NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Poll_leftAprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Poll_centerAprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Poll_right 
Angel Poeta
Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Poll_leftAprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Poll_centerAprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Poll_right 
mamita de rodri y antho
Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Poll_leftAprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Poll_centerAprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Poll_right 
Eneri
Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Poll_leftAprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Poll_centerAprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Poll_right 
Mariela Corleto
Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Poll_leftAprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Poll_centerAprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Poll_right 
mi niño ariel angelito
Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Poll_leftAprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Poll_centerAprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Poll_leftAprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Poll_centerAprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Poll_leftAprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Poll_centerAprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Poll_right 
yessy
Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Poll_leftAprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Poll_centerAprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Poll_right 
pai
Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Poll_leftAprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Poll_centerAprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez

Ir abajo 
+4
Angel Poeta
Mary mamá de Sofía
yessy
mamita de rodri y antho
8 participantes
AutorMensaje
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Empty
MensajeTema: Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez    Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Icon_minitimeMiér Jul 27 2011, 17:01

Sad Hola chicas, despues de tntos dias frente a un pc, pensando a ver que palabras podia usar para describir mi situacion, me decido hoy porque hoy es un de esos dias, en que te duelen mas las cosas, y como todas sabemos tenemos dias grises asi como dias rosas... En particular creo que ya tuve muchisimos dias rosas de muchisima felicidad en mi vida, sin duda no me puedo quejar fui muy muy feliz con mi preciosa nenita dentro de mi pansita y esos maravillosos 29 dias que Dios permitio tenerla a mi lado.....Debo confensar que jamas imagine volver a escribir en este foro acerca de este tema, pense que podia empezar a escribir las divinas csas que uba a vivir diarimente con mi hija,asi como muchas los han hecho, y servir de esperanza y apoyo para muchas, pero hoy regreso a esta triste realidad,cada vez que entro al forito y veo la fotico de mi princesa en la portada me parece que todo es un sueño donde no termino de despertar.... Han pasado ya 23 dias desde que mi bebita se puso sus alitas y volo al lado de su hermano Sad que interminables se me hacen los dias, que tristes se me hace cada despertar sin ella, que angustiante es pensar que tuv todo cuanto quise y pedi a Dios y que en abrir y cerrar de ojos ya no tengo nada, he quedado con los brazos mas vacios que con mi primera perdida, mi angelito rodrigo que aunque fue una perdida dura porque era primeriza, mi primer amor, mi primera ilusion a el lo pude conocer ya dormidito, jamas escuche su llanto, en cambio con mi anthonella lo vivi todo, estuve con ella en casa, jugando, teniendola tan cerquita de mi, sintiendo su olor, sus caricias, su sonrisa esa mirada encantadora, su llanto todo con ella, que es por eso que se me hace tan dificil la separacion de ella me aferre a la felicidad que ya habia tocado mi puerta, me aferre a esa gran recompensa de lo que las personas hablan,me crei que ella era mi promesa de la vida adespues de tanto dolor, y sencillamente no fue asi, duele pensar que quede mas vacia, mas destrozada, con mi alma destruida, con mis sueños y esperanzas rotas, y con las ganas de ser madre aqui dentro mi apretada en el pecho que duele en cda respiro que hago,estoy escribiendo estas lines con lagrimas bordenando mis ojos, cayendo sobre el teclado inundando mi alma entera........ He quedado desecha con est2 2do golpe que la vida me propino. son sus alitas que ahora sotienene mis pies para no caer, realmente no se dde donde saco fuerzas paraseguir, ha de ser ellos que estan donde quiera que me siento triste y vacio y no permiten que me deje caer, por mi, popr ellos, por mi espsos debo seguir... tal vez Dios no se equivoco al elegirme, asi com el dice no le doy cargas a mis hijos que no puedan soportar, aunque por mi dolor estoy tan ciega que me digo a mi mil veces no puedo con tanto dolor, solo debo esperar a que el tiempo cure mis heridas y lo haga mas llevadero como logre hacerlo con rodri, gracias a ustedes por tofo el apoyo que me han brindado despues de todo esto que paso, por sus oraciones y palabras de solidaridad para conmigo!! se les quiere bastante!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
yessy

yessy


Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Mexicoup7iz6
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localización : mexico

Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez    Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Icon_minitimeMiér Jul 27 2011, 20:06

ama siento mucho por todo lo q pasaste y estas pasando, me daba mucho gusto leerte feliz y contenta por tener a antho junto a ti,,, nadie piensa q va pasar por ese enorme dolor dos veces y lamentablemente a veces asi tiene que ser..pero como dices tuviste esa enorme felicidad de tenerla por 29 dias.. ama debo decir q me dolio mucho q antho se convirtiera en angelita,,, la conoci mediante ti y la llegue a querer por ti.. eres una mujer muy fuerte.. aunq estemos lejos te quiero muchisimo y estare siempre para lo q ocupes.... besitos para antho, rodrigo y todos nuestros angelitos Smile
Volver arriba Ir abajo
Mary mamá de Sofía

Mary mamá de Sofía


Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Mexicoup7iz6
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez    Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Icon_minitimeMiér Jul 27 2011, 22:40

Ama te mando un abrazo enorme, me duele tanto, por lo que estas pasando, te quiero mucho.




Mary mama de Sofía en el cielo y Mariana en la tierra
Volver arriba Ir abajo
Angel Poeta

Angel Poeta


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 43
Localización : México, Distrito Federal,

Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez    Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Icon_minitimeJue Jul 28 2011, 12:32

Hola Ama, te estoy leyendo y me es imposible contener la lágrimas, puedo sentir en tus palabras el bello recuerdo de Anthonella, sus llantos... su pequeño rostro. Tu ilusión era también nuestra, aprendimos a amarla por medio de ti, nos alimentamos de tu esperanza, hoy también mi alma llora contigo. Yo se que tienes un gran corazón que logrará salir adelante, ahorita es tu momento de llorar a todo lo que da, para ir depurando el sentimiento triste. Tus familiares en tu vida... y Nosotras somos esa fuerza lejana que estará contigo por siempre, abrázate a su bello recuerdo y sobre todo no te alejes de tus seres amados.

No soy católica, hablo de un Dios, pero uno que para mi es justo, quien nos da la gran libertad de vivir nuestras vidas, quien solo es la fuente de nuestro amor, quien sana nuestro dolor, quien recoge a el alma de nuestros bebesitos cuando están sufriendo por alguna enfermedad o causa que les provoque mucho dolor, yo se que Anthonella anda con el y con Franquito, disfrutando de ese bello mundo y son felices porque nó fueron separados de nosotras sus mamis por algún motivo de enseñarnos algo.

Tienes un gran corazón, que por eso me resulta difícil que alguien te mande tan grande dolor solo para probar tu fortaleza, pienso que Anthonellita desde el cielo te vió y se enamoró de tu alma, de tu belleza del alma, tanto que pidió permisito para bajar y poder formar parte, ser tu hijita y subir muy orgullosa al cielo y decir !yo soy Anthonella hijita de Ama, ahora hermanita de Rodry!.

Gracias por existir, siempre te llevo en mi corazón Ama.
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez    Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Icon_minitimeJue Jul 28 2011, 15:40

GRACIAS AMIGAS POR ESAS HERMOSAS PALABRAS, Y SI TIENES RAZON BLANSH ESE DIOS ES EL QUE SANA HERIDAS DEL ALMA EL NO NOS DA DOLOR, SOLO QUE ES DIFICIL ENTENDER EL PORQUE DE LAS COSAS,SE WUE EL HIZO LO CORRECTO MI ANTHO SUFRIA Y ESO NO SE LO MERECIA ELLA POR ESO LE PSUO LAS ALITAS PARA QUE ELLA FUERA ETERNA Y FUESE FELIZ AL LADO DE SU HERMANITO, HA DE ESTAR JUGANDO ENTRE ENTRE NUBES DE ALGODON, CANTAND POR DOQUIER...... ASI COMO ELLOS HOY RIEN, Y SON FELICES DEBO APRENDER A SERLO AUNQUE CUESTE MUCHISIMO DECIR QUE SE ESTA BIEN, EL SER HUMANO SE AFERRA MUCHO A LOS RECUERDOS, Y HACE MAS DIFICIL DESPRENDERSE DE COSAS BUENAS Y MALAS, DOY GRACIAS A DIOS PORQUE ME BENDIJO ENTREGANDOME 2 ANGELES QUE SERAN MIS GUIAS HASTA EL DIA QUE ME TOQUE IRME DE ESTE LUGAR, SE QUE CON ELLOS ALLA ARRIBA TENGO GANADO ESE LUGARCITO EN EL CIELO DONDE SERE MUY FELIZ JUNTO A ELLOS Y ESA VEZ SI SERA POR SIEMPRE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Norma

Norma


Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Mexicoup7iz6
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 47
Localización : Las

Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez    Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Icon_minitimeMar Ago 02 2011, 11:29

Hola AMA; No pregunto como stas por que no puedo imajinarme el dolor del alma que estas sintiendo ,
pero sabes estoy deacuerdo con tigo enlo que comentas que devemos estar en paz por que fuimos bendecidas por unos hermosos angelitos .Bueno yo en lo particular estoy agradecida con Dios por darme la dicha de ser madre ,aunque aya sido por un corto tiempo si solo estuvieron por corto tiempo aqui en la tierra y para mi fui la mama mas feliz del mundo ella me dejo hermosos recuerdos pero sabes que ellos viviran con nosotros por siempre hasta el dia que nostoque volver estar con ellos .
Para mi mi princesa celestial es la fuerza que saco todos los dias al levantarme por que ella no quiere verme triste ,Sabes ahora la gente me pregunta ? No tienes hijos y les digo con mucho Amor y muy orgullosa de mi bebita si tengo una princesa celestial.
No te des porvencida eres una Mujer muy valiente y fuerte tal vez tu seras un ejemplo de valentia para muchas de nosotras y darnos valor para seguir adelante ,Poco a poco descubriras cual fue la mision de tu princesa al pasar el tiempo.Cuidate mucho amiga y que Dios te bendiga. Like a Star @ heaven
MUCHOS BESSITOS PARA TODOS LOS ANGELITOS QUE ABREN SUS ALITAS A ESE HERMOSOS CIELO AZUL.
Volver arriba Ir abajo
pai

pai


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35

Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez    Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Icon_minitimeJue Ago 04 2011, 13:33

Ami!!! te kiero muchooo....
muchisisisisisma fuerza amiga!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mi niño ariel angelito

mi niño ariel angelito


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 45
Localización : mexico

Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez    Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Icon_minitimeVie Ago 05 2011, 16:50

HOLA AMA ERES FUERTE NO TE DES POR VENCIDA Y ANIMO AMIGA!!!!!!!!

MUCHO ANIMOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Adriana mamá de Gonci

Adriana mamá de Gonci


Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Argentinava9
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 57
Localización : parana- entre rios

Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez    Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Icon_minitimeLun Ago 08 2011, 14:30

Ama que te puedo decir que consuele tu alma ,soy nueva en el foro pero tu historia de vida me ha conmovido mucho,como mama que tiene su angelito en el cielo te digo que somos fuertes siempre podemos mas,dios tiene un plan con tus chiquitos .un sacerdote me dijo que ellos nos esperan para armar nuevamente su familia con nosotros en el cielo.ese es mi consuelo estar todos juntos cuando llegue el momento de partir,mientras tanto vivir con su hermoso recuerdo en nuestro corazon...un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez    Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APRENDIENDO A VIVIR CON UN ANGEL
» Aprendiendo a vivir con esto parte I
» aprendiendo a vivr
» dolor
» Hoy me decidí a vivir...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: VIVIENDO EL DÍA A DÍA :: UN DÍA DE TANTOS-
Cambiar a: