NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"



FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.







NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Mar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Mar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Jue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Mar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Dom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Lun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Jue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Jue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Lun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
 
Angel Poeta
 
mamita de rodri y antho
 
Eneri
 
Mariela Corleto
 
mi niño ariel angelito
 
yoli_nena_13@hotmail.com
 
Mary mamá de Sofía
 
yessy
 
pai
 
Nos Acompañan

Comparte | 
 

 No encuentro paz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DALIA




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 42
Localización : Colombia

MensajeTema: No encuentro paz   Vie Abr 15 2011, 21:08

Hola a todas la mamitas de angelitos...soy Dalia, queria escribir senti esa necesidad, anoceh soñe a mi bebe, y aunque nunca supe que fue, en mis sueños era niño...vi su cara un poco borrosa pero en ese sueño claramente puede ver como me extendia su manita pequeña y me agarraba mi mano con fuerza...se aferraba a mi mano y trataba con dificultad entrelazas sus pequeños deditos con mi mano...desperte llorando. Me siento muy triste, muy mal, muy sola, su papa de mi bebe ni siauiera sabe que el ya no esta conmigo, pero no le importa pues no me ha llamado. ando muy mal, ayer choque le pegue un coche y solo deseaba que ojala me hubiera muerto, solo me detuve y llore, solo recorde a mi bebe y segui llorando, no se que pasa, no encuentro paz, tengo mucha rabia, estoy tan deprimida que solo deseo llegar a casa y encerrarme y aisalrme otra vez, no quiero ver a nadie, me custa hablarlo con mis amistades pues mi familia como ya les habia comentado aun no sabe, y no lo sabra, siento que para nadie es importante, alla afuera la vida sigue como si nada pero yo ya no soy la misma...solo quiero a mis hijos donde quiera que esten, les mando todo mi amor, todas mis bendiciones y quiero que sepan que aqui su mami, trata de ser fuerte por ellos, su muerte no sera en vano, tengo que convertirme en una mejor mujer, y aprender de toda esta mala experiencia..que sepan que los amo con todo mi corazón y siempre sera asi...
Volver arriba Ir abajo
Yoaneli

avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: No encuentro paz   Sáb Abr 16 2011, 15:18

Hola Dalia, sé q es dificil lo q estas pasando. Yo también perdí un bebe de 4 meses de gestación y luego una niña q nació de 39 semanas y murió a los 8 dias de nacida. El 28 de Abril cumpliría un año de nacida. No hay forma de sentirse bien los primeros dias y meses, solo sacar fuerzas para q este dolor no te deje caer.

Creo q para tí es mucho mas dificil porq lo has afrontado sola pero veo también q a pesar de todo deseas salir adelante.

Sé q estas enojada con Dios y q en estos momentos es muy dificil una reconcialición con él porq no alcanzamos a entender porq a nosotras nos pasan estas cosas siendo personas buenas.
Yo me enojé tanto q cuando me dijeron q pensara q tenia otro angelito en el cielo les dije q estaba cansada de traer angelitos solo para el cielo. Escribo esto y me duele nada mas de pensar en aquellos momentos.

Con los dias sentí la necesidad de buscar de Dios y pedirle perdón, sentia q sin él no iba a poder salir adelante porq es horrible. La tristeza, el dolor, la rabia, ver q la vida continua y nosotras irremediablemente también tenemos q continuar. Pensar en sentirme así toda la vida es como una agonia sin fin.

De alguna manera Dios intenta darte consuelo porq creo q todas nosotras en esos momentos donde tocamos fondo sentimos caricias de él, sueños raros, visiones o nos pasan cosas q parecen casualidades.
Él intenta acercarse a tí aunq no quieras saber de él porq nos ama y le duele vernos así.
Yo en mi reconcialición le pedia q por favor tuviera compasión de mi, ya no queria sufrir mas una pérdida tan grande, incluso si no era mi destino tener hijos conmigo entonces q ya no me permitiera salir embarazada.

Es muy importante sentir paz para saber afrontar el dolor porq éste nunca pasará y te aseguro q esa paz solo la encontramos con él.

Me dedique a rezar a diario, rosarios, coronilla, novenas, etc siempre pedia por otras personas porq ya no queria pedir nada para mí... despues de todo te queda algo de orgullo y ya no quieres pedir nada porq sientes q igual no te lo dará. Fue una manera de sentir a diario por lo menos 15 min de tranquilidad.

Así q conforme pasaban los meses me sentí mas tranquila, nunca dejaras de llorar por tus angelitos porq siempre serán parte de tí.

Ahora mismo siento q me ahogo en mis lágrimas a pesar de q todo pasó hace casi un año.

Necesitas desahogarte, llorar cuando lo necesites pero nunca dejarte vencer. Yo iba a la iglesia a llevarle flores a mi Gabriela porq en el panteon se me hacia mas dificil la lucha. Allí en la iglesia me desahogaba llorando sin decir nada pero por dentro decia todo lo q pensaba, me imaginaba estar frente a Dios diciendole todo lo q sentia.

Nunca te reprochará por lo q digas puesto q todo es lo q siente tu corazón.

Yo te animo a q intentes una conversación con él aunq no escuches respuestas, él te las hará llegar de alguna manera. Desahogate y busca de él para q pueda darte la paz q tanto necesitas.

No dejes de escribirnos y de escribir lo q sientes porq también es una manera de liberar un poco ese dolor q llevas dentro.

Un abrazo fuerte y de corazón porq en este dolor no estas sola.

Saludos y si quieres me puedes agregar: yoaneli1978@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo
DALIA




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 42
Localización : Colombia

MensajeTema: Re: No encuentro paz   Dom Abr 17 2011, 16:27

Yoanely, gracias por este hermoso mensaje que escribiste te juro que puedo sentir lo que sientes al recordar tu historia, ese dolor que uno trae smuy arraigado en el corazón...ahora aun no me sinto bien, ha pasado tan poco ni un mes de mi enorme perdida, no tengo momento en que no piense en ese angel que se me fue, me consuela pensar que esta con su hermanito, pero me deprime mucho mi situación, nada me hace sentir mejor espero que en verdad con el tiempo comprenda muchas cosas que ahora me tienen llenan de rencor contra la vida...busco acercarme a Dios tengo algo de desconfianza no lo niego, pues aun no comprendo su actuar, yo siempre he estado cerca de el, siempre siendo fiel a sus mandamientos, ir a misa, aun sin estar embarazada Dios siempre lo ha sido todo para mi, pero ahora la vida siento que me ha volteado un reves y no se como continuar, siento mi mundo cerrrado...pero se que Dios pronto me traera una nueva luz en ese camino que tengo que seguir para encontrar paz...
Gracias YOANELY por haberte chateado un ratito y platicar...te mando muchos abrazos mamita linda de estos bellos angeles, se que pronto tendras tu recompensa a tanto dolor en tu vida...te quiero amiga...
Volver arriba Ir abajo
Anabel

avatar


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 41
Localización : Caracas - Venezuela

MensajeTema: Re: No encuentro paz   Dom Abr 17 2011, 22:14

Dalia solo deseo enviarte un fuerte y gran abrazo y proponerte que descanses en Dios...estas tocando fondo pero solo saliendo a flote pasaràs su prueba. Dios te puso alguien a su cargo...y no eres mas que tu misma. Desahogate siempre, pero nunca pierdas la esperanza.........sonrisas a tus angeles en el cielo!! Yoaneli comparto tus palabras.....dios bendiga tu fortaleza y te siga llenando de ella Wink

[url=Lilypie Angel and Memorial tickers]
Volver arriba Ir abajo
Angel Poeta

avatar

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 37
Localización : México, Distrito Federal,

MensajeTema: Re: No encuentro paz   Lun Abr 18 2011, 10:39

Hola Dalia, varias veces me ha tocado sentir a mi Franquito, creo que ellos se hacen presentes cuando más los necesitamos, abrazate a su amor, uno de los más puros que pueden existir. Hablale y dile todo lo que sientes, aprovecha esos sueños que son como portales al cielo.

Justamente hace unos días pude comproba más aún de que ellos nos cuidan, porque somos sus tesoros terrenales, sufrí un asalto que me ha dejado muy triste por momentos, me dio tanto enojo que me quitaran mi Ipod y quise correr tras el ladrón, pero una enorme luz calórica me detuvo y me hizo retroceder, pensé en Joaquín (mi pareja, papi de Franquito), mientras esa luz me empujaba para atrás, TE JURO que sentí como muchas manitas me jalaban, y me hicieron calmarte rápido, el susto aún lo traigo, pero no olvidaré jamás ese día, porque se que fueron nuestros hijitos Dalia, Wink .
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
Jeka Solis

avatar


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : Dallas

MensajeTema: Re: No encuentro paz   Lun Abr 18 2011, 16:59

aa tuu bebee no le gustaria que stuvieras asii.. Hechale muchas ganas x el y x ti.. no te des x vencida veraz ke si dios te puso esta prueba es por algo no te riindas ;(
Volver arriba Ir abajo
DALIA




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 42
Localización : Colombia

MensajeTema: Re: No encuentro paz   Mar Abr 19 2011, 17:55

Gracias por sus palabras de animo, poco a poco ire recobrando la paz...aun me siento triste y enojada pero cuando pienso en mi angelito sonrio y cuando pienso que son dos mis angelitos los que me estan cuidando, sonrio aun mas...se que ellos vinieron a cumplir una mision, sobre todo mi bebito que perdi a penas hace 17 dias...el me vino a sacar de un oscuro hoyo en que yo estaba metida en mi vida, estaba ciega y no veia muchas cosas, me duele pague un precio alto y fue la muerte de mi bebe para comprender quye yo merezco algo mejor, akguien mejor a mi lado, lo digo por el padre de ellos, que como saben me abandono, y mis angeles me vinieron a indicar el camino de la verdad....
Gracias mamitas por todo..Blansh se que si te cuida tu angelito, ellos siempre se manifestaran de una forma o de otra...porque nos aman, gracias a Dios y por medio de nosostras ellos nos hicieron madres aunque ya no esten aqui, me siento tan orgullosa de q Dios me eligiera si quiera para sentir lo que era estar embarazada...mis niños...los amo por encima de quien sea, gracias por devolverme el valor y la fuerza que habia perdido...
Volver arriba Ir abajo
CELI




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 39
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: No encuentro paz   Mar Abr 19 2011, 19:06

Hola Dalia y a todas las mamis de nuestros angelitos!!. Hace muchos días que no escribía. Te entiendo Dalia ese sentimiento de no conseguir paz, a mi me paso lo mismo cuando perdi a mi Lucas, me enoje con Dios, sentí que me ebandonaba tanto que le habia encomendado a mi hijito; con el correr de los días y sin encontrar consuelo se acerco el padre de la parroquia de mi ciudad y me hablo mucho, lloré tanto ese día, y me dijo que Dios está al lado de nosotras, que nos ayuda a llevar este dolor, que porsupuesto el tiempo lo va aliviando, pero hay momentos que parece se hace mucho más duro. Es todo un proceso, etapas que sólo con la oración y pidiendo mucho a nuestro señor alivia al alma.
Hace 3 meses que Luquita partio al cielo, pero te juro lo siento todo el tiempo conmigo; éste cura me decía que es aprender a convivir con nuestros hijitos de otra manera, es decir, están presentes, viven con nosotros, pero desde el cielo, cuidándonos y es pedirle a ellos las fuerzas apra salir adelante, porque es verdad, una siente morir junto a ellos; es extrañar y necesitar; llorá cada vez qeu lo sientas, desahogate; yo estoy con ayuda psicológica y espiritual, pero tengo mis crisis; una ve como la vida sigue, nuestro alrededor sigue su rumbo, pero aferrate mucho a Dios, pensá y sentí que tenés angelitos que están a tu lado, ellos nos iluminan el camino.
Lo veo a mi angel en los brazos de nuestra madre, la madre de Jesús, junto a todos los angelitos de ustedes mamitas. Te mando un fuerte, fuerte abrazo y aca estamos todas para ayudarnos; este portal es realmente un espacio de regosigo y mimos para nosotras, que somos especiales, somos MAMA DE UN ANGEL DE PAZ.
LUQUITA, MI SOL, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN!!
Volver arriba Ir abajo
DALIA




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 42
Localización : Colombia

MensajeTema: Re: No encuentro paz   Miér Abr 20 2011, 17:27

Ceci Linda,y Jekita chiquita mamitas, gracias por sus palabras, estoy en ese proceso, aun no me atrevo a hablar con un padre, nisiquiera quiero comulgar, siento que tengo mucho resentimiento y rencor, por ahora no puedo llorar vine a ver a mi familia aca a provincia y ellos no saben nada, me duele mucho, pero tambien necesitaba un abrazo un cariño de mi madre, pero mis angelitos nunca se apartan de mi mente, me acaricio el vientre y se que esta vacio, me duel mucho, pero aqui estoy siguiendo con este dolor, que cada dia no se hace menor pero que me tiene que levantar ese amor que tengo por mis nenes...gracias mamitas de los angelitos..no tengo como pagar tanto cariño y tanta comprensión....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: No encuentro paz   

Volver arriba Ir abajo
 
No encuentro paz
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: