NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"



FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.







NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Mar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Mar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Jue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Mar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Dom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Lun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Jue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Jue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Lun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
 
Angel Poeta
 
mamita de rodri y antho
 
Eneri
 
Mariela Corleto
 
mi niño ariel angelito
 
yoli_nena_13@hotmail.com
 
Mary mamá de Sofía
 
yessy
 
pai
 
Nos Acompañan

Comparte | 
 

 3 meses sin mi bebé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adriana mamá de Gonci

avatar


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 51
Localización : parana- entre rios

MensajeTema: 3 meses sin mi bebé   Lun Ago 08 2011, 14:16

hola gente del foro que como yo lloran la pena de no tener su hijo: les cuento que han sido 3 meses terribles, desde ese 7 de mayo en que la vida me golpeo con lo mas triste, pase por muchas etapas- es un sueño y me voy a despertar con mi hijo en casa- pero no fue asi los dias pasaron y su ausencia es un gran dolor en el alma, dios no se habia equivocado ,era mi angelito que debió partir, llore mucho de todas formas,a gritos enojada, en silencio en mi cama,con mi esposo, a escondidas,en familia y a pesar de todo me sigo preguntando xq a mi porq mi bebé tuvo que partir si era lo mas hermoso que dios nos dio en la vida, era la union familiar,era nuestra razon de ser,era la felicidad...hoy tengo los brazos vacios y me sobran besos,me sobra vida sin mi gonci.me desprendi de su mamadera y juguero poq mi hermana me dijo que la impresionaba verlas en el frizer, estoy muy triste porq todavia no estoy preparada para guardar su vida,sigo teniendo algunos juguetes y cosas que me cuesta regalar yo creo que nadie puede decirnos cual es el momento para que el dolor empiece a ser recuerdo, seguire amando a mi hijo hasta el fin de mis dias y llorando aunque me digan que me va a hacer mal...te amare siempre hijo...mamá
Volver arriba Ir abajo
Eneri
Moderador
avatar


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 42
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: 3 meses sin mi bebé   Lun Ago 08 2011, 22:35

Adriana....

Angelitos de Paz.............te da la bienvenida!!!!!!!!! a esta gran familia, entendemos tu dolor y te apoyamos , es muy dificil y dule el alma pasar por una perdida tan grande, no existe tiempo para dejar de sentir este gran vacio y dolor que queda en nuestro corazon, aunque hayan pasado anos, el dolor siempre nos acompanara, no nos queda mas que la aceptacion de que nuestros hijos fueron elejidos para adornar sus espalditas con esas hermosas y blancas alas, que son las que nos cobijan y confortan, en momentos dificiles.

Te mando un gran abrazo animo..........................

Atte: Eneri mami de Daniella 7 Michelle y mi bebe Anthony

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ANGELITOS DE PAZ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Mi nina eres mi rayto de sol, solo espero el dia de estar contigo




llegas a iluminar mi vida, estoy muy feliz mi bb, te espero con todo mi amor
Volver arriba Ir abajo
mamita de rodri y antho

avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 35
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: 3 meses sin mi bebé   Miér Ago 10 2011, 20:14

Sad Adriana cuanto dolor debe existir en tu alam, si realmente se cuanto duelen esos recuerdos hermosos de haber vivido tanto tiempo con nuestros angeles, si yo vivi 29 dias hermosos junto a mi hija y fueron los mas hermosos de mi vida no los cambiaria por nada ne este mundo, no imgino tu que vivistes mucho mas con tu gonzi, pero algo si te puedo decir opara ayudarte, Dios eligio nuestros hijos porque son demasiado perfectos para estar en esta vida, ellos no pertenecen a este mundo tan cruel, ellos pertenecene a ese bello azul donde ahaora habitan, donde solo estan llenos de luz, de felicidad y siguen cada paso que damos de nuestro lado, nunca nos abandonan, eloos solo partieron fisicamente de este mundo, pero viene en el mas bello recuerdo dentro de nuestros corazones y eso no se acaba asi como asi, con ellos alla arriba tenemos el cielo ganado para cuando nos toque partir estar junto a ellos sin que nadie nunca mas nos separe, en cuanto a sus cosas solo busca en tu corazon lo que te dicte hacer con sus cositas, si las dseeas guardar, regalar o tirar es cosa tuya , no permitas que nadie elija por ti, ese es tu mas preciado tesioro en la vida, yo debeo enfrentarme a eso de sus cositas en estas semana, pues nos mudaremos de departamente y debo guardar las cosas de mi nena en cajas nuevamente un fuerte barazo para ti amiga!!!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ANGELITOS DE PAZ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Ama mamita de Rodri y Antho
Volver arriba Ir abajo
tdiaz

avatar


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 31
Localización : CR

MensajeTema: Re: 3 meses sin mi bebé   Sáb Ago 13 2011, 22:12

Hola! una cordial bienvenida a este foro que de una manera u otra nos ha dado a todas un poco de paz. Entendemos tu dolor pues todas aquí hemos pasado por situaciones similares. Yo te digo que le des gracias a Dios por el tiempo que tu niño estuvo a tu lado, porque pudiste verlo, abrazarlo y besarlo. Lo escuchaste reír y llorar. Yo perdí a Saúl en la semana 21 de mi embarazo y aunque lo tuve vivi un ratito, no lo escuché llorar aunque sí lo tomé en mis brazos y le dije lo mucho que lo amaba. Esos momentos son imposibles de olvidar, los recuerdos de nuestros bebés nos acompañarán toda la vida. Y a pesar del inmenso dolor, debemos ser fuertes para que ellos desde el cielo nos vean felices, así como uno desea la felicidad de los hijos, ellos en el cielo desean la nuestra. Nos dieron felicidad y nos llenaron el corazón de sentimientos que nadie más puede darnos, ser madres, madres de esos pequeños y bellos angelitos. Cada vez que mires al cielo, mandale un beso y dile que lo amas y que te hizo y te sigue haciendo muy feliz porque tu´hijo vive en tu corazón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 3 meses sin mi bebé   

Volver arriba Ir abajo
 
3 meses sin mi bebé
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: