NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"



FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.







NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Mar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Mar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Jue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Mar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Dom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Lun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Jue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Jue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Lun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
 
Angel Poeta
 
mamita de rodri y antho
 
Eneri
 
Mariela Corleto
 
mi niño ariel angelito
 
yoli_nena_13@hotmail.com
 
Mary mamá de Sofía
 
yessy
 
pai
 
Nos Acompañan

Comparte | 
 

 Mi Duelo día a día tras la perdida de un hijo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ely (Administradora)
Admin
avatar


Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 29
Localización : Mexico

MensajeTema: Mi Duelo día a día tras la perdida de un hijo   Dom Jul 18 2010, 20:07

Hoy eh decidido ir relatando mi duelo!!!

Recuerdo esos primeros dias dificiles que vivi, tras la muerte de mi hijo. en ocaciones cuando se acerca una mamita a mi, asi desesperada, conmillones de tristezas y sienten que no existe salida a tan grande dolor, siento una gran importancia de no poderles decir toodo lo que necesitan escuchar, o estar ahi dando un fuerte abrazo, por eso atravez de estas lineas ire contando todas las cosas que me han tocado vivir y que seguramente ustedes las han vivido en carne propia tambien.

Recuerden no darse por vencidas y asi como tú te sentiste al comienza, lo senti yo, pero con ganas, fe, esperanza y decicacion SI se puede salir adelante.

Quiero que tu que me lees, tu que quiza eres una mamita que sientes este dolor que yo, a nuestras futuras generaciones, que si se puede...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ANGELITOS DE PAZ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:*ELY MAMI DE FERNANDITO *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

En mi vida y en mi corazón solo tú, mi Fernandito, mi angelito,mi bebé... El amor que siento por ti esta INTACTO, nada ni nadie ocupará tu lugar



"SOLO ESPERO EL MOMENTO EN QUE DIOS ME PERMITA VOLVERTE A TENER ENTRE MIS BRAZOS"

UNA NUEVA ILUCIÓN LLEGO A MI VIDA!
Volver arriba Ir abajo
http://angelitos-depaz.forumotion.net
Ely (Administradora)
Admin
avatar


Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 29
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Mi Duelo día a día tras la perdida de un hijo   Dom Jul 18 2010, 20:33

En este link esta mi historia:
http://angelitos-depaz.forumotion.net/nuestras-historias-f1/mi-historia-con-mi-angelito-fernandito-t3.htm#4

*Primeros dias tras lamuerte de mihijo*

La madrugada que mi hijo murio, ya estando en el hospital, cuando salio la enfermera y nos dijo, lamentablemente el bebé ya estaba muerto y no pudimos hacer nada por él.
Nos llamaron a su papá y ami, para arreglar los asuntos convenientes, nos hicieron preguntas, etc.
Despues volvie hacia una cunita y vi ami pequeño, me acerque y lo mire:( su alma estaba ya cuidandome del cielo, lindo mi hijo, como siempre, no se cuanto tiempo estuve ahi, cuando sali de ahi, ya estaba mis suegors, mis cuñados, hermanos, papás, todos ahi conmigo... Mi hermano mayor me llevo a caminar ahi en el hospitalmientras me platicaba que era decicion de Dios, que mi hijo estaba sufriendo aqui y que nadie queriamos verlo sufrir, que Dios decidio que no sufriera más y se lo llevo con él, que debia ser fuerte, yo estaba muy nerviosa, mi parto secomplico por presion alta y sabian que la tenia arriba, salio una enfermera para checarme pero me aleje, no queria porque seria entonces que me dejarian internada y no estaria con mi hijo, me refujiaba con mi hermano, le decia q no, que no queria qme dejaran, q por favor no dejara q me revisaran, me sente en un lugar y el fue, regreso con una pastilla, para tranquilizar mi presion y no me checaron, se llevaron el cuerpo de fer a la funeraria y nosotros regresamos a casa, para preparar todo.

estando en casa, yo le pedia a mi mamá que no viniera nadie,no queria q me preguntaran,no queria q nadie medijera porq? eran cosas q me preguntaba yo tambien.
Paso una señora, que días anteshabia conocido a mi hijo, elle me vio sentada afuera de mi casa eran como las6am, no pregunto nada, al verme desconsolada, se solto en llanto y solo me dijo mija me dio un fuerte abrazoo y me platico cosas q no recuerdo.

Fui a ver ami refujio (mi sobrino)llegue a su cuarto y desperto,se acerco amiy enseguida me dijo "Tia y tú bebe" un pequeño de entonces 2años y medio, fue la primera vez que sabia debia mostrarme fuerte,, lo abrace y le dije, el bebé ahora se fue al cielo, fue tan lindo mi niño, que se asomo alcielo y dijo "yo quiero ir por él" yo le dije no papi,tu quedate conmigo.}

Llegaron con el cuerpo y yo sentada a lado del cajon, contemplando a mi hijo... Entro un primo y solo me abrazo, yo solo decia se me murio, mi bebé, se me murio.

Cuando lo enterramos senticomo que lo perdia tooodo por completo, no habia vuelta de hoja, mi hijo se habia marchado y solo me preguntaba porque?porque ami? porq mi bb? en q falle? q hice mal?.

Despues del cepelio llegamos a casa, todos desanimados, mishermanos y miscuñadas meabrazaban y me decian que estaban conmigo,miestras suscaras se llenaban de lagrimas tambien.

La madrina de mi hijo, (madrina mia tambien) nos llevo a su ciudad y ahi estuvimos como 8dias, los dias ahi eran relax, porque ella no permitia q nos encerraramos en el cuarto, estaba al pendiente de nosotros, para entonces derepente corria al cuarto y elpapá de mi hijo iba a sacarme de ahi y me pedia q no llorará.

Al regresar a mi ciudad, tras la muerte de mi hijo, empezo tambien el principio del fin de nuetro matrimonio.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ANGELITOS DE PAZ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:*ELY MAMI DE FERNANDITO *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

En mi vida y en mi corazón solo tú, mi Fernandito, mi angelito,mi bebé... El amor que siento por ti esta INTACTO, nada ni nadie ocupará tu lugar



"SOLO ESPERO EL MOMENTO EN QUE DIOS ME PERMITA VOLVERTE A TENER ENTRE MIS BRAZOS"

UNA NUEVA ILUCIÓN LLEGO A MI VIDA!
Volver arriba Ir abajo
http://angelitos-depaz.forumotion.net
Eneri
Moderador
avatar


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 42
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Mi Duelo día a día tras la perdida de un hijo   Dom Jul 18 2010, 21:13

ELY......

Pruebas dificiles nos pone Dios en el camino y en nuestra vida, pero hay que seguir con la fe y espernza siempre, algun dia llegara por completo esa paz que tanto necesitamos a nuestra alma y corazon, amiga es bueno dejar salir lo que tenemos dentro, tu mas que nadie sabe la tranquilidad que se siente al hablar de nuestros hijos y de su partida sin lagrimas es mucha ventaja aunque por dentro nos inunde el llanto, nuestros hijos nos quieren ver y sentir bien........

Recibe todo mi carino....

Atte: Eneri mami de Daniella Michelle

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ANGELITOS DE PAZ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Mi nina eres mi rayto de sol, solo espero el dia de estar contigo




llegas a iluminar mi vida, estoy muy feliz mi bb, te espero con todo mi amor
Volver arriba Ir abajo
LAURA RUIZ

avatar


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 46
Localización : Perú

MensajeTema: Re: Mi Duelo día a día tras la perdida de un hijo   Dom Jul 18 2010, 23:36


Hola Ely, realmente si son cosas que nos pasan a todas lo que tú viviste y seguiremos viviendo, hoy día mi Príncipe estaría cumpliendo 11 meses de vida a mi lado y me siento triste y desconsolada al no tenerlo, cómo el primer día cuando se me fue, porque cada mes le celebrabamos con su hermanito, decíamos hoy está de cumpleaños Miguel Angel y lo abrazabamos, apapachabamos y le dabamos mil besos, cómo se borran esos momentos y cómo lo recuperamos?, no hay forma verdad de recuperarlo, amiga, amiga, la verdad quiere ser una persona fuerte y poder decir voy a salir adelante, sé que debo hacerlo porque tengo a otro Príncipe conmigo, cada vez que me encuentro deprimida pienso en mi Salomón Andrés y también en mi angelito que ninguno de los dos donde estén no deben sufrir y no puedo evitar apagar su incienso, pero él sabe que lo estoy tratando.
EL HECHO DE ESTAR TRATANDO DEBO AGRADECERTELO PORQUE A LA SEMANA QUE MI BEBÉ PARTIÓ, COMENCÉ A BUSCAR AYUDA EN INTERNET Y ENCONTRÉ LA PÁGINA DEL FORO Y ES AHÍ DONDE EMPECÉ A IR ENTENDIENDO POCO A POCO LO QUE SUCEDE, PERO EL DOLOR REAPARECE COMO EL PRIMER DIA EN LAS FECHAS CÓMO EL DE SU CUMPLEAÑOS Y EL DE SU PARTIDA. EL 18 DE AGOSTO CUMPLIRÍA 1 AÑO DE VIDA, LO QUE NOSOTROS CON SU HERMANITO YA HABIAMOS PROGRAMADO, PLANEADO HACERLE UNA GRAN FIESTITA, PERO DIOS TENÍA OTRA MISIÓN PARA ÉL, QUE YO COMO SER HUMANO, DÉBIL E IMPERFECTO AÚN NO LOGRO ENTENDER, PORQUE DIGO QUIERO VER A MI PAPACHITO, TENERLO CONMIGO, Y A LA VEZ PIENSO Y ME PREGUNTO COMO TÚ AL PRINCIPIO: QUÉ PASÓ?, QUÉ HICE MAL? POR QUÉ MI BEBÉ? POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ?, ¡DEVUELVEMELO SEÑOR!, PERO SÉ QUE ESO NO SUCEDERÁ, QUÉ ÉL YA ME ACOMPAÑA DESDE ARRIBA Y QUE DEBO ENTENDER QUÉ ESTÁ MEJOR ALLÁ Y QUE LAS DECISIONES DE NUESTRO SEÑOR SON SABIAS Y NO SE DISCUTEN.

Y como dice ENERI un día podré lograr hablar sin llorar de la partida de mi Príncipe y encontrar la paz que se necesitamos porque los que están presentes y nuestros angelitos nos quiere ver y sentir bien.

Un fuerte abrazo a la distancia.

A todas las mamitas Dios las bendiga.

Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
avatar


Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 29
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Mi Duelo día a día tras la perdida de un hijo   Sáb Jul 31 2010, 13:00

*El primer comienzo de año, despues de la partida de mi hijo*

En la fiesta de fin de año a 2 meses y medio de la partida de mi Fernandito, todo mundo en sus casas festejaba que comenzaba un nuevo año, en casa hubo cena familiar, en realidad estabanmos todos muy apachurrados, pero trataban de sacar sus mejores sonrisas, para recibir el año, yo estuve tranquila, dentro de todo...Sonaron las 12, todos festejaban a su manera el inicio de año, desde la cuenta regresiva, en ese momento corri a encerrarme al baño, no podia estar tranquila, no podia estar festejando mientras mi pequeño no estaba conmigo,recibiendo el año q comenzaba, todos comenzaron a buscarme, hasta q sali de ahi, limpie mis lagrimas unos cuantos abrazos y seguia tranquila, pero... al abrazar a mi hermano mayor... me derreti en sus brazos, no pude contenerme más, mi hermano siempre desde la partida de Fernandito nos unimosmuchoa más que antes, ese día lloramos juntos, podia sentir que sentia el mismo dolor que yo, creo q más del que sentia Fernando por su hijo.

Mi hermano mayor amo y ama a mi hijo, como si fuera su hijo, en esos momentos no me solto lloramos juntos y el reclamaba diciendo porq? porq? porq?.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ANGELITOS DE PAZ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:*ELY MAMI DE FERNANDITO *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

En mi vida y en mi corazón solo tú, mi Fernandito, mi angelito,mi bebé... El amor que siento por ti esta INTACTO, nada ni nadie ocupará tu lugar



"SOLO ESPERO EL MOMENTO EN QUE DIOS ME PERMITA VOLVERTE A TENER ENTRE MIS BRAZOS"

UNA NUEVA ILUCIÓN LLEGO A MI VIDA!
Volver arriba Ir abajo
http://angelitos-depaz.forumotion.net
LAURA RUIZ

avatar


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 46
Localización : Perú

MensajeTema: Re: Mi Duelo día a día tras la perdida de un hijo   Sáb Jul 31 2010, 14:32


¡Que lindo! ¿no?, poder compartir con un hermano el mismo dolor, bueno yo tengo a una hermana que también sufrió por la pérdida de mi angelito y es ella quién le lleva flores al cementerio porque yo me encuentro lejos. Eso quiere decir que tú hermano debe ser o será un buen padre, tiene sentimientos nobles y Dios lo bendecirá por eso. Y Fernandito lo cuidará siempre.

Continúa... el relato. Un beso para tí y para el cielo para todos nuestros angelitos.

Laura. Mamá del angelito y Príncipe MIGUEL ANGEL.


Volver arriba Ir abajo
Angel Poeta

avatar

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 37
Localización : México, Distrito Federal,

MensajeTema: Re: Mi Duelo día a día tras la perdida de un hijo   Jue Mar 31 2011, 15:24

Ely estoy contigo, ahora estoy del otro lado del puente, apesar de atravesarlo contra corriente unas veces por desatinada, pero otras me di cuenta de que a medio camino habían otras manos que iban en una canoa, estendiendome su mano, ERA LA BARCA DE LOS ANGELITOS DE PAZ, capitaneada por Ely, gracias amiga por todo tu apoyo y tu gran esfuerzo para con todas nosotras.
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mi Duelo día a día tras la perdida de un hijo   

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Duelo día a día tras la perdida de un hijo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tras la perdida del bebe que hacer con la leche materna?
» Menstruación dolorosa tras embarazo y parto
» Bill Clinton tras el escándalo Lewinsky: "He metido la pata con ella"
» Adicto de Xbox muere de trombosis tras sesiones de 12 horas de juego
» cambio marchas duro tras cambiar kit de embrague

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: VIVIENDO EL DÍA A DÍA :: MI DIARIO DE VIDA-
Cambiar a: