NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Mamitas de Angelitos de Paz Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Mamitas de Angelitos de Paz Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Mamitas de Angelitos de Paz Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Mamitas de Angelitos de Paz Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Mamitas de Angelitos de Paz Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Mamitas de Angelitos de Paz Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Mamitas de Angelitos de Paz Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Mamitas de Angelitos de Paz Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Mamitas de Angelitos de Paz Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Mamitas de Angelitos de Paz Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Mamitas de Angelitos de Paz Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Mamitas de Angelitos de Paz Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Mamitas de Angelitos de Paz Poll_leftMamitas de Angelitos de Paz Poll_centerMamitas de Angelitos de Paz Poll_right 
Angel Poeta
Mamitas de Angelitos de Paz Poll_leftMamitas de Angelitos de Paz Poll_centerMamitas de Angelitos de Paz Poll_right 
mamita de rodri y antho
Mamitas de Angelitos de Paz Poll_leftMamitas de Angelitos de Paz Poll_centerMamitas de Angelitos de Paz Poll_right 
Eneri
Mamitas de Angelitos de Paz Poll_leftMamitas de Angelitos de Paz Poll_centerMamitas de Angelitos de Paz Poll_right 
Mariela Corleto
Mamitas de Angelitos de Paz Poll_leftMamitas de Angelitos de Paz Poll_centerMamitas de Angelitos de Paz Poll_right 
mi niño ariel angelito
Mamitas de Angelitos de Paz Poll_leftMamitas de Angelitos de Paz Poll_centerMamitas de Angelitos de Paz Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Mamitas de Angelitos de Paz Poll_leftMamitas de Angelitos de Paz Poll_centerMamitas de Angelitos de Paz Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Mamitas de Angelitos de Paz Poll_leftMamitas de Angelitos de Paz Poll_centerMamitas de Angelitos de Paz Poll_right 
yessy
Mamitas de Angelitos de Paz Poll_leftMamitas de Angelitos de Paz Poll_centerMamitas de Angelitos de Paz Poll_right 
pai
Mamitas de Angelitos de Paz Poll_leftMamitas de Angelitos de Paz Poll_centerMamitas de Angelitos de Paz Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Mamitas de Angelitos de Paz

Ir abajo 
+12
aida
pai
belen_28
Anabel
Mayra C
Babel
Mary mamá de Sofía
mi niño ariel angelito
Eneri
Marité
Angel Poeta
Ely (Administradora)
16 participantes
AutorMensaje
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Mamitas de Angelitos de Paz Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Mamitas de Angelitos de Paz Empty
MensajeTema: Mamitas de Angelitos de Paz   Mamitas de Angelitos de Paz Icon_minitimeJue Jul 08 2010, 16:29

(Este post lo escribi junto con Eneri (Mami de Daniella Michelle) para nuestro primer aniversario del foro, espero les sea util)

Mamis y Papis de Angelitos de Paz


I love you Es un honor contar con tu participación en el Foro, Gracias a ti y a cada una de las mamitas que participamos ahí, muchas de nosotras hemos aprendido a caminar con rumbo fijo, miras hacia delante, recordar a nuestros hijos con Amor, con una sonrisa, con fé y esperanza.

Queremos hacerte participe de este 1er aniversario de nuestro foro, este foro que juntas hemos sacado adelante, ayudando, apoyando, levantando, animando, dando palabras de aliento a todas y cada una de las mamis cuando necesitan ser escuchadas (leídas).

Por estar ahí, cuando necesitamos un consuelo, una porra, un buen consejo.

La vida después de la partida de nuestros hijos, jamás fue ni será la misma, nadie, nadie jamás reemplazará a este que se nos ha ido, ni otro hijo, ni muchos más, amamos a nuestros hijos por separado, como único a cada uno y este que no tenemos físicamente lo amamos al igual que otro por ser único y especial, y nadie jamás llenará el hueco que nos dejo su partida, tan solo sus recuerdos, de su poca estancia en esta vida.

Dios tiene para cada uno de nosotros una misión, desde el día que Dios nos manda a la tierra desde el instante en que mamá queda embarazada, ya venimos con la nuestra misión, al igual nuestros hijos, desde el día de concebirlos ya Dios le ha encomendado su misión, la fecha exacta de regresó al cielo, un pasaje con regreso al igual de todos y cada uno de nosotros.

No nos detengamos a pensar en los porque?, porque a mi? Por que mi hijo?... Question
Mejor detengámonos a pensar cual fue la misión a la que Dios envió a nuestros hijos, que misión tan poderosa que lograron hacerla tan pronto y devolverse tan rápido.

Y tú, has descubierto ya la misión de tu hijo o la tuya misma Question

No le digamos a Dios cuan grande es nuestro problema, digámosle a nuestro problema cuan grande es nuestro Dios


Yo creo haber descifrado ya la misión de mi hijo o al menos una parte… les contaré… Exclamation

Desde muy pequeña siempre tuve la alegría de poder ser mamá, cuando entre a la adolescencia aun vivía con esa idea, con esa incertidumbre de querer que el tiempo volará para casarme y tener mis hijos, era tanta mi ilusión que temía que no pudiera ser madre, de tantas ganas que sentía.

Cuando llega a mi vida Fernando y después de un tiempo, Salí embarazada, sentí mil emociones juntas, más mucho miedo de que mis papás se enteraran, un buen día me arme de valor y se lo conté a mi mamá, no estaba segura aun, pero tenia ya un retrazo de 2 meses, mi mamita me regaño, pero en su cara se le notaba la alegría de ser abuela nuevamente y ahora un hijo mió, al día siguiente fuimos a unos estudio efectivamente POSITIVO, fue tan bonito, salimos de la clínica y en una hora nos daban resultados, nos devolvimos a la casa y mi mama esta ansiosa, ella regreso a la clínica y con una preocupación fingida, pero se le notaba la felicidad y me dijo “ten…positivo”… lo arreglamos todo, un casamiento rápido, para eso ya 3 meses antes Fernando me había propuesto matrimonio, pues ahora no dudamos en casarnos, antes de que la pancita se notará.

Cuando Fernando llegó woow mi felicidad fue multiplicada por mil, no lo esperaba aun, pero siempre había soñado a mi hijo exactamente como Dios me lo envió, Fernando y yo somos morenos, yo veía a mi hijo igual a su abuelo paterno, blanquito, con sus ojitos cafés, color miel, al igual que su cabello. Todo perfecto, Dios me envió a mi hijo exactamente el día que 20años antes había nacido yo… Mi mejor regalo, el mejor que me pudieron regalar.

Que perfecto fue todo hasta ese momento, mi hijo llego como un regalo de cumpleaños, hermoso como lo pedí, y con la emoción de que sabia que podía ser madre.

Cuando Fernandito partió al igual que tú mamita yo sufrí demasiado, en ese momento me quede tirada, sin rumbo fijo, sin esperanzas, sin ilusiones, sin vida, Lo peor que le puede pasar a un ser humano, poco a poco, con apoyo de mi familia, del papi de mi hijo, de mis hermanos, cuñadas y sobrinos, Salí adelante.

Un día en televisión estaba viendo que una mami, le buscaba solución a la enfermedad de su hijo, fue ahí donde capte y empecé a buscar información en la Web, ahí, conocí a muchas mamis, muchos lugarcitos, hasta que me sentí preparada emocionalmente y dije: Ahora yo quiero también ayudar a los padres que estén pasando eso… Y así fue como descubrí la misión de mi hijo:

Dios me envió a mi hijo, para demostrarme que si podía ser mamá, para quitar ese miedo que vivía dentro de mi, tan perfecto como lo pedí, en el mejor momento llegó… Y su misión termino y comprendí también que su misión fue corta porque, aun no era el momento.

Además de hacerme mejor persona, mejor amiga, mejor hija.

Es por eso Mamita que yo te digo a ti, que no sufras, ellos ahora están en un lugar hermoso, donde no ahí dolor, solo felicidad…

A un año y nueve meses de la partida de mi hijo ahora te puedo decir, que si se puede vivir con el dolor dentro, si podemos vivir tan solo de sus recuerdos, del amor que nos mandan del cielo, solo que muchas veces nos segamos de dolor, de sufrimiento, de lagrimas y no logramos captar las señales que nos mandan. Tan solo seca tus lagrimas y date cuenta que ellos están aquí en nuestro corazones casas, siempre presentes en cada momento.

Un señor siempre en sus rezos dice: “Señor esta cruz que escogiste para mi, es muy pesada, llena de muchos problemas, soledad, dolor, no la quiero más, desearía me la cambiarás…
Un día después de tantos razón llega el Señor y le dice ven, vamos a que escojas tu mismo tu propia cruz, para que después no te estés quejando, lo lleva a un cuarto grande, donde se encuentran las cruces de cada uno de nosotros, ahí esta le dice el señor, escoge pues la que más te guste, empieza en a buscar, había de todo tipo grandes, pequeñas, delgadas.
Y así empieza a buscar casi hasta el final estaba una brillante, hermosa, perfecta, dijo esa, es esa la que quiero, Dios le reafirmo, estas seguro? Si, dijo él... Dios le dijo, esa es exactamente la misma que has cargad siempre…

Es por eso que se dice que Dios no nos da más dolor del que no podamos soportar, el nos conoce y esto son solo pruebas que el nos da, para ver la fe que tenemos en él.


Y Hoy a once meses de la creación de este Foro, quiero invitarte a NO DARTE POR VENCIDA, la vida esta llena de tantas enseñanzas y se va tan rápido que en la hora que nos toque partir, que Dios nos pregunte haber, que hiciste de bueno en la tierra?.

Un día una mami le dice a Dios que le permita soñar a su hijo, una noche llega Dios a sus sueños y la lleva al cielo, como es rutina cada angelito pasaba con su incienso prendido, jugando, cantando, bailando. Desfilaron cada uno de los angelitos, y allá en un rincón estaba su pequeño mojado y con su incienso apagado,
La mami al verlo se lleno de tristeza y le dijo “que pasa pequeño”, “Por que estas aquí? A si? Y con tu incienso apagado?
El niño respondió- todos los días, al igual que a mis amiguitos mi incienso prende, pero ya cuando cae la tarde se apaga de las lagrimas que derramas por mi, no llores más mamita, aquí soy muy feliz, aquí puedo volar.

Me despido dejándote un fuerte abrazo y quiero decirte que cuando lo necesites estamos aquí para ti.

Mamitas de Angelitos de Paz Gifs-a10

Atee: ♥️ELY MAMI FERNANDITO♥️ (Elizabeth-Administradora del Foro)


Última edición por ♥ELY MAMI DE FERNANDITO♥ el Jue Mayo 26 2011, 22:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Angel Poeta

Angel Poeta


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 43
Localización : México, Distrito Federal,

Mamitas de Angelitos de Paz Empty
MensajeTema: Re: Mamitas de Angelitos de Paz   Mamitas de Angelitos de Paz Icon_minitimeJue Jul 08 2010, 17:18

Muchas gracias por tan hermosas palabras Ely.

ESTA ES MI HISTORIA Y LA MISIÓN DE FRANQUITO

Mi corazón también ha sanado más de lo que yo podía esperar. Mi historia y la misión de mi Franquito comenzaron en agosto, justo al mes de que papá y yo nos habíamos unido. No supimos de su existencia, sino hasta a finales de septiembre, en que tenía ese dolor extraño en mi cadera y una vez me dió un torzón en un ovario, una compañera me dijo Neni, haste un test porque eso me suena a embarazo, y no podía creer que yo estuviera embarazada, mi esposito y yo eramos solo novios, mi mamá es una persona muy estricta, así que al enterarse de mi noviazgo con mi esposito, pues se molestó y me echó de la casa (sin saber que en vientre ya venía su nietecito), no le quise decir nada pues talvez ella lo tomaría como un chantaje de No me corras mamás. Nos fuimos a vivir juntitos y entre altas y bajas salimos adelante. antes de diciembre mi mami me llamó y mi hermana también, ella vive en tijuana, pidió que pensara bien las cosas, que me uniera de nuevo a mamá que no era bueno tener rencores. Así se hizo, la ibamos a visitar y todo marchaba bien, super bien, hasta que llegaron las amenazas de aborto (siempre corriendo a la clínica), lograban estabilizarme. Bueno hasta que llegó aquél día triste del 1 de enero del 2008 (justo en la fecha en que cumplíamos 6 meses de habernos unido, en ese mes mi esposito cumple años y también mi suegrita Luz).

Franquito vino a cumplir la misión de unirnos a Joakis y a mi, porque yo era una persona solitaria, con muchos amigos, pero en fín solitaria. huidiza, insegura, sin mas metas que la vida al lado de mi mamá y de nadie mas. había renunciado al amor...

Joakis estaba pasando una faceta de separación de su familia, hacía cosas que no eran buenas. Lucecita me contó que en esos meses de mayo ellos estaban por irse a vivir muy lejos y que como a joakis no le gustaba la idea de irse tan lejos, le dijo que se iría a vivir con un amigo, cosa que le destrozó el alma a su mamita Luz. Cuando vino Franquito, esa fue la causa de que nos fueramos a vivir a casa de Luz y de Vero, la hermana de joakis, así ya no se separaron y yo gané una familia extraordinaria.

Al unirnos joakis y yo, comenzaron una serie de cambios en nuestras vidas, de manera INCREIBLE, no dimos al amor, a rienda suelta, era como si nos hubiéramos conocido de hace tiempo, somos el uno para el otro. No concebimos la idea de separarnos nunca. Franquito nuestra mayor ilusión nos mantenía juntos todo el tiempo, la gente ya lo quería, preguntaban mucho por el.

Con su partida, pudimos ver el alma de las personas, porque el nos enseñó con quien realmente contábamos, NUESTRAS FAMILIAS solo, ningún amigo, bueno solo Glorya, pero nadie mas....

Mi Franquito cumplió con su misión, nos cambio la vida en un 100%, para bien, ahora que han pasado dos años y medio, hemos aceptado que el no puede estar físicamente con los dos, que en el cielo es donde debe estar, siendo feliz y siempre enviándonos sus señales, nos abrió los ojos a una nueva vida.

Estoy más unida que nunca a mi mamá, la amo al máximo, nos hemos perdonado las ofensas y el amor de familia creció como no tienen idea. Siempre le digo a mi Franquito, "gracias mi niño, por haberme regalado a una familia tan hermosa como la de tu papá, por haberme unido a mi familia, aunque solo seamos tres, mi mami, mi hermana y yo"

Chicas la felicidad no está impedida, es difícil aceptar que ya no están en nuestros brazos, o que jamás lo estuvieron, solo ahi cobijaditos en el vientre. Amemoslos en sus recuerdos, cuando sentimos esa primer alegría al ver el positivo en los resultados, cuando sentimos sus primeros movimientos o cuando los vimos por vez primera en el ultrasonido, a esos camaroncitos revolotenado en nuestros vientres.

Reciba un cordial abrazo


FELIZ PROXIMO PRIMER ANIVERSARIO ANGELITOS DE PAZ

GRACIAS ELY, POR TAN HERMOSO FORO


DEDICO CON TODO MI AMOR Y CARIÑO ESTE VIDEO A TODOS NUESTROS ANGELITOS DE PAZ