NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"



FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.







NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Mar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Mar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Jue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Mar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Dom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Lun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Jue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Jue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Lun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
 
Angel Poeta
 
mamita de rodri y antho
 
Eneri
 
Mariela Corleto
 
mi niño ariel angelito
 
yoli_nena_13@hotmail.com
 
Mary mamá de Sofía
 
yessy
 
pai
 
Nos Acompañan

Comparte | 
 

 Mi primer cumpleaños lleno de mucha felicidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angel Poeta

avatar

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 37
Localización : México, Distrito Federal,

MensajeTema: Mi primer cumpleaños lleno de mucha felicidad   Dom Mayo 29 2011, 21:28

Hola Eli, quise entrar por primera vez a este subforo, con el objetivo que planteaste, escribir nuestras experiencias, de un día completo, para darles esperanzas de vida a nuestras compañeras, que sepan que la felicidad no está negada depue´s de lo que nos sucedió.

Quiero platicarles de mi primer cumpleaños, que fue el pasado 26 de mayo; por circunstancias que ocurrieron en mi niñéz, jamás me han gustado los cumpleaños, las mañanitas me hacen llorar y no me siento yo en ese día, cuando mi nene se nos fué, el primer cumpleaños fue una terrible pesadilla triste.... pero eso ya es parte del pasado.

Todo comenzó a temprana hora, a las seis de la mañana, llegó un mensaje de mi Glorys, una gran amiga, a quien quiero como a una verdadera mamá, me levanté, casualmente ese día no tenía tanto sueño como siempre. Mi esposito me preparó mi café con galletas de animalito, me dio besito y abrazo, como ya tenemos internet en casa, entré al facebook desde temprano, me emocioné tanto al leer los primeros mensajes de cumpleaños, obvio toooooooooodos eran de mis hermosas compañeritas mamis de angelitos.

Mensajitos cargados de ternura, de mucha sinceridad, como dias antes ya les había dicho MAÑANITAS NO , porque me hacen llorar, pues Brenda la rebelde jajaja me puso las mañanitas, pero con el grupo chamor jajaja no pues me la pasé risa y risa, casualmente eran las mismas mañanitas que mi esposito había dejado cargando en la página de youtube.

Las primeras horas fueron de alegría y de "no quiero ir al trabajo hoy", pero al final siempre si me fui, así que a las 10 ya estaba llegando, justamente cuando entré Laurita mi nueva gran amiga, me abrazó y me dio felicitaciones, estuvimos bromeando, me invitó otro cafecito jajaja, como a las 11 llegó Zury y también me dió mi abracito. Ese día muchas personitas (que no supieron que ese día era mi cumpleaños) me sonreian. Adriana una amiga, se acercó a mi y me dijo (qué se festeja hoy??) y le dije pues mi día especial.

"Blanquita, vi lo que escribiste en tu muro, (lo de que ahora ya serán cumpleaños felices, que la tristeza ya no te va a lastimar), me da mucho gusto por ti, Dios no dejó a tu hijito por muchas razones, pero ninguna con el objetivo de castigarte, por nada, porque eres un ser hermoso que nos llena de mucha felicidad" (esas palabras me animaron más a disfrutar mi cumpleaños. y bueno ¡wow! me dijo ven, me llevó con una muchacha, le dijo oye a ver muestrale las cositas que vendes, (sacó unos llaveros bien padres), a continuación me dijo ESCOGE UNO, entonces yo elegí inmediatamente el de color color, porque es mi favorito, (luego le tomo una fotografía para mostrárselos), affraid y ¡cuál va siendo mi sorpresita! cuando le puse mas atención a los detallitos del llavero, este tenía listones color azul, pero también un angelito que en la parte de atrás dice "soy muy especial" y traía también otro dije colgando, ES EL DE UN NIÑITOOOOO, le dije a Adriana, MIRAAAAAAAAA y ella también se sorprendió.

Para medio día, mis compañeritas me llevaron un pastel de helado, bueno no era pan, era solo helado, de capuccino, mi favorito, me dijeron que tenía que llevar un oficio a la jefatura, así que me fui, así es como prepararon todo, me festejaron y como a la hora, Laura se acercó a mi y me dió un sobre, engrapado de las orillas, que decía feliz cumpleaños Blanky TQM, firmado por LAURIS Y ZURY, en la parte de atrás traía otra leyenda "PARA TU LIBRO", pues cando lo abrí, traía dinero, precisamente yo siempre les digo a mi no me regalen cosas como perfumes, ropa etc, Me encanta leer, y buen por eso me dieron el dinero. Me compré el libro de "La Historia del Loco, de Jhon Katzenbach, se los recomiendo de paso jejejeje.

En la tarde ya para salir, me llamó mi mamisuegris, me felicitó, ella siempre tan linda; ay amigas yo sentía mucha felicidad, no se.... tengo muy buenos presentimientos para de aquí en adelante.

Al llegar a casita, me conecté a internet, vi todas mis felicitaciones en el muro y los foros de duelo. Culminé mi día conectada a internet, siendo felicitada y bromeando con las amigas.

Algo que aprendí de este 26 de mayo, es que "Es hermoso ser especial, no solo para una persona, sino para muchaaaaaaaaas, la seguridad volvió a mi vida, se que tengo la capacidad para volver a amar, inclusive con mejor calidad, porque he recuperado mi vida, se que voy a llorar algún día, pero me repondré rápidamente.

Les mando un abrazo sincero.

Atte.

El corazón recuperado de una mamita del angelito más traviezo, Mi Franquito.
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
Marité

avatar


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 34
Localización : Perú

MensajeTema: Re: Mi primer cumpleaños lleno de mucha felicidad   Lun Mayo 30 2011, 18:24

Que emocionante lo que nos cuentas Blansh, me alegro mucho por ti saber que pudiste sentir un alegria verdadera que muchas veces pensamos que no volveremos a sentir o que quizás inconcientement pensamos que no debemos porque estamos de duelo...pero yo se que eso no es lo que quieren nuestros angelitos...porque ellos no se fueron para dejarnos sufriendo..su misión es más grande y maravillosa y cada una lo irá descubriendo..muchas felicidades...muchas bendiciones y de todo corazón te deseo más días como estos










Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
avatar


Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 29
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Mi primer cumpleaños lleno de mucha felicidad   Mar Mayo 31 2011, 12:36

Que manera tan linda de expresar las palabras...

un bien día, un excelente cumpleaños Blankis

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ANGELITOS DE PAZ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:*ELY MAMI DE FERNANDITO *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

En mi vida y en mi corazón solo tú, mi Fernandito, mi angelito,mi bebé... El amor que siento por ti esta INTACTO, nada ni nadie ocupará tu lugar



"SOLO ESPERO EL MOMENTO EN QUE DIOS ME PERMITA VOLVERTE A TENER ENTRE MIS BRAZOS"

UNA NUEVA ILUCIÓN LLEGO A MI VIDA!
Volver arriba Ir abajo
http://angelitos-depaz.forumotion.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mi primer cumpleaños lleno de mucha felicidad   

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer cumpleaños lleno de mucha felicidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz cumpleaños Irati, hija de Mary (maga76)
» Zoe tambien esta de Primer Cumpleaños!
» organizar su primer cumpleaños
» Feliz cumpleaños mi bebe precioso Andresito
» LUJÄN: EL CIVISMO cumplió 96 años. FELIZ CUMPLEAÑOS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: VIVIENDO EL DÍA A DÍA :: UN DÍA DE TANTOS-
Cambiar a: