NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"



FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.







NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Mar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Mar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Jue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Mar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Dom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Lun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Jue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Jue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Lun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
 
Angel Poeta
 
mamita de rodri y antho
 
Eneri
 
Mariela Corleto
 
mi niño ariel angelito
 
yoli_nena_13@hotmail.com
 
Mary mamá de Sofía
 
yessy
 
pai
 
Nos Acompañan

Comparte | 
 

 Mi princesa AINNARA KRISTEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alexy2009 mami de Ainnara

avatar


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : df

MensajeTema: Mi princesa AINNARA KRISTEL    Vie Mayo 13 2011, 01:25

Hola chicas, soy nueva x aki, las habia estado leyendo pero hasta hoy tuve los animos y fuerza para escribir.
Les cuento un poco de mi: Hace 7 años el que se decia mi "novio" abuso de mi, me embaraze (lo ironico de la vida pork era muy irregular) y apesar de que al principio no keria ami bebé, lo trermine aceptando pero la vida dio un giro, ´tuve un aborto espontaneo estando de 9 semanas. Tres meses despues me embaraze y fue un embarazo ectópico, me quitaron la trompa derecha. Yo aún era muy joven, tenia 15 años y apesar de esto, me hice muy fuerte, segui con mi proyecto de vida pero ahora encaminado a algun día volver a ser madre, aunk no de la misma forma, ahora queria amar a alguien y k me amara iwal para luego poder tener un fruto de aquel amor.

En el 2007 conocí a Hugo, nos enamoramos y al año de relación, nos dejamos de cuidar aunk no buscabamos un embarazo en forma. Un año mas tarde platicamos de la idea de ser padres, nos emocionaba mucho pero mes tras mes las esperanzas se venian abajo. Me deprimí muchiiiiiiisimo asi k mi medico me hizo estudios, el problema era la HIPERPROLACTINEMIA y mi TROMPA IZQ. OBSTRUIDA. A pesar del tratamiento (mi trompa se destapo en una pequeña parte), no me embarazaba lo que me hizo deprimirme más y la relación empezó a afectarse.

Era junio del 2010, el Dr. me dio tratamiento para ovular (omifin, choragon y merional) y el dia 1 de julio empezó el tratamiento con todas las esperanzas puestas aunk con los pies en la tierra pues el médico me dijo k no me ilusionara k kiza funcionaría hasta el tercer ciclo. Durante el tratamiento Hugo decidio k no estaba listo para ser padre y k ya no queria estar conmigo, pero k me queria apoyar en mi sueño de ser madre.

El 27 de julio tuve bastantes nauseas, algo me decia k estaba embarazada pero no me queria ilusionar y faltaban algunos días para mi NO WARRY. eL 29 compre la prueba de embarazo y anque me moria por hacermela me queria esperar mas porque soy irregular, pero pudo más la curiosidad y al siguiente dia mi anhelado positivo cheers . Ahi estaban esas 2 lineas de amor. Cabia la posibilidad de k fuera ectopico puesto k mi trompa solo tenia un pequeñisimo espacio pero no fue así.
El embarazo transcurrio fenomenal o almenos eso parecia. pero muy contenta con todo el proceso, con sus pataditas, con mi panza y con la ilusión de verle la carita.A las 33 semanas en la visita al ginecologo, me comenta k hacia falta una eco de urgencia pues la bebe (Ainnara Kristel) estaba mas pequeña para su tiempo. mE realice la eco y todo parecia perfecto solo k estaba pequeña, a las 35 semanas, el medico me dice k sigue sin crecer y aparte habia empezado con contracciones, cuello borrado al 60% y 1 cm de dilatación. Parecia k pronto se acercaba tan esperado momento. Mis padres y hermana felices y nerviosos y esperando al jueves 17 de marzo para mi cesarea, pero mi padre se preocupo puesto k mis presiones estaban muy oscilantes y mis contracciones cada vez eran mas fuertes a pesar de la medicacion para detenerlas. Asi k el 15 de marzo me llevó al hospital donde trabaja, me hicieron una eco y todo se veia perfecto incluso me habian dicho k esperariamos una semana más pero al hacer el doppler se dieron cuenta k mi princesa tenia sufrimiento. Me hicieron cesarea de emergencia, mi niña nacio con 36 semanas, a las 12:54 pesando 1890 con 45 cm, nunca la escuche llorar. Me durmieron puesto k mis intestinos estbana pegados a mi utero y para eviatr complicaciones futuras tmb me quitaron el apendice. Al despertar pregunte x mi beba y me dijeron k estaba en la UCIN. Al rato llegaron mis padres y me informaron k mi hijita tenia una hernia diafragmatica y k la operarian en otro hospital. Al siguiente dia conoci a mi princesa, la cosita MÁS BELLA QUE MIS OJOS HAN VISTO, y se la llevaron, la operaron el 23 de marzo y se dieron cuenta k tmb tenia una malformacion en la columna y en el corazón. De la cirugía salio perfecta pero empezo a tener fallas renales. Todos los días en la visita le cantaba "twinkle twinkle little star" le decia lo feliz k me hacia, etc. El 24 de marzo (dia de mi cumpleaños) me dieron una noticia terrible, mi bebita estaba cada vez peor. Al siguiente día, en la visita del medio día, encontre a mi chikita con una lagrima, me partio por completo el corazón, entonces con todo el dolor de mi alma le dije k si se tenia k ir, k se fuera, k no se preocupara x mi, k lo unico k yo keria era k no sufriera más.
Terminó la visita y lloré como nunca, a las 3 de la tarde me llaman, mi corazon latia con fuerza al recorrer los pasillos, sabia k algo no estaba bien pero con la esperanza de k me dijeran k se estaba recuperando. Entre en la habitación, me sequé las lagrimas y aclare mi garganta, abrazé y besé a mi linda princesa, mi madre y hermana entraron tambien, estuvimos platicandole y contandole lo hermosa k era y lo felices k ella nos hacia. El neonatologo se acercó a mi, y me dijo k ya no habia nada k hacer. No saben lo desgarrador de esas palabras. A las 4:05 mi niña decidió irse Sad .

Ha pasado cerca de mes y medio en k mi niña se convirtió en un angel, y no hay dia en k no piense en ella, ella cambió mi vida, me hizo fuerte y sobre todo me hizo inmensamente feliz cuando estaba conmigo.Hugo me pidió perdón por no hber estado con nosotras y ahora entre los dos nos estamos apoyando.

Me hice un estudio de cariotipo y la proxima semana tengo el resultado, es verdad, tengo aun un poquito de esperanza en ser MAMI TERRENAL pero mucho miedo a la vez, mi hija JAMAS la SUSTITUIRA NADIE pero QUIERO DARLE TODO EL AMOR k me sobró para darle a mi hija. Quiza lo intente alguna vez cuando las heridas sanen y si es k no sale alguna anomalia en la prueba


Alexy mami de Ainnara
Volver arriba Ir abajo
Angel Poeta

avatar

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 37
Localización : México, Distrito Federal,

MensajeTema: Re: Mi princesa AINNARA KRISTEL    Vie Mayo 13 2011, 14:52

Hola Alexy, cuanto siento hasta el alma, lo que te ha ocurrido, se que es una experiencia muy difícil de ir sobrellevando, pero lo más importante ahora es que no estarás solita, tE DOY la bienvenida a Angelitos de Paz, un foro en el que estarás rodeada de muchas mamás que hemos perdido a nuestros hijitos. No estás y te pido hoy que no te des por vencida, siempre lucha hasta el final.

Nuestros angelitos vinieron a nuestras vidas por un verdadero motivo, quizá en un principio no logres verlo, pero estoy segura que en un tiempo caerás en la cuenta de ello.

Hay un grupo de ayuda mutua, bueno es una asociación, aquí en el D.F. que se llama IRMA, te dan apoyo psicológico, terapia grupal y ocupacional, sería bueno que asistieras.

Aquí en el foro siempre estaremos al pendiente de ti.

Besitos a AINNARA (me gustaría saber el significado de su nombre
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
alexy2009 mami de Ainnara

avatar


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : df

MensajeTema: Re: Mi princesa AINNARA KRISTEL    Vie Mayo 13 2011, 20:23

Gracias por la bienvenida Blansh y t agardezco x leerme y x tu apoyo, en verdad k me hacia falta encontrarme con gente k pasara x lo mismo, x k solo nosotras sabemos lo k es perder a un hijo.

Ainnara significa Reina de las Golondrinas, se lo puse pork antes de embarazarme me enamore del nombre y más aun sabiendo k naceria en primavera.

Este tiempo ha sido muy dificil, hay veces k me siento como en una pesadilla y trato de no hacer esto para no lastimarme mas, pero tambien hay veces k quisiera embarazarme nuevamente para darle a ese nuevo bebé el amor k me sobro para darle a mi chikita. pero se que debo esperar a k se recupere mi cuerpo y principalmente mi corazon y mi mente.

Volver arriba Ir abajo
yessy

avatar


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 32
Localización : mexico

MensajeTema: Re: Mi princesa AINNARA KRISTEL    Sáb Mayo 14 2011, 00:04

hola alexy,bienvenida al foro!! antes q nada aqui tienes muchas amigas en las q puedes confiar, te entendemos perfectamente, lamentablemente somos compañeras delmismo dolor.

lamento mucho lo de tu bebe, es muy dificil pasar por todo esto y ver a nuestro bebe sufrir y luchar por su vida, cuando deseabamos q todo fuera felicidd para ellos. ha pasado muy poco tiempo desd q se fue tu bebe y es dificil aceptarlo, mi bebe hace 9mesesy 1 dia q se fue con Dios y para ser sincera aun duele mucho, creo q mas q al principio, toda la vida se ha vuelto triste, diferente y ni q decir yo, mas triste y amargada, hay dias buenos,dias malos y dias q me quiero morir,pero he aprendido a vivir con este dolor, es lo q hace el tiempo: aprendemos a vivir con el dolor, nunca olvidaremos a nuestro angelito, pero como les digo a las demas, hay q seguir por ellos, poco a poco hay q estar mejor por ellos y para q en el cielo esten tranquilos..

por lo q dices de intentarlo otra vez, ya veras q en algun tiempo lo podras hacer y tener la oportunidad de ahora si ver crecer a otro hijit@,sabemos q no los queremos reemplazar, pero tenemos tanto amor q dar q creo q merecemos otra oportunidad, esa hermosa bendicion de dar vida..

mucho animo alexy, poco a poco te iras sintiendo un poco mas bien, te mando muchos abrazos!!!
Volver arriba Ir abajo
Carola Esperanza




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 43
Localización : BS AS

MensajeTema: Re: Mi princesa AINNARA KRISTEL    Dom Mayo 15 2011, 13:17

Hola Alexy, en este momento de dolor creo que llegaste al lugar que te va a hacer bien. Mi Joaco se fue hace 1 año, 6 meses y 5 días, y como decís vos se me hacía difícil, yo también lo tuve que dejar ir, le tuve que decir que fuera tranquilo que íbamos a estar bien, y que siempre lo llevaríamos en nuestro corazón. Cuesta pero a veces es lo que necesitan. Estuvo agonizando, 30 días cuando nos dijeron que ya no ha´bia nada más que hacer, el cáncer avanzaba y todo lo que habíamos hecho ya no resultaba. Su doctora creía que se quedaría dormido, pero estuve en vigilia esos 30 días y cuando la respiración le fallaba, lo tocaba, le decía Joaco, despacito, y volvía a respirar. El 10 de noviembre de 2009 me pidió que lo lleve con su doctora, que la adoraba y allí en su consultorio, a su lado, decidió partir.
Hoy lo recurdo en mi corazón todo el tiempo, pero me dejó, como tu beba un espíritu de lucha que no puedo dejar, se fue y nos llevó al lugar donde habíamos luchado tanto tiempo, creo que su mensaje fue que no aflojemos, nos llevó a las trincheras.
Y no tengas dudas, ya va a llegar el momento en que estes preparada para volver a intentarlo y tu pequeña angelita te va a ayudar en eso.
Un beso grande
Volver arriba Ir abajo
http://www.joaquinluciano.blogspot.com
Eneri
Moderador
avatar


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 42
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Mi princesa AINNARA KRISTEL    Miér Mayo 18 2011, 22:29

Alexy

Mamita lamento todo lo que haz tenido que pasar desde muy pequena te hiciste una mujer muy madura y una gran guerrera al enfrentar todo este dolor, perder a nuestros hijos es lo mas dificil que nos puede pasar, porque nunca estaremos preparadas para esto, tu preciosa princesita esta muy orgullosa de que tu seas su mami, los hermosos recuerdos que tienes de tu bebita, al sentirla en tu vientre, despues al ver su carita y olerla, besarla y demostrarle tu amor, es algo que ses quedara contigo toda la vida, este proceso amiga es muy dificil y cada dia es diferente aveces estamos bien, otras mal y otros dias tenemos que finguir y sonreir, pero apesar de este gran dolor nuestros hijos fueron elejidos para hacer mas hermoso el cilo e iluminar nuestra vida.........

tienes todo mi apoyo te mando un gran abrazo

Atte: Eneri mami de Daniella Michelle

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ANGELITOS DE PAZ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Mi nina eres mi rayto de sol, solo espero el dia de estar contigo




llegas a iluminar mi vida, estoy muy feliz mi bb, te espero con todo mi amor
Volver arriba Ir abajo
alexy2009 mami de Ainnara

avatar


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : df

MensajeTema: Re: Mi princesa AINNARA KRISTEL    Vie Mayo 20 2011, 18:15

Gracias por su apoyo YESSI, CAROLA Y ENERI!

como bien dicen somos compañeras del mismo dolor lamentablemente, ojala nos hubieramos conocido en otras circunstacias y no en estas.

Blansh, gracias por decirme de IRMA tengo ya cita para la proxima semana, y espero ir superandp esopoco a poco.

He leido sus historias y que dolor es como revivir sus historias.

Espero sigamos charlando y me permitan ser su amiga.

Eneri, veo k estas embarazada, de todo corazon espero k salga de maravilla y con tu historia nos brindes un poco de esperanza a las demas.

Carola: tremenda historia la de tu pequeño Joaco, tan chikillo pero tan fuerte. Ahora ya esta seguro jugando con mi princesa y con los demas bebitos.

Yessi: nena, como has enfrentado esto? x lo k veo tambien tienes tus altas y bajas. Siento muxo lo de tu Angelito, ojala la vida nos de una nueva oportunidad.

Hoy fui x mis resultados de cariotipo y mi resultado salio Perfecto, asi k ahora seguire con el perfil de torch, me sigue dando miedo y como muchas de ustedes, hay dias buenos, dias malos y dias peores y tratando de comprender el pork de esto, cuando todo debio ser felicidad. Me siento triste y sola y aun no encuentro la luz de mi camino pues junto a mi hijita se fue mi estrella.


Volver arriba Ir abajo
Carola Esperanza




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 43
Localización : BS AS

MensajeTema: Re: Mi princesa AINNARA KRISTEL    Vie Mayo 20 2011, 20:11

La luz buscala en tu interior. Sólo dentro tuyo vas a encontrar el camino y mientras lo buscas estamos acá para acompañarte, seguirte, consolarte.
Te mando un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
http://www.joaquinluciano.blogspot.com
Ely (Administradora)
Admin
avatar


Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 29
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Mi princesa AINNARA KRISTEL    Vie Mayo 20 2011, 21:30

♥♥Bienvenida al foro♥♥

Alexy no sabes cuanto me duele leer tu historia, lamentablemente el destino no mide la edad de cada persona, y muy jovenes nos toco vivir algo tan desgarrador...

Lamento muchisimo la partida de tu princesa, lamentablemente todos llegamos a este mundo con un boleto de regreso pero ellos se fueron demasiado rapido.

El duelo es muy duro pero ahi q tener siempre en mente que ahora nuestros hijos se encuentran ahi en ese hermoso azul, en el cual algun dia llegaremos... Despues de la tormenta biene la calma y sale el arcoiris, el cual cada dia estamos mas cerca de cruzar ese hermoso puente de colores donde nos reencontraremos con ellos.

NO TE DES POR VENCIDA!!! Veras que poco a poco lo iras asimilando, aqui estamos siempre que lo necesites...
tE DEJO UN POST QUE JUNTO CON ENERI EDITAMOS PARA EL RPIMER ANIVERSARIO DEL FORO
http://angelitos-depaz.forumotion.net/t349-mamitas-de-angelitos-de-paz


Te dejo un fuerte abrazo...
Atte: elizabeth (Admin del foro)


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ANGELITOS DE PAZ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:*ELY MAMI DE FERNANDITO *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

En mi vida y en mi corazón solo tú, mi Fernandito, mi angelito,mi bebé... El amor que siento por ti esta INTACTO, nada ni nadie ocupará tu lugar



"SOLO ESPERO EL MOMENTO EN QUE DIOS ME PERMITA VOLVERTE A TENER ENTRE MIS BRAZOS"

UNA NUEVA ILUCIÓN LLEGO A MI VIDA!
Volver arriba Ir abajo
http://angelitos-depaz.forumotion.net
mamita de rodri y antho

avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 35
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Mi princesa AINNARA KRISTEL    Sáb Mayo 21 2011, 13:10

Sad Bienvenid al foro alexy lamento muchisimo lo de tu princesa, asi como dice ely estamos por aca de pasada, solo que ellos se fueron demasiado pronto, y aveces nos cuesta muchisimo aceptar los desigenos de Dios mas cuando se esta tan reciente, no vemos la luz que se encuentra al final del tunel, ya luego con el tiempo entedemos un poco cual fue el proposito de Dios con nuestros angelitos, nunca se llega a superar pero si se hace mas llevadera esta situacion, en mi caso mi angelito partio a las 36 semanas de mi vientre, solo lo pude conocer ya dormidito Sad al mneos tuvistes la oportunidad de ver a tu nenita y compartir con ella, aunque asi se hace mucho mas doloroso sus partidas,este foro fue un lugar especial para mi, llego justo en el momento en que me sentia morir en que no encontraba salida de ese abismo donde habia caido, me hacia miles de preguntas diariamente sin encontrara respuestass,solo el tiempo me dio la tranquilidad que necesitaba para entender cosas que aun no las entiendo, pero que logor aceptar,el hego de haberme encontrado con mamitas que han pasado el mismo dolor que yo, y que me sabian comprender me alento mas a salir adelante, es un bendicion del cielo que estos angelitos nos unan aqui en la tierra!! te mando un fuerte abrazo, siempre se dice que despues de la tormenta viene la calma, y si que llega amiga solo hay que tener paciencia y muchisima fe en Dios!!!! sunny

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ANGELITOS DE PAZ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Ama mamita de Rodri y Antho
Volver arriba Ir abajo
alexy2009 mami de Ainnara

avatar


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : df

MensajeTema: Re: Mi princesa AINNARA KRISTEL    Dom Ene 29 2012, 13:30

Han pasado ya 10 meses de su partida, y actualmente estoy embrazada, pero no saben como me duele, siento como si hubiera sido ayer en k fui tan feliz y ahora ella no esta. Pasan las fechas y me imagino su hermosa carita, y rompo a llorar. la extraño tanto.
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
avatar


Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 29
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Mi princesa AINNARA KRISTEL    Dom Ene 29 2012, 14:54

Es un dolor Alexy que llebaremos y terminará el dia que nos toque partir tambien a nosotras porque ese será el dia que Dios nos permita volverlos a tener en nuestros brazos.

No te des por vencida... Ahora llevas una hermosa razon para seguir de pie.

Te mando un fuerte abrazo y Enhorabuena.. Felicidades!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ANGELITOS DE PAZ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:*ELY MAMI DE FERNANDITO *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

En mi vida y en mi corazón solo tú, mi Fernandito, mi angelito,mi bebé... El amor que siento por ti esta INTACTO, nada ni nadie ocupará tu lugar



"SOLO ESPERO EL MOMENTO EN QUE DIOS ME PERMITA VOLVERTE A TENER ENTRE MIS BRAZOS"

UNA NUEVA ILUCIÓN LLEGO A MI VIDA!
Volver arriba Ir abajo
http://angelitos-depaz.forumotion.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mi princesa AINNARA KRISTEL    

Volver arriba Ir abajo
 
Mi princesa AINNARA KRISTEL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIOGRAFIA DE MATA HARI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: