NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Poll_leftembarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Poll_centerembarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Poll_right 
Angel Poeta
embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Poll_leftembarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Poll_centerembarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Poll_right 
mamita de rodri y antho
embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Poll_leftembarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Poll_centerembarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Poll_right 
Eneri
embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Poll_leftembarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Poll_centerembarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Poll_right 
Mariela Corleto
embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Poll_leftembarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Poll_centerembarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Poll_right 
mi niño ariel angelito
embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Poll_leftembarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Poll_centerembarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Poll_leftembarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Poll_centerembarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Poll_right 
Mary mamá de Sofía
embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Poll_leftembarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Poll_centerembarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Poll_right 
yessy
embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Poll_leftembarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Poll_centerembarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Poll_right 
pai
embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Poll_leftembarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Poll_centerembarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Poll_right 
Nos Acompañan

 

 embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea?

Ir abajo 
+3
RAQUEL DE LA ROSA LARA
mamita de rodri y antho
yessy
7 participantes
AutorMensaje
yessy

yessy


embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Mexicoup7iz6
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localización : mexico

embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Empty
MensajeTema: embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea?   embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Icon_minitimeLun Nov 01 2010, 21:01


hola amigas!!!

para empezar muchas felicidades para las mamis q estan d nuevo esperando bebe....saben empece a trabajar hace dos semanas y me he sentido bien, me distraigo, pero estoy para cubrir una incapacidad d una embarazada, con la cual llevo todo este tiempo y faltan dos semanas mas q tengo q estar todo el dia con ella, me da gusto por ella y su bebe pero a veces no puedo evitar sentirme mal al ver q le preguntan d su bebe, le acarician la panza y la demas gent platica d sus hijos y saber q yo no puedo platicar d eso porq mi bebe no se pudo quedar con nosotros, y hay gent q me pregunta si tengo hijos, ya se imaginaran como me siento, siento q me oprimen el corazon horrible, en fin, tengo q aprender a vivir con ello y es dificil...

bueno les queria hacer una pregunta, el dolor d la perdida d mi angelito sigue pero las ilusiones d un nuevo bebe tambien, a veces demasiada ilusion y ganas d volver a embarazarme aunq haya pasado poco tiempo... apenas mañana seran 2 meses y 3 semanas d q murio mi bebe, y bueno 2 meses 3 semanas y 1 dia q nacio, q me hicieron la cesarea, d verdad siento q estoy desesperada y se q todo es a su tiempo y q me tengo q esperar para no correr riesgos, me dicen q espere minimo 6 meses despues d la cesarea para no correr riesgos, pero se de quienes se embarazaron 4 o 5 meses despues d la cesarea y todo salio bien, yo a veces quisiera intentarlo en ese mismo tiempo pero no se, hoy fui al ginecologo y todo esta bien, cicatrizando bien la cesarea pero igual m dijo q espere 6 meses.. cuentenme sus experiencias, al cuanto tiempo despues d la cesarea se embarazaron? como se sienten? seran muchos los riesgos? conocen a alguien q se haya embarazado asi d pronto dspues d una cesarea y todo haya salido bien , o mal??

muchas gracias espero sus respuestas, saludos a ustedes y besos a nuestros angelitos
Volver arriba Ir abajo
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Empty
MensajeTema: Re: embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea?   embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Icon_minitimeMar Nov 02 2010, 11:00

Very Happy [b]Hola amiga,primero que nada debes esperar un poco para que eso ciactrice por dentro como debe ser, si bien conozco personas que quedaron embarazadas antesde cumplir tres meses y no les paso nada es por suerte porque se corre mucho riesgo de que el utero sufra roptura de la herida por el peso del bebe,asi que sera mejor esperar como minimo esos 6 mese que te sugiere el medico,en mi caso al igaul que tu estaba desepterada por salir cuando perdi a mi rodri pero super en un momento que debia esperar por esas complicaciones y tambien esperar que mi corazconcito lo entendiera y aprndiera a vivir con ello,sacando lo bueno que me dejo esta experiencia de ser mamita angelical,el cual bien orgullosa estoy pues supe cual fue el proposito con dios de escogerme a mi como una de sus elegidas, el coarazon tambien sufrio una herida y me atrevo a decir que mucho mas grande que la de la cesarea por eso hay que darle un tiempo a el tambien, orar y pedir a Dios que nos envie una grna recompensa cuando sepamos que nuestro corazon esta recuperado al menos a la mitad,yo me embaraze de neuvo a los 7 meses y medio, y creeme que no ha sido facil todo estso sentimientos encontrados despeues de haber tendido esa perdia que nos marco la vida prar siempre,asi que piensalo amiga y reconforta tu alma y pidele mucho a Dios! un beso!
Volver arriba Ir abajo
RAQUEL DE LA ROSA LARA

RAQUEL DE LA ROSA LARA


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2010

embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Empty
MensajeTema: Re: embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea?   embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Icon_minitimeMar Nov 02 2010, 21:19

HOLA JESSY HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO EN EL FORO, PERO LA VERDAD ES QUE MIRA ESTE FORO NOS AYUDA A QUE EL TIEMPO PASE VOLANDO A MI ME AYUDO A NO SENTIRME SOLA EN ESTO ,, NO DESESPERES EL TIEMPO SE PASA PRONTO, YO TAMBIEN TUVE UNA CESAREA Y MI DOC ME DIJO QUE ESPERE MINIMO UN AÑO Y PUES ASI LO HARE QUIERO HACER TODO PARA QUE NO VUELVA A ARRIESGARME Y LO MAS IMPORTANTE AMI NUEVO BEBE QUE SPERO TENER..
YO TE ENTIENDO POR QUE TODAS PASAMOS POR ESOS SENTIMIENTOS MAS TRANQUILA AMIGA VERAS QUE PRONTO SE PASA EL TIEMPO Y AQUI ESTAREMOS PARA APOYARTE
Volver arriba Ir abajo
Babel

Babel


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 46
Localización : Bremen

embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Empty
MensajeTema: Re: embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea?   embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Icon_minitimeMiér Nov 03 2010, 07:50

Hola Jessy.
Yo sé la desesperación de sentir los brazos vacíos, esas ganas de tener de nuevo lo que la vida nos arrebató. Cuando se pierde un bebé lo que más se desea es en ese mismo momento engendrar otro que nos llene de ilusiones y nos ayude a curar las heridas del alma.
Yo tuve parto natural, sólo me indicaron que debía volver a mi peso y seguir tomando hierro y ácido fólico y después de 3 reglas lo podía intentar de nuevo y así lo hice. No recuperé mi peso, me quedé con 5 kilos de más pero no es tan grave si hago ejercicio y cuido mi alimentación. Pero el caso de las cesáreas es más grave porque son muchas capas de piel las que deben cicatrizar y deben estar perfectamente cerradas porque la piel va a dar otro estirón enorme y sería peligroso para ti y el bebito.
Yo creo que deberías ser fuerte, salir a pasear solita para que puedas platicar con tu nene y eso te ayudará a tener paciencia. 6 meses no es tanto tiempo y verás que más pronto de lo que piensas ya será el momento indicado.
Por lo pronto yo te recomiendo que tomes mucha vitamina C y A que son las que más ayudan al proceso de cicatrización de los tejidos, además de mucho Yogurth, si puedes conseguir Yakult te lo recomiendo mucho, ayuda a que las bacterias no te ataquen y favorecen una piel y tejidos sanos.

Mucha suerte y ten paciencia. verás que como me decía mi papá: Con paciencia se gana la Gloria.
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Empty
MensajeTema: Re: embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea?   embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Icon_minitimeJue Nov 04 2010, 15:02

Yessy , yo al igual que tú vivi esa desesperación por buscar un embarazo ya, poco tiempo despues que mi Fer partio deceaba ser madre nuevamente, pero yo siempre tuve algo de miedo, porq mi cesare al ser de emergencia y de alto riesgo mi embarazo, tuve que ser trasladada a Guadalajara, en la clinica donde se encontraba lleno de panzas y bebés, la mayoria igual de alto riesgo. Muy poco salia yo de mi habitación y en una ocación que sali, me encontre a una mamita con una panzota q nadie queria hacerle su cesarea, ella tenia un bebé ya y de este se habia embarazado creo a los 3 meses de su anterior cesarea y recuerdo siempre sus palbaras que me dijo "ahi mija, no te vallas a embarazar luego luego, cuidate y sigue las indicaciones de tu gine, es muy dificil esto, yo tengo aqui 48dias y aun no se animas a hacerme la cesarea porque la anterior aun no estaba bien cicatrizada".

Y de ahi agarre un miedoo, aunque bueno son muuchas las mamitas q eh conocido que se buelven a embarazar rapido y no pasa nada, pero si es más recomendable esperarse como minimo 6meses, para que las capas de la piel esten completamente cicatrizadas y no haya daños posteriores.

Se que la espera se hace larga, como te digo yo estaba como tú, ahora han pasado 2años de la partida de Fer, se me fue todo este tiempo recordandolo y ps con la situación que tenia de pareja y ahora mi separacón, se me fue el tiempo.

Pero siempre con esa ilucion de tener un nuevo bebito en mis brazos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
mabubu




embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Spainoe9
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : sevilla

embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Empty
MensajeTema: Re: embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea?   embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Icon_minitimeVie Nov 05 2010, 06:46

Hola Yessy, yo pienso tambien como el resto de mamas, creo que deberias esperarte estos 3 mesesitos que te faltan, hazle caso al doctor, piensa en tu salud y en la del nuevo bebe.
El tiempo pasa volando, yo tambien tuve esa sensacion de querer embarazarme rapidamente cuando se me fue mi niña, hace 6 meses, pero piensas las cosas con calma, que ya te queda nada de tiempo.
Muchos besos amiga
Volver arriba Ir abajo
yessy

yessy


embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Mexicoup7iz6
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localización : mexico

embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Empty
MensajeTema: Re: embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea?   embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Icon_minitimeMar Nov 09 2010, 11:28


gracias a todas, y es q la verdad hay veces q no aguanto mas, quisiera saltarme todas las reglas y embarazarme pero por bien del futuro bebe no lo hago, aunq tambien hay muchos miedos,, hay dias q no aguanto el dolor d haber perdido a mi angelito, no puedo ver bebes d la edad q tendria mi nene porq me suelto a llorar, el dolor es inmenso,, me estoy haciendo amargada con mi familia, todo mi alrededor me altera y me transtorna, ya rara vez estoy bien, no habia querido ir al psicologo pero ya esta semana ire, por bien mio, de mi esposo, y por supuesto d mi angelito para q este bien en el cielo y no vea a su mami asi.... hare lo q pueda porq no me resulten tan largos estos 3 meses y volver a intentarlo,, espero se pasen pronto porq la verdad me estoy muriendo, siento q no pasan,,, gracias a todas, besos a ustedes y a nuestros angelitos
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Spainoe9
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Empty
MensajeTema: Re: embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea?   embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Icon_minitimeJue Nov 11 2010, 08:42

claro yessi. ya veras como corre el tiempo, yo estoy igual que tu, y ya pasaron 6 meses y me quedan otros 3 para volver a intentarlo de nuevo embarazarme y tenerme que hacer el cerclaje y no poder trabajar....que me matara no trabajar,pero todo sea por tener un hijo conmigo y su papa para siempre en la tierra. besos y animo yessi,se fuerte porque merece la pena la espera !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Empty
MensajeTema: Re: embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea?   embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea
» Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...
» embarazo despues de la perdida de un bebe
» Pensando en el embarazo después de haber tenido un bebé prematuro
» Buscando un embarazo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: VIVIENDO EL DÍA A DÍA :: MI DIARIO DE VIDA-
Cambiar a: