NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"



FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.







NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Jue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Jue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Lun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

» Broncoaspiración
Mar Jul 01 2014, 16:53 por icecarol

» soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM
Miér Jun 11 2014, 13:56 por marian26

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Miér Mayo 21 2014, 11:12 por Elizabeth.rg22

» El dolor se volvio estable y las lagrimas salen al recordarte...
Lun Abr 07 2014, 18:58 por Dora Martin

» Quiero tener un bebé
Jue Mar 27 2014, 20:12 por andreaalvarez

» Estoy feliz x este bebe en camino pero tngo miedo
Vie Mar 07 2014, 23:00 por Angel Poeta

Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
 
Angel Poeta
 
mamita de rodri y antho
 
Eneri
 
Mariela Corleto
 
mi niño ariel angelito
 
yoli_nena_13@hotmail.com
 
Mary mamá de Sofía
 
yessy
 
pai
 
Nos Acompañan
Comparte | 
 

 Carta desde el cielo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yessy




Mensajes: 121
Fecha de inscripción: 28/08/2010
Edad: 29
Localización: mexico

MensajeTema: Carta desde el cielo   Miér Sep 22 2010, 22:44


Hola!! bueno me encontre en el internet esta carta, se las comparto tambien para que la lean, es triste pero a la vez nos da palabras para seguir, no puedo negar q me senti muy triste y llore al leerla, pues es lo q siento, a lo mejor esta mal pero asi es como me siento despues de la partida de mi Angelito, parece q el mundo se ha llenado de embarazadas y bebes y siempre se cruzan en mi camino, salgo y ahi estan, y yo? y mi bebe? tantas preguntas, tanto coraje, miedo.... porq se le nego el derecho a vivir, porq se nos nego a ser felices con el? no lo se, solo quisiera q me regresaran a mi nene.. y q puedo hacer? solo vivir con ello, vivir con el vacio y la soledad q nos dejo, a vivir con el amor q era para el y no se lo pude dar y amar desde aqui a mi bebe, tengo tanto q decir, tanto sentimiento y no puedo hacer nada..
espero les guste.. besos a todas y a nuestros angelitos.... te amo hermoso...

atte.... yessy

CARTA DESDE EL CIELO


Te escribo esta carta con el deseo de apartar la oscuridad de tus pensamientos y la tristeza de tu corazón por la muerte del bebé que estabas esperando. Vivo en el cielo junto a otros niños y niñas que como yo estuvimos muy poco tiempo con nuestra mamá y con nuestro papa. Me han encargado ...que escriba esta carta para ti con la esperanza de llegar a tiempo a tu vida y para que vuelva la paz a tu corazón. Es una carta de amor para ti mamá para ti papá que esperabas mi llegada. Enseguida me fui, estuve un tiempo muy corto.
Ahora te haces muchas preguntas, todo el tiempo buscas una causa y un por qué. Buscas respuestas en la medicina, ahora quieres hacerte pruebas y más pruebas para encontrar la causa de mi muerte. Estás llena de miedo y desesperanza. Te parece imposible abrazar algún día a un bebé nacido de ti. A tu alrededor parece que el mundo se ha llenado de bebés. Nunca me verás crecer. Ni transformarme en un niño o en una niña, en un joven o en una joven. No me podrás abrazar. Ni amamantar. Ni mecer. Ni cantarme nanas. Ni llevarme de tu mano. Un oscuro silencio te va rompiendo por dentro,no encuentras respuesta, no hay esperanza. Te desesperas viendo a tantos bebés, los ves a todos tan saludables en brazos de su mamá o en brazos de su papá. Te repites una y otra vez como un martillo que golpea tu cabeza. ¿Cómo es posible que la ciencia con sus avances no haya podido salvar la vida de mi bebé? Y así sigues un día y otro con preguntas que nadie te responde. ¿Será mi cuerpo capaz de albergar o de dar VIDA? Y así sigues un día y otro con preguntas que nadie te responde. Prueba a preguntar al cielo. ¡Escúchame! Pregúntame a mí, llámame por mi nombre, cierra tus ojos.
Olvida las preguntas que te atormentan y con las que estás apagando tu corazón. Habla conmigo, yo te responderé .No te sientas culpable .Porque tú no eres la dueña de la vida ni de la muerte. No sientas envidia de otra mamá que esté con su bebé en brazos. No sientas envidia de otro papá que esté con su bebé en brazos. Te quemas la frente con la envidia. No desesperes porque la ciencia no te da la respuesta. Háblame y te enviaré un mensaje secreto entre tú y yo. Volverás a sentir sosiego y esperanza. Mira a tu alrededor .Yo estoy allí donde tú miras con ojos nuevos, en esa flor, en esa espiga,en aquella piedra, en la luz del atardecer, en el amanecer, en la sonrisa, en el abrazo.También te acompaño y estoy a tu lado cuando lloras. Confía. No desesperes, estoy aquí. Soy tu bebe eterno y te acompañaré. Como un angel de la guarda, siempre a tu lado.
Intento muchas veces comunicarme contigo y cuando parece que me escuchas y casi estas a punto de responder, te llega el miedo, te aparta de mi y no podemos comunicar porque el miedo y la desconfianza son las peores interferencias en la comunicación con el cielo. Estoy fuera del tiempo y por eso puedo acompañarte siempre, con un suave susurro te envio un mensaje secreto y estoy a tu lado, escuchame, estoy aquí.En el cielo hablamos otro lenguaje y algunos mensajes te parecerán extraños y misteriosos.
Abre tu corazón. Estoy aquí. Hablame.
Prueba a comunicarte conmigo. Y cada vez que me hables, yo te responderé.
Mira al cielo.
Abre tu corazón. Espero tu carta. Escribeme.
Yo te responderé.
Volver arriba Ir abajo
karlita mami de martin



Mensajes: 75
Fecha de inscripción: 28/12/2009
Edad: 27
Localización: chile, santiago

MensajeTema: Re: Carta desde el cielo   Miér Sep 22 2010, 20:30

muy linda carta... igual me hizo llorar, es verdad una se llena de dudas, d preguntas que jamas tendran respuesta y como dices jessy solo keda seguir, se que mi angelito me cuida desde el cielo, y se lo debo a el.

mil besitos al cielo...
te amo hijito


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ no sabes cuanta falta me haces♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
[url][/url]
Volver arriba Ir abajo
mariloli mama de lionel




Mensajes: 26
Fecha de inscripción: 30/08/2010
Edad: 37
Localización: guadalajara jalisco

MensajeTema: Re: Carta desde el cielo   Miér Sep 22 2010, 21:06

que hermosa carta mija si es cierto te haces pruebas para saber que fue lo que paso, pero como dice mi compañero dios da y quita el alma, el cuerpo tiene vida por ella. y si las almas de nuestros angeles eran de el y quiso recuperar lo suyo, nunca penso en el dolor que nos dejo.
pero mucha fuerza y un beso al cielo que mañana estemos mejor dios te cuide a ti, y atodas las mamis lindas de muchos angeles, aun que no nos vemos sabemos lo que sientes
Volver arriba Ir abajo
camila3012




Mensajes: 12
Fecha de inscripción: 13/09/2010
Edad: 27
Localización: temuco

MensajeTema: Re: Carta desde el cielo   Miér Sep 22 2010, 23:02

muy linda la cartita...se me vino a la mente ..las noxes que converso con mi angelita lo curioso que siempre que converso con ella tambien lo ago con dios...en ese momento somos 3 pero en 1 ...
al hablar con mi bebe siempre termino llorando y cuando ya me empieso a undir siento un calorsito que me invade y me tranquiliza ..la siento tan rica ..tan especial ..aunque no la conoci ..me la puedo imaginar y sentir


te amo martina..!!!
Volver arriba Ir abajo
mi niño ariel angelito



Mensajes: 202
Fecha de inscripción: 31/10/2009
Edad: 36
Localización: mexico

MensajeTema: Re: Carta desde el cielo   Lun Sep 27 2010, 19:22

muy bonita carta y muy sierta siempre nos hacemos preguntas y no encontramos respuesta a todo por lo k pasamos y solo dios sabe por k hace las cosas, aunke es muy dificil esta camino k nos toco tenemos k siguir adelante, es verdad k no sera facil pero con ayuda de dios y nuestros angeles seguiremos siempre adelante, k dios las bendiga acada una y a sus angeles en el cielo.


TE QUIERO Y TE AMO MI NIÑO DEL CIELO, ARIEL LA LUZ DE MI VIDA, TE MANDO MUCHOS BESOS MI VIDA Y ESPERO K DIOS UN DIA ME PERMITA ESTAR CONTIGO PARA ABRAZARTE Y NUNCA SOLTARTE, MI AMOR ES ETERNO MI BB, SOLO AHI K ESPERAR PARA ESTAR JUNTOS.
Volver arriba Ir abajo
Eneri
Moderador



Mensajes: 283
Fecha de inscripción: 16/02/2010
Edad: 39
Localización: Mexico

MensajeTema: Re: Carta desde el cielo   Lun Sep 27 2010, 19:27

Yessy

Que hermosa carta, deseo de todo corazon que algun dia todas nosotras estemos con nuestros amados hijos por siempre........


Atte: Eneri mami de Daniella Michelle

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ANGELITOS DE PAZ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Mi nina eres mi rayto de sol, solo espero el dia de estar contigo




llegas a iluminar mi vida, estoy muy feliz mi bb, te espero con todo mi amor
Volver arriba Ir abajo
mamita de rodri y antho




Mensajes: 357
Fecha de inscripción: 26/03/2010
Edad: 31
Localización: Venezuela

MensajeTema: Re: Carta desde el cielo   Lun Sep 27 2010, 20:03

Sad Demasiado bella esa carta no pude contener llorar, pero realmente es la verdad, todas muy a menudo no damos golples de pecho, nos hechamos culpa,buscamos respuestas cada dia donde no hay mas que mas interrogantes, solo debesmos ser pacientes y escuchar lo que ellos tratan de decirnos, esperar por esa recompensa que Dios nos tiene a cada una de nosotras, se que no es tan facil como lo escribo, suena facil pero no lo es pero hay que hacer el intento.. gracias por compartir algo tan hermoso amiga!! un beso!!!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ANGELITOS DE PAZ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Ama mamita de Rodri y Antho
Volver arriba Ir abajo
Diana2




Mensajes: 34
Fecha de inscripción: 23/09/2010
Edad: 28
Localización: MEXICO, D.F

MensajeTema: Re: Carta desde el cielo   Mar Sep 28 2010, 15:15

Yesyy, que hermosa carta y muy cierta, pues nos topamos con algo muy fuerte dificil de superar, pero si tratamos de hecharle todas las ganas del mundo por nuestros angelitos, Dios, en un futuro, sabra recompensarnos por esta gran prueba que nos hizo vivir.

Te mando un calido abrazo. I love you


Volver arriba Ir abajo
yoli_nena_13@hotmail.com




Mensajes: 147
Fecha de inscripción: 27/06/2010
Edad: 39
Localización: sevilla

MensajeTema: Re: Carta desde el cielo   Mar Sep 28 2010, 15:33

que bonita carta amiga yessi,y muy cierta,porque yo hablo casi todas las noches con mis bellos angelitos mellizos y me contestan.prueben ustedes mamas y veran que es cierto lo que dice esta carta,porque yo tenia miedos,muchoooos miedos,pero desde que empeze a hablar con mis mellis,se me quitaron,y se que para el proximo bebe y hermanito-a que venga,sera porque asi lo desean sus hnos mayores que le tenga en mis brazos. besitos para todas y los angeles al cielo !!!
Volver arriba Ir abajo
Mariela Corleto



Mensajes: 214
Fecha de inscripción: 27/03/2010
Edad: 34
Localización: Guatemala

MensajeTema: Re: Carta desde el cielo   Mar Sep 28 2010, 15:42

Hermosa cartita no hay palabras para explicar los fuertes sentimientos que trae cada palabra, es muy cierto en ocasiones pierdo mi tiempo pensando quien tuvo la culpa que hice o no hice mal para que mi bebe se fuera, es momento de pensar y ver bien que nos esta pasando para nuestros bebes lo importante es verte bien y no andar lamentandonos por todos lados, gracias yessy por compartir cosas tan lindas con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
 

Carta desde el cielo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» CARTA DESDE EL CIELO PARA MI MAMITA KAROL.
» Carta desde el cielo... De Giovanni Paolo a su mamita!
» Carta desde el cielo
» Carta: Desde el cielo para Mamá
» carta desde el cielo a mamita y papito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! ::  :: -