NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Mar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Mar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Jue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Mar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Dom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Lun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Jue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Jue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Lun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)

Angel Poeta

mamita de rodri y antho

Eneri

Mariela Corleto

mi niño ariel angelito

yoli_nena_13@hotmail.com

Mary mamá de Sofía

yessy

pai

Nos Acompañan

Comparte | 

Mi historia, algo que nunca imagine que me fuera a suceder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dyann

MensajeTema: Mi historia, algo que nunca imagine que me fuera a suceder   Sáb Ago 06 2011, 18:42

Hola a todas, mi nombre es Dyann y soy mama de Miguelito, el 11 de agosto cumple 3 meses que partio al cielo. Mi bebe me hizo madre el 10 de mayo.. vaya fecha, vdd? Tenia 30 semanas y tenia complicaciones por eso tuve cesarea urgente, mi bebe vivio un dia, el 11 de mayo Dios me lo pidio y con todo el dolor de mi vida se lo entregue.

Todo mi embarazo estuvo bien, nunca me senti mal, de hecho me llegaron a decir ke mi embarazo estaba casi perfecto.. de no ser por los pies inchados ojala y asi hubiera sido.. el 30 de abril dia del niño fui al doctor tan contenta por que iba a ver a mi bebe y mi sorpresa fue que mi pequeño tenia su vejiguita distendida.. no estaba orinando :S nos movimos, consulte varios doctores, me fui hasta a Mty y todos me dijeron que tenia que nacer ya para poder tratarlo afuera.. se suponia que solo era eso.. pero al nacer y hacerle estudios se dieron cuenta de otro problena, sus pulmones no se desarrollaron lo suficiente, fue muy triste verlo conectado a mil cosas, que cuando lo vi le dije que hasta donde el pudiera, y que lo amaba.

Mi vida ya no es la misma, la ilusion mas grande que tenia en mi vida no esta fisicamente conmigo.. Dios me eligio para ser madre espiritual y se lo agradezco, me duele mucho pero son sus designios, aun le sigo llorando e imaginando como seria si el estuviera, como tendria que lidiar entre el trabajo y cuidarlo, que tan grande estaria? entre tantas cosas mas.. Agradezco mucho a Dios por que tuve el privilegio de conocerlo y tocarlo.

Cada dia que pasa lo extraño mas y el amor que siento por el crece y crece.

Ahora tengo que ser mas fuerte por el y por mi, se que algun dia Dios me va a permitir estar de nuevo con el, mi bebe me espera, mientras tanto yo sigo adelante con este hueco tan grande en mi corazon.

Quisiera seguir escribiendo pero es tanto lo que siento que yo creo que no acabaria.

Un saludo muy grande, espero seguir en contacto con ustedes.

tdiaz

MensajeTema: Re: Mi historia, algo que nunca imagine que me fuera a suceder   Sáb Ago 06 2011, 19:19

Dyann bienvenida! Sé como te sientes, desgraciadamente muchas mujeres pasamos por esa difícil situación. Dale gracias a Dios por el tiempo que tu bebé estuvo contigo, yo perdí a mi bebito Saúl hace poco más de un mes, y sólo vivió cerca de 40 minutos aunque estuve con él menos de ese tiempo porque me hicieron un legrado y para eso tenían que dormirme. Comprendo y comparto tu dolor porque es lo que nos hizo conocernos a todos en este foro. Mucha fuerza y paz para tu corazón. Bendiciones!
Angel Poeta

MensajeTema: Re: Mi historia, algo que nunca imagine que me fuera a suceder   Sáb Ago 06 2011, 19:38

Hola Dyan, siento mucho lo que pasaste ese día, Miguelito fue un gran regalito de la vida, muy breve, pero llenó tu ser de eso tan especial que puede sentir una mujer al enterarse de la llegada de un bebesito.

Cuenta con nuestro apoyo, siempre que necesites ayuda, aquí estaremos, tenemos mucho tiempo por delante, para leerte en tus horas de tristeza o de alegría.

Migue, ahora te regala a cientos de mamis, quienes con gusto compartiremos nuestras vivencias, señales de nuestros hijitos y cartitas al cielo.

TE MANDO MUCHOS ABRACITOS

http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
pai

MensajeTema: Re: Mi historia, algo que nunca imagine que me fuera a suceder   Lun Ago 08 2011, 02:05

hola amiga!!!
todas las mamis aki sabekos lo terrible k es perder a tu bebe y por eso mismo te apoyaremos muchisimoo!!! espero k poco a poco vayas sanando tus heridas del alma... miguelito kiere verte bien y feliz!!! un beso enorme!!! cuenta con nosotras!!
Dyann

MensajeTema: Re: Mi historia, algo que nunca imagine que me fuera a suceder   Mar Ago 09 2011, 18:46

Hola Muchachas!!
muchas gracias por sus palabras, que bueno que existe un espacio como este ya que solamente las personas que hemos pasado por esto sabemos lo que sentimos.
Si mi bebe me a regalado personas sinceras a mi vida y me a quitado gente falsa, por todo eso yo le agradezco mucho.
Vaya que fue un regalo mi niño, casi puedo decir que el planeo todo jeje.. y si Blansh el lleno mi ser desde hacia años yo queria un bebe entonces para mi mi pequeño fue woow lo mejor que me ha pasado en la vida.. definitivamente lo mejor.
En estos dias empiezo a revivir de nuevo todo.. pues mañana se cumplen 3 meses de que nacio..

Muchas gracias por su apoyo Tdiaz, Blansh y Pai.. espero seguir en contacto con ustedes y muchas personas mas, estare comentando seguido pues si me hace bastante bien.

Un abrazo super grande a todas, que Dios las bendiga siempre Smile
Angel Poeta

MensajeTema: Re: Mi historia, algo que nunca imagine que me fuera a suceder   Miér Ago 10 2011, 08:05

Gracias Dyan, verás que si, nuestra amistad se fortalecerá día con día y juntas seremos esa gran ayuda que necesitas.

http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
mamita de rodri y antho

MensajeTema: Re: Mi historia, algo que nunca imagine que me fuera a suceder   Miér Ago 10 2011, 20:19

Sad Hola dyaan bienvenida al foro siento mucho lo de tu nene, de verdad que jamas estamos preparadas para algo asi, pero lo que me da muchisimo gusto es tu manera de hablar, y decir que contra los designeos de Dios no se puede ir, si bien nos escogio es porque sabe cuan fuerte somos y que sabemos cual es su proposito en nosotras, mucho animo amiga un fuerte abrazo para ti!!!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ANGELITOS DE PAZ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Ama mamita de Rodri y Antho
Dyann

MensajeTema: Re: Mi historia, algo que nunca imagine que me fuera a suceder   Sáb Ago 13 2011, 15:02

Hola ama, mucho gusto..
No nos queda otra mas ke pensar ke todo fue decision de Dios y la vdd es lo mejor para nuestros corazones.. En mi caso yo no cupo a mi doctor.. El problema de mi chikito se presento durante su formacion.. A veces lamento no haber ido antes al doctor pero a la vez creo ke aun enterandome antes el desenlace hubiera sido el mismo pues Dios tiene marcado nuestro destino antes de nacer mi bebe estuvo muy poco tiempo con algun proposito.. Me pongo a pensar mil cosas y no se ke sea, pero el dia que parta de este mundo y vaya con Dios el me dira el por que de esto tan doloroso ke estoy viviendo..
Nunca me he soltado de la mano de Dios Ama, desde ke supe ke estaba embarazada lo puse en sus manos, le pedia ke mi bebe estuviera bien, sanito y completito.. Uno no puede pedir lo ke kiere pues al final dios es kien decide.. Asi que se haga su voluntad x mucho que duela.

Recuerdo una frase que aprendi desde chica.. "nada malo puede pasarme que Dios no quiera y todo lo ke el quiere por muy malo que me parezca es en realidad lo mejor" me agrada.
Tambien estoy leyendo un libro muy bueno.. Se llama "una vida con proposito" te lo recomiendo :-)

Un abrazo grande y seamos cada dia mas fuertes pues por eso fuimos elegidas..

Besos a todas :-)
Norma

MensajeTema: Re: Mi historia, algo que nunca imagine que me fuera a suceder   Sáb Ago 13 2011, 22:32

Querida Dyann Siento muchicimo lo de tu bebito estamos unidas por el mismo dolor. Pero sabes yo tambien comparto esas palabras que tu dises Yo tambien estoy muy agradecida con DIOS primeramente por darme la dicha de ser madre y segundo por darme un hermoso angelito que aunque no esta con migo pero vive en mi corazon . y me ha dejado hermosos recuerdos Dios nos escojio y puso su hermosa mirada en nosotras . Like a Star @ heaven
Te mando un abrazo y muchos bessitos a nuestros bellos angelitos. Like a Star @ heaven
Dyann

MensajeTema: Re: Mi historia, algo que nunca imagine que me fuera a suceder   Dom Ago 14 2011, 10:16

Hola Norma,.
Gracias, my baby era una ilusion ke tenia en mi vida de haace pocos anios.. Me llegue a sentir realizada, pero nada fue como pense, una persona me dijo ke cante victoria antes de tiempo pero era tanta mi alegria ke a todo el mundo le decia jeje..
Me alegra mucho ke Dios este en tu corazon asi como tu bebe, pues el es kien mejor nos consuela.
Gracias a mi chikirrin es ke he conocido personas muy bbuenas como uds.. Ke claro me gustaaria platicar mas, pero en ocasiones no se puede.. Lo triste es ke sea por ke todas compartimos la misma pena, pero bueno.. Algo tenia ke suceder p cruzar nuestros caminos, no?
Me siento tranquila pues gracias a mi bello angel es ke tengo ganado el cielo de igual manera desde que supe de el, he luchado por ser una buena personaa. Y ahora con mayor razon para pooder estar juntos de nuuevo algun dia en el reino de dios Very Happy
Sia miga, somos especiales pues Dios nos eligio para viivir esta experiencia tan fuerte, el vio algo en nosotras.

Un abrazote muy fuerte a todas, muchas gracias muchachas x estar aqui.
Saludos desde Tamauliipas, Mex.
Besots a todos sus nenes, nuestros bellos angelitos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi historia, algo que nunca imagine que me fuera a suceder   

Mi historia, algo que nunca imagine que me fuera a suceder
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.