NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Mar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Mar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Jue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Mar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Dom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Lun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Jue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Jue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Lun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)

Angel Poeta

mamita de rodri y antho

Eneri

Mariela Corleto

mi niño ariel angelito

yoli_nena_13@hotmail.com

Mary mamá de Sofía

yessy

pai

Nos Acompañan

Comparte | 

MIS AMIGOS SE VOLVIERON EXTRANOS Y LOS EXTRANOS AMIGOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Norma

MensajeTema: MIS AMIGOS SE VOLVIERON EXTRANOS Y LOS EXTRANOS AMIGOS.   Vie Mar 02 2012, 17:18

Queridas Mamitas saben dentro de mi eterno duelo He aprendido que los amigos se vuelven unos extranos y los extranos se vuelven tus amigos,en nuestro proceso de duelo pensamos que los amigos nos entenderan nos comprenderan y apoyaran en estas situacion tan dolorosa pero muchas veces no es asi no quiero decir que todos sean asi.
Muchas veces pienso que realmente nunca fueron mis amigos.,Cuando mas necesite de su presencia creo que sealejaron de mi solo un losiento y un ya pasara oh un por algo pasan las cosas ect.todas esas palabras que la verdad a mi no me sirven de nada por que no entienden que el perder un hijo es lo mas doloroso que uno pueda pasar nada te consuela y pasaran los anos y ami me seguira doliendo igual y se decian mis amigos nose si por que no saben como reaccionar oh como dar palabras de consuelo pero creo que muchas veces con su simple presencia escuchar eso basta.Me aleje mucho tiempo de esas personas pero ahora comprendo que la ignorancia de la gente y la incomprencion es lo que no los ase reaccionar ahora doy gracias a DIOS que encontre este lindo foro donde estamos aqui desahogandonos de todo nuestro dolor dentro. que nadie nos juzga y lo mejor que nos comprenden,.Quiero decir que aqui encontre a muchas amigas que con mucho respeto las quiero mucho y deverdad valoro esa fuerza de voluntad que DIOS les da para levantarse y de verdad son unas mujeres con mucha valentia.
Saben estoy en proceso de perdonar a esa gente que me hiso tanto dano no es facil y es dificil pero se que lo puedo aser con la voluntad de DIOSITO lo lograre hasta sacar de mi todo el rencor que tengo con la gente.
Yo quiero hacer una invitacion yo se que alguna ves nos emos sentido con mucho coraje y hasta cierto punto rencor con la gente que se decia amigos pero saben nosotros nos hacemos mucho mas dano sintiendonos asi,por eso las invito al igual que yo empezemos a pedir en estos dias de purificacion pedir a DIOS que nos ayude a saber perdonar y que nos de fuerza para saber aceptar su voluntad.
UN ABRAZO MUY FUERTE MAMITAS DE ANGELITOS DE PAZ. albino

MIS AMIGOS SE VOLVIERON EXTRANOS Y LOS EXTRANOS AMIGOS.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.