NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"



FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.







NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Mar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Mar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Jue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Mar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Dom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Lun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Jue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Jue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Lun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
 
Angel Poeta
 
mamita de rodri y antho
 
Eneri
 
Mariela Corleto
 
mi niño ariel angelito
 
yoli_nena_13@hotmail.com
 
Mary mamá de Sofía
 
yessy
 
pai
 
Nos Acompañan

Comparte | 
 

 un dia de tantos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mary mamá de Sofía

avatar


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: un dia de tantos   Mar Mar 22 2011, 13:59

Hoy estoy muy mal estuve llorando toda la mañana, y como no hacerlo?, si me despierto y mi hija no esta a mi lado, no la puedo besar, acariciar, por que?, estoy haaartttaaaaaa, de vivir, de sufrir, todo sería tan sencillo si me muriera o si no sientiera, ya no me importa nada, ya estoy cansada de que todos los dias sean igual de espantosos, de suplicar que ya amanezca rápido, que no llegue la noche, que duerma y no despierte mas, ya no puedo mas, no tengo fuerzas. pense que después de una infancia miserable ya nada mas me podía pasar, que tonta fui, si esta claro que si Dios existe , no me ve, ya me a abandonado desde hace mucho, y mi fe, cual? no tengo, si estoy muerta en vida, si no soy una persona normal, si no me puedo levantar de la cama, si mi familia esta devastada, todo esta mal en mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Perdón chicas simplemente ya me canse de luchar, esto es superior a mis fuerzas, las necesito mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mary mama de Sofía en el cielo y Mariana en la tierra
Volver arriba Ir abajo
Diana Lopez




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 39
Localización : Guatemala

MensajeTema: Re: un dia de tantos   Mar Mar 22 2011, 14:12

Hola Mary te entiendo muy bien.... como te sientes, yo me he sentido igual de desesperada que tú despues de que se fuera mi Pedro Josue...y yo sé que hoy es un día malo para ti...lo único que te puedo decir es ánimo...aunque ahorita no lo veamos de esa forma estoy segura que Dios tiene preparado algo para nosotras...pero por favor no dejes de confiar en EL, confia, confia, confia y veras como tarde o temprano nos viene esa respuesta que tanto esperamos, esas luz que necesitamos de nuevo ver...aunque en este momento no comprendamos porqué nos paso eso a nosotras, lo vemos como un castigo o algo que no nos mereciamos pero por favor no pierdas la fé ni las ganas de vivir, concentrate en las cosas y en las personas que tienes a tu lado y ten presente que tu beba aunque no la mires esta gozando de lo mas maravilloso que es la presencia de Dios... Tiene que haber un para que en todo esto...no crees..

Animo amiga

Diana
Volver arriba Ir abajo
magi

avatar


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 41
Localización : U.S.A

MensajeTema: Re: un dia de tantos   Mar Mar 22 2011, 14:57

Es desgarrador oirte tan mal enlo personal yo te entiendo que estes tan enojada por que tambien yo aveces me siento asi pero lo unico que si te pido esque no pierdas la Fe en Dios derrepente pensamos qu el no esta con nosotros pero mira anuestro al rrededor vemos tantas desgracias tantas injusticias mucha destruccion de la naturalesa que no sabemos que nos tendra preparados a nosotros hay veces que yo pienso que talvez DIOSITO no queria que mi nina sufriera no sabemos por que solo el algun dia nos dara la Respuesta yo te entiendo que estes enojada y confundida y ami tambien me decian que solo el tiempo va ayudandonos a acostumbrarnos al dolor pero yo decia como ?cuando ? siempre me hacia esas preguntas pero yo mas me aferrava a Dios y ami Esposo que me ha tenido mucha pasiencia y aun me duele aun siento coraje con todo pero digo pienso que solo dios asi lo quiso y talvez no queria que mi bebita sufriera y pienso es verdad alo mejor ella iva asufrir no sabemos ,mi amiga no decaigas date fuerzas para levantarte por que nuestros angelios sufren al igual que nosotros al vernos tan mal.

POR FAVOR NO TE DES PORVENCIDA I love you
Volver arriba Ir abajo
Carola Esperanza




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 43
Localización : BS AS

MensajeTema: Re: un dia de tantos   Mar Mar 22 2011, 17:16

Querida Mary:
Te entiendo perfectamente cómo te sentís, lo difícil que es encarar cada día, despertarse, acostarse. La angustia nos absorve y parece que no nos va a dejar. No conozco tu historia, ni la de tu Sofí, pero sí estoy segura que si buscas en ella, en sus recuerdos, en sus sonrisas vas a encontrar la fortaleza para seguir. Ella es tu fuerza de lucha, lucha por vos y por tu Mariana, y la Mariana de Sofi. Buscá en sus recuerdos, en su relación y seguro nos vas a escribir contándonos qué hubiera querido Sofi para ustedes.
No te des por vencida, te necesitamos para que nos cuentes cómo era Sofi, somo muchas que queremos conocerla a través de tus recuerdos.
Yo te voy a contar de mi Joaco, hermano de Paula y Luz sus hermanas. Un beso re grande
Te presento a mi Joaco www.joaquinluciano.blogspot.com
Carola Esperanza
Volver arriba Ir abajo
http://www.joaquinluciano.blogspot.com
Ely (Administradora)
Admin
avatar


Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 29
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: un dia de tantos   Mar Mar 22 2011, 18:09

Mary que desgarrante es para mi leerte asi, me pone muy mal sentir el dolor que me transmiten tus palabras, esa impotencia de no estar ahi para darte un fuerte abrazo y decirte que todo esta bien, que este es el duelo, que es la vida que nos toco vivir y debemos superarlo por nuestros angelitos.

Amiga NO TE DES POR VENCIDA!!! es dificil contunuar, sii, lo es, y mucho más de lo que se cre, pero no debemos dejarnos caer y deguir siempre de pie, recuerda que "cuando más oscuro esta, es porque ya no tarda en amanecer"...

Verás como poco a poco irás asimilando las cosas y comenzarás a aprender a vivir con el dolor que causo su partida, y asi sera siempre, yo a 2años 5meses de la partida de mi hijo, te puedo decir que eh aprendido a vivir con el dolor, no ahi día que no lo tenga en mi mente y en algunas ocaciones tambien como tú me pongo más y quisiera mejor dejar de existir, lloro, lloro y lloro hasta màs no poder, pero al mismo tiempo me doy cuenta que tengo el honor de tener un ángel propio, siempre pedi un hijo, y ahora lo tengo porque é esta conmigo a cada segundo de mi vida, y me tranquiliza saber que disfrutare mi vida aqui, mientras espero el día que Dios me llame, sé que un día me casare y tendré la familia feliz que siempre eh soñado y que el día que Dios me llame, será el día en que vuelva a abrazar a mi hijo. Por ahora me preocupo por tratar de ser feliz, dar amor, ayuda, ser mejor persona, mejor hija, mejor amiga, que el paso de mi Fernandiito por la tierra no fue en vano. Bino a enseñarme muchas cosas y todas esas cosas las quiero aplicar antes de reencontrarnos, porque fue su mision y la mia.

Tú Mary tienes una hermosa razon para seguir de pie, Mariana ese ser inocente que te necesita biien, tranquila y Feliz, en mi caso aún no tengo más hijos, hace un año me separè y es como empezar de 0, lo que si se, es que un día volvere a tener esa ilusion de ser mamà... Mis sobrinos en especial mi Tutuy,é cuando mi Fer partio tenia tan solo 2añitos, y ah sido hasta hoy mi razon para seguir aqui, vive con nosotros, mi hermano trabaja todo el dìa, mi cuñada trabaja por las mañanas y en las tardes se va a hacer sus cosas, el tutuy es practicamente mio desde el día que nacio, simplemente porque no lo pari, pero le dedico mi dia enterito, algunas veces hasta duerme conmigo. Y él ah sido un motivo muy fuerte para evitar llorar, para tener siempre una sonrisa en mi cara, para él y para mi hijo.

Animo amiga, estamos contigo en este dificil caminar, NO TE DES POR VENCIDA!!!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ANGELITOS DE PAZ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:*ELY MAMI DE FERNANDITO *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

En mi vida y en mi corazón solo tú, mi Fernandito, mi angelito,mi bebé... El amor que siento por ti esta INTACTO, nada ni nadie ocupará tu lugar



"SOLO ESPERO EL MOMENTO EN QUE DIOS ME PERMITA VOLVERTE A TENER ENTRE MIS BRAZOS"

UNA NUEVA ILUCIÓN LLEGO A MI VIDA!
Volver arriba Ir abajo
http://angelitos-depaz.forumotion.net
Mary mamá de Sofía

avatar


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: un dia de tantos   Mar Mar 22 2011, 23:09

Diana gracias por tus palabras, trataré de confiar y de seguir luchando todos los dias, un abrazo.

Magi, seguire tu consejo de recuperar esa fe que he perdido, se que hay gente que me necesita y que yo tambien necesito y que bueno que tenemos la companía de nuestros espositos ellos tambien sufren mucho.

Carola nonozco tu historia y admiro tu valor y tu lucha, eres una madre a toda madre como dicen en mi país, eres un ejemplo de lucha para mi, Sofía se fue con 38 semanas de gestación por un infarto de placenta, y la extraño tanto!!!!.

Ely como siempre amiga tan puntual con tus palabras se que tengo que ser fuerte por Mariana mi hija de la tierra ella tiene 5 años, pero tengo mi corazón dividido entre la tierra y el cielo, hoy fue un pésimo día para colmo se murio la mascota de Mariana y estuvo llorando toda la tarde y pues yo con ella, gracias amiga por tus palabras.


Mary mama de Sofía en el cielo y Mariana en la tierra flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Babel

avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 40
Localización : Bremen

MensajeTema: Re: un dia de tantos   Miér Mar 23 2011, 10:50

Mary: Días así todos tenemos y cada una decide en qué creer. Pero al menos tu tienes una maravilla viviente a tu lado, que te servirá de aliento para seguir, Tu bebita te estará esperando allá arriba, pacientemente para que le cantes una canción de cuna. Pero todo a su tiempo. Tu nena estará feliz si te ve feliz, pero si sabe que estás triste, se pondrá más triste. No hagamos a los angelitos culpables de nuestro dolor. Dale alas para volar. Ellos nos esperan, ya verás Smile
Volver arriba Ir abajo
Mary mamá de Sofía

avatar


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: un dia de tantos   Vie Mar 25 2011, 18:19

Babel gracias por tus palabras, aun abrazoote


Mary mama de Sofía en el cielo y Mariana en la tierra flower
Volver arriba Ir abajo
Mariela Corleto

avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 37
Localización : Guatemala

MensajeTema: Re: un dia de tantos   Sáb Mar 26 2011, 09:44

Animos Mary este es un proceso el cual te esta ayudando a sanar la perdida de Sofia es dificil pero Dios nunca que da algo que no puedas soportar inmaginate a tu Angelito revoloteando en el cielo preocupada al verte asi, sabes algo donde ella se encuentra esta muy bien es un lugar lleno de luz y paz ya no tiene sufrimiento, ahora a ti te toca salir adelante auque te parezca dificil sabes hace un año dos meses que yo tambien perdi a mi Angelito Jeremy y pase lo mismo que tu estas pasando fue una etapa muy pero muy dificil pero no imposible hoy en dia aprendi que si quiero que el este bien donde esta el ejemplo lo tengo que poner yo en la tierra luchar salir adelante aprende a vivir el dia dia paso a paso sin prisas date tu tiempo sal de ese gran dolor en el cual te encuentras en estos momentos, tienes una nena segun lei hazlo por Mariana ella te necesita necesita que su mami vuelva hoy es tiempo de limpiarte el rostro secarte las lagrimitas y seguir luchando por tu Mariana, Sofi desde el cielo siempre estara pendiente de ti cuidandote y te quiere ver bien. Dios te bendiga mucho y sabes aqui estamos para darnos animos para salir adelante juntas. Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Mary mamá de Sofía

avatar


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: un dia de tantos   Sáb Mar 26 2011, 13:20

Gracaias por tus palabras Mariela, un abrazo.

Mary mama de Sofía en el cielo y Mariana en la tierra flower
Volver arriba Ir abajo
Carola Esperanza




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 43
Localización : BS AS

MensajeTema: Re: un dia de tantos   Sáb Mar 26 2011, 17:08

Te seguimos dando fuerzas, no te sientas sola. Acá estamos. Un beso grande para vos y para Mariana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joaquinluciano.blogspot.com
Mary mamá de Sofía

avatar


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: un dia de tantos   Sáb Mar 26 2011, 23:23

Gracias Carola, un abrazo.

Mary mama de Sofía en el cielo y Mariana en la tierra flower
Volver arriba Ir abajo
Angel Poeta

avatar

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 37
Localización : México, Distrito Federal,

MensajeTema: Re: un dia de tantos   Jue Mar 31 2011, 15:11

hOLA Chofy, siento mucho mucho que te encuentres en la tristeza, esto es como la montaña rusa, aveces estamos bien y otras bajamos repentinamente que quisieramos dar fin a todo, Árriba pequeña sigue adelante que tiene una gran fuerza MARIANA para continuar.

Sofía une al cielo con la tierra, solo es poco a poco, el que logres establecer ese contacto real.

ESTOY CONTIGO
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
Mary mamá de Sofía

avatar


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: un dia de tantos   Jue Mar 31 2011, 15:58

Gracias por tus palabras Blansh, un abrazo.


Mary mama de Sofía en el cielo y Mariana en la tierra
flower
Volver arriba Ir abajo
caraceca




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 41
Localización : Pamplona, Norte de Santadner

MensajeTema: Re: un dia de tantos   Jue Mar 31 2011, 19:10

Mary, comprendo tu dolor que es normal al no contar con la presencia de tu Sofia, sé que ella se encuentra en el cielo disfrutando de la presencia más maravillosa que es Dios, no desfallezcas, a medida que pasa el tiempo se va sintiendo más dolor porque se extraña más ese ser maravilloso que algún día tuvimos y disfrutamos hast el día en que nos dejo físicamente, al igual que tú tengo una ángel en el cielo mi amado Marcos Adrian, la otra semana cumple una año de su partida, me dejo el día de mi cumpleaños pero la vida me enseño que no puedo estancarme en el dolor de su partida, cuando estoy triste recuerdo los momentos felices que viví con él y me doy cuenta que el me da fortaleza desde el cielo para soportar su ausencia y para seguir adelante con su hermanito Andres Julian que está vivo, que me necesita fuerte, motivada y alegre por fuera aunque mi corazón aún se encuentra destriozado. Confía en Dios, él nos brinda felicidad de mil maneras aunque no las veamos. Ten paciencia y lucha por darle toda la felicidad a Mariana ahora que su hermanita no está.

Mucha fortaleza amiga
Volver arriba Ir abajo
Mary mamá de Sofía

avatar


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: un dia de tantos   Jue Mar 22 2012, 18:11

Gracias amigas por sus palabras, por decirme lo que necesito escuchar, en los momentos difíciles, todavía tengo dias como aquel, pero estoy poco a poco aprendiendo a vivir con mi dolor, extraño cada día a mas amis ángeles, pero se puede, lo importante, es "NO DARSE POR VENCIDA", las quiero, abrazos!.
Volver arriba Ir abajo
Anali VH

avatar


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 27
Localización : Veracruz, México

MensajeTema: Re: un dia de tantos   Vie Mar 23 2012, 02:16

Hola Mary!... no me gusta encontrarte de esta manera porque sé lo que se siente y se te hace chiquitito el corazón cuando lo ves en alguien más.
Como dice Blanca, estamos en el sube y baja, pero ya entendí que es parte de todo este largo proceso.

Te voy a dar un consejo que en lo particular a mi me ha servido muchiisimo... a veces despierto como tu, a veces no puedo dormir, a veces solo quiero desaparecer y muchas veces tambien digo bastaaaaaa!!! nunca voy a poder superar el duelo y lloro, brinco, grito y por mas que le pido al Señor que me regrese a mi beba, esto no pasa... muchas veces uno siente que se está volviendo loca... pero cunado ocurre todo esto, cierro mis ojos y junto mis manos, y le pido a Dios con mucha fuerza que me de tranquilidad, serenidad y aceptación, se lo pido una y otra vez con mucha mucha fuerza y a mi beba le digo que me ayude, pidelo con mucha fuerza y con muchas ganas de salir adelante, te aseguro que funcionará... es increible como todo de repente empieza a cambiar, dejo de llorar y siento una tranquilidad tan graaaande en el corazón que es increíble e inexplicable, obviamente no te recuperas, pero empiezas a acostumbrarte a vivir con esto porque realmente nunca lo superas, el caso es transformar tu tristeza y dolor en alegría y amor, poco a poco, de la mano de dios y de nuestros angelitos....

Dios te bendiga!!!
Volver arriba Ir abajo
Mary mamá de Sofía

avatar


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: un dia de tantos   Vie Mar 23 2012, 12:11

Gracias Analí retome este post despues de un año, cuando escribi esto fue hace un año, exactamente ayer lo retome, me siento mucho mejor, gracias por tus palabras, un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: un dia de tantos   

Volver arriba Ir abajo
 
un dia de tantos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tantos problemas os da el coupe?
» Claro, por eso Gutierrez-Mellado le echo tantos huevos y Adolfo y Santiago no se escodieron de los disparos
» Reducir despertares nocturnos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: VIVIENDO EL DÍA A DÍA :: MI DIARIO DE VIDA-
Cambiar a: