NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"



FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.







NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Mar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Mar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Jue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Mar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Dom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Lun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Jue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Jue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Lun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
 
Angel Poeta
 
mamita de rodri y antho
 
Eneri
 
Mariela Corleto
 
mi niño ariel angelito
 
yoli_nena_13@hotmail.com
 
Mary mamá de Sofía
 
yessy
 
pai
 
Nos Acompañan

Comparte | 
 

 el angel de nuestras vidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marta jaime




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 34
Localización : trelew chubut argentina

MensajeTema: el angel de nuestras vidas   Vie Jun 17 2011, 07:51

hola soy marta , mama de tres hermosos mosqueteros ivan de 7 y walter de 3 en la tierra y brandon en el cielo.
les cuento durante meses buscamos a mi bebe cuando en fin lo logramos una alegría enorme preparamos senas para los amigos mas cercanos para contarle la noticia , (amigos porq nuestra familia esta lejos) le contamos a nuestros hijos q alegría la casa era una revolución , fue en pesar a q mi hijo de 3 tomara el papel de hermano grande fue tremendo , pero bueno todo el tiempo nos esta vamos fotos con la pansa mi marido me sacaba foto cada mes y le ponía fecha, y cuanta semanas pasaban un embarazo muy bello , llego el gran dia el 30 de enero a las 11:25 hs nació brandon gaston hermoso idéntico a sus hermanitos q alegría lo bese tanto lo revisaron y aparentemente estaba todo bien lo viste tan lindo porq sus hermanos lo ivan a conocer q emoción ver a mi hijos tan contento , como ellos decían el tercer mosquetero para cuidar a mami, nos tomamos fotos un dia tan lindo , por la tarde mis hijos se despidieron y al irse me dijeron q tenían una sorpresa para el bebe, mi bebe durmió tan bien ,teteo ( como dice su papi) .
a las 3:30 de la madrugada el en peso a llorar y no quería el pecho lo cambie pensando q era eso y no podía calmarlo de a poco su llanto disminullo vino la enfermera y mi bebe se puso morado lo llevaron a neo y yo ya supe q las cosas no andaban bien , cuando hablo con el medico me dijo q a mi bebe le bajo el oxigeno a 40 era mucho el mundo se me vino a bajo y le pedí q me diga la verdad y me dijo q si resistía iban a quedar secuela , serré mis ojos y dije dios no permitas q el sufra , a las 21:30 lo voy a ver y mi bebe se despidió yo le puse el dedo y el apretó y su corazón aumentaba los latidos y en ese momento , mi marido estaba tan mal q le dije q no llore q el era un luchador pero q se tenia q ir porq estaba sufriendo , y mi marido me abraso y me dijo q no el no lo podía dejar y yo le respondí es lo que dios quiere , .me despedí y le dije q descansara.
al otro dia cuando salimos para ir a la clínica me en el camino mi marido se quebró en llanto y me dijo q algo andaba mal y en ese momento sono el tel. q vallamos urgente a la clínica cuando llegamos subí corriendo las escalera y ya mi corazón de madre me decía q ya no estaba con vida cuando el medico estaba hablando yo me escape por debajo de sus brazos y vi q el ya no tenia los aparatos desde ese momento no me acuerdo nada mas , cuando reacciono tenia a mi bebe entre mis brazos y con una amiga q es como mi mama lo cambiamos estuve con el lo puse en mi pansa y esas horas fueron eternas . pero luego llego lo peor el momento de despedirme yo no me acuerdo nada pero bueno mi amiga dice q se le partió el alma .
me pidieron para a serle los estudios dije q no porq por mas q fuera un error del medico a mi bebe nadie me lo devolverá ,(porq si bien fue un problema en su corazón s supone esto me había salido en las eco y el medico no dijo nada ni iso nada).
hoy ya han pasado 4 meses y 17 día de su partida yo intento recordar lo lindo de mi embarazo y cuando lo tuve en mis brazos , y así puedo salir de a poco en pese a ir a un grupo q se llama renacer donde conocí gente q es muy buena yo soy la mas chica del grupo , y soy como la nena,gracias a dios y la virgen y las fuerzas q me da mi ángel cada dia estoy saliendo de a poco , en nuestros planes tenemos pensado buscar otro bebe pero en futuro o cuando quiera venir,
mi hijo me iso y me ase muy feliz tanto los q están con migo como mi ángel soy muy orgullosa de ser su mama y q ellos sean mis hijos. los amo mas q a nada , y mi marido es mi compañero mi amigo el papa es todo .
yo opte por no dejarme caer aunque el dolor es muy grande se q mi hijos en la tierra y mi angel me van a dar la fuerza y q por mas q el no esta nosotros todo el tienpo le hablamos a sus hermanos de el y ellos están re contento porq le contamos q fue un luchador un titan . y como ellos dicen el tercer mosquetero q con su espadita dejo una marca en nuestros corazones , pero nos dio y nos da fuerzas ,
bueno amigas espero q si expreso algo mal me sepan disculpar es q nunca escribo y solo hablo de mi bebe en el grupo o con mi marido y hoy tengo la necesidad de contarles a ustedes .
un abrazo enorme . mama de brandon
mi tercer mosquetero mi angel te amoooooooooooooooooooo y te extrañooooooooooooooooo
sunny
Volver arriba Ir abajo
Angel Poeta

avatar

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 37
Localización : México, Distrito Federal,

MensajeTema: Re: el angel de nuestras vidas   Vie Jun 17 2011, 12:32

Hola MARTA, bienbenida al grupo, siento mucho por todo lo que has pasado, pero ante todo lo que más me admira y enternece es tu manera de relatarlo, porque llenas tu carta con muchos ánimos de continuar adelante y a la vez rindiendole un homenaje a tu moqueterito angelito.

Nuestros hijitos desde el cielo nos cuidan y mantienen al tanto de lo que ocurre allá arriba, no te sueltes de la mano de quienes te quiren ayudar, tienes una hermosa familia para continuar. Haz que valga cada día en su honor.

Cuenta siempre con mi apoyo indondicional.

BESITOS Y ABRAZOS
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
yessy

avatar


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 32
Localización : mexico

MensajeTema: Re: el angel de nuestras vidas   Vie Jun 17 2011, 13:55

martha bienvenida, siento mucho lo de tu bebe, el desde el cielo debe de estar orgulloso de tener una mama tan fuerte como tu, me alegra que no te hayas dejado caer y que tengas esa gran fortaleza para seguir adelante por tu familia, por ti y por tu angelito.

que gusto q te animaste a escribir, aqui tienes a muchas amigas en las q puedes confiar, que entendemos perfectamente el enorme dolor de que un hijo se fuera con Dios,, te mando muchos abrazos, y recuerda que esta permitido caer, llorar, para todo hay momentos, pero que tenemos y tienes q seguir con esa gran fortaleza q te dejo su angelito.. te mando muchos abrazos!!
Volver arriba Ir abajo
marta jaime




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 34
Localización : trelew chubut argentina

MensajeTema: Re: el angel de nuestras vidas   Vie Jun 17 2011, 16:49

gracias amigas todo preguntan como ago y yo respondo q el unico q tiene q verme asi es mi angelito reir llorar lo ago cuando voy al cementerio y ir es mi gran alivio sentirme cerca de el y hablar contarles cuento mis cosas es y va a ser mi gran confidente .
si es verdad q el mundo se me vino abajo , pero a los dias mi marido me conto de una historia q le paso a un conpañero de trabajo y yo pensé mucho , miren lo q es la vida , ala semana una chica conocida fue a tener a su bebe y lo dos quedaron muy grave ella tenia dos hijos mas esperando los como a mi pero solo volvio el bebe ella partio con dios y ellos quedaron sin su mama, y yo dije si mi angelito no quiso q me valla con el por algo es y el me va a esperar , mientras hay una sola vida, quiero disfrutar con mis hijos aca y cuando me toque partir con el y darle todos los besos y mimos q se merece .
mientras el jamas va a ver a su mami bajar los brasos porq es lo q yo le prometi cuando se estaba por ir q cuidaría a sus hermanitos y su papi y eso voy a aser asta q me toque ponerme mis alitas espero q falte porq quiero ver a mis hijos grande y irme tranquila a disfrutar junto a mi bebe y ver a sus hermanos hechos unos hombres.
no se si esta mal lo q pienso pero yo ise mi promesa y nadie me ve llorar sienpre hablo de mi angelito con una gran sonrisa , se q de ves en cuando lloro pero esta mi conpañero mi amigo ,mi marido el hombre al q amo para poner su hombro cuando lo necesito .
en fin gracias por sus palabras a todas y espero poder yo poner mi hombro y mi orejera cuando ustedes me necesiten . besotes enormes
mama de brandon .
mi tercer mosquetero mi angel te amoooooooooooooooooooooo y te extrañooooooooooooooooooooooooo
sunny
Volver arriba Ir abajo
Angel Poeta

avatar

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 37
Localización : México, Distrito Federal,

MensajeTema: Re: el angel de nuestras vidas   Miér Jun 22 2011, 15:14

Claro Marta, nuestros hijtos se convierten en la fuente que calma nuestra sed cuando nos sentimos solitas y sin ánimos de continuar, así que esa vida que nuestros pequeñines nos dejaron a valorarla como el más preciado tesoro, porque ellos la comparten con nosotras, ellos viven en nuestro corazón, nuestra alma y la capacidad de amar, todos esos bellos sentimientos, ellos provocan que florezcan.

Ahorita que te leía, en la parte que dices que murió la mami del bebito, se me vino a la mente el momento en que estaba a punto de caer cedada, en que sentía ese llanto por la muerte de mi Franquito... en que el estaba lejos, caigo en la cuenta en que el se posó a mi lado para darme la fuerza de soportar lo que venía.

Te dejo muchos abracitos, hoy siempre unidas por el lazo hermoso NUESTROS HIJITOS
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
Babel

avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 39
Localización : Bremen

MensajeTema: Re: el angel de nuestras vidas   Jue Jun 23 2011, 07:39

Qué hermosa mamá. Ojalá todas tuviéramos 1/4 de tu valor para poder enfrentar la partida de nuestros amados hijos. Yo también decidí ser fuerte, agradecerle a mi bebé su venida, agradecerle por haberme dejado sentir la dicha de ser su madre por 9 meses y haber podido ver su carita hermosa. Aunque por dentro siempre llevaré el dolor, la nostalgia y la infinita tristeza de su partida, trato de vivir alegre, porque sé que a él no le gustaría ser mi verdugo eternamente.

Pero desgraciadamente, veo que otra vez un estúpido error médico nos arrebata la vida preciosa de nuestros niños. Por qué habrá tan malos médicos?? o tan descuidados que no le dan importancia a cosas que cuestan la vida y nos dejan marcadas eternamente??? Que Dios los perdone, porque yo nunca podré Sad
Volver arriba Ir abajo
marta jaime




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 34
Localización : trelew chubut argentina

MensajeTema: Re: el angel de nuestras vidas   Jue Jun 23 2011, 18:36

hola mamis gracias por sus palabras , si yo intento vivir junto a mis bebes y marido feliz porq se q mi mosquetero esta con migo y a el no le gustaria verme mal, y si hay tantos medicos muy malos q despues de q asen algo mal se desaparesen pero yo intento no pensar en eso , solo pienso en el momento q lo tuve en mis brazos le di pecho cuando estuvo con su papi y sus hermanitos, y sienpre lo recordamos con mi hijos para q ellos sienpre lo tengan presente q BRANDON EL TERCER MOSQUETERO ES NUESTRO ANGELITO muchas veses me toca escuchar y consolar a mi hijo mas grande q el extraña mucho a su hermanito , y yo siempre le digo q no llore q bebe esta con el lo cuida y lo va a cuidar siempre y q le pida q en sus sueños aparesca y q le de miles de besos .
bueno besotes para todas y fuerzas para todas .
mama de brandon
mi tercer mosquetero mi angel te amooooooooooooooooooooooo y te extrañoooooooooooooooooooooooooo sunny
Volver arriba Ir abajo
Eneri
Moderador
avatar


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 42
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: el angel de nuestras vidas   Jue Jun 23 2011, 21:08

Marta....


Que grandeza de espiritu tienes y que fortaleza para soportar tanto dolor, siempre que tengas la necesidad de hablar de tu pequeno mosquetero sabes que aqui estaremos, para apoyarte y comprenderte, tu hermoso bebe ilumina el cielo, junto a nuestros angelitos y ten por seguro que el con su espadita cuida de todos nuestros hijos y de ustedes..........porque el es un angelito guerrero, que bueno que tengas esos lindos recuerdos de tu bebe ya que eso es lo mas valiso que nos queda cuando ellos abren sus alitas para ir a formar parte del ejercito de Dios...........................

Bienvenida a Angelitos de Paz........te mando un gran abrazo tu y tu familia y sobre todo tu angelito estaran en mis oraciones.............

Atte: Eneri mami de Daniella Michelle y mi bebe Antonio

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ANGELITOS DE PAZ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Mi nina eres mi rayto de sol, solo espero el dia de estar contigo




llegas a iluminar mi vida, estoy muy feliz mi bb, te espero con todo mi amor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: el angel de nuestras vidas   

Volver arriba Ir abajo
 
el angel de nuestras vidas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Que és lo que le dá sentido a nuestra vida ?
» Ya tengo a mi Angel conmigo
» Campaña "Amamantar salva vidas"
» Angel Gabilondo avala que los padres no puedan educar en castellano a sus hijos
» Aprender primeros auxilios salva vidas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: