NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"



FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.







NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Mar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Mar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Jue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Mar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Dom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Lun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Jue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Jue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Lun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
 
Angel Poeta
 
mamita de rodri y antho
 
Eneri
 
Mariela Corleto
 
mi niño ariel angelito
 
yoli_nena_13@hotmail.com
 
Mary mamá de Sofía
 
yessy
 
pai
 
Nos Acompañan

Comparte | 
 

 Me presento con mi historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diana Lopez




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 39
Localización : Guatemala

MensajeTema: Me presento con mi historia   Mar Mar 22 2011, 12:25

Hola a todas, nose por donde empezar. Les quiero compartir mi historia ya que me siento identificada con muchas de ustedes, la verdad yo soy de bien pocas palabras y nunca pense en participar en un foro así pero siempre hay una primera vez.... pues les cuento quede embarazada el 26 de mayo del año pasado y despues de casi 3 años de busqueda, una miomectomia y una operacion de varicocele de mi esposo, Dios nos envio un bebé, Pedro Josue, estabamos felices, habiamos hemos muchos planes y teniamos muchas ilusiones, sin embargo cuando cumpli 32 semanas se me rebento la fuente, no se si fue negligencia medica pero el dr. me mando a hacer reposo 3 días y no me opero al cuarto día fui de nuevo a la clinica y me dice que me tiene que operar de emergencia, el bebé nace a la una de la tarde del día 30 de diciembre pesa 4 lbs y por ser un hospital pequeño deciden trasladarlo al seguro social donde fallece el 6 de enero de este año...la peor semana de mi vida viendo a mi bebe entubado, el peor fin de año ....todo mal... de eso han pasado 2 meses y medio, aun no he empezado a trabajar porque estoy suspendida por maternidad, tendo días buenos y dias malos y con la ilusion pues de un nuevo embarazo, trato de estar tranquila y ser muy positiva a parte que mi esposo me ha apoyado mucho ya que por su caracter siempre es muy optimista y aunque yo se que le duele siempre trata de estar tranquilo para mi, la verdad sin el no se que haria...Bueno en eso estoy ahorita con un miedo enorme de regresar a trabajar, enfrentar a la gente, mis compañeros, etc.... la verdad no me gusta que la gente sienta lastima de mi, pero talvez son solo ideas mias, espero seguir en comunicacion y pues unirme en un futuro a todas las que Dios les regalo una nueva ilusion...

Con Cariño
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
avatar


Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 29
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Me presento con mi historia   Mar Mar 22 2011, 13:18

Bienvenida al foro Diana!!!

Hola mamita: Lamentablemente cada vez somos más mamitas con el corazon destrozado, y es la pregunta del millon, porque a mi? porque mi bebè?, empezamos con el sentimiento de encontrarle una razon o motivo a la partida de nuestros hijos, si hubiesemos hecho esto o lo otro.

La perdida de un hijo, el comienzo del duelo es sumamente dificil, enfrentar a la sociedad es tambien dificil, uno siente que atacan con sus preguntas y tu bebe? como esta? ahi, lo siento no sabia nada... pero porque paso eso? no te cuidaste? hubieras hecho esto, o lo otro, etc,
Ese tipo de preguntas que dia a dia nosotras tambien nos hacemos y no encontramos una respuesta, pero no te des por vencida!!! Poco a poco, veras coo comienzas a ver ese rayito de luz, como comienzas a recordar a tu hijo con una gran sonrisa.

Te cuento que a 2años 5meses de la pertida de mi Fernandiito, y si que me costo mucho llegar hasta donde estoy, al igual que tu, hasta ahorita tengo dias buenos y otros malos, pero nunca me doy por vencida y tengo la esperanza que el dia de mañana que me toque partir será el dia que vuelva a abrazar a mi hijo. ahora y siempre e tenido el apoyo de mi familia que se compone por mis papàs, mis 3 hermanos, mis 2 cuñadas y mis 2 tesoros de sobrinos, desde el primer dia han estado comigo siempre, del papà que te puedo contar nunca supo estar cuando lo necesite, ahora bueno ya tengo 1 año que nos separamos...

Pero te puedo decir que ahora soy feliz,, no ahi dia en que no me acuerde de mi hijo, siempre lo tengo en mi mente a casa respiro, pero tengo la certeza que esta en un lugar muy hermoso junto con sus amiguitos angelitos, y como te digo vivo con la esperanza de volvernos a reenconterar.

Te invito mañana miercoles 23 a la reunion on line que tedremos casualmente "El duelo ante la sociedad" puedes checar tu orario en:
http://angelitos-depaz.forumotion.net/t593-se-cambia-fechas-reuniones-on-line-23-marzo-mi-duelo-ante-la-sociedad#3352

Te dejo un fuerte abrazo

Atte: Elizabeth (Admin. del foro)


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ANGELITOS DE PAZ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:*ELY MAMI DE FERNANDITO *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

En mi vida y en mi corazón solo tú, mi Fernandito, mi angelito,mi bebé... El amor que siento por ti esta INTACTO, nada ni nadie ocupará tu lugar



"SOLO ESPERO EL MOMENTO EN QUE DIOS ME PERMITA VOLVERTE A TENER ENTRE MIS BRAZOS"

UNA NUEVA ILUCIÓN LLEGO A MI VIDA!
Volver arriba Ir abajo
http://angelitos-depaz.forumotion.net
magi

avatar


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 41
Localización : U.S.A

MensajeTema: Re: Me presento con mi historia   Mar Mar 22 2011, 15:10

Hola Mamita cuando lei tu historia pense que no podia opinar sobre tu tema por que tu tienes la bendicion de poder quedar embarazada de nuevo y tienes la esperansa de que algun dia eso pasara mira yo tengo ya 16 anos de casada y mi primera princesita y la perdi ase 4 meses y no sabes cuanto me duele el saber que no voy a embarazarme solo Un milagrito de Dios pero mi mayor anelo es ahora ser madre de corazon si no biologicamente pero si pienso en la posibilidad de adoptar un pequenito que le pueda dar el amor de padres que ami nina no pude darle en vida si por que esa fue la mision de ella el tratar de decirnos que si.
DIos no quiere tambien hay mucho ninos que necesitan Mucho Amor. Animo Amiga que veras que pronto te Dara Dios la oportunidad de ser madre otravez.Cuida tu cuerpo y preparalo para un nuevo embarazo .
Volver arriba Ir abajo
Carola Esperanza




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 43
Localización : BS AS

MensajeTema: Re: Me presento con mi historia   Mar Mar 22 2011, 17:03

Querida Diana: entendemos cómo te sentís, no querés cruzarte con la gente, no queres ver a nadie, te parece que todos te juzgan por algo, pero estoy segura que no es así. NO creo que todos te sientan lástima, al contrario seguro vas a encontrar gente, compañeros que se solidaricen con vos, que ni siquiera se imaginan ponerse en tu lugar, deben admirar tu valor, tus ganas por seguir apostando a la vida. La primera que no debe culparse somos nosotras. Creo que si todas escarbamos un poquito, en algún punto creímos ser responsables sin darnos cuenta que son cosas que suceden más allá de nosotras y de todo el esfuerzo que pusimos. Quedate tranquila y andá a trabajar con el mensaje que te dejó tu bebito, apostar a la vida a pesar de las circunstancias.
Un beso enorme, mucha fuerza y seguí comunicándote que acá somos muchas que fuimos sintiendo algo parecido y entre todas podemos ayudarnos.
Mi pequeño Joaco, es mi razón de seguir apostando a la vida a pesar de su partida: www.joaquinluciano.blogspot.com
Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.joaquinluciano.blogspot.com
Babel

avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 40
Localización : Bremen

MensajeTema: Re: Me presento con mi historia   Miér Mar 23 2011, 11:05

Hola amiga, gracias por venir a contar tu historia. Muchas veces sí es negligencia médica, en tu caso me parece que así es porque al estar ya sin líquido el bebé no puede estar tanto tiempo dentro. He leído que no pueden estar más de 14-16 horas, 3 días son 72 hrs!!!. Estas situaciones me enojan bastante porque son cosas que se pueden prevenir, pero que los médicos no les dan suficiente importancia. Somos algunas mamás que hemos sufrido la pérdida de nuestros hijos por malas decisiones médicas.
Desgraciadamente ya nada nos puede devolver la vida de nuestros nenes, pero al menos tienes a tu lado un hombre que te ama y te da fuerza. Tu bebé desde el cielo también te ayudará y nunca mas estarás sola.

El trabajo es una excelente terapia para no pensar ni torturarnos demasiado. El miedo a los demás es natural, que nos tengan lástima siempre es incómodo, pero la gente no lo hace por maldad, siempre es una cosa muy triste que un bebecito no se quede junto a sus papis y la mayoría de la gente no sabe cómo reaccionar. Pero ahora tu tienes que ser fuerte y valiente, la vida sigue y verás que tu nenito te mandará muy pronto un hermanito para hacerte companía Smile

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Angel Poeta

avatar

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 37
Localización : México, Distrito Federal,

MensajeTema: Re: Me presento con mi historia   Miér Mar 23 2011, 15:50

Hola Diana, siento mucho por la situación que estás viviendo, quizá es un mensaje del cielito, pero sabes la fecha en que quedaste embarazada, ese 26 de mayo es mi cumpleaños.

Se que Josesito está siendo mimado en el cielo con todas tus palabras tan hermositas, por los mimos que nosotras pensamos para ellos, les llegan directamente alla arriba, pero no por ello pienses que el vive todo el tiempo ahí, pues durante el día baja para estar contigo, quizá no sientas su presencia en estos momentos, pero yo se que así es, porque así lo siento con mi Franquito.

Para enfrentar un poco la situación del regreso al trabajo, se que es difícil porque muchas lo hemos vivido, habla con quienes tu sientas que debe ser, que te escuchen y vean tu sentir, de ahí en adelante no te detengas a miar si son fríos contigo, así pasa con los compañeros aveces son muy fríos y otras demasiado morbosos y abrán quienes solo te den un abrazo y te digan lo siento mucho o un te quiero, (esas son las personas a quienes debes escuchar, LOS ABRAZOS DICEN MÁS QUE PALABRAS.

A recuperar un poco y no te preocupes que aquí nos tienes para acompañarte.

♥RECIBE MILES DE ABRAZOS Y BESOS♥
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
Diana Lopez




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 39
Localización : Guatemala

MensajeTema: Re: Me presento con mi historia   Miér Mar 23 2011, 19:52

Gracias a todas por sus palabras de apoyo y cariño.... les aseguro que todo esto me ha ayudado para expresar mi sentimientos y desahogarme... y saber que no estoy sola ni loca en mi forma de pensar y de sentirme cuando hay días en que solo quiero llorar....

Que Dios las bendiga.

Diana
Volver arriba Ir abajo
Nani de Victorio

avatar


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30
Localización : Guatemala

MensajeTema: Re: Me presento con mi historia   Jue Mar 24 2011, 10:13

Dios te bendiga, la vdd es un sentimiento muy fuerte el perder a nuestros chiquitos, pero debemos confiar que Dios nos a mandado a nuestros pequeñoscon la misión del amor, espero que Dios te reconforte, un fuerte abrazo:D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Me presento con mi historia   

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento con mi historia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y os cuento la historia de este coupe+FOTOS NUEVAS+NOVEDADES
» La historia de un ciclomotor
» EXCLUSIVA: La verdadera historia de Rosa Díez
» Historia gráfica (fotorreportaje)
» La historia de mi coupe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: