NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Poll_leftfeliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Poll_centerfeliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Poll_right 
Angel Poeta
feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Poll_leftfeliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Poll_centerfeliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Poll_right 
mamita de rodri y antho
feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Poll_leftfeliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Poll_centerfeliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Poll_right 
Eneri
feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Poll_leftfeliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Poll_centerfeliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Poll_right 
Mariela Corleto
feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Poll_leftfeliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Poll_centerfeliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Poll_right 
mi niño ariel angelito
feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Poll_leftfeliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Poll_centerfeliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Poll_leftfeliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Poll_centerfeliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Poll_right 
Mary mamá de Sofía
feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Poll_leftfeliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Poll_centerfeliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Poll_right 
yessy
feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Poll_leftfeliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Poll_centerfeliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Poll_right 
pai
feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Poll_leftfeliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Poll_centerfeliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Poll_right 
Nos Acompañan

 

 feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yasna muñoz

yasna muñoz


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 48
Localización : chile

feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Empty
MensajeTema: feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito   feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Icon_minitimeSáb Feb 26 2011, 14:38

te mando un beso enorme y un abrazo al cielo, hoy estarias cumpliendo tu primer año. pero solo pasaste a la la tierra a dejar amor. te mandamos unos globitos al cielo espero que los compartas con tus amigitos. te quiero mucho hija y te extraño trato de no derramar mis lagrimas de emocion por que es un dia bello en cuando te vi por primera vez bella como un rayo de sol . te mando un beso gigante al cielo.
FELIZ CUMPLEAÑOS mi fran.

amigas yo se que ustedes saben como uno se siente en estos dias tan importantes mi unico regalito que le mandamos a la fran fueron unos globitos al cielo , que lo encontre maravillozo.les mando un beso y grasias por estar aca apollando.
mil besos y al cielo igual para nuestros angelitos.
Volver arriba Ir abajo
magi

magi


feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Unitedstatesar8ea8
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 47
Localización : U.S.A

feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Empty
MensajeTema: Re: feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito   feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Icon_minitimeSáb Mar 05 2011, 17:48

Smile HOLA mamita tu hisiste lo correcto si quisiste comprarle globitos que bien tu angelita estara jugando feliz con sus amigitos aya en el cielo, y el rrayito de sol que sentiste cuando se los mandaste es ella que te dise gracias mamita.es triste pero nosotras como madres sabemos donde estan nuestros angelito.y que estan muy bien cuidados y que algun dia los voleremos a tener denuevo en nuestros brazos.

UN BESO MAMITA Y MUCHOS BESSITOS AL CIELO.
Volver arriba Ir abajo
Mary mamá de Sofía

Mary mamá de Sofía


feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Mexicoup7iz6
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/03/2011

feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Empty
MensajeTema: Re: feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito   feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Icon_minitimeDom Mar 06 2011, 14:12

Miles de besos a Fran al cielo, y si amiga sabemos lo difíciles que son estos dias para nosotras, te mando un abrazo.

Mary mama de Sofía en el cielo y Mariana en la tierra flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Empty
MensajeTema: Re: feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito   feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
feliz cumpleaños francisca mi pequeña angelito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
» Feliz Cumpleanos!!!!!!!!!!!!!
» feliz cumpleaños
» 4 Meses sin mi Pequeña
» No puedo vivir sin mi pequeña :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: