NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"



FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.







NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Mar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Mar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Jue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Mar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Dom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Lun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Jue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Jue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Lun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
 
Angel Poeta
 
mamita de rodri y antho
 
Eneri
 
Mariela Corleto
 
mi niño ariel angelito
 
yoli_nena_13@hotmail.com
 
Mary mamá de Sofía
 
yessy
 
pai
 
Nos Acompañan

Comparte | 
 

 Mi Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mayra C

avatar


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 39
Localización : Ecuador

MensajeTema: Mi Historia   Vie Abr 29 2011, 14:41

Hola, mi nombre es Mayra tengo 33 años y soy de Quito, Ecuador. En agosto cumpliremos 10 años de casados con mi esposo, a quien amo mucho y es quien me sostiene y me apoya con su amor y ternura.
Estuvimos buscando un bebé por muchos años y en mayo del 2009 en contra de todo pronóstico médico se dio nuestro primer milagro pero solo vivió en mi vientre durante 7 semanas, le bautizamos Joaquín, porque siempre sentimos que era un niño, nunca imaginé sentir tanto dolor al perder a mi pequeñito que en tan poco tiempo me había hecho la mujer más feliz del mundo y de repente sin explicación alguna ya no estaba conmigo.

Un año después en mayo de 2010 fuimos bendecidos con la noticia de que estaba embarazada, no lo podíamos creer fue justo a un año de la partida de mi primer angelito. Estábamos muy felices pero a la vez con miedo de que se repitiera lo mismo que con Joaquín, pero al pasar el primer trimestre nos pudimos relajar y empezar a disfrutar de mi embarazo que fue maravilloso, sin estragos ni molestias, nuestro bebito se movía mucho y en uno de sus ecos supimos que era un niño, estábamos llenos de alegría de verlo tan lleno de vida jugando en mi pancita, era un bebito muy amado y esperado por nosotros y toda la familia. Decidimos llamarlo Juan Pablo en agradecimiento al Papa Juan Pablo II, a quien mi hermana le había pedido mucho para que podamos ser padres.

En la semana 22 todo cambió cuando el doctor nos dijo que nuestro bebito tenía un problema de corazón grave, y luego de varios exámenes con especialistas se confirmó el diagnóstico: Síndrome de Corazón Izquierdo Hipoplásico, una cardipatía congénita muy rara y severa en la que el lado izquierdo del corazón no se desarrolla. Nos ofrecieron tres opciones: terminar el embarazo, esperar a que nazca y dejarlo morir o someterlo a varias cirugías muy complejas y riesgosas. Nosotros escogimos la vida y decidimos que si Juan Pablo se tenía que ir, lo haría luchando y así fue que nos tuvimos que ir a vivir a Colombia desde las 33 semanas de embarazo porque la primera operación se debía realizar apenas naciera y en mi país nunca habían hecho esta cirugía.

Juan Pablo nació el 4 de enero a las 37 semanas. Nos habían dicho que cuando naciera iba a verse moradito por su problema de corazón, pero no, Juan Pablo tenía muy buen color y su primer llanto fue lo más hermoso que he escuchado, tan fuerte que parecía que se había dado un milagro porque se veía muy bien, pero no fue así, mi bebito estuvo internado en la UCI inmediatamente y con respirador. Lo acompañábamos todo el tiempo junto a su cunita en la UCI, le cantábamos, rezábamos con él, le decíamos cuánto lo amábamos, lo acariciábamos y le hacíamos saber que sus papis estarían junto a él apoyándolo siempre. Juan Pablo recibió 3 cirugías de corazón abierto, la primera fue a los tres días de nacido. En su corta edad y a pesar de su bajo peso soportó todas operaciones y procedimientos, asombrando a los doctores y demostrando ser un gran luchador y sus ganas de vivir pero el 8 de febrero su cuerpito ya no aguantó tanta medicina y partió al cielo al mes y 4 días de nacido. Admiramos mucho a Juan Pablo, es nuestro mayor orgullo y ejemplo de fortaleza y tenacidad. En su corto paso por la Tierra nos enseñó muchas cosas y sabemos que siempre estará cuidando de sus papis. Te amamos y extrañamos mucho hijito, espéranos en el Cielo.
Volver arriba Ir abajo
mamita de rodri y antho

avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 34
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Mi Historia   Vie Abr 29 2011, 15:31

Sad Hola amiga primero dejame decirte cuanto siento lo de tu gran luchador,y tambien darte la bienvenida a este forito dnde todas estamos unidas por el mismo dolor,aqui en este espacio nos entendemos y nos brindamos todo el apoyo y recpcion que necesita una madre al`perder un hijo,en parte el pricncipio siempre es muy duro, con esto no quiero decir que luego es facil porque esto jamas se supera solo se aprende a vivir con ello, cuando el duele es reciente todo lo que te dicen te da igual, y lo unico que quieres es encontrar resouestas a tantas preguntas,pero que ni yo aun me he respondido,lo unico que te puedo decir es que rezes y le pidas muchisima foratkeza y fuerza a DIOS el es el unico que nos ayuda como querrmos, el nos quita pero tambien nos da las herramientas para salir adelnate,al menos no estas sola en esto amiga, nos tienes a nosotras te dejo mi correo por si quieres hablar con alguien ama_roi_buffing_cam@hotmail.com te mando un fuerte abrazo!! Smile

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ANGELITOS DE PAZ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Ama mamita de Rodri y Antho
Volver arriba Ir abajo
Mayra C

avatar


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 39
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: Mi Historia   Vie Abr 29 2011, 16:33

Muchas gracias por tus palabras Ama, este camino es menos duro si lo recorremos con el apoyo de otras mamitas como tú que entienden lo que se siente al perder al mayor de los tesoros. Cuenta también conmigo para todo, mi mail es mayraandrade@hotmail.com. Que Dios te bendiga y también felicitaciones por el bebito que crece en tu vientre, que seguro llena de una nueva ilusión y alegría tu vida. Besitos
Volver arriba Ir abajo
Mary mamá de Sofía

avatar


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: Mi Historia   Vie Abr 29 2011, 17:23

Mayra, siento mucho la partida al cielo de Juan Pablo hermoso, cuentas conmigo, no estas sola!!!! este es un camino doloroso, pero acompañadas se hace mas tolerable, nada de lo que te pueda decir ahora, te animará, Juan Pablito será tu fuerza para continuar, siempre esta contigo acompañandote, te mado un abrazo y miles de besos a tu principe en el cielo.

Mary mama de Sofía en el cielo y Mariana en la tierra queen flower
Volver arriba Ir abajo
Mayra C

avatar


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 39
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: Mi Historia   Vie Abr 29 2011, 17:48

Gracias Mary por el apoyo y cariño que se siente en tus palabras y lo que expresas de mi principito. Cuenta también conmigo, besitos para tu Sofía en el cielo y a tu Mariana en la tierra.
Volver arriba Ir abajo
Mayramtz

avatar


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 32
Localización : delicias

MensajeTema: Re: Mi Historia   Vie Abr 29 2011, 18:09

hola mayra:
primero que nada bienvenida al foro, y quiero decirte que estas en el lugar correcto, porque podras hablar con tus familiares o amigos pero se siente meor hablar con alguien que sabe de lo que hablas, y en verdad comprende lo que sientes.
siento mucho lo de juan pablo y espero que pronto te recuperes para que vuelvas a intentarlo, no debemos darnos por vencidas,tenemos que salir adelante por nuestros angelitos.
si necesitas hablar con una amiga este es mi correo mayra20_06@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
marian1986

avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: Mi Historia   Vie Abr 29 2011, 23:11

Hola Mayra. primeramente te doy la bienvenida al foro. Como siempre digo, lamento muchísimo que nos conozcamos bajo estas circunstancias, pero también creo que es obra de nuestros angelitos, que nos podamos encontrar acá y ayudarnos mutuamente a seguir adelante en nuestro duelo.
Tu pérdida es aún muy reciente, entiendo como te sientas en estos momentos, como leí mas arriba es un dolor que no termina nunca, pero se aprende a llevar. Y cuando sientas que es imposible, que ya no podés mas, siempre contás con nuestro apoyo, con palabras de ánimo para que puedas seguir luchando. Tenemos que hacerlo, por nosotras mismas y por esos ángeles que nos protegen día a día.
Te mando un fuerte abrazo y te dejo mi correo marianaventura1986@hotmail.com cuando necesites hablar estare alli para leerte.
Volver arriba Ir abajo
yessy

avatar


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 32
Localización : mexico

MensajeTema: Re: Mi Historia   Vie Abr 29 2011, 23:36

bienvenida amiga, lamento mucho lo de tus bebes,es dificil por todo lo q has pasado y mas por lo q paso tu bebe, fue muy valiente al soportar tantas operaciones siendo tan pequeño, Dios le tenia otros planes y no queria que sufriera mas, por eso decidio llevarselo, esto es muy dificil de comprender, se q lo q mas quisieramos es tener a nuestros angelitos con nosotros,mi bebe tambien fallecio por una cardiopatia congenita y sufrio mucho, no hay dia q no me duela q ya no este con nosotros, es muy dolorosa la vida sin el.

animo amiga, aqui tienes a muchas amigas q te entendemos. saca tu dolor, llora, grita, haz lo q quieras, esta permitido y es mejor, porq de lo contrario sera mas dificil despues, qe de por si es dificil vivir asi..me quedo sin palabras porque es tan dificil q nuestros bebes ya no esten con nosotros, q no encuentro a veces q decir, el dolor es demasiado grande.. solo me queda decirte q tengas mucha fuerza, sigue por tus bebes, el tiempo no curara las heridas ni el dolor, solo aprenderemos poco a poco a vivir con ellos..saludos y cuenta conmigo para lo q quieras. animo
Volver arriba Ir abajo
Mayra C

avatar


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 39
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: Mi Historia   Dom Mayo 01 2011, 21:59

Hola Yessy, lamento mucho la perdida de tu angelito que también paritó por una cardipatía congénita y como yo sabes lo mucho que duele ver a tu tesoso mas preciado padecer tanto y no poder hacer nada para aliviar su dolor o sanarlo. Una de las enfermeras me dijo un día que no me preocupe tanto por las cifras de la saturación o tantas otras cosas médicas porque de eso ellas se encargaban que ese era su trabajo y que el mio era algo que solo yo podía hacer que era darle amor y eso fue lo que hice, darle cada día todo mi amor y acompañarlo en su lucha y se que ahora él es quien me acompaña todo el tiempo y vela por mi. Espero que con el tiempo aprenda a convivir con el dolor de su ausencia y llevar una vida que le haga sentirse orgulloso de mi a mi angelito amado así como yo estoy muy orgullosa de él.
Muchos besitos para ti y al cielo para tu valiente angelito y cuenta conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Angel Poeta

avatar

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 37
Localización : México, Distrito Federal,

MensajeTema: Re: Mi Historia   Lun Mayo 02 2011, 14:17

Hola Mayra siento mucho lo que han pasado, Juan Pablito se fue feliz por la gran oportunidad que le dieron de conocerlos, el y ustedes son un gran ejemplo de vida, que siempre hasta el final se puede dar una opción de virir, el tiempo que sea. Amenlo con su calidad de angelito, dedíquenles sus días, vivanlos en honor a el.

Te ofrezco mi amistad y compañía, hoy y siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
Mayra C

avatar


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 39
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: Mi Historia   Lun Mayo 02 2011, 16:41

Hola Blansh, gracias por tus palabras y la verdad es que justamente estaba leyendo un libro de Kubler-Ross y ahí dice que lo que se fue es solo el capullo y pero que la bella mariposa es decir el alma es eterna y por eso nunca estaremos realmente separados así que cada día me acompañará mi angelito hasta cuando lo pueda volver a abrazar eternamente. También cuenta conmigo que aquí me tienes cuando me necesites. Muchos besitos y otros al cielo para Franco.
Volver arriba Ir abajo
Jeka Solis

avatar


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : Dallas

MensajeTema: Re: Mi Historia   Lun Mayo 02 2011, 17:53

Hola mayra...
Lo siento mucho lo de tu baby..Esta Super hermozoo! Wink Yoo tmbn todavia no kmprendo xke diosiito nos kiita nuestros bebiitos.. pro te asegurO ke tu bebe esta a lado de diosiito ,, & te estara cuidando desde alla... Es mui triste, aver perdido a nuestrros bebes.. y resiganarso a no tenerlos con nosotros pro lo tenemos de corazon & mrntee & todo lo asemos por elloz.. Ay ke levantar el animo pra demostrarle a nuestro bebes ke somos unas mamas fuertes & ke todo lo aremos por ellos aunke ya no esten kon nosotros cuidate mucho & echale ganas!
Volver arriba Ir abajo
mi niño ariel angelito

avatar

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 39
Localización : mexico

MensajeTema: Re: Mi Historia   Lun Mayo 02 2011, 19:09

HOLA MAYRA SIENTO MUCHO LO DE TUS BBS PERO COMO DICE EL FORO NO TE DES POR VENCIDA AKI VAS A ENCONTRAR MAMIS K T VAMOS A COMPRENDER BIENVENIDA A ESTE LUGARCITO K PARA TODAS A SIDO UN LUGAR DONDE NOS SENTIMOS BIEN CON EL APOYO Y COMPRENCION DE TODAS CUIDATE MUCHO HECHALE GANAS Y SE K NO ES FACIL PERO SE APRENDE A VIVIR CON ESTE DOLOR CUENTA CONMIGO Y TE DEJO MI CORREO POR SI ALGUN DIA KIERES PLATICAR toby-junior1@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Mayra C

avatar


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 39
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: Mi Historia   Lun Mayo 02 2011, 20:56

Gracias Jeka y Ale por sus palabras, aquí he encontrado mucho apoyo y comprensión ya que todas compartimos los mismos sentimientos y tristeza de no tener a nuestros bebitos con nosotras pero también en las historias se ve la fortaleza que hay dentro de cada una y la lucha diaria por salir adelante en honor a nuestros angelitos y con su ayuda. Dios las bendiga y aquí tienen una amiga. Muchos besitos. Les dejo mi mail mayraandrade@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Carola Esperanza




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 43
Localización : BS AS

MensajeTema: Re: Mi Historia   Mar Mayo 03 2011, 20:40

Hola Mayra: lamento mucho lo de Juan Pablo. Acá te vas a encontrar muchas amigas, muchas historias atravesadas por el mismo dolor y las mismas ganas de no darte por vencida y de seguir adelante. Vas a tener ganas de llorar, gritar y no vas a entender, y si hay alguna razón yo todavía no la encontré pero sí se que cada día intento que mi Joaco sea mi razón de vivir y trato de que lo conozcan un poquito. Eso me da paz.
Un beso grande
Caro
Volver arriba Ir abajo
http://www.joaquinluciano.blogspot.com
Mayra C

avatar


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 39
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: Mi Historia   Vie Mayo 06 2011, 10:40

Muchas gracias Carola, es verdad, hay días muy tristes y otros que amanezco con muchas ganas de luchar y hacerlo en honor a Juan Pablito y sintiéndolo siempre conmigo. A veces tengo esos cambios de ánimo varias veces al día que me encuentro llorando y después de la nada estoy sonriendo pensando en él. Gracias por leerme y acompañarme en este camino. Muchos besitos para ti y otros muy dulces para Joaco en el Cielo.
Volver arriba Ir abajo
Anabel

avatar


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 41
Localización : Caracas - Venezuela

MensajeTema: Re: Mi Historia   Vie Mayo 06 2011, 22:28

Animo Mayra!! Ahora tienes el privilegio de contar con un angel bendito en el cielo asi como lo tenemos todas las que hemos atravesado por tan difìcil situacion. Lo importante es que en todo este proceso, aun cuando sintamos tocar fondo algunos dias, otros lo llevamos con mas resignaciòn y otros tantos con la esperanza a flor de piel, Dios siempre nos acompaña y no nos deja caer. El nos permitio descubrirnos en el amor mas genuino que existe, el de madre!! Un abrazo fuerte y cuentas con toda mi solidaridad...... cheers

[url=Lilypie Angel and Memorial tickers]
Volver arriba Ir abajo
Carola Esperanza




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 43
Localización : BS AS

MensajeTema: Re: Mi Historia   Dom Mayo 08 2011, 17:44

Con fuerza y sin perder la esperanza que algún día vamos a estar mejor. Los altibajos son normales, los tenemos no podemos entender por qué nos pasó? Durante los tres años de enfermedad y tratamiento nunca me pregunté por qué a mi Joaco? Ahora, cada tanto me sale de adentro un por qué? Por qué Mi Joaco? No tengo respuestas como no las hubiera tenido antes.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
http://www.joaquinluciano.blogspot.com
Carola Esperanza




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 43
Localización : BS AS

MensajeTema: Re: Mi Historia   Dom Mayo 08 2011, 17:46

ama mamita de rodri escribió:
Sad Hola amiga primero dejame decirte cuanto siento lo de tu gran luchador,y tambien darte la bienvenida a este forito dnde todas estamos unidas por el mismo dolor,aqui en este espacio nos entendemos y nos brindamos todo el apoyo y recpcion que necesita una madre al`perder un hijo,en parte el pricncipio siempre es muy duro, con esto no quiero decir que luego es facil porque esto jamas se supera solo se aprende a vivir con ello, cuando el duele es reciente todo lo que te dicen te da igual, y lo unico que quieres es encontrar resouestas a tantas preguntas,pero que ni yo aun me he respondido,lo unico que te puedo decir es que rezes y le pidas muchisima foratkeza y fuerza a DIOS el es el unico que nos ayuda como querrmos, el nos quita pero tambien nos da las herramientas para salir adelnate,al menos no estas sola en esto amiga, nos tienes a nosotras te dejo mi correo por si quieres hablar con alguien ama_roi_buffing_cam@hotmail.com te mando un fuerte abrazo!! Smile

Ama te vuelvo a decir una vez más que ver la bandita que cuenta tu embarazo me pone re conteta, me da esperanza y creo que a todas nos pasa eso.
Ustedes son la esperanza de nuestro foro, al igual que lo fue Yoanelli y que lo será Celi
Un beso
Volver arriba Ir abajo
http://www.joaquinluciano.blogspot.com
Carola Esperanza




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 43
Localización : BS AS

MensajeTema: Re: Mi Historia   Dom Mayo 08 2011, 17:46

ama mamita de rodri escribió:
Sad Hola amiga primero dejame decirte cuanto siento lo de tu gran luchador,y tambien darte la bienvenida a este forito dnde todas estamos unidas por el mismo dolor,aqui en este espacio nos entendemos y nos brindamos todo el apoyo y recpcion que necesita una madre al`perder un hijo,en parte el pricncipio siempre es muy duro, con esto no quiero decir que luego es facil porque esto jamas se supera solo se aprende a vivir con ello, cuando el duele es reciente todo lo que te dicen te da igual, y lo unico que quieres es encontrar resouestas a tantas preguntas,pero que ni yo aun me he respondido,lo unico que te puedo decir es que rezes y le pidas muchisima foratkeza y fuerza a DIOS el es el unico que nos ayuda como querrmos, el nos quita pero tambien nos da las herramientas para salir adelnate,al menos no estas sola en esto amiga, nos tienes a nosotras te dejo mi correo por si quieres hablar con alguien ama_roi_buffing_cam@hotmail.com te mando un fuerte abrazo!! Smile

Ama te vuelvo a decir una vez más que ver la bandita que cuenta tu embarazo me pone re conteta, me da esperanza y creo que a todas nos pasa eso.
Ustedes son la esperanza de nuestro foro, al igual que lo fue Yoanelli y que lo será Celi
Un beso
Volver arriba Ir abajo
http://www.joaquinluciano.blogspot.com
camila3012

avatar


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 30
Localización : temuco

MensajeTema: Re: Mi Historia   Lun Mayo 09 2011, 10:45

ola mayra, escojiste la mejor pagina para expresar tu sentir, aca te sentiras un poco mas aliviada y veras que hay muchas mamas que pasamos lo mismo , yo tambien tube una perdida por cardiopatia , y esta pagina a sido una ayuda enorme me desahogo y veo que no soy la unica que sufre de esta manera es mi otro mundo..espero que te sientas mas acompañada y trata de salir adelante para que hijo vea lo fuerte que eres y cuanto lo keres y sobre todo que el te vuelva a ver feliz ...te deceo lo mejor y muxa fuerza que la vida sigue y sigue con nuestros angelitos que cada dia veras como te acompaña en todo esto , sonriele al cielo y a la vida que tu hijo se sentira muy orgullosos de ti ...saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Mayra C

avatar


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 39
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: Mi Historia   Lun Mayo 09 2011, 12:49

Gracias Anabel y Camila por su solidaridad y sus palabras de aliento, se que este camino es difícil y doloroso, igual que Carola al principio me preguntaba por qué?? pero se que tal vez nunca tenga esa respuesta y lo que si espero es poder dar sentido a todo lo sucedido y tomar todas las enseñanzas que me dejaron mis hijitos y como tu dices Camila hacer que mis angelitos se sientan orgullosos de su mami todos los días. Gracias por su amistad y consuelo y muchos besitos para sus angelitos en el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Eneri
Moderador
avatar


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 42
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Mi Historia   Miér Mayo 18 2011, 22:08

Mayra

Lamento mucho la pedida de tu bebito Juan Pablo, es muy dificil perder a un hijo y mas cuando te dan malas noticias desde antes de su nacimiento, siempre esperamos la misericordia de Dios para ellos y para nosotros, tu bebito fue vailente y muy hermoso, el ahora esta en un lugar maravilloso, la bendicion de Dios aunque haya sido corta para nosotras es lo mas hermoso que podemos tener, el regalo de ser madres de unos preciosos angelitos elegido por el, deseo que muy pronto se reconforte tu alma y espiritu, aunque es dificil sanar estas grandes heridas, se aprende a vivir con este dolor, deso lo mejor para ti y tu espos, besos al cielo a tus angelitos Joaquin y Juan Pablo...............


Te mando un gran abrazo y todo mi apoyo.

Atte: Eneri mami de Daniella Michelle

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ANGELITOS DE PAZ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Mi nina eres mi rayto de sol, solo espero el dia de estar contigo




llegas a iluminar mi vida, estoy muy feliz mi bb, te espero con todo mi amor
Volver arriba Ir abajo
Mayra C

avatar


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 39
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: Mi Historia   Jue Mayo 19 2011, 15:31

Muchas gracias Eneri por tan bellas palabras y consuelo, es increíble pero a diferencia de lo que muchos dicen que todo pasa con el tiempo yo siento que cada día extraño más a mi angelito y me hace mucha falta. Tienes toda la razón en sentir esa bendición de haber sido madre y de un ser tan especial, valiente y maravilloso como mi angelito y haberlo podido amar y seguir haciéndolo por siempre.

Dios te bendiga mamita, y muchas felicidades por la nueva ilusión de tu hijito que crece en tu vientre, me llena de alegría y mucha esperanza. Aquí estoy para todo lo que necesites, muchos besitos.
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
avatar


Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 29
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Mi Historia   Vie Mayo 20 2011, 22:11

Maria, que dificil todo lo que vivimos, lamentablemente no tenemos otra salida que seguir adelante por ellos que nos demostraron tanta velentia...

Juan Pablo fue una muestra de amor y valentia, tu lo debes de ser tambien, porque él te demostro serlo...

Al principio es dificil pro veras como poco a poco vas asimilando ya porenderas a ivir del recuerdo, del amor que sientes por él..

Te dejo un fuerte abrazo y tambien el post q hicimos Eneri y yo para el 1er anoiversario del foro
http://angelitos-depaz.forumotion.net/t349-mamitas-de-angelitos-de-paz

Atte :Elizabeth (Admin del foro)

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ANGELITOS DE PAZ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:*ELY MAMI DE FERNANDITO *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

En mi vida y en mi corazón solo tú, mi Fernandito, mi angelito,mi bebé... El amor que siento por ti esta INTACTO, nada ni nadie ocupará tu lugar



"SOLO ESPERO EL MOMENTO EN QUE DIOS ME PERMITA VOLVERTE A TENER ENTRE MIS BRAZOS"

UNA NUEVA ILUCIÓN LLEGO A MI VIDA!
Volver arriba Ir abajo
http://angelitos-depaz.forumotion.net
Mayra C

avatar


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 39
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: Mi Historia   Lun Mayo 23 2011, 11:21

Gracias Ely en este foro encontré mucho consuelo y comprensión y conocí a mamitas muy especiales con un corazón generoso para compartir sus historias y darnos aliento mutuamente en este camino que estamos recorriendoy que lo entendemos muy bien porque lo estamos vivimos en carne propia.

Gracias Ely y Eneri por el post de aniversario, está hermoso y besitos a Fernandito y que sigas adelante con esta misión tan maravillosa.
Volver arriba Ir abajo
Eneri
Moderador
avatar


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 42
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Mi Historia   Jue Jun 23 2011, 21:27

Mayra....

gracias.......tu sabes que tambien nosotras siempre estaremos para apoyarte, cada vez que lo necesites ya sea para compartir tu alegria del recuerdo de tu angelito o para cuando sientas que no encuetras salida a tanto dolor.......

tambien gracias por tus plabras estoy muy feliz por esta gran bendicon y creeme que compartir mi felicidad con ustedes es maravillosa porque yo tambien alguna vez me llene de espernza al saber de otras mamis que estaban en esta dulce esper...........

que Dios te bendiga siempre...........te mando un fuerte anrazo...

Atte: Eneri mami de Daniella Michelle y mi bebe Antonio

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ANGELITOS DE PAZ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Mi nina eres mi rayto de sol, solo espero el dia de estar contigo




llegas a iluminar mi vida, estoy muy feliz mi bb, te espero con todo mi amor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mi Historia   

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Historia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia de un ciclomotor
» EXCLUSIVA: La verdadera historia de Rosa Díez
» Historia gráfica (fotorreportaje)
» La historia de mi coupe
» La Diada de Cataluña o la manipulación de la Historia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: