NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Mar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Mar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Jue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Mar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Dom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Lun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Jue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Jue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Lun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)

Angel Poeta

mamita de rodri y antho

Eneri

Mariela Corleto

mi niño ariel angelito

yoli_nena_13@hotmail.com

Mary mamá de Sofía

yessy

pai

Nos Acompañan

Comparte | 

el dia del niño.......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maribel mamá de Marianita

MensajeTema: el dia del niño.......   Lun Mayo 02 2011, 14:14

Hola, mi nombre es Maribel, el 14 de noviembre pasado tras 19 semanas de gestacion se me adelanta el parto devido a una incopetencia itsmo-cervical, nace mi bebe, la mas hermos y perfecta angelita, muere en ese mismo instante por su falta de tamaño por las leyes de mi pais no me entregaron el cuerpo ni nada....ok entrando al tema en si, este pasado sabado se celebro el día del niño aqui en México el día Viernes en el trabajo de mi esposo (fabrica de chocolates de urbania y con los que te tomas 5 minutos...no digo marcas ) y les preguntan a los trabajadores si tienen hijos...y el responde tengo una y esta en el cielo, la chava le mando la bolsita llena de chocolates a mi beba...los tengo en el refri y cada que la veo lloro amargamente ya que pues no los podra disfrutar......

es una cort historia con algo que a nadie e dicho...por no hacerlos sufrir...
Angel Poeta

MensajeTema: Re: el dia del niño.......   Lun Mayo 02 2011, 14:20

Hola Maribel, bienvenida al foro, un lugar hermoso en el que hayarás mucho apoyo y comprensión, igual para mi fue un día un poco difícil este pasado 30 de abril, aunque no tanto porque lo pasé dormida, ya que el viernes en la noche me puse a hacer toda la limpieza de casa, lavé ropa y terminé como a las 3 de la mañana (porque habían avisado que cortarían la electricidad el sábado y no la pondrían hasta las 4 de la tarde), por eso también decidí pasarlo dormida, pero creo que Franquito me hizo la travesura de despertarme, y escuchaba los gritos de todos los niñitos quienes habían ido a festejar con sus abuelitos ahí en la unidad donde vivo.

Así que esas risitas me alimentaron el alma y ya no me sentí tan tristona.

TE MANDO MILES DE ABRACITOS y recuerda que no estás sola, NOS TIENES A TOOOOOOOOOOODAS contigo.
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
Carola Esperanza

MensajeTema: Re: el dia del niño.......   Mar Mayo 03 2011, 20:53

No te des por vencida. Seguí adelante, de a poquito podrás recordar a tu bebé con alegría, recordando los buenos momentos.
Te mando un abrazo re grande y mucha fuerza. Hacés bien en contarnos a nosotras. Muchas veces podemos entender pequeñas cosas, que nos hacen sentir que estamos locas.
El 26 de octubre el 2009 mi Joaco que tenía 7 años y medio y padecía cancer desde los 4 y medio, me ayudó a hacer un guisado, me cortó las papas y cocinamos todo. Fue una de sus últimas comidas, ya no quería comer, estaba muy débil y le costaba mucho estar sentado, le dolía la columna y los huesos, estaba todo tomado. Comimos esa noche y sobró un poco que puse en el freezer. El 10 de noviembre se fue. Conservé el guisado durante un año y tres meses, no poía tirar lo que él había tocado con sus manitos. Era una de las últimas cosas que había podido hacer. Después se le paralizó todo el cuerpo y sólo susurraba.
En febrero de este año (2011) tuve que desenchufar la heladera para irme de vacaciones con mis dos nenas. Y ya pude guardar en mi corazón todos sus recuerdos, contarselos a ustedes, y sacar el guisado, que ya no conservaba nada de él.
Para esa cena hicimos jugo de naranja y él me ayudó. No tenía mucha fuerza pero hacía lo que podía.
Lo extraño mucho pero vive en mi memoria. Acá está ese día haciendo jugo: http://joaquinluciano.blogspot.com/2009/10/haciendo-jugo-de-naranja.html
Un beso, seguí adelante, contar sus historias nos ayuda CARO
http://www.joaquinluciano.blogspot.com
Angel Poeta

MensajeTema: Re: el dia del niño.......   Miér Mayo 04 2011, 14:15

Carola Esperanza escribió:
No te des por vencida. Seguí adelante, de a poquito podrás recordar a tu bebé con alegría, recordando los buenos momentos.
Te mando un abrazo re grande y mucha fuerza. Hacés bien en contarnos a nosotras. Muchas veces podemos entender pequeñas cosas, que nos hacen sentir que estamos locas.
El 26 de octubre el 2009 mi Joaco que tenía 7 años y medio y padecía cancer desde los 4 y medio, me ayudó a hacer un guisado, me cortó las papas y cocinamos todo. Fue una de sus últimas comidas, ya no quería comer, estaba muy débil y le costaba mucho estar sentado, le dolía la columna y los huesos, estaba todo tomado. Comimos esa noche y sobró un poco que puse en el freezer. El 10 de noviembre se fue. Conservé el guisado durante un año y tres meses, no poía tirar lo que él había tocado con sus manitos. Era una de las últimas cosas que había podido hacer. Después se le paralizó todo el cuerpo y sólo susurraba.
En febrero de este año (2011) tuve que desenchufar la heladera para irme de vacaciones con mis dos nenas. Y ya pude guardar en mi corazón todos sus recuerdos, contarselos a ustedes, y sacar el guisado, que ya no conservaba nada de él.
Para esa cena hicimos jugo de naranja y él me ayudó. No tenía mucha fuerza pero hacía lo que podía.
Lo extraño mucho pero vive en mi memoria. Acá está ese día haciendo jugo: http://joaquinluciano.blogspot.com/2009/10/haciendo-jugo-de-naranja.html
Un beso, seguí adelante, contar sus historias nos ayuda CARO

Hola Carola, me llegó hasta el alma tu relato, creo que muchas hemos conservado en el freezer varias cositas de nuestros hijitos, no de manera literal, pero cuando pasa cierto tiempo los liberamos y se siente bien, pero eso si jamás los olvidaremos.

Te recomiendo que veas un película que se llama CARTAS A DIOS, es hermosa.

http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
Jeka Solis

MensajeTema: Re: el dia del niño.......   Miér Mayo 04 2011, 18:59

Hola Maribel.. Sii el pasado 30 de abirl Tmbn fue mui dificil para mi Ya kee Mis primas me inivtaron a pasar la tarde en un aprke Kn los niños nO kise iir ya ke iba a aser mui dificil para mi asi ke en la noche las fuia visitar para preguntarles kmo les fue.. mis sobrinitos se portaron mas kariñosos ke nunka me isieron sentir Muuuii Feliz.. Hechale Muuchisimas Ganas puedes contar a kon una amiga apoyandootee tu nena te esta cuidando 6 no le gusta verte tristesita .. Cuidate muchote
Carola Esperanza

MensajeTema: Re: el dia del niño.......   Miér Mayo 04 2011, 21:11

Querida Blansh: vi la película de Cartas a Dios. Cuando nos dijeron que estaba en recaída, comenzó la gran fiesta, emprezó su primer grado, Iba a la escuela, estaba feliz de ir con sus compañeritos, cada 21 días tocaba quimio, bajaban las defensas pero en una semana se recuperaba y otra vez a la escuela, al taller de estimulación visual por la tarde y a la escuela de ciegos algunas tardes para jugar y aprender con sus seños de especial. La seño de ciegos que lo acompañaba a la escuela común, me decía:- Caro, lo dejo correr? qué puede pasar? y yo siempre le contestaba lo mismo: Si corre se puede golpear o cortar y provocar una hemorragia imparable (tenía pocas plaquetas), le puede dar un paro cardíaco (le subían y bajaban los rojos), se puede quedar sin aire, no sé, se puede agarrar una infección con un raspón, se puede golpear se puede morir FELIZ, ESO ES LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR, MORIRSE FELIZ. Y ella lo dejaba jugr y correr en los recreos junto a sus compañeros y le miraba la sonrisa y la risa al compartir momentos con sus compañeros.
Un bso enorme
Caro
http://www.joaquinluciano.blogspot.com
Maribel mamá de Marianita

MensajeTema: Re: el dia del niño.......   Jue Jun 02 2011, 10:47

muchas gracias amigas, como no sabia usar el lugar muy bien no habia checado gracias por sus hermosas palabras, me conm ueve tanto tu historia corazon....tu niño que lindo angelito
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el dia del niño.......   

el dia del niño.......
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.