NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"



FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.







NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Mar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Mar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Jue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Mar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Dom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Lun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Jue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Jue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Lun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
 
Angel Poeta
 
mamita de rodri y antho
 
Eneri
 
Mariela Corleto
 
mi niño ariel angelito
 
yoli_nena_13@hotmail.com
 
Mary mamá de Sofía
 
yessy
 
pai
 
Nos Acompañan

Comparte | 
 

 Para aliviar un poco el corazón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tdiaz

avatar


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 31
Localización : CR

MensajeTema: Para aliviar un poco el corazón   Vie Sep 30 2011, 20:26

Querida amiga:
Hoy mi corazón está alegre y quiero tranmitirte esta alegría.
No tengo una razón, no me sucedió nada extraordinario que me dé motivos para estar feliz, simplemente hoy es un día como cualquiera, como siempre recordé a mis bebitos que están en el cielo jugando, pero cuando desperté esta mañana estaba muy cansada debido al trabajo, desde el miércoles esperaba que fuera hoy para que terminara esta semana tan agotadora. Sin embargo a pesar del cansancio me desperté 45 minutos antes de lo habitual, me bañé y me vestí para el trabajo, me dio tiempo de pensar un poco en este día, caluroso y "normal" porque casi todos los días son normales. Pensé en mis angelitos y di gracias a Dios por habermelos prestado y gracias porque ellos están felices. No sufren de enfermedades ni tendrán que lidiar con delincuentes ni drogas ni ningún problema social, porque ya están en paz, en el cielo, en el paraíso, están felices!
Querida amiga, hoy no me pasó nada particular, pero hoy no me molestó nada de lo que usualmente me incomoda en el trabajo, hoy solo sonreí a las bromas de mis alumnos e hice yo un par más para hacerlos reír.
Hoy no me dieron ganas de llorar, me dieron ganas de reir y de agradecerle al cielo la posibilidad de tener un hogar, pensando en cuantas personas no lo tienen, pensé en mi esposo que es un hombre maravilloso que me ama y me lo demuestra con su forma de ser, todos los días. Pensé en que soy dichosa, en que mi vida ha estado llena de retos y obstáculos y he vencido uno a uno todos ellos. Hay sentimientos que llevo en mi corazón y que a veces me hacen gritar, llorar y preguntar ¿por qué?. Pero no fue así el día de hoy, siento que poco a poco me lleno de fuerza y de valor, siento que ahora disfruto el día a día, creo que pasamos mucho tiempo pensando y sufriendo, cuando ya no podemos hacer nada. Hoy quiero recordar a mis bebés con cariño y no llorar más... aunque sé que un día de estos volveré a llorar. Pero hoy soy valiente y si muero esta noche estaré feliz por las bendiciones que Dios derrama sobre mí cada día, porque hay personas que me quieren y me apoyan. Y si mañana vuelvo a despertar quiero volver a disfrutarlo porque no sé cuando me iré para no volver, pero si es mucho o poco tiempo quiero ser feliz y agradecida con lo que Dios tenía dispuesto para mí.
Mis bebés no están conmigo pero en el poco tiempo que los tuve en mi vientre los amé y cuidé inmensamente y por eso ha valido la pena! Estoy feliz amigas, estoy contenta y espero que ustedes también puedan estarlo porque son bellas y valiosas.
LLoraré mañana o quizá la otra semana, pero no dejaré de agradecer a Dios por todo lo que me da cada día, ya sean lágrimas o risas!
Un abrazo a todas!
Volver arriba Ir abajo
Adriana mamá de Gonci

avatar


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 51
Localización : parana- entre rios

MensajeTema: Re: Para aliviar un poco el corazón   Dom Oct 02 2011, 21:36

Madre de angelitos: que hermoso leerte en positivo y agradeciendo por la vida, nos das aliento a todas las mamitas del foro. yo en este último tiempo también quise agradecer a Dios por mi Gonzalito,pasada mi etapa de "porque a mí"empecé a recordar los 4 maravillosos años en que fui su mamá, en que disfrute todos sus comienzos, cuando empezó a tomar teta,sus pañales,sus risas,sus berrinches, su alegria,sus enfermedades y sus curas, y su amor tan inocente y grandioso,capaz de cambiar un día malo por otro inolvidable, ese amor que hoy acompaña mis dias, porque siempre habra en mis ojos una lágrima asomando con su recuerdo pero tambien una sonrisa para calmarla. ..disfruta de este cielo sin sufrimientos, tu sabes que te amaré hasta el último dia mi hijo mi amor...
Volver arriba Ir abajo
mamita de rodri y antho

avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 35
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Para aliviar un poco el corazón   Mar Oct 04 2011, 15:19

Very Happy Que hermoso leer tan positivismo y optimismo en estas dos mamitas, yo me siento igual, me cargo de bellos recuerdos que me aleintan a seguir adelantem le doy gracias todos los dias a mi Dios bendito por haberme priviligeado con esos dos maravillosos seres como lo son mis dos angeles, aunque hay dias de bajones super fuertes, en que me invade mucho la nostalgia, ultimamente he tratado de salir a distraerme con mi esposo, comprar, reir, comer, salir, visitar, conocer, y sobretodo trata de sobrevivir a plenitud por ellos y para ellos, se que ellos son felices cada vez que nosotros sonreimos y tratamos de estar mejor en nuestros dias, como dice un cancion " vivo cada vez que hablais de mi, y muero otra vez si llorais" por ello debo darle miles de sonrisas al cielo para que ellos sepan que mami esta siendo fuerte por ellos porque los ama hasta el infinito y mas alla tambien!! besos mamitas!! esa es la actitud!! Laughing

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ANGELITOS DE PAZ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Ama mamita de Rodri y Antho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Para aliviar un poco el corazón   

Volver arriba Ir abajo
 
Para aliviar un poco el corazón
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: