NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Mar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Mar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Jue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Mar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Dom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Lun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Jue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Jue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Lun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)

Angel Poeta

mamita de rodri y antho

Eneri

Mariela Corleto

mi niño ariel angelito

yoli_nena_13@hotmail.com

Mary mamá de Sofía

yessy

pai

Nos Acompañan

Comparte | 

ASISTIR A UN BABY SHAWER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RAQUEL DE LA ROSA LARA

MensajeTema: ASISTIR A UN BABY SHAWER   Lun Mar 28 2011, 23:58

HOLA AMIGAS , NO ESCRIBO MUCHO POR QUE DE VERDAD TENGO MUCHO TRABAJO SIN EMBARGO SE QUE SIEMPRE TENGO A MUCHAS MAMITAS QUE ME PUEDEN ENTENDER,, YA HACE UN AÑO Y DOS MESES QUE PERDI A MI BEBE, ME INVITO MI HERMANA A SU BABY QUE EL ORGANIZARON PERO DE VERDAD SENTI QUE ME MORIA EN LA FIESTA, NO PODIA VER Y ESCUCHAR TODO LO QUE DECIAN DE LOS BEBES , NO ESTOY PREPARADA, YO PENSE QUE ME HIBA A SENTIR BIEN SIN EMBARGO NOOO Sad Sad ESTOY MUY DEPRIMIDA, YA LLEVO TRES MESES INTENTANDOLO Y NO QUEDO EMBARAZADA ESTOY DESESPERADA, NO SABEN COMO QUISIERA YA SENTIR DE NUEVO LA FELICIDAD DE ESPERAR UN BABY,

BUENO GRACIAS POR ESCUCHARME SABEN QUE TAMBIEN PUEDEN CONTAR CONMIGO

yessy

MensajeTema: Re: ASISTIR A UN BABY SHAWER   Mar Mar 29 2011, 16:05

hola raquel, mucho animo, ya ha pasado tiempo pero afrontar al mundo ya no es igual, y no es q no queramos sentirnos bien al estar rodeadas de platicas de bebes, pero con la muerte de nuestros angelitos nuestras perspectivas de la vida cambiaron.. en mi caso estar cerca de un bebe, al escuchar platicas sobre ellos, etc., me incomoda, a veces hasta me altera... mucho animo, yo tambien llevo 2 meses intentando embarazarme y no puedo, es dificilisimo, ya solo queda seguir adelante y esperar una nueva bendicion, aunq por dentro nos estemos muriendo y llorando de desesperacion, lamentablemente no lo podemos cambiar.. saludos
Angel Poeta

MensajeTema: Re: ASISTIR A UN BABY SHAWER   Miér Mar 30 2011, 13:05

Qué tal RAquel, parece que todas pasamos por lo mismo en algún momento, a mi me tocó estar en un baby shower, sorpresivo, nadie me dijo que lo harían en el trabajo y la verdad si que fue algo triste para mi, pero me propuse a disfrutarlo para que el bebetin sintiera la vibra positiva, le pedí a Franquito porque ese embarazo llegara a buen término, Y SI QUE FUE ASÍIIIIIIIII, ahora el bebe, ya tiene un año y medio y se que es hermoso, pues su mami siempre me dice que está bien. Jamás he vuelto a ir a otro, pues se que no lo disfrutaría, pero ya llegará el tiempo y el momento en que eso no nos duela.

TEn paciencia, pues el bebé llegará cuando menos los esperes, te lo digo yo que llevo un año intentándolo.
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
Carola Esperanza

MensajeTema: Re: ASISTIR A UN BABY SHAWER   Miér Mar 30 2011, 19:09

Paciencia Raquel, ya llegará el momento. En marzo fue el segundo comienzo de año escolar, que lo empezamos sin Joaco, es difícil ver a los otros chicos creciendo, más altos, más morrudos con sus medallas de fútbol. Yo trabajo en una escuela primaria en cada gran evento, recordatorios de fechas, veo a los chicos actuando y me doy cuenta que mi hijo tendría que estar jurando la bandera, aprendiendo a escribir leyendas o jugando a la pelota con el resto.
Acá te dejo unas fotos de cuando Joaco empezó su primer grado, unos meses antes de irse. http://joaquinluciano.blogspot.com/2009/03/primer-dia-al-cole.html
Un beso enorme y mucha fuerza seguí intentándolo que cuando menos lo pienses vas a tener una hermosa sorpresa
http://www.joaquinluciano.blogspot.com
Mayramtz

MensajeTema: Re: ASISTIR A UN BABY SHAWER   Miér Mar 30 2011, 20:33

hola raquel lo que te pasa creo que nos a pasado a todas cuando pasamos por esto y tienes que hacelo poco a poco pero sigue intentandolo y bebe esta por cumplir un año de que se fue y tampoco queria abes nada de esas cosas o mas bien no podia pero poco a poco e podido seguir con mi vida como antes de echo en sabado pasado fui a un baby shower y claro que siempre te vas a acordar de tu bebe pero ya sera diferente, yo con lo que estoy batallando un poco es con una sobrina ( hija del hermano de mi esposo) y nacio 3 meses despues de mi bebe y hasta ahorita no la e podido agarrar, ni siquiera le puedo hacer cariños y no es porque no la quiera si no porque me siento mal
espero y logres embarazarte pronto para que te sean mas facil todas estas cosas, mucha suerte.
Carola Esperanza

MensajeTema: Re: ASISTIR A UN BABY SHAWER   Sáb Abr 02 2011, 07:20

Mayramtz: te mando toda la fuerza para que puedas conectarte con tu sobrina. Tal vez es el modo de ir enfrentando nuestras pérdidas y recordarlos con mucho amor.
Un beso
http://www.joaquinluciano.blogspot.com
mamita de rodri y antho

MensajeTema: Re: ASISTIR A UN BABY SHAWER   Sáb Abr 02 2011, 10:46

Hola raquel amiga sabes que siempre es dificil permanecer donde hay tantas alegria por la llegada de un bebe porque dentro de nosotras habita una gran tristeza y vacio por la partida de nuestros angeles, aunque suene egoista no es asi, solo que no podemos sentir alegria porque nosotras estamos con la manos vacias, aun yo con la partida de mi angel aun no puedo asistri ni a fiestas de nenes contemporaneoas a mi principe, solo he asisitido a la de mi sobrinita y es porque ella ha sido mi rayito de felcidad en este duro transitar, perose que con el favor de DIOS que eso cambiara cuando llegue mi nena hermosa!! un beso para todas!!!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ANGELITOS DE PAZ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Ama mamita de Rodri y Antho
Mariela Corleto

MensajeTema: Re: ASISTIR A UN BABY SHAWER   Sáb Abr 02 2011, 11:04

hola amiga es muy dificil estar donde solo el punto de platica son los bebes pero nosotros debemos de ser fuertes por ellos nuestros bellos angeles. animos amiga se que muy pronto tus brazos estaran llenos de mucho amor cuando Dios te recompense nuevamente con un lindo bebe.
aida

MensajeTema: Re: ASISTIR A UN BABY SHAWER   Sáb Abr 02 2011, 11:58

animo mami,porque joaco desde donde esta te apoya y te mandara de nuevo un nuevo hermanit@.solo que todo llegara,no podemos ser impacientes,yo lo volvi a intentar y nome cuajo,pero NO ME DOY POR VENCIDA amiga,y asi sera que cuando Dios lo digas nos lo dara ese nuevo hij@,besos al cielo y a todas !!
pai

MensajeTema: Re: ASISTIR A UN BABY SHAWER   Lun Abr 04 2011, 10:13

Animo Raquel...
te mando muchos cariños y espero que poco a poco vayas superandolo...
ya pronto tu angel te enviará un hermanito con el que renaceras...

besos!!!!
y muchiiiiiiisisisisisimo animo amiga!!!!
Paola Ayala

MensajeTema: Re: ASISTIR A UN BABY SHAWER   Miér Abr 13 2011, 19:12

SABES... YO PERDI A MI NENA HACE MENOS DE 3 MESES Y PUES TRATO DE SER FELIZ PERO DIAS COMO HOY ME GANA ESTE SENTIMIENTO.....

NO ES FACIL PARA MI VER A MI SOBRINITA DE 5 MESES Y A MI CUÑADA FELIZ CON ELLA PORQUE ME SIENTO MAL... SIENTO QUE LA VIDA FUE TAN INJUSTA PORQUE A MI NI SIQUIERA ME PERMITIO VER A MI BEBE SABER QUE TODA MI FAMILIA LA CONOCIO MENOS YO ME DUELE EN EL ALMA.... AHORA EN ESTOS POCOS MESES DE SU PARTIDA ME TENGO QYE ENFRENTAR CON LA PRONTA LLEGADA DE 3 BEBES... DOS EN MAYO Y UNO EN JUNIO... Y UNO DE ELLOS ES UNA NENA DE MI HERMANA.... Y AHORITA VER COMO ANDAN EMOCIONADAS POR SU BABY ME DA MUCHA TRISTEZA PORQUE YO TENIA LA ILUSION DEL BABY A MI NENA Y ELLA MURIO 2 DIAS ANTES DE SU FIESTECITA..... SIENTO TANTA FRUSTRACION Y AUNQUE LO INTENTO NO PUEDO SENTIR ALEGRIA POR LA LLEGADA DE ESOS ANGELITOS... DESEO DE CORAZON QUE NAZCAN BIEN Y SUS MAMIS NO PSEN POR EL MISMO DOLOR QUE YO... PERO NO PUEDO SENTIR EMOCION, FELICIDAD, ALEGRIA.... MUCHO MENOS PUEDO ASISTIR A LOS BABYS Y NO SE COMO DECIRLE A MI HERMANA KE NO IRE AL DE ELLA..... ME DUELE Y MAS PORKE SERA EN EL MISMO SALON Y CON MUCHAS DE LAS COSAS KE UTILIZARIAMOS EN EL DE MI NENA....
Jeka Solis

MensajeTema: Re: ASISTIR A UN BABY SHAWER   Jue Abr 14 2011, 22:28

Paola ayala
mee dioo mucha trsites leer tu comentario mi bb tambn se muro ase 3 meses igual.. no sabes lo triste que es poder vivir kon este dolor igual ke tu tambn muchas conicidas tendran sus bebe en mayo me da mucha tristeza verlas pasar kon su panciitaa,, ase poko una de ella me inviito asu bby shower,, no fui porque sabia lo mal que me iba a sentir.. kuando mii bb fallecio faltaba tambn unos meses para su bby showr.. tengo una prima ke llevabamos los mismos meses su bb ya nacio.. no e ido a conocerla xque se que ke voi a llorar de solo pensar ke mi bebe tambn en este me iba a nacer exactamnte el 4 de abril,, & sii deprime muuchoo ver embarzadas y a bebes ,,, ;(
Paola Ayala

MensajeTema: Re: ASISTIR A UN BABY SHAWER   Jue Abr 14 2011, 22:36

pues si... es feo.... mis dos vecinas estan embarazadas... mi hermana, mis primas,, todas y sus bbes naceran bien.. y la mia... solo me duro 8 horas.... todas tendran sus babys y disfrutaran esa espera de sus bebes y mi nena murio dias antes de su baby.... porque para muchos es dificil entender como me siento yo de ver bb, de oirlos llorar pues cuando eso pasa sin querer lloro, que me inviten a comprar las cosas del baby osea nooooooo si supieran tan solo o si sintieran tan solo un 10% del dolor que eso me causa...
se que para ellas lo de mi nena pues ya paso... ellas esperan a sus hijos y es normal, pero el dolor de no tener a mi bebe aqui es tan grande... y aunque siempre trato de s0onreir y seguir mi vida... no puedo evitar que el dolor salga..... EXTRAÑO TANTO A MI NENAAAAAAAAAAAAAAAAA
Angel Poeta

MensajeTema: Re: ASISTIR A UN BABY SHAWER   Vie Abr 15 2011, 11:44

Paola Ayala escribió:
pues si... es feo.... mis dos vecinas estan embarazadas... mi hermana, mis primas,, todas y sus bbes naceran bien.. y la mia... solo me duro 8 horas.... todas tendran sus babys y disfrutaran esa espera de sus bebes y mi nena murio dias antes de su baby.... porque para muchos es dificil entender como me siento yo de ver bb, de oirlos llorar pues cuando eso pasa sin querer lloro, que me inviten a comprar las cosas del baby osea nooooooo si supieran tan solo o si sintieran tan solo un 10% del dolor que eso me causa...
se que para ellas lo de mi nena pues ya paso... ellas esperan a sus hijos y es normal, pero el dolor de no tener a mi bebe aqui es tan grande... y aunque siempre trato de s0onreir y seguir mi vida... no puedo evitar que el dolor salga..... EXTRAÑO TANTO A MI NENAAAAAAAAAAAAAAAAA

Paola, solo dedicate en estos momentos a atender tu duelo, que si la gente no tiene el más mínimo tacto para tratar contigo, mejor es que no escuches los comentarios o tomes en cuenta sus actitudes, ellos están en su felicidad y ello evita que te entiendan al máximo.

Te comprendemos de todo corazón amiga, ayudemos a sanar ese dolor con el mismo amor que nosotras las mamis de angelitos, solo podemos hacer.

AMIGA TE MANDO MUCHOS ABRAZOS, ESTOY CONTIGO
victoria

MensajeTema: Re: ASISTIR A UN BABY SHAWER   Lun Abr 25 2011, 07:04

Hola a todas:
Yo tambien estoy rodeada de mujeres , amigas, que estan esperando sus bb
Justamente en el cole de mi hijo mayor hay 3 mamas que tendran a sus bb en la misma fecha que tenia que haber nacido mi Gonzalo ( para el mes de junio) y me gustaria transmitirles las mismas ideas que yo tengo cuando las veo.
Piensen que sus bebes tuvieron otro destino, por algo, por una leccion de vida que debemos aprender y que aunque esos niños de otras madres tengan las mismas edades, no son los nuestros.
Creo que cuando en la vida nos sucede una tragedia, tambien en su momento llegara algo bueno. Yo solo pido que Dios me regale otro hijo, para poder darle todo el amor del mundo.
Angel Poeta

MensajeTema: Re: ASISTIR A UN BABY SHAWER   Lun Abr 25 2011, 14:09

Verás que así va a ser Victoria, cuando algo nos es arrebatado, nos es regresado junto con 6 bendiciones mas, no qué sea, pero es algo que nos hará ver la vida con mucho optimismo.

Besitos a Gonzalito:king: hasta el cielo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ASISTIR A UN BABY SHAWER   

ASISTIR A UN BABY SHAWER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.