NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol Poll_leftHoy se cumple un año de que perdi a Marysol Poll_centerHoy se cumple un año de que perdi a Marysol Poll_right 
Angel Poeta
Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol Poll_leftHoy se cumple un año de que perdi a Marysol Poll_centerHoy se cumple un año de que perdi a Marysol Poll_right 
mamita de rodri y antho
Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol Poll_leftHoy se cumple un año de que perdi a Marysol Poll_centerHoy se cumple un año de que perdi a Marysol Poll_right 
Eneri
Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol Poll_leftHoy se cumple un año de que perdi a Marysol Poll_centerHoy se cumple un año de que perdi a Marysol Poll_right 
Mariela Corleto
Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol Poll_leftHoy se cumple un año de que perdi a Marysol Poll_centerHoy se cumple un año de que perdi a Marysol Poll_right 
mi niño ariel angelito
Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol Poll_leftHoy se cumple un año de que perdi a Marysol Poll_centerHoy se cumple un año de que perdi a Marysol Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol Poll_leftHoy se cumple un año de que perdi a Marysol Poll_centerHoy se cumple un año de que perdi a Marysol Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol Poll_leftHoy se cumple un año de que perdi a Marysol Poll_centerHoy se cumple un año de que perdi a Marysol Poll_right 
yessy
Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol Poll_leftHoy se cumple un año de que perdi a Marysol Poll_centerHoy se cumple un año de que perdi a Marysol Poll_right 
pai
Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol Poll_leftHoy se cumple un año de que perdi a Marysol Poll_centerHoy se cumple un año de que perdi a Marysol Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MarySol




Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol Mexicoup7iz6
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico

Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol Empty
MensajeTema: Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol   Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol Icon_minitimeLun Oct 03 2011, 00:51

Un dia como hoy pero del año pasado tuve un dolor intenso en el vientre, comenze a sudar, me dolio mucho un hombro, tenia ganas de vomitar, me dolia mucho al intentar orinar, fui al hospital pero no habia médico de urgencias asi que me regresaron a casa, a la mañana siguiente fui de nuevo, mientras esperaba en la fila para sacar cita comenzó a nublarse mi vista y me desmalle, cuando desperte estaba con muchos medicos a mi alrededor, me sacaban sangre, pero no me decian nada, volvi a desmallarme y la siguiente vez desperte en otro cuarto con otros medicos que me metieron un aparato que me provocaba mucho dolor, solo pude escuchar cuando dijeron que tenian que operar de emergencia, gire mi cabeza y vi la pantalla de un ultrasonido, no comprendia nada hasta que una doctora me dijo que estaba embarazada y tenian que operar de emergencia porque estaba en riesgo de morir, no pense en el riesgo solo recuerdo que pregunte: Y mi bebe? esta bien? y cruelmente me dijeron que mi bebe habia muerto, lo mio era un embarazo ectopico y no habia nada mas que hacer.
Recuerdo muy bien ese quierófano, era un ambiente tan frio, me anesteciaron y cuando logre reaccionar me encontraba en recuperación., me llevaron al piso donde estaban todas las demas mujeres que acababan de tener a sus bebes, fue tan doloroso estar en esa cama adolorida, triste, y viendo a las demas cargando a sus bebes y escuchar sus llantos.
Tuve una recuperacion rapida al dia siguiente me dieron de alta, jamas llore, nunca hable con nadie sobre mi sentir, afronte todo de un modo maduro, nadie jamas se dio cuenta que estaba destrozada en el fondo.

Hoy se cumple un año, y hoy comienza a pesarme la carga de aquel dia, hoy los recuerdos me duelen, cierro los ojos y es como si estuviera viviendo todo de nuevo, tenia ya dos meses de embarazo y aunque suene extraño un dia antes de todo lo que me sucedio soñe que tenia en mis brazos a una bebe y una especie de demonio se la llevaba, es por eso que siento que hubiera sido una hermosa niña a la cual le hubiera llamado Marysol, Mar porque el dolor de su partida es tan inmenso como el y Sol porque su recuerdo tambien es lo que ilumina mis mañanas.

Me siento muy triste, sola, vacia, quiero recuperar fuerzas pero no se de donde.
Volver arriba Ir abajo
cristal




Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol Mexicoup7iz6
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 41
Localización : mexico

Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol Empty
MensajeTema: Re: Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol   Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol Icon_minitimeJue Oct 06 2011, 22:30

Pidele a Dios que te de la fortaleza para salir adelante,, el es el unico de quien debemos de tomarnos de la mano,, nuestros hijos estan con Dios ellos se nos adelantaron pero son felices. Mateo 19:14 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. hace 10 meses perdi a mi hijo Jose Santiago
tenia 30 semanas de gestacion me dio preeclamcia severa estuve internada 15 dias en terapia intensiva estuve apunto de morir,, pero Bendito Dios aqui estoy y el me da la fortaleza para seguir adelante tomada de su mano,, espero en Dios que te de la fortaleza necesaria para salir adelante hoy te puedo decir soy feliz no soy ni mas ni menos mujer me siento plena porque se que mi hijo esta con Dios y q lo volvere a ver... mi correo es este por favor agregame sanycris82@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Norma

Norma


Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol Mexicoup7iz6
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 47
Localización : Las

Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol Empty
MensajeTema: Re: Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol   Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol Icon_minitimeLun Oct 10 2011, 16:12

Like a Star @ heaven Hola Mamita Deverdad siento en el alma lo sucedido sabes creo que el no decirle nada a nadie y tener que soportar el dolor tu solita nos hace esta pena mucho mas grande , pero gracias por compartir con nosotras tu triste historia nosotros podemos entender muy bien el dolor que estas pasando ,hablarlo ayuda a expresar nuestro dolor ,si te sientes angustiada y desesperada aferrate a tu Fe como dise nuestra amiga cristal que solo DIOSITO nos da la fortaleza para poder sobrellevar este dolor tangrande,el esta ahi esperandote con sus preciosas manos estendidas para escuchar tus plegarias. Las mamitas que estamos a qui en este lindo foro es por que compartimos el mismo dolor .
Un abrazo amiga y recuerda que estamos para leerte y poderte comprender, Cuidate y que DIOS te bendiga y recuerda que nuestros hermosos angeles celestiales estan anuestro lado para llevar las oraciones al cielo. sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol Empty
MensajeTema: Re: Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol   Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdi mi bebe con 14 semanas
» Perdí a mi bebé de 6 semanas
» PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA
» Cómo ha sido nuestro duelo como pareja
» Perdi a mi niña Uxue a las 37 semanas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: