NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Mar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Mar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Jue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Mar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Dom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Lun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Jue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Jue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Lun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)

Angel Poeta

mamita de rodri y antho

Eneri

Mariela Corleto

mi niño ariel angelito

yoli_nena_13@hotmail.com

Mary mamá de Sofía

yessy

pai

Nos Acompañan

Comparte | 

Una semana sin ti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mipequebb

MensajeTema: Una semana sin ti   Lun Feb 21 2011, 12:04

Hace una semana que ya no esta mi bb conmigo, aunque era demasiado pequeñito y nunca lo pude ver lo extraño mucho, me hace falta, cada noche les daba la bendición a él en mi pancita y a su hermanito...hoy tengo cita con mi ginécologa supongo me revisara para ver como esta todo desde el legrado... la verdad estoy muy confundida tengo miedo, temor de que vuelva a suceder, no se si sere capaz de intentarlo otra vez...pero los sueños de mi esposo y de mi hijo de tener otro bb??? no se si lo que sienta sea normal, al inicio sentia una enorme ansiedad por volver a intentarlo en cuanto pudiera, pero ahora no se que hacer.

te amo mi bb ♥♥
Yoaneli

MensajeTema: Re: Una semana sin ti   Lun Feb 21 2011, 15:37

Hola, Peque... Siento mucho lo q te pasó y creeme q nosotras mas q nadie sabemos lo q estas sientiendo. Es normal q desees con desesperación otro embarazo, creo q muchas queremos embarazarnos enseguida de lo q nos pasó para poder sentir q tenemos de nuevo a ese angelito. Obviamente; mas q el sueño de tu hijo y de tu esposo, es tu anhelo querer otro bebito. Te comprendo y sé q ahorita los miedos estan latente porq está muy reciente pero deja q el tiempo pase y vivas tu dolor como quieras. Debes desahogarte cuando lo necesites y cuando quieras intentarlo de nuevo, no pierdas la fe ni desmayes. No te dejes llevar por el temor aunq siempre estará ahí. Es ahora cuando comienza la lucha porq es nuestro amor por ese angelito y por otro bebe q venga el q nos va a dar fuerzas para batallar con esos pensamientos negativos.
Un abrazo fuerte!
magi

MensajeTema: Re: Una semana sin ti   Lun Feb 21 2011, 17:40

Hola mamita siento en el alma el dolor que stas sintiendo solo nosotros nos podemos comprender .por muy pequenitos que esten nuestros angelitos nosotros los adoramos por igual es muy natural el temor que sietes, como desimos tenemos que desahogar nuestro dolor y aferrate a Dios y deja todo en sus manos que el nunca nos deja. Disen los medicos que despues de un legrado tienes que esperar por lo menos 6 meses mientras tu cuerpo se rrecupera mira ami mi medico me dijo que si queria volver a intentarlo esperara 6 meses eso depende delo avansado que estuvo tu embarazo pero deja que tu matris vuelva a tomar fuerza y continuar con las vitaminas prenatales y acido folico eso te ayuda a que tu cuerpo se rrecupere mas pronto.
Angel Poeta

MensajeTema: Re: Una semana sin ti   Jue Mar 31 2011, 15:14

Hola, las noches son las más pesadas aveces, me sucedía lo mismo que tu, igual solo vi a mi nene de 6 meses de gestación y por un año extrañé su presencia en mi vientre, el paso del tiempo me ayudó a sentirlo sin su ausencia dentro de mi, sino en mis brazos, en mi corazón, así te va a pasar.

Creo que todo tiene un tiempo, y el tuyo es el de recuperarte, si no me equivoco, tendrás más bebés, algo me hace sentirlo.
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una semana sin ti   

Una semana sin ti
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.