NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
creo q voy de mal en peor :S Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
creo q voy de mal en peor :S Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
creo q voy de mal en peor :S Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
creo q voy de mal en peor :S Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
creo q voy de mal en peor :S Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
creo q voy de mal en peor :S Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
creo q voy de mal en peor :S Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
creo q voy de mal en peor :S Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
creo q voy de mal en peor :S Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
creo q voy de mal en peor :S Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
creo q voy de mal en peor :S Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
creo q voy de mal en peor :S Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
creo q voy de mal en peor :S Poll_leftcreo q voy de mal en peor :S Poll_centercreo q voy de mal en peor :S Poll_right 
Angel Poeta
creo q voy de mal en peor :S Poll_leftcreo q voy de mal en peor :S Poll_centercreo q voy de mal en peor :S Poll_right 
mamita de rodri y antho
creo q voy de mal en peor :S Poll_leftcreo q voy de mal en peor :S Poll_centercreo q voy de mal en peor :S Poll_right 
Eneri
creo q voy de mal en peor :S Poll_leftcreo q voy de mal en peor :S Poll_centercreo q voy de mal en peor :S Poll_right 
Mariela Corleto
creo q voy de mal en peor :S Poll_leftcreo q voy de mal en peor :S Poll_centercreo q voy de mal en peor :S Poll_right 
mi niño ariel angelito
creo q voy de mal en peor :S Poll_leftcreo q voy de mal en peor :S Poll_centercreo q voy de mal en peor :S Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
creo q voy de mal en peor :S Poll_leftcreo q voy de mal en peor :S Poll_centercreo q voy de mal en peor :S Poll_right 
Mary mamá de Sofía
creo q voy de mal en peor :S Poll_leftcreo q voy de mal en peor :S Poll_centercreo q voy de mal en peor :S Poll_right 
yessy
creo q voy de mal en peor :S Poll_leftcreo q voy de mal en peor :S Poll_centercreo q voy de mal en peor :S Poll_right 
pai
creo q voy de mal en peor :S Poll_leftcreo q voy de mal en peor :S Poll_centercreo q voy de mal en peor :S Poll_right 
Nos Acompañan

 

 creo q voy de mal en peor :S

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yessy

yessy


creo q voy de mal en peor :S Mexicoup7iz6
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localización : mexico

creo q voy de mal en peor :S Empty
MensajeTema: creo q voy de mal en peor :S   creo q voy de mal en peor :S Icon_minitimeSáb Jul 02 2011, 19:06

hola chicas, antes q nada felicidades para las nuevas mamitas arcoiris y tmbn a las q estan embarazadas!!

bueno no se si recuerdan q les conte q me salio un quist de 7cm en el ovario derecho, pues tome lo q mi gine me dio ehice un remedio casi milagroso,junto con mi te de manzanilla diario y weno dio resultado, el lunes pasado ya no tenia nada y me alegre mucho, pero en el ultrasonido q me hicieron para ver esto, el radiologo empezo a revisarme de mas, me preocupe, en fin, si se me quito el quiste pero me descubrieron una piedra en la vesicula de 7mm, mi doctor me dijo q no debia comer grasas, porq si lo hacia se me podia tapar no se q, me iba a empezar a doler y me iban a tener q operar, pero q eso no era ahora, tal vez no pase nunca, talvez en unos meses o 1,5, 10 o mas años, lo bueno es q como estoy a dieta pues lo ire controlando y obvio siguiendo las indicaciones para q no se agrave, a dieta estoy porq mi gine me dijo q tengo sobrepeso y tengo q bajar para ayudarle a mis ovarios poliquisticos y sea un poquitin mas facil embarazarme (como saben ya tengo 5meses buscando un embarazo) ya casi he bajado 6 kilos y me siento mas bien pero no he logrado ovular, estoy mas seca q nada jeje, le comente a mi gine y no me quiso dar medicamento para ovular, pues el quist q tenia me lo provoco ese medicamento y si lo volvia a usar, aunq me controlaran muchisimo, podia volver a ocasionar un quiste desde antes q fuera a control con el gine, asi q me tuve q quedar asi, solo tomando metformina q es para ayudar a los ovarios a q funcionen mejor,.

he perdido un poco las esperanzas, en tiempo pasa y no logro embarazarme, ya sabia q casi no ovulo pero no pense q fuera ser tan dificil, se me junta la tristeza de no tener a mi bebe y d no quedar embarazada y hay dias q no me aguanto, trato de estar tranquila y esperar el dia q Dios me mande una nueva bendicion de quedar embarazada q espero sea pronto... se q tengo q ser positiva y trato, tengo mucha fé..

chicas gracias por leerme, perdon por escribir tanto jeje, pero aqui es donde tengo a varias amigas de corazon y me dan mucha confianza, ustedes me han ayudado mucho, gracias.. abraos a ustedes y a nuestros angelitos!!
Volver arriba Ir abajo
vero

vero


creo q voy de mal en peor :S Mexicoup7iz6
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 37
Localización : Puebla.Mexico

creo q voy de mal en peor :S Empty
MensajeTema: Re: creo q voy de mal en peor :S   creo q voy de mal en peor :S Icon_minitimeDom Jul 03 2011, 02:58

jessy echale ganas no desanimes lucha!! Dios sabe porque hace las cosas tu se fuerte ojala todo se mejore yque Dios te permita esa alegria que tanto te deseas ten FE!!!! un abrazo..
Volver arriba Ir abajo
Yoaneli

Yoaneli


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 45
Localización : Mexico

creo q voy de mal en peor :S Empty
MensajeTema: Re: creo q voy de mal en peor :S   creo q voy de mal en peor :S Icon_minitimeDom Jul 03 2011, 09:59

Mi querida Yessi, a veces la vida te pone pruebas para probarte. No pierdas la fe en donde hay menos esperanza es donde mas debe confiarse en Dios. Te aseguro q solo necesitas darle tiempo a tu cuerpo para q se adapte y a los ovarios para q puedan empezar a funcionar como deberian ya q con el quiste no podian hacerlo.
Sigue confiando y no pierdas las esperanzas, donde hay un imposible está Dios para hacerlo posible.
Animo amiga q vas bien!
Besos y abrazos...
Volver arriba Ir abajo
yessy

yessy


creo q voy de mal en peor :S Mexicoup7iz6
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localización : mexico

creo q voy de mal en peor :S Empty
MensajeTema: Re: creo q voy de mal en peor :S   creo q voy de mal en peor :S Icon_minitimeLun Jul 04 2011, 22:23

gracias vero y yoaneli, siempre hay animo por parte de ustedes cuando una mas lo necesita, tengo mucha fé y eso es lo q me motiva a seguir adelante, tener una nueva bendicion de vida,muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Norma

Norma


creo q voy de mal en peor :S Mexicoup7iz6
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 47
Localización : Las

creo q voy de mal en peor :S Empty
MensajeTema: Re: creo q voy de mal en peor :S   creo q voy de mal en peor :S Icon_minitimeMar Jul 05 2011, 18:40

Hola yessy No te preocupes eres muy joven todavia y no desesperes en que dar embarazada es mejor cuidarse del todo bien y seguir las indicaciones de tu medico. yo tambien tengo entendido que el medicamento que te dan para ovular produce quistesitos tiene razon tu medico no desesperes todo a su tiempo y en cuanto ala vesicula no te preocupes ami me operaron y quede muy bien y eso no afecto que yo me embarazara , el unico problemita es que despues de la cirugia ya no puedo comer nada de grasa,leche o quesos ect.por que si lo ago despues de comer tengo tres minutos para llegar al bano jijijiji por que como ya mi cuerpo no regula la grasa pues te suelta un poquitin. pero nada que no podamos controlar .
Cuidate mucho y que DIOS te bendiga y te conseda seguir adelante no Desesperes . Smile
Volver arriba Ir abajo
yessy

yessy


creo q voy de mal en peor :S Mexicoup7iz6
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localización : mexico

creo q voy de mal en peor :S Empty
MensajeTema: Re: creo q voy de mal en peor :S   creo q voy de mal en peor :S Icon_minitimeMar Jul 05 2011, 20:57

gracias Norma, eso hare, seguir las indicaciones del doctor, a la larga creo q sera mejor, solo espero q no tarde en quedar embarazada, tengo tanto amor guardado en mi corazon q ya lo necesito sacar..
de lo de la vesicula ya me quitaron las grasas, y sigo las indicaciones porq noquiero q se me agrave la situacion y me tengan q operar, por lo menos no ahorita.. gracias por tus palabras,,, y nada de comer grasas ehh, es por tu bien jeje.. muchos saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Babel

Babel


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 46
Localización : Bremen

creo q voy de mal en peor :S Empty
MensajeTema: Re: creo q voy de mal en peor :S   creo q voy de mal en peor :S Icon_minitimeVie Jul 08 2011, 07:52

Yessy, tranquila, que lo mejor es darle tiempo al tiempo y seguro es seguro. Lo mejor es estar plenamente sana para darle a nuestros bebitos la mejor casita para formarse y nacer sanos y perfectos. Verás que todo sale bien, solo es nuestro desespero, jejeje, te entiendo porque una quisiera que yaaa volara el tiempo y tener a nuestros bebitos afuera, jejeje. Pero no son panes Wink necesitan tiempecito y verás que tu bebé te agradecerá que tomes el tiempo de cuidarte y estar sana.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
yessy

yessy


creo q voy de mal en peor :S Mexicoup7iz6
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localización : mexico

creo q voy de mal en peor :S Empty
MensajeTema: Re: creo q voy de mal en peor :S   creo q voy de mal en peor :S Icon_minitimeLun Jul 11 2011, 15:05

gracias Babel, seguire tratanto d tener paciencia y tranquilidad, aunq a veces no lo consigo,, pero tooodo vale la pena por tener una nueva bendicion d vida.. saludos, besitos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





creo q voy de mal en peor :S Empty
MensajeTema: Re: creo q voy de mal en peor :S   creo q voy de mal en peor :S Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
creo q voy de mal en peor :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El 2do peor día de mi vida :(
» Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !
» creo k es algo k nos dicen nuestros angelitos desde el cielo espero les guste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: VIVIENDO EL DÍA A DÍA :: MI DIARIO DE VIDA-
Cambiar a: