NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Mi historia con Fernando (Mi esposo) Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Mi historia con Fernando (Mi esposo) Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Mi historia con Fernando (Mi esposo) Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Mi historia con Fernando (Mi esposo) Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Mi historia con Fernando (Mi esposo) Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Mi historia con Fernando (Mi esposo) Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Mi historia con Fernando (Mi esposo) Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Mi historia con Fernando (Mi esposo) Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Mi historia con Fernando (Mi esposo) Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Mi historia con Fernando (Mi esposo) Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Mi historia con Fernando (Mi esposo) Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Mi historia con Fernando (Mi esposo) Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Mi historia con Fernando (Mi esposo) Poll_leftMi historia con Fernando (Mi esposo) Poll_centerMi historia con Fernando (Mi esposo) Poll_right 
Angel Poeta
Mi historia con Fernando (Mi esposo) Poll_leftMi historia con Fernando (Mi esposo) Poll_centerMi historia con Fernando (Mi esposo) Poll_right 
mamita de rodri y antho
Mi historia con Fernando (Mi esposo) Poll_leftMi historia con Fernando (Mi esposo) Poll_centerMi historia con Fernando (Mi esposo) Poll_right 
Eneri
Mi historia con Fernando (Mi esposo) Poll_leftMi historia con Fernando (Mi esposo) Poll_centerMi historia con Fernando (Mi esposo) Poll_right 
Mariela Corleto
Mi historia con Fernando (Mi esposo) Poll_leftMi historia con Fernando (Mi esposo) Poll_centerMi historia con Fernando (Mi esposo) Poll_right 
mi niño ariel angelito
Mi historia con Fernando (Mi esposo) Poll_leftMi historia con Fernando (Mi esposo) Poll_centerMi historia con Fernando (Mi esposo) Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Mi historia con Fernando (Mi esposo) Poll_leftMi historia con Fernando (Mi esposo) Poll_centerMi historia con Fernando (Mi esposo) Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Mi historia con Fernando (Mi esposo) Poll_leftMi historia con Fernando (Mi esposo) Poll_centerMi historia con Fernando (Mi esposo) Poll_right 
yessy
Mi historia con Fernando (Mi esposo) Poll_leftMi historia con Fernando (Mi esposo) Poll_centerMi historia con Fernando (Mi esposo) Poll_right 
pai
Mi historia con Fernando (Mi esposo) Poll_leftMi historia con Fernando (Mi esposo) Poll_centerMi historia con Fernando (Mi esposo) Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Mi historia con Fernando (Mi esposo)

Ir abajo 
+4
saramita
mi niño ariel angelito
MI ÁNGEL SANTY!!!
Ely (Administradora)
8 participantes
AutorMensaje
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Mi historia con Fernando (Mi esposo) Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Mi historia con Fernando (Mi esposo) Empty
MensajeTema: Mi historia con Fernando (Mi esposo)   Mi historia con Fernando (Mi esposo) Icon_minitimeVie Dic 04 2009, 18:05

Hoy quiero contar una parte de la historia que me ha tocado vivir a lado de mi pareja...

Hace poco más de 1 1/2años me casé, en ese tiempo la felicidadera ufff,muchisima y con la alegria de que seriamos padres pues más, en ese tiempo yo trabajaba para otra persona (en un salon de belleza) y mi Fer tambien tenia un trabajo un poco estable, cuando mi panza crecio, decidi dejar de trabajar para dedicarme a mi propio salon de belleza, y asi fue, de preincipio eran pocos clientes pero... despues dfueron aunmentando, en pocas semanas pasa lo de mi cesarea, regrese al trabajo, despues la muerte de mi niño, un descontrol total,porque aveces trabajaba otras veces no abria,pero bueno era entendible por la situacion q estaba pasando...

Despues Fer se quedo sin trabajo y yo casi tampoco tenia, ahi salimos adelante con lo poquito q salia de los 2, hasta q llego el dia en que despues de la muerte de mi bb. me volvi insoportable, no queria salir, porq no queria que nadie me dijera nada, q nadie preguntara... mi esposo empeza a alejarse de mi, a pocos meses surgimos a una separacion porq bueno el tenia otros intereses y como no trabajaba, yo no podia trabajar por los 2 porq no me sentia muy compatente... Se fue a casa de sus papas y yo me quede en casa delos mios, despues regresamos y esperamos que las cosas cambiaron, han pasado 7meses desde nuetra segunda oportunidad y ahora las cosas empiezan a ser distintas... Hoy consiguio un buen trabajo y a mi no me va nada mal, pero como que el amor q habia se esta acabando, cada bez mesoporta menos y yo trato de ser fuerte y aceptar cualquier decicion, quiza ahora sea un poco mas amargada, pero despues de la muerte de mi hijo creo q es normal...

Aunque creo q mi matrimonio no durara mucho, trato de ser feliz y hacerlo feliz a el tambien, pero se que esto no durara mucho-...

Esto es un poco de mi vida de pareja...
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
MI ÁNGEL SANTY!!!

MI ÁNGEL SANTY!!!


Mi historia con Fernando (Mi esposo) Argentinava9
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 48
Localización : BS.AS. ARGENTINA

Mi historia con Fernando (Mi esposo) Empty
MensajeTema: Re: Mi historia con Fernando (Mi esposo)   Mi historia con Fernando (Mi esposo) Icon_minitimeVie Dic 04 2009, 21:43

HAY ELY
CUANTO LAMENTO LEER TU HISTORIA EN PAREJA, PERO LAMENTABLEMENTE DESPUES DE LA PERDIDA DE UN HIJO, NUESTRA VIDA SE VUELVE TRISTE Y NOS KEDAMOS SIN GANAS DE NADA, POR K SENTIMOS K NUESTRO MUNDO SE ACABO.
POR DESGRACIA MUCHAS PAREJAS TERMINAN SEPARANDOSE, KIZA POR K NO PUEDEN ENTENDERSE O POR FALTA DE COMUNICACION.
KIZA AHORA SEA TARDE, ESPERO K NO!!! PERO EN UNA SITUACION ASI ES CUANDO LA PAREJA DEBE UNIRSE MAS, DEBE ACOMPAÑARSE MAS, ENTENDERSE Y LLORAR JUNTOS SI ES NECESARIO.
ELY, A PESAR DE LO HORRIBLE K NOS TOCO VIVIR, TAMBIEN TENEMOS K ENTENDER Y ACEPTAR K LA VIDA PARA NOSOTRAS SIGUE, K TENEMOS K TRATAR DE SEGUIR ADELANTE , DE VOLVER A SONREIR, DE VOLVER A SER FELICES, ESTO DE NINGUNA MANERA SIGNIFICA K NOS OLVIDEMOS DE NUESTROS TESORITOS, SOLAMENTE K APRENDAMOS A VIVIR CON LA ALEGRIA K SIGNIFICARON EN NUESTRAS VIDAS, POR K ELLOS NO VINIERON PARA AMARGARNOSLA, SINO PARA K VIVAMOS FELICES CON SU RECUERDO Y TODO EL AMOR K SIGNIFICAN EN NUESTRAS VIDAS.
ESPERO K TODO SE SOLUCIONE, LOS PROBLEMAS DE PAREJA SON UN 50% Y UN 50% DE RESPONSABILIDADES, HABLA CON TU MARIDO, DIGANSE TODO LO K TENGAN K DECIRSE, K NADA KEDE PENDIENTE, EL SILENCIO NO ES BUENO, USTEDES SABRAN CUAL ES LA MEJOR DECISION.
ELY, ACA ESTOY PARA CUANDO ME NECESITES!!! TE MANDO UN ABRAZO BIEN FUERTE Y UN BESOTE AL CIELO PARA FERNANDITO.
ADRY, LA MAMA DE UN ÁNGEL LLAMADO SANTY.
Volver arriba Ir abajo
mi niño ariel angelito

mi niño ariel angelito


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 45
Localización : mexico

Mi historia con Fernando (Mi esposo) Empty
MensajeTema: Re: Mi historia con Fernando (Mi esposo)   Mi historia con Fernando (Mi esposo) Icon_minitimeVie Dic 11 2009, 10:07

hola creo k es muy feo k despues d todo lo k hemos pasado siga un rompimiento con nuestras parejas pero es k ellos no entienden lo k nosotras pasamos la verdad si pasa como dice ely k nos encerramos para k nadie pregunte por k es lo k me ha pasado ami, ely echale ganas y veras k todo va a estar bien pidele mucho a tu angel k los ilumine para k esten bien y se comprendan un abrazo cuidate
Volver arriba Ir abajo
saramita

saramita


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39
Localización : Morelia, Michoacán. méxico

Mi historia con Fernando (Mi esposo) Empty
MensajeTema: Re: Mi historia con Fernando (Mi esposo)   Mi historia con Fernando (Mi esposo) Icon_minitimeVie Mar 05 2010, 17:13

HOLA ELI, ESTABA LEYENDO LO QUE ESTAS PASANDO O PASASTE CON TU PAREJA, OJALA Y TODO SE ESTE ARREGLANDO Y PRONTO PUEDAN VOLVER ESOS ABRAZOS Y ESAS MIRADAS DE AMOR, PORQUE AL FINAL, SON DOS Y SOLO USTEDES SE TIENEN, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FAMILIA Y DE LOS AMIGOS, ADEMÁS SU UNIÓN TIENE COMO BASE UN HERMOSO ANGEL. YO AL PRINCIPIO TAMBIEN COMENZE A VOLVERME INSOPORTABLE Y MI ESPOSO SE COMENZO A DESESPERAR CONMIGO PORQUE NO SABIA QUE HACER O COMO AYUDARME, HASTA QUE YO SOLA ME DI CUENTA QUE EL ERA LO UNICO QUE TENGO AQUI CONMIGO Y QUE LO AMO Y TENIA QUE ESTAR BIEN CON ÉL, PORQUE SI NOS CASAMOS FUE POR ESO, PORQUE NOS AMAMOS Y NUESTRO BEBÉ FUE EL COMIENZO DE ESTA HISTORIA QUE LE PIDO A DIOS NUNCA TERMINE.

HEMOS TENIDO MUCHA COMUNICACIÓN, DESDE HACE POCO, PORQUE EL TAMBIEN DE REPENTE SE ENOJABA Y NO ME DECIA PORQUE, HASTA QUE UNOS DIAS PASO ALGO, TODOS LOS DIAS SIN EXCEPCIÓN NOS DORMIAMOS TARDE PLATICANDO (DE NUESTRO BEBE), Y NOS DIJIMOS LO QUE SENTIAMOS Y SACAMOS UN POCO NUESTRO CORAJE, Y PUES DE REPENTE SI NOS MOLESTAMOS PERO NOS HEMOS APOYADO MUCHO GRACIAS A DIOS.

NO PIENSES QUE EL AMOR SE ACABO ELI, PORQUE NO SE ACABA EN UNA RELACIÓN ASI (CON UNA EXPERIENCIA LLENA DE RECUERDOS HERMOSOS), TALVEZ EL SIENTE TAMBIEN MUCHO DOLOR Y NO ENCUENTRA MANERA DE COMO SACARLO O SIENTO ENOJO, TRATEN DE HABLAR ELI. CUIDATE MUCHO Y DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TODO SIGA BIEN CON TU PAREJA.

ATT. SAMY MAMI DE JULIAN
Volver arriba Ir abajo
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


Mi historia con Fernando (Mi esposo) Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

Mi historia con Fernando (Mi esposo) Empty
MensajeTema: Re: Mi historia con Fernando (Mi esposo)   Mi historia con Fernando (Mi esposo) Icon_minitimeLun Mar 29 2010, 15:11

Hola ely es muy lamentable tu historia pero debes hablar con tu esposo y tratar de entender lo que les pasa o molesta ambos, el apoyo en pareja es fundamental para estas situaciones sino imaginate como nos entimos perdiendo parte de nosotras y de paso perder el apoyo de tu pareja es verdaderamente horrible... Lo mejor es buscar ayuda profesional como lo hize yo con mi pareja para poder sobrellevar esta situacion... Intentalo!!


UN BESO LA MAMI DE RODRI
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Mi historia con Fernando (Mi esposo) Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Mi historia con Fernando (Mi esposo) Empty
MensajeTema: Re: Mi historia con Fernando (Mi esposo)   Mi historia con Fernando (Mi esposo) Icon_minitimeSáb Nov 06 2010, 14:19

HOY QUE ENCUENTRO ESTE POST DE HACE CASI 1 AÑO

AL LEER ESTO: Aunque creo q mi matrimonio no durara mucho, trato de ser feliz y hacerlo feliz a el tambien, pero se que esto no durara mucho-...

5 MESES DESPUES DE ESTE POST, ME SEPARE, NADIE DIJO NUNCA QUE LA VIDA DE PAREJA ES FACIL Y EN ALGUNAS OCACIONES ES MÁS COMPLICADA DESPUES DE PERDER UN HIJO.

HOY A 6MESES DE MI SEPARACIÓN, AL FIN VEO ESE RAYITO DE LUZ QUE TANTO ANELBA, DESPUES DE LA PERDIDA DE MI FERNANDITO Y LA TRAICION DE SU PAPÁ.

Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
RAQUEL DE LA ROSA LARA

RAQUEL DE LA ROSA LARA


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Mi historia con Fernando (Mi esposo) Empty
MensajeTema: Re: Mi historia con Fernando (Mi esposo)   Mi historia con Fernando (Mi esposo) Icon_minitimeSáb Nov 06 2010, 20:31

bounce ELY TODO TIENE UN POR QUE AMIGA,, NO TE PREOCUPES MAS,, SIGUE ADELANTE Y MIRA BIEN POR QUE VIENE ALGO MEJOR EN TU VIDA, NO REGRESES TANTAS VECES TU CABEZA A TRAS POR QUE TAL VEZ NO PODRIAS VER LO QUE ADELANTE ESTA POR VENIR,,
ANIMO,, MI HERMANA PASO POR ALGO PARECIDO A LO TUYO Y AHORA ESTA FELIZ MENTE CASASADA CON ALGUIEN QUE LA VALORA MUCHO,, VERAZ QUE TU TAMBIEN ENCONTRAR ALA PERSONA INDICADA. Y DIOS NUNCA SE EUQIVOCA ELY.
TQM AMIGA ANIMO POR FIS,, SIGUE AMIGA NO CAIGAS Y PRONTO NO SOLO VERAS UN RAYITO SI NO UN SOL QUE TODOS LOS DIAS TE ESTA ESPERANDO PARA CALENTARTE.
BYE AMIGA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mi historia con Fernando (Mi esposo) Spainoe9
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

Mi historia con Fernando (Mi esposo) Empty
MensajeTema: Re: Mi historia con Fernando (Mi esposo)   Mi historia con Fernando (Mi esposo) Icon_minitimeSáb Nov 06 2010, 21:01

hola ely, me impresiono tu historia,y no me la esperaba,pero a veces esto pasa, y hay que ser fuerte y mirar hacia delante. besitos y animo amiga !!! por cierto.....se me borro mi,link de mis bebes,como puedo recuperarlo!? gracias !!
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Mi historia con Fernando (Mi esposo) Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Mi historia con Fernando (Mi esposo) Empty
MensajeTema: Re: Mi historia con Fernando (Mi esposo)   Mi historia con Fernando (Mi esposo) Icon_minitimeLun Nov 08 2010, 19:17

Asi es ahora vivo suuper feliz:D


Aida no se borro el link de tus angelitos, es solo que en esta nueva cuenta no la habias activado si no q lo tenias en el de yoli_nene_13, pero ya te lo pase a este de Aida.

Besitos!
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
aida

aida


Mi historia con Fernando (Mi esposo) Spainoe9
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

Mi historia con Fernando (Mi esposo) Empty
MensajeTema: Re: Mi historia con Fernando (Mi esposo)   Mi historia con Fernando (Mi esposo) Icon_minitimeMiér Nov 10 2010, 08:38

gracias ely, gracias por pasarme el link de mis mellis. besitos !!
Volver arriba Ir abajo
maribel santiago




Mi historia con Fernando (Mi esposo) Mexicoup7iz6
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 37
Localización : mexico

Mi historia con Fernando (Mi esposo) Empty
MensajeTema: Re: Mi historia con Fernando (Mi esposo)   Mi historia con Fernando (Mi esposo) Icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 11:22

HOLA yo estoy pasando por una etapa dificil con mi esposo hace unos dias nos peleamos y nunca habia sido asi todo por nuestra situacio economica esto nos viene afectando desde ha unos meses atras yo he buscado la manera de salir pero no es posible todo no me ha salido mal y es muy deseperante esto ... ayer fui haber a mi angelito donde duerme y platique con el creo que si me escucho su papi llego mas trankilo y pudimos hablar platicamos de todo lo que nos esta pasando ...el nos quiere mucho ala tres y nos dijo que nunca apesar de lo que pasa nos dejaria por que somos una familia y nos ama demasiado yo lo amo mucho y no me gustaria perderlo por que es una buena persona a lo mejor su dolor no es el mismo como el mio y lo comprendo hasta hoy el ve por nosotras y creo que alo mejor yo tambien tengo errores y hoy me doy cuenta cuales son y creo que devo de mejorar por ellos y lo voy hacer my situacion con el dinero es muy dificil pero creo que es lo que sale sobrando le pido adios que solo no nos falte de comer ni un techo donde vivir y ami angelito que nos cuide y que nos de una luz de esperanza gracias a todas ustedes y en especial a ELY que es una buena mujer y deseo que tenga mucha felicidad con su pareja I love you ............... por que hasta el dia de hoy me doy cuenta que todo tiene un porque ....... besitos al cielo para nuestros angeles ...... sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi historia con Fernando (Mi esposo) Empty
MensajeTema: Re: Mi historia con Fernando (Mi esposo)   Mi historia con Fernando (Mi esposo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi historia con Fernando (Mi esposo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia de vivida con mi Esposo
» Mi Gran esposo!
» mi historia:
» la historia de leo
» mi historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: LA FAMILIA Y EL DUELO :: LA PAREJA-
Cambiar a: