NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Será que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Será que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Será que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Será que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Será que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Será que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Será que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Será que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Será que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Será que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Será que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Será que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Será que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Poll_leftSerá que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Poll_centerSerá que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Poll_right 
Angel Poeta
Será que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Poll_leftSerá que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Poll_centerSerá que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Poll_right 
mamita de rodri y antho
Será que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Poll_leftSerá que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Poll_centerSerá que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Poll_right 
Eneri
Será que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Poll_leftSerá que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Poll_centerSerá que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Poll_right 
Mariela Corleto
Será que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Poll_leftSerá que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Poll_centerSerá que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Poll_right 
mi niño ariel angelito
Será que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Poll_leftSerá que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Poll_centerSerá que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Será que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Poll_leftSerá que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Poll_centerSerá que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Será que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Poll_leftSerá que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Poll_centerSerá que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Poll_right 
yessy
Será que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Poll_leftSerá que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Poll_centerSerá que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Poll_right 
pai
Será que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Poll_leftSerá que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Poll_centerSerá que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Será que he superado esa pérdida o la siento más cada día?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Esmeralda




Será que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Boliviacu9
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 45
Localización : Potosi

Será que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Empty
MensajeTema: Será que he superado esa pérdida o la siento más cada día?   Será que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Icon_minitimeMiér Oct 12 2011, 15:59

Hola a todas las mamis del foro, la verdad que ya van a ser 5 meses desde que mi Fiorella se fue al cielo, y es cierto que he superado algo su perdida, por ejemplo ya no siento ese dolor en mi corazon, ya no lloro día noche, ya no hablo de ella todo el tiempo, ya no ando como sonámbula en los lugares donde la perdi, ya siento apetito, ya no pienso en suicidarme, ni hablo sola. Me pregunto hasta que punto lo superé?, será q nunca más sentiré lo mismo, o sólo son momentos de mi vida que me hacen ser fuerte al ver que no me queda de otra...Cómo hacer para no sentir lo mismo cada vez q me acuerdo de ella y de haberla perdido de una manera tan absurda, cómo hago para no pensarla en el día si igual viene a mi en sueños, vestida de blanco y en manos de un hombre quien le agarra y ella rie, será que mi nuevo trabajo y el haberme cambiado de residencia me está ayudando, no se que pensar, solo se que nada ni nadie en la vida aliviara del todo mi dolor y que además ella aún se haya ido está conmigo, la siento, me ayuda, me protege lo se.
Estos meses me ayudaron a reflexionar sobre muchas cosas, me di cuenta del valor de la vida, de la familia, de la amistad sincera, del amor incondicional, también del poco valor de los bienes materiales y el dinero. No pierdo las esperanzas de que algún día me reuna con mi hijita y esa vez sea para toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
tdiaz

tdiaz


Será que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Costaricako2
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 37
Localización : CR

Será que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Empty
MensajeTema: Re: Será que he superado esa pérdida o la siento más cada día?   Será que he superado esa pérdida o la siento más cada día? Icon_minitimeMiér Oct 12 2011, 21:29

Amiga me alegra que te sientas así... todas tenemos un tiempo para recuperarnos, para superar la primer etapa que es la más difícil.
A veces son meses otras veces son años. Nunca olvidamos a nuestros grandes amores porque nos llenaron el corazón de alegría. Amamos intensamente y eso a veces nos hace sentir un gran vacío cuando pensamos en ellos. La vida sigue, pensemos que si morimos hoy, mañana el mundo seguirá girando y muchos sufrirán nuestra partida pero deberán superarlo y continuar en la eterna búsqueda de la felicidad. Pero siempre seremos parte de ellos, de sus recuerdos, de sus cariños. Así nuestros ángeles son parte de nosotras. Somos mujeres capaces de superarlo todo, de amar, de crear de valorar y de sentir. Pero somos valiosas y aparte de madres tenemos muchos otros roles en la sociedad, somos hijas, hermanas, amigas, profesionales, guías, tías, sobrinas... nos llena de alegría cuando nos reunimos con nuestras amigas, con la familia, cuando logramos grandes cosas en nuestros trabajos, cuando compramos ese vestido que queríamos, cuando vamos a la fiesta que estuvimos esperando, cuando nos dan las gracias cuando ayudamos.
Vamos creciendo y fortaleciéndonos, vamos caminando y buscando esa felicidad que a veces se nos esconde, que a veces nos visita y se va muy pronto.
Nuestros bebés siempre serán parte de nosotras porque los llevaremos en el corazón cada día y aunque ya no lloremos sabemos lo mucho que los hemos amado y que pase lo que pase ese amor nunca va a cambiar. Pero el dolor pasa y se convierte en hermosos recuerdos. Cuando morimos no nos llevamos nada material, solo lo que almacenamos en nuestro corazón!
Volver arriba Ir abajo
 
Será que he superado esa pérdida o la siento más cada día?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESEO Y PERDIDA
» Pérdida sin consuelo
» Mi Duelo día a día tras la perdida de un hijo
» COMO SUPERAR LA PERDIDA
» Mi angelito Sebas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: VIVIENDO EL DÍA A DÍA :: MI DIARIO DE VIDA-
Cambiar a: