NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
sindrome antifosfolipidico Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
sindrome antifosfolipidico Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
sindrome antifosfolipidico Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
sindrome antifosfolipidico Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
sindrome antifosfolipidico Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
sindrome antifosfolipidico Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
sindrome antifosfolipidico Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
sindrome antifosfolipidico Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
sindrome antifosfolipidico Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
sindrome antifosfolipidico Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
sindrome antifosfolipidico Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
sindrome antifosfolipidico Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
sindrome antifosfolipidico Poll_leftsindrome antifosfolipidico Poll_centersindrome antifosfolipidico Poll_right 
Angel Poeta
sindrome antifosfolipidico Poll_leftsindrome antifosfolipidico Poll_centersindrome antifosfolipidico Poll_right 
mamita de rodri y antho
sindrome antifosfolipidico Poll_leftsindrome antifosfolipidico Poll_centersindrome antifosfolipidico Poll_right 
Eneri
sindrome antifosfolipidico Poll_leftsindrome antifosfolipidico Poll_centersindrome antifosfolipidico Poll_right 
Mariela Corleto
sindrome antifosfolipidico Poll_leftsindrome antifosfolipidico Poll_centersindrome antifosfolipidico Poll_right 
mi niño ariel angelito
sindrome antifosfolipidico Poll_leftsindrome antifosfolipidico Poll_centersindrome antifosfolipidico Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
sindrome antifosfolipidico Poll_leftsindrome antifosfolipidico Poll_centersindrome antifosfolipidico Poll_right 
Mary mamá de Sofía
sindrome antifosfolipidico Poll_leftsindrome antifosfolipidico Poll_centersindrome antifosfolipidico Poll_right 
yessy
sindrome antifosfolipidico Poll_leftsindrome antifosfolipidico Poll_centersindrome antifosfolipidico Poll_right 
pai
sindrome antifosfolipidico Poll_leftsindrome antifosfolipidico Poll_centersindrome antifosfolipidico Poll_right 
Nos Acompañan

 

 sindrome antifosfolipidico

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CELI




sindrome antifosfolipidico Argentinava9
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 45
Localización : Argentina

sindrome antifosfolipidico Empty
MensajeTema: sindrome antifosfolipidico   sindrome antifosfolipidico Icon_minitimeSáb Jul 09 2011, 08:29

Mamis, les queria contar para que lo tengan en cuenta; despues de 6 meses de la perdida de mi LUCAS, y donde la autopsia demostro que su muerte intrauterina fue por torsiones en el cordon, mi ginecologo, me hizo hacer otros estudios para descartar causas, uno de ellos fue el sindrome antifosfolipidico, es una enfermedad que afecta el sistema inmunológico y puede causar pérdidas de embarazos precoces o tardíos. En líneas generales se produce por la presencia de unos anticuerpos en la sangre que alteran los mecanismos de coagulación.
Se caracteriza por presentar anticuerpos antifosfolípidos en la sangre de la mujer portadora, es decir, anticuerpos que pueden destruir o alterar los fosfolípidos, que son sustancias esenciales para una correcta circulación sanguínea y necesarias para una coagulación normal. Puede complicar el embarazo con hipertensión arterial o falta de crecimiento adecuado del bebé.
No es comun pédir esgte analisis de sangre de rutina, pero si cuando hay antecedentes de perdidas de embarazo.

Otro estudio que me pidio es la deteccion de citomegalovirus es un virus que infecta las células y hace que éstas se agranden, esta presente en el ambiente y lo podemos tener desde edad muy temprana, es asintomatico, pero una infeccion con este virus puede causar la muerte en bebés antes del nacimiento y a personas que tienen un sistema inmune débil.

Mis resultados dieron negativos, por lo cual, la causa de la perdida de mi Luquita, fue un accidente por el cordon, pero mamitas lindas no queria dejar de comentarles esto, porque son cosas que esta bueno saber si en algun momento decidimos buscar una hermanito/a para nuestros angelitos hermosos.
BESOS, BESOS PARA TODAS Y A LOS AMIGITOS/AS DEL CIELO DE MI PRECIOSOS LUCAS.

Volver arriba Ir abajo
Anabel

Anabel


sindrome antifosfolipidico Venezuelaau0zm3
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 48
Localización : Caracas - Venezuela

sindrome antifosfolipidico Empty
MensajeTema: Re: sindrome antifosfolipidico   sindrome antifosfolipidico Icon_minitimeDom Jul 10 2011, 22:46

Muchisimas gracias Celi por compartir esta informacion. Particularmente a mi me sirve de mucho, puesto que la autopsia de mi hija revelo que fue MUERTE SUBITA FETAL, es decir no hubo causas aparentes de sindromes ni alteraciones. De ello tambien hace justamente seis meses. Pero estoy consciente de que cuando lo vuelva a intentar quiero apelar a cualquier examen posible. Saludos y sonrisas al cielo para todos nuestros maravillosos y hermosos angeles. cheers
Volver arriba Ir abajo
Angel Poeta

Angel Poeta


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 43
Localización : México, Distrito Federal,

sindrome antifosfolipidico Empty
MensajeTema: Re: sindrome antifosfolipidico   sindrome antifosfolipidico Icon_minitimeJue Jul 14 2011, 11:08

Gracias por el aporte, no cabe duda, que día a día vamos aprendiendo algo nuevo, aveces mis amigas me preguntan y de qué se trata ese foro?? cuando les platico y de las muchas causas, se admiran de que sepa tanto, pero pienso lo que he visto en el grupo, es solo un granito de arena.

ABRACITOS ♥
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
Mary mamá de Sofía

Mary mamá de Sofía


sindrome antifosfolipidico Mexicoup7iz6
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/03/2011

sindrome antifosfolipidico Empty
MensajeTema: Re: sindrome antifosfolipidico   sindrome antifosfolipidico Icon_minitimeVie Mar 16 2012, 18:31

se lo dificil que es esto lo vivo en carne propia, tengo este sindrome y dos pérdidas por esta causa, la buena noticia es que hay tratamiento y cion la ayuda de mis ángeles puede funcionar, lo triste es que existen muchas mujeres con este padeciemiento y no lo saben, por que no es un examen de rutina, desafortunadamente, se deben tener pérdidas para que los médicos lo suguieran, particularmente casi me diagnóstico yo sola, tuve que exigir este estudio, mi corazón nunca se equivoco, tengo trombofilia, batalle mucho para que me la diagnosticaran, en México, no hacen estudios de este tipo si no sean tenido por lo menos tres pérdidas, sin causa aparente, son muy caros, y los médicos argumentan que es muy raro este padecimiento y la verdad es que yo conozco a muchas mujeres que lo tienen, todo esto lo resuelve un hematologo, espero ser parte de ese 75% de éxito con el tratamiento adecuado, un abrazo!!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sindrome antifosfolipidico Empty
MensajeTema: Re: sindrome antifosfolipidico   sindrome antifosfolipidico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sindrome antifosfolipidico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: VIVIENDO EL DÍA A DÍA :: UN DÍA DE TANTOS-
Cambiar a: