NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Mi diario de vida Elizabeth Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Mi diario de vida Elizabeth Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Mi diario de vida Elizabeth Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Mi diario de vida Elizabeth Poll_leftMi diario de vida Elizabeth Poll_centerMi diario de vida Elizabeth Poll_right 
Angel Poeta
Mi diario de vida Elizabeth Poll_leftMi diario de vida Elizabeth Poll_centerMi diario de vida Elizabeth Poll_right 
mamita de rodri y antho
Mi diario de vida Elizabeth Poll_leftMi diario de vida Elizabeth Poll_centerMi diario de vida Elizabeth Poll_right 
Eneri
Mi diario de vida Elizabeth Poll_leftMi diario de vida Elizabeth Poll_centerMi diario de vida Elizabeth Poll_right 
Mariela Corleto
Mi diario de vida Elizabeth Poll_leftMi diario de vida Elizabeth Poll_centerMi diario de vida Elizabeth Poll_right 
mi niño ariel angelito
Mi diario de vida Elizabeth Poll_leftMi diario de vida Elizabeth Poll_centerMi diario de vida Elizabeth Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Mi diario de vida Elizabeth Poll_leftMi diario de vida Elizabeth Poll_centerMi diario de vida Elizabeth Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Mi diario de vida Elizabeth Poll_leftMi diario de vida Elizabeth Poll_centerMi diario de vida Elizabeth Poll_right 
yessy
Mi diario de vida Elizabeth Poll_leftMi diario de vida Elizabeth Poll_centerMi diario de vida Elizabeth Poll_right 
pai
Mi diario de vida Elizabeth Poll_leftMi diario de vida Elizabeth Poll_centerMi diario de vida Elizabeth Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Mi diario de vida Elizabeth

Ir abajo 
+18
Anabel
Mayra C
mabubu
Alma
karlita mami de martin
mi niño ariel angelito
sandriux chak
AZTIRAM
Mariela Corleto
yoli_nena_13@hotmail.com
Marité
Berenice 22
lupita
Eneri
Babel
juana candelaria
Flakytalinda
Ely (Administradora)
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Mi diario de vida Elizabeth Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeVie Jul 16 2010, 17:04

Hola a todas, yo si quiero comenzar a escribirles mi diario de vida, mi día a día, para futuras generaciónes, ahora con todo esto de la perdida de Fernandito y la separación con Fernando, y como se que un día lograré alcanzar la felicidad, tener mis hijos, la familia feluiz que siempre eh soñado... Mostrar a futuras generaciones que NO SE DEN POR VENCIDAS!!! Apesar de tan grande dolor, se puede seguir de pie...

Como ya me conocen soy Elizabeth, 21años, mexicana, orgullosa mami de un angelito llamado Fernandito... Tengo un salo de belleza de hace ya 2 años y creadora de "Angelitos de Paz" proximo 1er año.

Un poco de mi...

Cuando llegue al vientre de mi madre, ella nisiquiera sospechaba de mi existir, 5meses más tarde fue q se enteró, llegue rapido naci un 15 de septiembre de 1988 (Dia del grito de independencia en mi pais), Fui la tercera hija (antes de mi 2 hermanos hombres) tengo pocos recuerdos de mi infancia, algunas travesuras, algunaas fiestas, etc.
Tenia como 3años, cuando una tia se embarazo de mi primo y desde esa edad, llego en mi la idea de convertirme en mamá, siempre le decia a mi Tia, que yo tambien tenia uno en mi panza.

En mii adolecancia, conoci varias amigas, amigos y hasta algunos pretendientes... Ya en la prepa me enamore por primer vez. Un chico guapisimo, atento, caballeroso, lindo, detallistaaa, amable, bueno un sin fin de cualidades hhhaaa, q no terminaria de escribir Smile ; Anduvimos y todo era maravilloso, pareciera que el vivia para mi, en el momento q lo llamaba estaba, lo que necesitaba, lo tenia, toooodo, mi mundo era hermoso, estaba suuuper enamorada, feliz, me sentiia muy dichosa de tener un hombre con todas las cualidades del mundo, no habia ni un solo defecto que me disgustara de él, tan solo que me quede sin amigos /as, mi vida, mi mundo, mi todo giraba sobre él.
Estuvimos juntos 2años exactamente en nuestro segundo anversario, tooodo termino, cuando me confezo que existia otra mujer en su vida y q al parecer estaba embarazada, fue la primera vez que sufri por amor, nos seguimos viendo unos meses más despues de la separación, pero un día cuando habian pasado poco mas de 4meses, en fin de año, dije... "Si no llega hoy, que no llegue nunca"... Siiii, vivi con la esperanza presente, antes de las 12 campanadas, antes de las 12 de la noche y empezar un año nuevo, hasta el ultimo minuto lo esperé... No llegó Sad... Fue entonces que decidi tirar todo a la basura, sus recuerdos, las rosas rojas de cada mes q estuvimos juntos, cambie de trabajo...Tiempo despues se fue de la ciudad y no supe nada más de él. Mi trabajo me absorbia muchiiisimo, apenas tenia tiempo los domingos para descansar.

Despues de poco más de 1 año, conoci a Fernando, despues nos hicimos novios, nos casamos y llego a mi la mayor satisfacción, SERIA MAMÁ... independientemente de mi matrimonio tan solo me dedicaba a disfrutar cada segundo de mi panzita... se me fueron los meses hasta que 20años despues de mi nacimiento llego Fernandito un 15 de septiembre del 2008, perfecto como lo imagine, llego a mi vida, sus primeros 7das de vida, los paso en la incubadora y como me quede con la presion alta despues de la cesarea, me quede internada y no lo pude ver hasta el 6to día... Nos dieron de alta y llegamos a casa, siempre estuve trabajando ya meses antes habia empezado en mi salon y bueno, debia trabajar, me la basaba de arriba aabajo, bajando a atender a los clientes y arriba para estar biendo a mi hijo, era un niñi tranquilo mientras estaba con su abuelita (mi mamá), pero cuando llegaba yo, le decia "quien me castiga a mi bebé?" y el se ponia a llorar, hasta que lo cargaba...Very Happy hermoso!!!
Pero su mision era otra... a los 23 dias de vida, fuimos a su medico a su chequeo de rutina, mi bebé, presentaba una anomalia que lo pasaron con el trauma y en conclusion era por su vacuna, le dio fiebre y estuvimos en el hospital todo el día, en la noche llegamos a casa, yo cansadisima, porque todo el día con él en brazos de aqui para alla y Fernando pues nos esperaba afuera, pero él se daba sus escapadas, para esta con nosotros de lejos, donde no lo vieran y poder estar al pendiente de nosotros, si queria salir a tomar aire, se quedaba a cuidarlo, cuanquier cosa q necesitaramos, él estaba ahi...(Para entonces mi matrimonio aun era hermoso). Esa noche llegamos a casa y fui con Fernando a comprerle sus pañales a Fernandito para la semana,fue la unica vez que salimos y dejamos a Fernandito con sus abuelitas, llegamos y lo unico que queria era descansar... Agarre a mi niño y subi a mi cuarto, lo vesti para dormir comodo, con su unico pañalerito que le quedaba justo a su tamaño... Nos dormimos y tiempo despues, mi Fernandito habia ya abierto sus hermoas alas, ya estaba con Dios...

Mi mundo se derrumbo, mi vida se volvio gris y oscura, simplemente se le perdio el sentido a mi vida... Mis hermanos, mis cuñadas, mia papás, fernando estuvimos todos juntos en esto. El día de su entierro, nos fuimos a otra ciudad unos días.... Cuando regresamos, cambiamos de casa, de cosas, y empezo tambien el principio de nuestra separación Sad
Empece por solo trabajar, mientras el trabajaba aveces y otras pocas, salia con "amigas", se descarrillo feo, siempre fue muy irresponsable, pero pense q cambiaria, pero jamaás.. a 7 meses de la partida de Fernandito nos dimos un tiempo, un mes, despues regresamos y estuvimos muy bien un tiempo, no trabajaba, su mamá nos ayudaba y por fin encontro algo estable y seguro... pero meses despues todo esto se salio de control, solo eran gritos, peleas, despresios, pero seguiamos juntos, yo pensaba siempre que quiza ya cambiaria, hasta que decidio largarse, fue el día que d}me di cuenta que él ya no queria estar conmigo...

Regresé a casa con mia papás una vez más desconsolada, pero estab vez no e deje caer, no, no, no, opte por desentelarañar amigas, las primeras semanas, salia muucho, mucho a comer con distintas amigas, les mandaba mensajes a todas, y todas decian excelente! es lo mejor... Me la empece a creer y bueno ahi días en los q los recuerdos me matan, pero rapido me doy cuenta que no vale la pena sufrir pr alguien que no quiere estar a tu lado.

Al día siguiente que el se marcho, empece a pedir asesoria sobre el divorcio, si era eso lo que me venia pidiendo mucho tiempo antes, pues entonces se lo daria... Despues el regreso a la ciudad y un día me pidio regresar, fue ahi donde dije NO... Me dejo de hablar un tiempo, hasta q despues me empezaba a llamar casi a diario y como n respondia me dejaba mensajes de texto en mi celular... Asi pasaron varias semanas más, hasta q un día nos vimos, pence q habia cambiado y hasta pence yo en una futura reconciliacion, dias despues me di cuenta que esto no valia nada... Hace unos dias discutimos y a mi me qudo claro q el no quiere ya estar conmigo y que jamas cambiara, hoy quedamos de vernos, para ir a ver lo del divorcio, pero al fin de cuentas me dijo q no podria ir.
Esto me canso y ahora opte por meter abogada y se encarge del tramite, mi abogada dice q el lunes, primero Dios, mete la demanda del dovorcio... y que proceda...



Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Flakytalinda

Flakytalinda


Mi diario de vida Elizabeth Colombiavi1
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeVie Jul 16 2010, 17:30

Hola amiga Ely, a los tiempos, he estado un poquito ocupada, pero ya estoy de vacaciones y espero volverme a involucrar nuevamente en el Foro…
Amiga, estas situaciones por las que nos toca vivir, son pruebas para hacernos mas fuertes y ver la vida de otra manera, darnos cuenta que se puede vencer poco a poco las dificultades y que pronto saldrá el sol para nosotras..
Con respecto a Fernandino, todas sabemos que nuestros Ángeles están día a día a nuestro lado, cuidándonos y ayudándonos para que hagamos las cosas bien y salgamos adelante...
Con lo que tiene que ver a Fernando, sé un poco tu historia ya que tu me la constaste y sabes personas así no son dignas de uno, se ve que tu eres una persona luchadora, emprendedora y se que vas a salir adelante con la ayuda de tus padres y toda tu familia, ya que son los únicos que nunca te darán la espalda y estarán siempre contigo…
Amiga ya veras que las cosas se van a solucionar y encontraras un hombre bueno que te quiera mucho, te valore y respete; con el que formaras una hermosa familia y estarás rodeada de mucho amor..
Te deseo todo lo mejor del mundo…
Un abrazo a la distancia…
Lorena Mami de Angelito Salvador…
Volver arriba Ir abajo
juana candelaria




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeSáb Jul 17 2010, 21:20

HOLA SOY CANDY LA MAMA DE ALONSITO...........ECHALE MUCHAS GANAS SE VE QUE ERES UNA MUJER MUY VALIENTE,FUERTE........DIOS TE RECONPENSARA MUY PRONTO AMIGA........
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Mi diario de vida Elizabeth Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeSáb Jul 17 2010, 22:29

Gracias Lore gracias por tus paabras de aliento, que me hacen mucho bien, en estos mometos...

Gracia Candy gracias por tus deceos!!

*Cominza el fin de mi divorcio*

Hoy estoy con un gran nudo en la garganta, voy llegando de ver a la abogada para firmar los papeles para el lunes meter la demanda ya... Fuimos fernando y yo, no senti nada al verlo, senti tristeza cuando la abogada, nos empezo a leer los papeles, sentia q las lagrimas se me salian, pero pude contenerme, fue taaan dificil escuchar hablar de él hijo que procreamos juntos, de la separación de que cada quiien ya poseia sus pertenencias y no nos exigiamos nada, de que estabamos ambos en mutuo acuerdo. sentia q me quebrabá y Fernando solo serio.
Y procedimos a las firmas...

Ya de regreso, le venia comentando que cuando nos mandaran las citas para firmar, no se negará, que fuera puntual porq si no asistia es como negarse, le dije q deberia estar feliz porque por fin lo que me venia pidiendo mucho tiempo atras por fin se le estaba concediendo, pero no decia nada, no les niego que en esos momentos sentia ganas de que me abrazará, me pidiera perdon, pero no fue asi y bueno al final siempre comprendo que es mejor asi...
Tambien me conto que el lunes se haria un tatuaje con la cara de Fernandito, no se como me siento, solo se que debo estar bien, tranquila y que es lo mejor todo esto que esta pasando.

Anoche tuve un sueño q desde que desperte amaneci muy sensible y con este nudo en la garganta, soñe que en un sor de fernando encontre una nota de compra, donde compreba algunas cosas de bebé, el sería papá, con otra mujer y al despertar senti una gran importencia, un miedo, una envidia, de pensarlo papá... Que le dije a mi mamá que cuando Fernando tuviera un hijo, yo queria conocerlo, para ver si se parece a mi Fernandito... Pero con lo que me dijo q se pondria un tatuaje de é, me quede muy tranquila En la tarde se lo conte a Yoaneli (mami de gaby) y ella me hizo senti muy bien, me dijo q igual podia pasar, se que debo estar preparada, pero com dice ella, el jamas olvidará a Fernandito porque fue tambien su primer hijo y lo llevara siempre presente en su vida ahora con lo que me dijo del tatuaje me di cuenta q es asi... Ama a su hijo al igual que lo amo yo.



Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Babel

Babel


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 46
Localización : Bremen

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeDom Jul 18 2010, 03:41

Ay mi niña, qué duro es lo que estás pasando y me da mucha tristeza que después del dolor de ver partir a tu niño ahora veas partir al que fue tu amor. Me duele además porque tu estás haciendo una gran labor con todas nosotras que necesitábamos este espacio para compartir nuestro dolor y sentirnos acompañadas. Pero parece que siempre es así, a las malas personas siempre les va bien, tienen sus hijos y no los cuidan, los regalan, los maltratan o son drogadictos, ladrones, asesinos y a las buenas personas siempre les llueve sobre mojado.
Estoy segura que la vida te va a recompensar, tu niño desde el cielo te acompaña y nunca te dejará sola y si nos permites, nosotras tampoco, estaremos aquí porque somos mujeres que pasamos el mismo dolor y nos entendemos.
Gracias por hacer este espacio a pesar de todo lo que te pasa.

Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Mi diario de vida Elizabeth Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeDom Jul 18 2010, 17:57

Cuanta razon tienes Babel, ah ocaciones en las que me siento muy impotente pero siempre trato de seguir adelante,aun que sienta que el mundo se me derrumba por ensima.

Gracias por tus palabras de aliento y por estar aqui tambien, cuando las necesito!!!
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Mi diario de vida Elizabeth Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeDom Jul 18 2010, 18:07

* Los años siguen doliendo*


Hoy Domingo, como no tuve ada que hacer, opte por abrir un rato la estetica, llego una clienta nueva, una señora decerca de 60años, conuna vida por delante...

Vio la foto de Fernandito y me pregunto que si era mi hijo y que cuantos años tenia,le conte que mi bb murio Sad y ella medijo ahimi niña solo dios sabe por que, él nos los da y es él quien nos los quita, me conto que hace casi 35años ella tambien perdio a su primer hijo, de 9meses de vida, pude ver esa tristeza en su rostro y me di cuenta que apesar de 2 hijos más que tuvo y ni los años nos haran olvidar a estos pequeñines.

Senti una tristeza profunda, estuvimos platicando mucho le conte de mi divorcio y me dijo que ese hombre no era para mi, que tuviera paciencia que dios tenia para mi algo bueno preparada...

Que Dios tiiene algo preparado para mi?? es lo que escucho siempre y no quiero ser pesimista y trato de aceptar su voluntad y esperar para lo que me tenga destinado.
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Eneri
Moderador
Eneri


Mi diario de vida Elizabeth Mexicoup7iz6
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 49
Localización : Mexico

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeDom Jul 18 2010, 18:25

Ely.....

Que proceso tan dificil estas pasando, animo amiga.......... aqui estaremos siempre para apoyarnos, aveces las cosas no son como nosotras quisieramos, pero talves lo que pasa es lo mejor, aunque no lo entendamos de momento, cada dia te admiro mas, porque eres una mujer que lucha contra la adversidad y las cosas desagradables que suceden en la vida, amiga........si poco a poco a superdo la perdida de Fernandito lo demas sera un poco mas facil de aceptar de asimilar y hasta de superar, una persona como tu merece ser amada, valorada y respetada, vive tu vida al maximo disfrutra de todo o bueno y de los bellos recuerdos de lo que fue......se que es dificil perder al que fue tu companero, amigo y padre de tu hijo, pero es mejor asi, una relacion que no marcha bien es muy desgastante.....eres una mujer grande en espiritu y amor.

Te quiero mucho puedes contar conmigo siempre.......siempre.....recuerda que no estas sola, tienes a tu hermos familia que te apoyan incondisionalmete y por supuesto a nosotras tus hermanas de Angelitos de Paz.........


Atte: Eneri mamai de Daniella Michelle
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Mi diario de vida Elizabeth Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeDom Jul 18 2010, 19:29

Gracias Eneri.. mi gran amiga, mi gran apoyo.

Yo te quiieeero muchiisimo tambien...El día adía en ocaciones me tumba, pero se que debo seguir la batalla de pie, por mi Fernandito, por mi familia y por ustedes que como dices Eneri hermanas del Alma.Smile



Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
lupita

lupita


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 44
Localización : merida yucatan

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeMar Jul 20 2010, 20:08

hola ely:

yo se q no he estado muxo en el foro pero espero q sepas q en mi puedes tener una amiiga en quien confiar.

siento mucho lo de tu divorcio , pero pienso q dios t tiene preparado algo maraviiloso para tii y ese hombre no valia la pena , pues los dos perdieron a su hijo y el opto por olvidarlo....

t deceo q encuentres la paz q necesitas y adeloante q ese angelote q tienes nunka te dejara

t kieroo muxoo y no pienses q aunq no ande muxo en el foro te tengo presente siempre pues fui de las primeras en conocerte t acuerdas

besiitoss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Berenice 22




Mi diario de vida Elizabeth Mexicoup7iz6
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeMiér Jul 21 2010, 15:45

hola Ely
verdaderamente me duele que estes pasando por esto porque se que eres un gran ser humano y una gran mujer..
Que Disculpame que te lo diga asi de brusco pero le quedo grande la yegua a Fernando, talvez con el tiempo el comprendera lo que dejo pasar en su vida porque creeme que sera dificil que encuentre otra mujer como tu.
Por tu parte tu hechale muchas ganas se que eres una mujer muy valiente e inteligente y que sabras como sobrellevar esto, y no pierdas la esperanza de que pronto llegara una mejor persona a tu vida y que podras tener como tu lo dices la familia que siempre soñaste.
Talvez te paresca repetitivo esto y diras que ya lo haz escuchado pero eres muy joven y tienes toda una vida por delante, ademas sabes cuando encuentres el verdadero amor llevaras una gran ventaja estaras llena de sabiduria y de una gran madures espiritual.
Se que ahora te haz de sentir desalentada pero animo mi guerrera, tu mas que nadie te mereces ser feliz y se que pronto lo seras.
un fuerte abrazo...
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Mi diario de vida Elizabeth Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeMiér Jul 21 2010, 17:10

Graciias amigas, por toodos us animooos que en estos momentos los necesito muchiisimo y a ustedes tambien, se que estan siempre conmigo y se tambien, que se preocupan por lo que me pasa.

Trato siempre por ustedes, pormi familia y por Fernandito estar bien, aunque ahi ocaciones que con todo esto se me olvida y me pongomuuy mal, pero Gracias a dios y a sus buenos animos siempre logro levantarme.

Lupita, de verdad que si fuiste de las primeras que conoci tambien en este largo y dificil caminar, yo tambiien te quiero muchooo!!!

Y bueno Bere, jejeje de verdad que fui mucho para fernando y si no supo merecerme,pues el se lo perdio, jeje... Me hecho porrras.

Lo que se fue, fue por que se tenia q ir, lo que tenemos,es porque lo debemos tener, y lo que venga Bienvenido...

*A Dios gracias, me siento bien*


El lunes mi abogada metio la demanda del divorsio...uufff No en ocaciones trato de estar feliz Smile porque bueno,de alguna forma dejare atras toodo lo que antes vivi... Pero en otras ocaciones pienzo como todo esto se fue en un abrir y cerrar los ojos, y me pongo muuuy triste de pensar cuando fue que nuestra relacion comenzo a caer... y bueno muchas otras veces trato solo en pensar en mi hijo y que si la torta que traia bajo su brazito fue tambien, que esto con su papi terminara, pues bienvenido...

Hoy me siento feliz Smile independientemente ustedes saben que uno no puede ser del todo feliz, pues siempre faltara algo, pero dentro de todo estooy muuy bien!!!

Y tengo ganas de estar asi siempre, luchar por mi felicidad, vivir, seguir adelante por todas ustedes...

Un día alguien me dijo... llora todo lo que tengas q llorar, sufre todo lo que tengas que sufrir, grita, patalea, y despues comienza a vivir. Creo q fue un buen consejo, ahora trato de hacer eso y creo que poco a pococomenzare a vivir, ahora se que es muy apresurado hace 2 meses de mi separacion y creo q es demasiado pronto para sentirme del todo bien...

Amigaaaas... las quiero muchiiiisimo y las necesito a tooodas...
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Berenice 22




Mi diario de vida Elizabeth Mexicoup7iz6
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeMiér Jul 21 2010, 17:39


ELY
Sabes k puedes contar con nosotras tu nos haz dado mucho y es justo k nosotros te demos un poquito de ese cariño que tu haz tenido para con nosotras.
Animo y hechale muchas ganas, y como dices tu llora y grita todo lo que tengas k hacerlo pk luego te sentiras mejor y hallaras mas paz en tu corazon.
un abrazo fuerte
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Mi diario de vida Elizabeth Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeSáb Jul 31 2010, 12:40

Hola a todas de nuevo!!!

De regreso aqui, fueron unas vacaciones de maravilla, me la pase super bien, olvide todo, por un momento quise ser egoista y pensar solo en mi, estuve apunto muuuchas veces de entrar a un cafe internet, pero me detuve y me dedique a olvidar un poco mi día a día.

Pero regresar aqui, volver a tooodo esto que me rodea, me pone muy triste, de mal humor, desesperada ...ufff que dificil es todo esto:( quisiera no estarlo viviendo, quisiera despertar y ver que esta tormenta no esta pasando, cuanta soledad, cuanto vacio ahi en mi vida, primero con la partida de Fernandito y ahora con la distancia con Fernando y todo esto del divorcio que me trae vuelta loca tanto sentimental, como economicamente.

Que días taaaan dificiles, no veo el sol brillar para mi, quisiera que esta pesadilla del divorcio terminará ya.

Gracias a todaspor estarconmigo en los momentos que más las necesito, son mi apoyo y sin ustedes sinceramente q no se que pasaria...
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Marité

Marité


Mi diario de vida Elizabeth Unitedstatesar8ea8
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 41
Localización : Perú

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeSáb Jul 31 2010, 12:57

Tu eres la cabeza de este foro, Ely, y gracias a ti muchas mamis encontramos consuelo, NO TE DES POR VENCIDA, siempre tendremos altibajos porque el dolor nunk pasara solo aprenderemos a vivir con ello.....te mando muchas fuerzas y piensa en lo maravilloso que haz logrado con este foro que nos une .....

Mi diario de vida Elizabeth As1cHl0-O4x0314MDAwMDA4fDAwMDIyNzFkfEV4dHJh8WFuZG90ZSBtaSBLaGFsaXRh
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Mi diario de vida Elizabeth Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeSáb Jul 31 2010, 13:04

Gracias por tus palabras Marité, ahi ocaciones en las que no veo la salida a todo esto, trato de estar tranquila, peroen ocaciones me es muy imposible...
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
yoli_nena_13@hotmail.com

yoli_nena_13@hotmail.com


Mi diario de vida Elizabeth Spainoe9
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeSáb Jul 31 2010, 18:13

hola ely,no te puedes hundir,porque si tu te hundes que eres la cabeza de familia de este foro junto con eneri,nos hundimos todas.y no puede ser asi.tienes que luchar igual que lo hacemos nosotras.sabes que puedes contar con todas las mamas del foro.y ya sabes que nuetro lema es NO TE DES POR VENCIDA !!!!. No seria justo que tu cayeras cuando eres la mama de todas y a todas nos estas haciendo fuertes.mira yo,si no llega a ser por este maravilloso foro estaria llorando todos los dias, y no es asi,porque pienso en nuestros amores y se que estan bien y donde estan,estan con dios,su padre de verdad.mira,piensa que cuando este mal,cambia el chip y dite a ti misma: SOY MUY FUERTE,Y NADA NI NADIE ME PUEDE PARAR. rezo por ti.
Volver arriba Ir abajo
Eneri
Moderador
Eneri


Mi diario de vida Elizabeth Mexicoup7iz6
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 49
Localización : Mexico

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeDom Ago 01 2010, 01:20

Ely......

Amiga bienvenida..........................que bueno que disfrutaste tus vaciones, te extranamos mucho, es bueno que hayas estado un poco alejada de las cosas que te han pasando, es dificil regresar y enferentar la realidad, pero recuerda amiga tienes a tu angelito Fernandito a una familia que te adora y que te apoya incondicionalmente y tambien nos tienes a nosotras que aunque a la distancia estamos aqui siempre presentes para apoyarte y aunque no estemos fisicamente contigo te queremos mucho, en lo personal te admiro porque eres una mujer valiente, una mujer con un temple impresionante y una mujer que pese a las dificultades de la vida te enfrentas a ella, amiga no te desplomes...................eres nuestro soporte, deseo que pronto llegue la paz a tu corazon y que pornto sane tu herida de amor, que el vacio y la soledad que ahora sientes se trasforme en felicidad♥

Ely..... te quiero muchisimo, tu sabes que siempre podras contar con mi apoyo incondicional.

Atte: Eneri mami de Daniella Michelle
Volver arriba Ir abajo
Babel

Babel


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 46
Localización : Bremen

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeDom Ago 01 2010, 06:08

Nunca está más oscuro que antes de amanecer.

Pronto saldrá el sol para ti, ya lo verás sunny
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Mi diario de vida Elizabeth Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeDom Ago 01 2010, 13:09

GRACIAS POR SUS PALABRAS QUE EN ESTOS MOMENTOS EN VERDAD QUE LAS NECESITO MUCHISISISIMO.

AIDA: AHI OCACIONES EN LAS QUE EL LEMA LO OLVIDO Y POR MAS QUE INTENTONO DARMEPOR VENCIDA, AHI OCACIONES EN LAS QUE DECEARIA TIRAR LA TOALLA, DEJAR TODO ESTOOOO, PERO CUANDO REACCIONO ME DOY CUENTA QUE JAMAS PODRIA DARME POR VENCIDA...

ENERI:MIAMIGA INCONDICIONAL, ME HAS AYUDADO TANTISIMO, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI CUANDOLO NECESITO, POR TU TIEMPO, POR TODO AMIGA Y POR TUS ANIMOS Y TUS BENOS CONSEJOS, SIEMPRE QUE CAIGO, TRATO DE AFERRARME A LA VIDA, IMAGINANDO COMO MI FERNANDITO SE AFERRABA A LA VIDA, TRATO DE DEMOSTRAR QUE YO PUEDO SER VALIENTE COMO ÉL, PERO AHI OCACIONES EN LAS QUE CAIGO Y ME CUESTA LEVANTAR, PERO CON USTEDES AQUI, Y SUS PALABRAS, ME ES UN POCO MENOS DIFICIL.

BABEL:SI TIENES RAZON, ANTES DE AMANACER TIENE Q ESTAR OSCURO, PERO EN OCACIONES NO VEO SALIR EL SOL Y CUANDO POR FIN EMPIEZO A VER UN PEQUEÑO RAYITO DE CLARIDAD, TODO SE ME VUELVE A NUBLAR.
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Mi diario de vida Elizabeth Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeDom Ago 01 2010, 21:39

Entre mis curiosidades y muchas cosas mas... encontre unas fotitos de mi sobrinito el se llama Jesus(tutuy) tiene 4años y 3meses, y es 2 años y 5meses mas grande que Fernandito.

Mi tutuy como muchas sabes es miamor terrenal, mi luz que me guia, ademas de mi fernandito, el amor que siemto por el es tan grande como el amor hacia a mi hijo.

el de la izquierda es Fernandito y el de la derecha mi sobrino

Mi diario de vida Elizabeth Collag10

Yoleencuentro bastante parecido y ustedes????
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Eneri
Moderador
Eneri


Mi diario de vida Elizabeth Mexicoup7iz6
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 49
Localización : Mexico

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeDom Ago 01 2010, 21:53

Ely.....


Woooooooo................... el parecido es increible amiga, que digo increible asombroso, que lindos recuerdos Fernandito seria igual que su primo,hasta parecen hermanitos..... imaginate muchas veces entre hermanos no nos parecemos, no cabe duda la grandeza de Dios es infinita.......

Besitos para ti, Fernandito y tutuy...

Atte: Eneri mami de Daniella Michelle
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Mi diario de vida Elizabeth Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeDom Ago 01 2010, 22:00

Siiiii... Un día mi mejor amiga, no pudo estar aquicuando paso lo de Fer, ella se habia ido de intercambio a Argentina y despues me pidio las fotos para conocerlo... hace dias antes de irse a vivir a otra cuidad bino y ella le dice a mi Tutuy sobrinito tambien, y me dijo, ahi Ely, imagino a Fernandito igualito que Tutuy, asi con esos ojos y esa carita y eso q aun no sabia de estas fotos.

Eneri... pues donde andas, q no te has conectado, jejeje, para el proximo domingo es el aniversario y necesitamos ... hablar Smile
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
yoli_nena_13@hotmail.com

yoli_nena_13@hotmail.com


Mi diario de vida Elizabeth Spainoe9
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeLun Ago 02 2010, 09:43

alaaaaaa,es verdaddddd,como se parecen fernandito y tutuy,son con los mismos ojos,expresiones de la cara,etc.... estas mejor amiga?espero que si,ya veras como de aqui en adelante,te va a ir mejor.besos.
Volver arriba Ir abajo
Mariela Corleto

Mariela Corleto


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44
Localización : Guatemala

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeLun Ago 02 2010, 11:03

BIENVENIDA AMIGA !!!!!!!!

Hola ely que bueno saber que ya te encuentras nuevamente con nosotras cuentame como t fue en tus vacaciones estaba viendo las fotos de fer y de tutuy y son verdaremente parecidos estan preciosos los dos y como siempre te he dicho adelante amiga de muestra la fortaleza que tienes como mujer valiente estamos contigo en todo no lo dudes todo va a salir bien. Te quiero mucho.
Volver arriba Ir abajo
Berenice 22




Mi diario de vida Elizabeth Mexicoup7iz6
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeLun Ago 02 2010, 13:08

HOLA ME DA GUSTO QUE TE LA HAYAS PASADO TAN PADRE EN TUS VACACIONES LASTIMA QUE AL REGRESAR TE TOPES CON ESTO, PERO RECUERDA QUE NO AHI MAL QUE POR BIEN NO VENGA AUQUE TALVEZ AHORITA NO LO VEAS CON EL TIEMPO DARAS GRACIAS A DIOS POR ESTE NUEVO COMENZAR, SOLO ASI PODRAS DAR PASO A MEJORES COSAS EN TU VIDA.
REALMENTE SON MUY PARECIDOS FERNANDITO Y TUTU A MI ME DA LA IMPRESION QUE SE PARECEN A TI, LOS DOS SON HERMOSOS.
CUIDATE MUCHO AMIGA Y REACUERDA QUE AQUI ANDO PARA LO QUE SE TE OFRESCA.
UN GRAN ABRAZO Razz
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Mi diario de vida Elizabeth Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeLun Ago 02 2010, 18:04

*Una vez más a punto de caer*

Chicas... sé, q antes de amanecer debe estar oscuro, se que esto pasara en menos de lo q imagino, pero... entre más pasan los dias, mas mal me siento por todo esto y no le veo fin a esta situación.

Hoy llame a Fernando una vez más... y me dejo claro q haga lo que se me antoje, que no me dara ni un peso, que si quiero cansele todo, que si quiero siga con esto, q no le urge divorciarse y que haga lo que haga le da lo mismo, despues de escuchar eso, me llene de impotencia y de muchisimas lagrimas, que me hicieron tirarme un largo momento en mi cuarto y empece a odiarlo, pero al voltiar a ver el rinconcito de mi Fernandito., me di cuenta que por ese miserable hombre llego mi gran amor, mi gran tesoro y empece a querer maldecir el día que nos topamos, pero de la misma manera fue obra de Dios, el conocernos y que naciera ese inmenzo amor que tengo por mi hijo...

Y una veez más decidir, ponerme de pie, armarme de valor y seguir con todo esto aunque ahora me preocupo por la situcion del dinero, mi mamá me los prestará, pero aun asi, no me siento comoda, pero si es la solucion a todo esto, aceptare y, que importa ya si me toca pagar sola, pero se que despues de este paso, empezara a salir un poquito el sol para mi, que hace taaanto que no veo...
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Eneri
Moderador
Eneri


Mi diario de vida Elizabeth Mexicoup7iz6
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 49
Localización : Mexico

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeLun Ago 02 2010, 19:48

Ely....

Amiga.... asi se habla tienes que ser positiva y no dejarte vencer por nada, ya veras que pronto llegara la solucion para todos tus problemas, poco a poco llega la calma...el dinero es lo de menos amiga lo importante es que tu estes bien y que recuperes la alegria......si y tu y Fernando se conocieron fue porque Fernandito los elijio como sus papitos... uno nunca sabe amiga como le va a ir en la vida y menos en el matrimonio, pero si las cosas no van bien es mejor la separacion porque con el tiempo creeo que se lastiman mas las personas. Ely aqui nos tienes en todo momento para leerte y creeme amiga que no quisiera que pasaras por mas cosas dificiles, pero Dios sabe porque pone estas pruebas.

Te quiero mucho animo siempre.......... siempre...........

Atte: Eneri mami de Daniella Michelle
Volver arriba Ir abajo
AZTIRAM

AZTIRAM


Mi diario de vida Elizabeth Mexicoup7iz6
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : JALISCO MEXICO

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeMar Ago 03 2010, 13:25

HOLA ELY.

PS AUNK NO SE MUXO DE TI X K SOY KASI NUEVA EN EL FORO.

ME IMAGINO K ES MUY DIFICIL PARA TI TODO LO K ESTA PASANDO.
Y TE ADMIRO POR K APESAR DE TODO.ERES POSITIVA.SE VE K AMAS A TU ANGELITO Y A LA VIDA.ERES UNA GRAN MUJER.

Y RECUERDA EL DICHO K DICE.

LO K NO TE MATA,TE HACE MAS FUERTE.

YO ESTOY PASANDO POR UN TIEMPO DIFICIL CON MI PAREJA.AUNK NO NOS HEMOS SEPARADO.Y ESPERO K NO SEA ASI.NOS DISTANCIAMOS MUXO.LO PEOR ES K HACE APENAS 2 MESES K SE ME FUE MI NENA.

UN ABRAZO PARA TI.

ATTE:AZTIRAM. MAMI DE MARIA JOSE
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Mi diario de vida Elizabeth Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeLun Ago 09 2010, 12:14

[color=blue]Hola de nuevo a todas...

Aqui sigo contando mi día a día...

Hoy se cumple 1 año y 10 meses desde que me pequeñin abrio sus alitas y volo al hermoso azul.

Ayer fue un día horrible, no se porque, se me binieron a la mente mil cosas empece a reclamarle a Dios porq?? que hermosos nos veriamos los 2 con Fernandito agarrado de una manita cada quien... Es muy dificil todo esto, no pude conciliar bien el sueño y me preguntaba q paso? porq? ...

*CAMBIO TODO POR TI*

Cambio mis noches de disco, por noche atada a la cama, velando por ti
Cambio mis sabanas limpias por huellitas de zapatos
Cambio mis unas postizas, por cambiar pañales
Cambio mi casa limpia, por juguetes por donde quiera
Cambio mi ropa limpia, por un abrazo lleno de tierra
Cambio mis horas de descanzo, por correr tras de ti
Cambio mi libertad por ver esos ojos
Cambio mi vida entera, por escucharte decir MAMÁ[/color

Fernandito: Se que llegará el día que te vuelva a tener entre mis bazos y ese seraá el día mi niño, que jamas te soltare y estaremos juntos para toda la eternidad, me aferrare a ti de tal manera que diosito jamas nos volvera a separar.

Te amo tantooo y me haces tantisima falta...

Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Mariela Corleto

Mariela Corleto


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44
Localización : Guatemala

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeLun Ago 09 2010, 15:34

Que lindas palabras Ely la verdad cada una una de nosotras cambiaria todo por que nuestros pequeños estubieran aqui con nosotras las cosas fueran tan diferentes pero Dios tiene otro proposito para nuestras vidas Fernandito quizo que por medio de el nos ayudaras y te sintieras apoyada por nosotro vamos amiga cosas lindas y buenas vienen para tu vida sigue adelante y cuando sientas que ya no puedes mas piensa que tu bebe esta a tu lado dandote fuerzas para seguir. Un fuerte abrazo y recuerda estoy contigo para lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Mi diario de vida Elizabeth Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeLun Ago 09 2010, 15:39

GRACIAS MARIELA... EN ESTOS DIAS DE MI VIDA, CON TODO ESTO DE MI DIVORCIO, ES CUANDO LAS NECESITO AUN MÁS DE LO NORMAL.. Y SE QUE ESTAN SIEMPRE CONMIGO

GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
sandriux chak

sandriux chak


Mi diario de vida Elizabeth Mexicoup7iz6
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 35
Localización : monterrey (MEXICO)

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeLun Ago 09 2010, 15:59

HAY ELI... LEI TODA LA HISTORIA... m imagino lo mal k la deves estar pasando... animo todas estamos kontigo... hechale ganas.... un beso y aun anrazo doblemente enorme....
Volver arriba Ir abajo
mi niño ariel angelito

mi niño ariel angelito


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 45
Localización : mexico

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeLun Ago 09 2010, 17:19

hola ely de verdad siento mucho por lo k has pasado y por lo k estas pasando pero eres una mujer muy fuerte NO TE DES POR VENCIDA recuerda k tienes a tu lado a tu angel a tu fernandito k esta cuidandote y dandote fuerzas para k no caigas recuerda k solo dios sabe por hace las cosas y el mismo te recompenzara el dia menos pensado y sin esperarlo.
Sacudete y sube!!
Se cuenta de cierto campesino que tenia una mula ya vieja. En un lamentable descuido, la mula cayó en un pozo que había en la finca. El campesino oyó los bramidos del animal, y corrió para ver lo que ocurría. Le dio pena ver a su fiel servidora en esa condición, pero después de analizar cuidadosamente la situación, creyó que no había modo de salvar al pobre animal, y que más valía sepultarla en el mismo pozo.
El campesino llamó a sus vecinos y les contó lo que estaba ocurriendo y los enlisto para que le ayudaran a enterrar la mula en el pozo para que no continuara sufriendo.

Al principio, la mula se puso histérica.

Pero a medida que el campesino y sus vecinos continuaban paleando tierra sobre sus lomos, una idea vino a su mente. A la mula se le ocurrió que cada vez que una pala de tierra cayera sobre sus lomos.

¡ELLA DEBIA SACUDIRSE Y SUBIR SOBRE LA TIERRA!

Esto hizo la mula palazo tras palazo.

SACUDETE Y SUBE. sacúdete y sube. sacúdete y sube!! Repetía la mula para alentarse a sí misma.

No importaba cuan dolorosos fueran los golpes de la tierra y las piedras sobre su lomo, o lo tormentoso de la situación, la mula luchó contra el pánico, y continuó SACUDIENDOSE Y SUBIENDO. A sus pies se fue elevando de nivel el piso. Los hombres sorprendidos captaron la estrategia de la mula, y eso los alentó a continuar paleando. Poco a poco se pudo llegar hasta el punto en que la mula cansada y abatida pudo salir de un brinco de las paredes de aquel pozo. La tierra que parecía que la enterraría, se convirtió en su bendición, todo por la manera en la que ella enfrentó la adversidad.

Si enfrentamos nuestros problemas y respondemos positivamente, y rehusamos dar lugar al pánico, a la amargura, y las lamentaciones de nuestra baja autoestima, las adversidades, que vienen a nuestra vida a tratar de enterrarnos, nos darán el potencial para poder salir adelante.

Volver arriba Ir abajo
Eneri
Moderador
Eneri


Mi diario de vida Elizabeth Mexicoup7iz6
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 49
Localización : Mexico

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeLun Ago 09 2010, 19:23

Ely.....

muchas veces tendremos caida......lo importante es que cada caida nos hace mas fuertes para efrentar este terrible dolor que inunda nuestro corazon... la fortaleza del alma y la lucha del dia a dia, nos haran ver algun dia ese rayito de luz, Dios es justo y generoso, el siempre esta a nustro lado aliviando nuestras penas y nuestros hermosos angeles lo acompanan, cada caida es un logro porque poco a poco lo estamos superando....Dios es nuestro consuelo y esperanza...animo....algun dia llegaremos al lado de nuestros hijos y esta ves sera para siempre.

Te mando todo mi carino.....♥
Mi diario de vida Elizabeth 11422602505xzt7k1


Atte: Eneri mami de Daniella Michelle
Volver arriba Ir abajo
karlita mami de martin

karlita mami de martin


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 36
Localización : chile, santiago

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeLun Ago 09 2010, 21:39

uff. Ely, se que todo es muy dificil, sin duda que nuestras historias son muy similares en algunos aspectos, por lo que puedo imaginar lo que sientes, el duelo de un bebe, mas el duelo de una pareja, y piensas que si tuvieras a tu bebe lo demas daria lo mismo, pero tampoko lo tienes, y la mochila se hace mas pezada, tb se que cuesta creer cuando todo el mundo te dice, que mañana sera mejor, que dios tiene algo mejor preparado para ti, y cosas asi, en cualkier situacion que no es buena para uno, uno deja de creer, pero cuando ya las cosas se calman, te das cuenta que "todo pasa por algo", es dificil de aceptar, porque ni yo lo he hecho, pero dicen que no hay que perder las esperanzas...
amiga, tu sabes que en la distancia cuentas conmigo, y que nuestros bbes juegan juntos, por algo se cruzaron nuestros caminos, y cuando necesites hablar y yo este, no dudes en hablarme.

animo y fuerza, que el camino es muy largo
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Mi diario de vida Elizabeth Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeMar Ago 10 2010, 13:45

Graciias mamitas, ahi dias como hoy, en los que decido levantarse y seguir de pie como siempre, como mi Fernandito lo quiere...

Muuuy hermosa y cierta tu reflexion Ale, siempre apesar de la advercidas ahi que seguir, sacudirse y seguir de pie enfrentando cualquien sosa que nos venga ensima.

Esa pequeña lucesita se que un día llegará, y aunque trato de no desesperarme ahi ocaciones Eneri en las que veo el tunel muuuy dificil y no le encuentro salida despues de tanco caminar.

Levantarnos y seguir no ahi otro camino Karlita es verdad que la mochila pesa más, por que ademas ahora con la persona que sentias conmaprtir elmismo dolor de padres del mismo bebé, no esta con uno.

Hoy escuchaba una linda reflexion... La felicidades es Agridulce, ahi momentos dulces, pero tambien tristes e incluso dia a dia, Si la felicidad fuera solo dulce nos empalagaria, tambien se dice que es como la soledad que aveces es necesaria, para valorar a la otra persona... Ahi quienes dicen que si todo fuera felicidad, dulzura, la vida no fuera digna de vivirla, que caso tendria vivir siempre asi? cuando la verdadera felicidad la tenemos cuando despues de un duro y dificil caminar salimos adelante, esa si es una gran satisfaccion.

Tambien escuchaba que lamejor herencia que debemos dejar a nuestros hijos es la Esperanza, siempre en lugar de decir no se puede, forjarnos una esperanza..." Ya vendras tiempos mejores", "Si se puede", "Despues de este paso, todo sera más facil"...

Hoy a 1año 10meses y 1 dia de la partida de Fernandito.. eh decidido seguir de pie, seguir afrontando todo esto, mi día a día, mi gran duelo... por que tengo la esperza que aunque mañana este un poco nubladito, un pequeño rayito de luz saldra para mi... sé que jamás mis dias seran del todo bien,ya que como todas extrañaremos ese pedacito de vida que se nos fue, pero igual vivimos con la esperanza de un dia reencontrarnosentonces si, sera el dia que la felicidad sera completita...

Les mando un fuerte abrazo a todas y cada una de ustedes, por estar siempre aqui cuando las necesito...Tambien se que mañana puedo caer al recordar a Fernandito, pero tratare de seguir de pie.

Las quiero mamitas!!!


Fernandito: Te amo por ensima de todo y de todos, eres esencial en mi vida y no me imagino siquiera fuera de mi vida, y no me arrepiento de todo esto que ahora vivimos, porque al cerrar mis ojos, puedo recordar tu olor y esa mirada fija a la mia,con esos ojitos tan despiertos y recordarte junto a mi cada amanecer durante estos 15dias...Te amo pequeñito y aqui en mi corazon estas siempre.. Tu amor esta intacto, nada ni nadie ocupara tu lugar en mi vida, en mi mente, en mi corazon, en mi ser y em ni alma... Te lo dije, te lo digo y te lo seguire diciendo, TE AMO!!!
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Alma




Mi diario de vida Elizabeth Costaricako2
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 50
Localización : Mexico

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeMar Ago 10 2010, 22:59

Hola Ely!!!

Solo escribo para darte ánimo, todas las separaciones son dolorosas, pero considero, aunque suene muy trillado, que al final del camino te daras cuenta de que esto era lo mejor para tí y Dios te tiene reservado a un ser maravilloso para que compartas tu vida. Recuerda la frase que esta en este foro... Si lloras porque haz perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas... Limpia tus lagrimas y vas a poder ver todo lo bello que Dios tiene para ti!!!, No te des por vencida!!!
Animo y un abrazo muy fuerte, que aqui tienes muchas amigas que no te van a dejar sola.

Alma, mamá de Rominita
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Mi diario de vida Elizabeth Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeVie Ago 20 2010, 18:15

Hola mamitas...

Quiero contarles que hoy fui a la primera audiencia de mi divorcio, practicamente estoy ya divorciada, y todos esos miedos que sentia al principio, ahora se conviertieron en una gran satisfacción, no les niego que ayer me sentia muuy triste porque estaba a un paso de terminar esto pero a la vez me sentia tan nerviosa de imaginar si podia lograrlo.

Todo salio muy bien, sin arrepencimientos proseguimos a firmal, me siento muuuuch mejor, gracias a ustedes que estan aqui siempre conmigo, las quiero mucho a todas y cada una de ustedes.

Hoy comienzo una etapa de mi vida, una vida que quiero feliz sonriendole a la vida, lamentablemente mi matrimonio fracaso, pero eso no es un motivo para quebrarse, se puede, si se puede seguir, ahora a 3meses de mi separacion y 1 mes q demandamos al divorcio, les puedo decir que me siento YO, viva feliz.

Al fin esta tormenta de la cual siempre les hable creo q a terminado, y ahora empiezo ver salir el sol, con unas nubes tan hermosas y el hermoso azul que lo hace perfecto todos nuestros angelitos, tenia tanto miedo que Fernando no sediera y me trajera vuelta a vuelta con esto, pero al fin, al fin termino esa pesadilla que haciendo cuentas fue solo 1 mes, y para mi una eternidad q pensaba q jamas terminaria.


Ahora se que existe esa esperanza de la cual me hablaron tanto ustedes, gracias, infinitamente gracias por sus palabras de apoyo y de aliento que siempre necesite...
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Babel

Babel


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 46
Localización : Bremen

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeVie Ago 20 2010, 19:20

Lo principal es que te sientas feliz y satisfecha. Ahora sí empieza el primer día del resto de tu vida. Todo lo que venga es bueno, nuevas experiencias, nuevas emociones, nuevos sentimientos y nuevas esperanzas. Dios te bendice y tu niño te acompaña en tu nuevo camino. Siempre adelante!!!

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Eneri
Moderador
Eneri


Mi diario de vida Elizabeth Mexicoup7iz6
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 49
Localización : Mexico

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeDom Ago 22 2010, 21:58

Ely...


Amiga.......lo importante es que te sienta bien y feliz por esta decicion, y si ahora te sientes viva amiga en hora buena.......siempre biene tiempos mejores para cada una de nosotras y afortunadamente tu ya estas viendo ese rayito de luz..... esa gran esperanza, gracias por ser una mujer de lucha....... con una grandeza de espiritu y gracias por ser el apoyo nuestro.

Te quiero mucho cuneta con migo siempre................♥
Mi diario de vida Elizabeth Rosa1b


Atte: Eneri mami de Daniella Michelle
Volver arriba Ir abajo
Mariela Corleto

Mariela Corleto


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44
Localización : Guatemala

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeLun Ago 23 2010, 10:56

Hola ely que bueno saber que tu pesadilla ya esta terminando, de ahora en adelante las cosas seran diferentes es momento que te traces muchas metas, tienes en el cielo un lindo angelito por el cual tienes que salir adelante y estar mejor cada dia. Un fuerte abrazo amiga y adelante para atras ni para tomar impulso ok.
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Mi diario de vida Elizabeth Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeSáb Nov 06 2010, 14:39

Hola de nuevo por estos rumbos de mi diario de vida...
La ultima vez que escribi, les contaba que habian pasado ya tres meses de mi separación y 1 mes de q comenzamos con la demanda del divorcio y ya me esntia feliz y comenzaba a ver ese rayito de luz.

Hoy a 6meses de mi separación, y casi 4meses que comence a divorciarme (que ya en unos dias quedara concluido) me siento PLENAMENTE FELIZ Very Happy

Les cuento que desde hace 1 mes salgo con un chico, que me hace muy feliz, lo más importante es que me apoya cuando me siento triste por mi Fernandito, y esta siempre al pendiente de fechas muy importantes para mi de mi hijo, me ah enseñado a ser fuerte, valiente y ver lo hermoso de la vida.

Sinceramente soy Feliz, porque siento q me comprende mi situacion de duelo por mi Fer y me habla de Fernandito de una manera tan especal, que me hace sentir q mi hijo esta aqui.

Un día me dijo "Doy gracias a Dios y a Fernandiito que me haya permitido conocerte" imaginence lo feliz q me siento cuando me habla de fernandito, o que me dice, que fernandito lo cuida a él tambien, porq él esta con su mami y la quiere mucho!


Woow no quiero q esto termine,

Gracias chicas por estar aqui siempre para mi, las quiero!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
mabubu




Mi diario de vida Elizabeth Spainoe9
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : sevilla

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeSáb Nov 06 2010, 14:47

Ohhhhhhhh, Ely, me alegro muchisimo por ti, te mereces esta oportunidad de ser feliz, eres una gran persona y has sufrido mucho.
Sabes? con historias como la tuya me doy cuenta que dios y nuestros angelitos nos mandan recompensas a tanto dolor, te deseo de todo corazon lo mejor y disfruta de la vida con tu pareja, besos guapisima.
Volver arriba Ir abajo
karlita mami de martin

karlita mami de martin


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 36
Localización : chile, santiago

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeDom Nov 07 2010, 15:10

ely, me alegro mucho por ti, sin duda que esa alegria es algo merecido... que seas muy feliz y esto que sientes crezca mucho mas y sea por siempre.

saludines
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Mi diario de vida Elizabeth Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeMar Mayo 24 2011, 15:32

Hola de nuevo a todas las que van leyendo "Mi diario de vida"

Hace 6 meses que no les escribo, ahora mi trabajo y el novio me absorben demasiado.
La ultima vez les contaba que llebabá 1 mes saliendo con un chico, pues ahora les cuento que en unos dias cumplimos 8meses de ser novios, y estoy más feliz que nunca, con muchos planes de bodas y formar una familia.

Ahora se que a amanecido para mi, que la vida continua, que si se puede ser felis y que no debemos darnos por vencidas...

No les niego q algunas veces me sigue doliendo la ausencia de Fernandito, lo extraño cada día más, lo ecesito, sufro, lloro, grito, me calmo y continuo con mi vida... No es un proceso facil,,,, pero debemos continuar, recuerden que al final de la tormenta llega la calma y comenzamos de nuevo a vivir.

Hace 2años 7meses que mi Fernandito partio, poco más de un año que me separè del papà. más de 6meses que se concluyo mi divorcio, y 8felices meses con mi novio.

Tengo dias de todos, tal y como ustedes, lo unico q eh asimilado la ausencia de mi hijo, se que esta en un hermoso lugar, en ese hermoso azul donde un dia llegarè en busca de él, trato de casa lagrima convertirla en una sonrisa al recordar a mi hijo.

eh superado muchas cosas: ahora puedo hablar de mi hijo, ante cualquier persona y jamáas negarlo, mucha gente recuerda a mi hijo y siempre me preguntan que ya estaria grandote, q cuanto tiempo tendria, etc. Y me llena de emosion escuchar esas cosas.

En una ocacion estaban mis sobrinos, mis papàs y yo, mi papà orgulloso con sus nietos, ve a ambos y les dice, ahi mi timon (mi sobrino) y mi pumba (mi sobrina) que alegria dan a la casa, pero me falta uno, mi bejuco (como le decia a mi hijo)... Solo sonrei y dije sii, si hace falta Smile

Para mi familia ya es normal hablar de mi hijo ante cualquier situaciòn, lo e logrado porque saben q no me duele al hablar de èl , este dia de las madres, recibi una rosa de parte de mi novoi, porque èl reconoce mi maternidad, mi hermano mayor (quien adora infinitamente a mi hijo, desde siempre) nos llebo a comer y me regalo una tele Razz


Practicamente soy Feliz, tengo un hombre maravilloso a mi lado, sigo viviendo con mis papàs pero posiblemente pronto comience a organizar mi boda y probablemente la llegada de un bebè Very Happy

Les dejo un fuerte abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Mariela Corleto

Mariela Corleto


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44
Localización : Guatemala

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeMar Mayo 24 2011, 15:56

Es muy lindo todo lo que nos cuentas, como tu dices despues de la tormenta viene la calma y es lo que ahora estas viviendo y lo mas hermoso de todo es que tienes una vida por delante, que despues de tanto dolor ahora has encontrado la felicidad tienes a alquien que te apoya a tu lado y lo mas importante que tienes a tu familia y el lindo recuerdo de fernandito quien llena de luz tu mirada, me alegra muchisimo amiga que todo esta bien en tu vida, gracias por ser nuestra inspiracion que todo se puede lograr siempre y cuando sepas como luchar. Te quiero mucho y gracias por exitir en mi vida. un fuerte abrazo. flower
Volver arriba Ir abajo
Mayra C

Mayra C


Mi diario de vida Elizabeth Ecuadorgm1
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 46
Localización : Ecuador

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeMiér Mayo 25 2011, 11:20

Hola Ely, eres una mujer muy valiente y el hecho de seguir de pie luego de haber sufrido lo más duro que puedes vivir en la vida que es perder a tu hijo amado demuestra toda tu fuerza interior y la bendición que te viene del cielo que es la que te manda tu Fernandito. Mereces ser feliz, amada y valorada y me alegro mucho que el amor de pareja haya florecido de nuevo en tu vida.

Eres un gran ejemplo para todas y gracias por haber convertido el dolor en un foro de amor y de gran ayuda. Sigue adelante y como tú bien dices no te des por vencida.
Volver arriba Ir abajo
Anabel

Anabel


Mi diario de vida Elizabeth Venezuelaau0zm3
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 48
Localización : Caracas - Venezuela

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeMiér Mayo 25 2011, 21:04

Suerte y exito en todo lo que te propongas Ely...tu lo mereces!!! El tiempo te esta demostrando que todo lo bueno o malo que nos sucede tiene una razon de ser en el plan perfecto y divino que Dios nos tiene preparado. Mil bendiciones en esta nueva etapa de tu vida..... What a Face

[url=Lilypie Angel and Memorial tickers]
Volver arriba Ir abajo
Carola Esperanza




Mi diario de vida Elizabeth Argentinava9
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 50
Localización : BS AS

Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitimeJue Mayo 26 2011, 21:12

ELY: qué hermoso es saber que el sol va saliendo para alguna de las mamitas del foro. Nunca había leído el diario día a día, me encantó, a veces el compartir las emociones nos hace bien a los que las escribimos y nos hace bien a los que las leemos. Cuando uno está triste, compartir pensamientos es reparador.
Te mando un beso enorme y es muy lindo escucharte tan bien
Gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
http://www.joaquinluciano.blogspot.com
Contenido patrocinado





Mi diario de vida Elizabeth Empty
MensajeTema: Re: Mi diario de vida Elizabeth   Mi diario de vida Elizabeth Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi diario de vida Elizabeth
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un día de mi vida!
» Mi nueva vida
» CAMBIASTE MI VIDA
» MI VIDA TE EXTRAÑO
» Nacimiento sin Vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: VIVIENDO EL DÍA A DÍA :: MI DIARIO DE VIDA-
Cambiar a: