitarlo al panteon le llevo sus
flores y le plante un pequeño jardin que mi esposo riega con mucho amor...
en su caso tienen sus cenizas... pero quizas puedan todas las noches platicarle a su hijo cuanto lo aman
y pedirle que les de las fuerzas que necesitan para salir adelante porque perder a un hijo es la prueba mas
fuerte y mas dolorosa que se puede vivir en este mundo...
espero que mis palabras te ayuden un poco, invita a tu esposa a que comparta sus momentos
sabes hablar de lo que nos pasa con las personas que han pasado por este mismo dolor nos reconforta
sin necesidad de tener que ir con un sicologo o algo por el estilo...
a mi tambien me querian enviar pero yo le pedi con todas mis fuerzas a mi niño que me ayudara
a comprender que en esta vida yo no podiamos estar pero que en la que sigue si estaremos unidos
para toda la vida... y lo he soñado contendo , ya no sufre y esta con muchos angelitos como el.
donde esta tu bebe tan puro y tan hermoso como lo son todos ellos.

muchas bendiciones y animo aqui estamos para ayudarte en lo que se pueda...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento!   

Me presento!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente