NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
me duele como si fuese ocurrido ayer Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
me duele como si fuese ocurrido ayer Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
me duele como si fuese ocurrido ayer Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
me duele como si fuese ocurrido ayer Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
me duele como si fuese ocurrido ayer Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
me duele como si fuese ocurrido ayer Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
me duele como si fuese ocurrido ayer Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
me duele como si fuese ocurrido ayer Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
me duele como si fuese ocurrido ayer Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
me duele como si fuese ocurrido ayer Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
me duele como si fuese ocurrido ayer Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
me duele como si fuese ocurrido ayer Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
me duele como si fuese ocurrido ayer Poll_leftme duele como si fuese ocurrido ayer Poll_centerme duele como si fuese ocurrido ayer Poll_right 
Angel Poeta
me duele como si fuese ocurrido ayer Poll_leftme duele como si fuese ocurrido ayer Poll_centerme duele como si fuese ocurrido ayer Poll_right 
mamita de rodri y antho
me duele como si fuese ocurrido ayer Poll_leftme duele como si fuese ocurrido ayer Poll_centerme duele como si fuese ocurrido ayer Poll_right 
Eneri
me duele como si fuese ocurrido ayer Poll_leftme duele como si fuese ocurrido ayer Poll_centerme duele como si fuese ocurrido ayer Poll_right 
Mariela Corleto
me duele como si fuese ocurrido ayer Poll_leftme duele como si fuese ocurrido ayer Poll_centerme duele como si fuese ocurrido ayer Poll_right 
mi niño ariel angelito
me duele como si fuese ocurrido ayer Poll_leftme duele como si fuese ocurrido ayer Poll_centerme duele como si fuese ocurrido ayer Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
me duele como si fuese ocurrido ayer Poll_leftme duele como si fuese ocurrido ayer Poll_centerme duele como si fuese ocurrido ayer Poll_right 
Mary mamá de Sofía
me duele como si fuese ocurrido ayer Poll_leftme duele como si fuese ocurrido ayer Poll_centerme duele como si fuese ocurrido ayer Poll_right 
yessy
me duele como si fuese ocurrido ayer Poll_leftme duele como si fuese ocurrido ayer Poll_centerme duele como si fuese ocurrido ayer Poll_right 
pai
me duele como si fuese ocurrido ayer Poll_leftme duele como si fuese ocurrido ayer Poll_centerme duele como si fuese ocurrido ayer Poll_right 
Nos Acompañan

 

 me duele como si fuese ocurrido ayer

Ir abajo 
+4
Anali VH
Mary mamá de Sofía
Maria
te extraño mathi
8 participantes
AutorMensaje
te extraño mathi

te extraño mathi


me duele como si fuese ocurrido ayer Venezuelaau0zm3
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : portuguesa

me duele como si fuese ocurrido ayer Empty
MensajeTema: me duele como si fuese ocurrido ayer   me duele como si fuese ocurrido ayer Icon_minitimeMar Feb 14 2012, 07:06

hola.. mi nombre es kimberly.. hoy se cumplen ya 3 meses de una tragedia que me es imposible de superar.. tuve un feliz embarazo de 36 semanas a la semana 32 me indicaron que mi bebe venia con una hernia diafragmatica.. mi esposo y yo luchamos incansablemente para encontrar el mejor lugar para el parto con los mejores doctores y cirujanos para asegurar el bienestar de mi angel...rompi fuente un dia antes de la cita prevista para la cesarea y nacio mi bebe..lo operaron pero su problema era severo vivio 12 horas y resistio solo una operacion pues al intervenirlo por segunda vez su debil cuerpo no aguanto...todos me dicen que fue lo mejor para el pues aun estuviera sufriendo..pero para mi es el mas grande dolor que puede existir este es mi infierno personal...ahora no se que hacer siento que ya todos lo olvidaron a pesar de como todos lo amaronme siento destrozada..!!
Volver arriba Ir abajo
Maria




me duele como si fuese ocurrido ayer Mexicoup7iz6
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 45
Localización : mexico

me duele como si fuese ocurrido ayer Empty
MensajeTema: Re: me duele como si fuese ocurrido ayer   me duele como si fuese ocurrido ayer Icon_minitimeMar Feb 14 2012, 14:49

kimberly, se por el dolor q estas pasando, yo tambien perdi a mi bebe estuvo internado 35 dias y es muy doloroso verlos con tubos y esas cosas.te cuento q el mero dia de su funeral mis suegros se fueron de compras, mi cuñada me dijo q fue lo mejor y mi cuñado se durmio....imaginate el dolor q senti al ver tal desamor por bebito...obiamente al menos del mes ya estaban haciendo fiesta...esas acciones me han destrozado el alma y yo personalmete no he dejado de llorarle y pensar porq me quitaron mi razon de vivir....ayer hubiera cimplido 8 meses de vida mi hijito...y un dia como hoy supe de mi embarazo...te puedo decir q si no fuera por mi psicologa y mi esposo estaria muerta, ya q en verdad me afecto mucho su partida...con el tiempo aprendes a vivir con el dolor, q es mi caso...aun no lo supero a casi 7 meses de su partida me sigue doliendo en el alma y hasta el dia de hoy no hay nada q me haga feliz, como te digo me di cuenta q vivo con el dolor...
cuenta conmigo te mando un fuerte abrazo


a href="http://lilypie.com/">Lilypie Angel and Memorial tickers
Notes:
Volver arriba Ir abajo
te extraño mathi

te extraño mathi


me duele como si fuese ocurrido ayer Venezuelaau0zm3
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : portuguesa

me duele como si fuese ocurrido ayer Empty
MensajeTema: Re: me duele como si fuese ocurrido ayer   me duele como si fuese ocurrido ayer Icon_minitimeMiér Feb 15 2012, 10:44

pues si es espantoso yo conte con el apoyo de tods pero ya nadie se preocupa por ir a visitarle ni nada..solo pude cargarlo sin vida en ese momento no qria ni soltarlo de lo bello q era y ahora vivo viendolo a diario en su papa xq era identico a el ..no se si comenzar a estudiar de nuevo o tener otro aunq la malformacion q el tenia hay un 2% de posibilidad q se repita en proximos hijo eso me tiene destrozada aunq agradezco a Dios haber encontrado este lugar gracias por responder la carga es mas liviana al conocer personas q han vivido lo mismo...un beso!!
Volver arriba Ir abajo
Mary mamá de Sofía

Mary mamá de Sofía


me duele como si fuese ocurrido ayer Mexicoup7iz6
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/03/2011

me duele como si fuese ocurrido ayer Empty
MensajeTema: Re: me duele como si fuese ocurrido ayer   me duele como si fuese ocurrido ayer Icon_minitimeJue Feb 16 2012, 18:26

Hola Kimberly, lamento la partida al cielo de Mathi, es un camino muy largo y doloroso, pero haz llegado al lugar correcto, donde nos apoyamos para aligerar la carga tan pesada que cargamos, exteriorizar lo que sentimos ayuda mucho, cuenta conmigo te mando un abrazo

Mary mama de Sofía en el cielo y dos estrellitas las más luminosas
Volver arriba Ir abajo
Anali VH

Anali VH


me duele como si fuese ocurrido ayer Mexicoup7iz6
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 34
Localización : Veracruz, México

me duele como si fuese ocurrido ayer Empty
MensajeTema: Re: me duele como si fuese ocurrido ayer   me duele como si fuese ocurrido ayer Icon_minitimeSáb Feb 18 2012, 20:34

te extraño mathi escribió:
hola.. mi nombre es kimberly.. hoy se cumplen ya 3 meses de una tragedia que me es imposible de superar.. tuve un feliz embarazo de 36 semanas a la semana 32 me indicaron que mi bebe venia con una hernia diafragmatica.. mi esposo y yo luchamos incansablemente para encontrar el mejor lugar para el parto con los mejores doctores y cirujanos para asegurar el bienestar de mi angel...rompi fuente un dia antes de la cita prevista para la cesarea y nacio mi bebe..lo operaron pero su problema era severo vivio 12 horas y resistio solo una operacion pues al intervenirlo por segunda vez su debil cuerpo no aguanto...todos me dicen que fue lo mejor para el pues aun estuviera sufriendo..pero para mi es el mas grande dolor que puede existir este es mi infierno personal...ahora no se que hacer siento que ya todos lo olvidaron a pesar de como todos lo amaronme siento destrozada..!!

Las entiendo perfectamente, a mi familia ni sikiera le importo la partida de mi bb, dijeron que no tenia que llorar por alguien q nisiquiera habia conocido... eso es muy doloroso...

Kim entiendo tu dolor, la perdida de un hijo jamas se supera, lo unico que podemos hacer es decirles cuanto los amamos desde aqui, ellos estan en un lugar donde no se vive el dolor que vivimos por su perdida aqui, necesitamos salir adelante por ellos, cuenta conmigo, ADELANTE!!


Encontre esto aqui en la pagina, leelo xfavor:



PARA : MAMI Y PAPI


Piensen en mí papis... SOY FELIZ!!!

Si me aman, no lloren más por mí...

Si conocieran el misterio insondable del cielo donde me encuentro...

Si pudieran ver y sentir lo que yo siento y veo en estos horizontes sin fin y en esta
Luz que todo alcanza y penetra, jamás llorarían por mí.

Estoy ahora absorto por el encanto de Dios y por sus expresiones de infinita belleza.

En confrontación con esta nueva vida, las cosas del pasado son pequeñas e insignificantes .

Conservo aún todo mi afecto por ustedes y una ternura que jamás pude en verdad revelarles.

Nos quisimos entrañablemente en vida pero todo era entonces muy fugaz y limitado.

Vivo en la serena expectativa de su llegada un día... entre nosotros.

Piensen en mí en sus luchas diarias; piensen en esta maravillosa morada donde no existe la muerte y donde estoy junto a la Fuente inagotable de la Alegría y del Amor.

Si verdaderamente me aman, no lloren más por mí...

¡ESTOY EN PAZ Y LLENO DE FELICIDAD, CON OTROS ANGELES, NO HAY DOLOR SOLO ALEGRIA, SEAN FELICES POR MI... PAPI, MAMI... LOS ESTARE ESPERANDO CON LA MISMA ALEGRIA CON LA QUE QUIERO QUE ME RECIBAN
Volver arriba Ir abajo
te extraño mathi

te extraño mathi


me duele como si fuese ocurrido ayer Venezuelaau0zm3
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : portuguesa

me duele como si fuese ocurrido ayer Empty
MensajeTema: Re: me duele como si fuese ocurrido ayer   me duele como si fuese ocurrido ayer Icon_minitimeMiér Mar 07 2012, 07:04

hay gracias a todas..hoy a penas estoy leyendo sus mensajes..analy me hiciste llorar por un momento senti q era mi angel quien medecia eso...todas cuentan conmigo..las quiero!!
Volver arriba Ir abajo
angelitosofi




me duele como si fuese ocurrido ayer Mexicoup7iz6
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 43
Localización : NA

me duele como si fuese ocurrido ayer Empty
MensajeTema: Re: me duele como si fuese ocurrido ayer   me duele como si fuese ocurrido ayer Icon_minitimeJue Mar 08 2012, 16:21

Kimberly,
Soy nueva en el foro, yo perdi a mi bebe Sofía también por hernia diafragmatica hace apenas 12 días, me siento destrozada.
Los doctores nos daban sus mejores pronósticos, también estuvimos en un muy buen hospital y con los mejores médicos. Ellos nos decían que al detectarse pasada la semana 30 era muy bueno el pronostico puesto que había dejado que sus pulmones se desarrollaran bien.
Sofi nació un lunes por cesarea programada.. el neonatologo ni siquiera me la enseño porque le dtectaron que sus signos estaban muy bajos y luego luego la entubaron. Cuando regrese de recuperación me dijeron que se encontraba muy bien y horas mas tarde fueron a decirme que estaba "extremadamente grave", tal cual sus palabras.
No pudieron realizarle la cirugia porque sus signos eran muy malos, el pulmon derecho donde estaba la hernia no funcionaba y el izquierdo aplastaba su corazon porque tenia parte de los intestinos ahi. sus signos fueron empeorando, sufrio de hipertensión. Asi estuvo la semana completa cada vez empeorando sus signos hasta que 5 dias después su corazón no resistió y se fue al cielo.
Es una enfermedad congénita bastante rara por lo que dicen, ya debes de ser experta igual que yo, después de todo lo que nos platicaban los doctores, y tienes el mismo miedo que yo, que se pueda repetir en caso de que tengamos otro embarazo. Pero lo que te quiero decir es que aunque mencionas que hay 2% de probabilidad de que se repita, recuerda que no hay nada comprobado por lo que sucedió y tal como me dijo mi doctora "no cae el mismo rayo dos veces en el mismo lugar", solo Dios hará las cosas necesarias y con mucho amor y fe vamos a salir adelante.
Yo me siento destrozada, fueron días muy dificiles viendo a Sofi en el hospital, conectada a mil aparatos y viendola realmente sufrir, pero tal vez Dios quiso que ya no sufriera y por eso se la llevo. Me siento mal de decir esto pero cuando la vi sin una sonda senti una paz de que mi chiquita ya no estaba sufiendo.
Cada vez que fui a verla me hácía la valiente, nunca derrame una lagrima cuando la fui a ver, le platicaba todos los planes que teniamos con ella, hasta la regañaba diciendole "Sofi, si las enfermeras me dicen que no has mejorado te voy a dar una nalgadota".. siempre me mostre muy optimista con ella diciendole cuanto la amo.
Hasta el ultimo día ella lucho, fue una guerrera pero realmente la veia muy cansada y espero a su papa y a mi para despedirse, siempre tenía que entrar con cubrebocas por las infecciones pero en ese momento me lo quite para poderla besar, la oli me la comi a besos antes de que se fuera y le dije que no tuviera miedo que Dios la estaba esperando.. que lo primero que voy a hacer cuando Dios me llame es correr a buscarla y darle el amor que aqui no le pude dar.
uff.. como me duele recordar esto, pero me dio la oportunidad de ser mama de un angelito, por despertar en mi ese sentimiento que es lo mas hermoso, me enseño a valorar a mi mamá, siempre va a estar conmigo mi niña hermosa.

Sofi, te extraño muchisimo y te amo con todo mi corazón.. eres el sentimiento mas hermoso que jamás olvidaré.

Amor y fuerza! Te amo mi pedacito de cielo.
Volver arriba Ir abajo
Mary mamá de Sofía

Mary mamá de Sofía


me duele como si fuese ocurrido ayer Mexicoup7iz6
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/03/2011

me duele como si fuese ocurrido ayer Empty
MensajeTema: Re: me duele como si fuese ocurrido ayer   me duele como si fuese ocurrido ayer Icon_minitimeVie Mar 09 2012, 16:19

AngelitoSofi, te mando un abrazo, lamento mucho la partida al cielo de Sofí, cuanta conmigo.

Volver arriba Ir abajo
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


me duele como si fuese ocurrido ayer Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

me duele como si fuese ocurrido ayer Empty
MensajeTema: Re: me duele como si fuese ocurrido ayer   me duele como si fuese ocurrido ayer Icon_minitimeSáb Mar 10 2012, 05:05

Smile Hola chicas, gusto en conocer a todas las mamitas que visitan nuestro forito, ante todo siento mucho que sea en esta situaciones que nos conozcamos, pero si Dios lo quiso asi pues asi ha de ser............ Hay muchas cosas que no entendemos por lo reciente del duelo, porque solo el que pasa por esto sabe sinceramente lo que se siente, yo al igual que todas las demas mamis, pasamos dias de desesperacion, de sentir que ya el tiempo paso para los demas y todo sigue igual, y para nosotras el tiempo como que se detuvo alli, y aunque no lo veamos el mundo sigue, hay situaciones tan extrañas de comentar que aveces es preferible callar para que los deas no piensen que estamos mal, porque asi lo creen, pero hoy aprendi a no darle importancia, solo mi Fe esta puesta en Dios y solo el sabe lo que siento y como y donde debo seguir caminando, el hecho de que la familia no mencione nuestros angeles, no vayan al cementerio y traten de evadir cualquier tipo de comentario que recuerde al bebe, es tan solo una manera de querer ayudarnos, porque si bien sabemos para el mundo entero la muerte de un bebe es un tabu para ,uchisima gente...... Pueden recordar y hasta tener altares con fotos de sus abuelos, padres tios y otros seres queridos, pero jamas llegaran a tener una foto de un bebe en su casa para recordarle, porque se trata de eso, el ser humano trata de pensar que solo porque vivio pocos dias, porque solo fue eso un bebe, no deberia de recordarse tanto como si hubiese vivido 80 años como otros, pero lo que diferencia de estas vivencias es nuestro sentir, quienes pasamos 9 meses sientiendo esas patadas fuimos nosotras, no mama papa o abuelos o tios, por eso les es tan dificil seguir recordandoles, para ellos solo vivieron eso pocos dias despues de su nacimiento, para nosotras no, desde el mismo dia en que sale positiva la prueba desde ese dia viven en nuestro corazon, pero eso significa que no lo quieran o recuerden, creo que cada quien lo hara como mejor le parezca, pero lo importante es que tu y tu esposo siempre le recuerden con el mismo amor que el vino a dejar en su corazones, para las demas personas es dificil entenderlo asi, pero eso no debe afectarnos emocionalemente es un tabu, y sera asi por millones de años mas................ Con respecto a la desesperacion y lo destrozada que quedo tu alma despues de la partida de tu nene, tienes que darle tiempo al tiempo, todas las etapas de duelo, son distintas la mas reciente es la que mas complica, confunde, hay ideas delirantes y sentimos muchisima ansiedad por lo que paso, por lo que viene, y lo que estamos viviendo dia a dia, pero todo es parte del duelo, no pienses que estas loca es normal que te sientas asi, solo que con mucha FE y confianza en Dios debemos aprender hablarle, a pedirle por nuestra salud, por nuestro dolor, por nuestro esposo, porque nos llene de fortaleza y fuerza para seguir adelante, esta pruebas de FE que envia Dios es solo para decirnos que el esta alli esperando porque tu ores, pidas, es la forma de decirnos que el esta alli, que no debes olividarte de el, tengo un espacio en este foro llamado El Proposito de Dios, te invito a hecharle un vistazo para que entiendas muchas cosas que a mi personalmente me costo entender, pero gracias a Dios hoy lo se y lo pongo en practica y se lo digo a mucha gente como intersesora de Dios, hoy te toco a ti, tambien soy de venezuela anzoategui aqui te dejo mi correo por si quieres hablar ama_roi_buffing_cam@hotmail.com cheers
Volver arriba Ir abajo
Anali VH

Anali VH


me duele como si fuese ocurrido ayer Mexicoup7iz6
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 34
Localización : Veracruz, México

me duele como si fuese ocurrido ayer Empty
MensajeTema: Re: me duele como si fuese ocurrido ayer   me duele como si fuese ocurrido ayer Icon_minitimeDom Mar 11 2012, 17:02

Muy lindo Ama... siempre tienes esas palabras que a mi me confortan tanto!!!

Por algo dios puso la vida de todas nosotras en el mismo sendero...

GRacias a todas ustedes por existir y por brindarme un momento de sus vidas para leerme, para comprenderme y ayudarme tanto como lo han hecho hasta hoy...

De todo corazón... Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
te extraño mathi

te extraño mathi


me duele como si fuese ocurrido ayer Venezuelaau0zm3
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : portuguesa

me duele como si fuese ocurrido ayer Empty
MensajeTema: Re: me duele como si fuese ocurrido ayer   me duele como si fuese ocurrido ayer Icon_minitimeLun Mar 12 2012, 07:54

hola mamita de sofi me alegra encontrar a alguien que entiende de la malformacion q tuvo mi angel..aunque la que tuvo mathias es izquierda y mas comun igual me lo arrebato cruelmente...me gustaria saber q dice tu medico pues yo ya solo me fío del doctor que una vez me dijo lo que tenía mathias lo llame loco mil veces..nadie mas quizo decirme las cosas como eran..aca en venezuela no saben mucho de esta hernia..fuerza amiga estoy contigo para lo q necesites.!! gracias a todas por sus respuestas gracias a ustedes deje de reprocharle a dios lo q paso y ahora confío en su infinita bondad..!!
Volver arriba Ir abajo
Anali VH

Anali VH


me duele como si fuese ocurrido ayer Mexicoup7iz6
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 34
Localización : Veracruz, México

me duele como si fuese ocurrido ayer Empty
MensajeTema: Re: me duele como si fuese ocurrido ayer   me duele como si fuese ocurrido ayer Icon_minitimeLun Mar 12 2012, 17:22

te extraño mathi escribió:
hola mamita de sofi me alegra encontrar a alguien que entiende de la malformacion q tuvo mi angel..aunque la que tuvo mathias es izquierda y mas comun igual me lo arrebato cruelmente...me gustaria saber q dice tu medico pues yo ya solo me fío del doctor que una vez me dijo lo que tenía mathias lo llame loco mil veces..nadie mas quizo decirme las cosas como eran..aca en venezuela no saben mucho de esta hernia..fuerza amiga estoy contigo para lo q necesites.!! gracias a todas por sus respuestas gracias a ustedes deje de reprocharle a dios lo q paso y ahora confío en su infinita bondad..!!

Cuenta conmigo Kim... Mil bendiciones!!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


me duele como si fuese ocurrido ayer Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

me duele como si fuese ocurrido ayer Empty
MensajeTema: Re: me duele como si fuese ocurrido ayer   me duele como si fuese ocurrido ayer Icon_minitimeLun Mar 12 2012, 17:33

Kimberly, siento mucho la partida de tu bebito, es verdad que la gente dice q es lo mejor porque dejan de sufrir y claro q no es lo mejor, al menos al menos para nosotras lo que si es que debemos respetar la voluntad de Dios y no podemos hacer nada.

No debemos lastimarnos pensando q nuestros bebés pasaros desapercibidos para otras gentes, no lo hagamos importante, lo verdaderamente importante es que son nuestros, que los amamo y que un dia los abrazaremos de nuevo.

Confia en Dios y No te des por vencida!
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
valen




me duele como si fuese ocurrido ayer Ecuadorgm1
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 42
Localización : ecuador

me duele como si fuese ocurrido ayer Empty
MensajeTema: Re: me duele como si fuese ocurrido ayer   me duele como si fuese ocurrido ayer Icon_minitimeMiér Mar 14 2012, 12:45

Hola e leido algunas de sus historias y se lo que es eso yo perdi a mi bebe hace un mes tube problemas con la presion y a mi nena solo le pude ver en la incubadora por tres dias ella nacio prematura y me dolio tanto verle con esos aparatos, e tenido el apoyo de todos pero nadie de ellos pueden sentir lo que yo estoy sintiendo en este momento, aveces tengo ganas de ponerle fin a mi vida me duele tanto que me siento tan sola tengo tantos sentimientos encontrados, me siento perdida trato de apoyarme en Dios pero aveces siento que no puedo que no tengo furezas, gracias por crear un lugar asi
Volver arriba Ir abajo
Mary mamá de Sofía

Mary mamá de Sofía


me duele como si fuese ocurrido ayer Mexicoup7iz6
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/03/2011

me duele como si fuese ocurrido ayer Empty
MensajeTema: Re: me duele como si fuese ocurrido ayer   me duele como si fuese ocurrido ayer Icon_minitimeMiér Mar 14 2012, 13:58

Mamita te mande un mensaje privado ojala lo leas.

Te mando un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me duele como si fuese ocurrido ayer Empty
MensajeTema: Re: me duele como si fuese ocurrido ayer   me duele como si fuese ocurrido ayer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me duele como si fuese ocurrido ayer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cerrando un capitulo en mi vida y como duele!!!
» Cómo ha sido nuestro duelo como pareja
» DIOS...... ME DUELE!!!
» No se como reaccionar
» me duele las cosas que me dicen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: