NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Nunca dejen de Soñar  Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Nunca dejen de Soñar  Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Nunca dejen de Soñar  Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Nunca dejen de Soñar  Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Nunca dejen de Soñar  Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Nunca dejen de Soñar  Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Nunca dejen de Soñar  Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Nunca dejen de Soñar  Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Nunca dejen de Soñar  Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Nunca dejen de Soñar  Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Nunca dejen de Soñar  Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Nunca dejen de Soñar  Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Nunca dejen de Soñar  Poll_leftNunca dejen de Soñar  Poll_centerNunca dejen de Soñar  Poll_right 
Angel Poeta
Nunca dejen de Soñar  Poll_leftNunca dejen de Soñar  Poll_centerNunca dejen de Soñar  Poll_right 
mamita de rodri y antho
Nunca dejen de Soñar  Poll_leftNunca dejen de Soñar  Poll_centerNunca dejen de Soñar  Poll_right 
Eneri
Nunca dejen de Soñar  Poll_leftNunca dejen de Soñar  Poll_centerNunca dejen de Soñar  Poll_right 
Mariela Corleto
Nunca dejen de Soñar  Poll_leftNunca dejen de Soñar  Poll_centerNunca dejen de Soñar  Poll_right 
mi niño ariel angelito
Nunca dejen de Soñar  Poll_leftNunca dejen de Soñar  Poll_centerNunca dejen de Soñar  Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Nunca dejen de Soñar  Poll_leftNunca dejen de Soñar  Poll_centerNunca dejen de Soñar  Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Nunca dejen de Soñar  Poll_leftNunca dejen de Soñar  Poll_centerNunca dejen de Soñar  Poll_right 
yessy
Nunca dejen de Soñar  Poll_leftNunca dejen de Soñar  Poll_centerNunca dejen de Soñar  Poll_right 
pai
Nunca dejen de Soñar  Poll_leftNunca dejen de Soñar  Poll_centerNunca dejen de Soñar  Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Nunca dejen de Soñar

Ir abajo 
+3
Ely (Administradora)
te extraño mathi
MaferEcheverria
7 participantes
AutorMensaje
MaferEcheverria




Nunca dejen de Soñar  Ecuadorgm1
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 37
Localización : Ecuador

Nunca dejen de Soñar  Empty
MensajeTema: Nunca dejen de Soñar    Nunca dejen de Soñar  Icon_minitimeMiér Mar 07 2012, 10:21

Hola mi nombre es Maria Fernanda Echeverria. Tengo 25 años

Hace aproximadamente 5 años y medio yo quede embarazada por primera vez a los 18 años como toda chica de esa edad no sabia como actuar, sabia que en ese momento mi vida iba a cambiar por completo y que nada iba hacer igual, mi embarazo iba muy bien llegue a los 8 meses de gestación y en ese mes exacto me vinieron dolores de parto me llevaron al hospital y la ginecóloga que me atendía dijo que estaba en proceso de trabajo de parto. Al momento de ingresar al quirofano me vinieron mas dolores y empeze a dar a luz normal. recuerdo los nervios y sobretodo el dolor tan fuerte el mas fuerte de mi vida que era pujar para que mi hijo nazca. lo hice con muchas fuerzas nunca me rendi. recuerdo que cuando nacio yo quede tan agotada a punto de desmayar. pude ver que se llevaban a mi hijo era grande blanco hermoso y maravilloso. cuando me llevaron a la habitacion. todos lloraban el papa de mi hijo lloraba y yo pense que era de felicidad. cuando mi mama se me acerca me dijo que mi hijo habia muerto. no podía creerlo el mundo se me vino encima y no tuve respuesta alguna de mi misma. le pregunte a Dios que paso que hice mal? fui mala? porque me castigas.
La dra que me atendió dijo que supuesta mente el había estado muerto en mi vientre por 5 días. y tenia un moradito en su corazón. nunca supe que fue lo q paso en realidad. solo se que Dios me lo presto 8 meses y después se lo volvió a llevar al cielo. yo sufrí un año terrible por su ausencia. tanto dolor tanto sufrimiento para nada. que paso Dios mio porque esta prueba tan dura.

Despues de dos años volvi a quedar embarazda del mismo papa de mi hijo anterior y era tambien un niño. me preguntaba Dios me estas enviando tu angel nuevamente? Cuando nacio lo llame Gabriel mi Angel Gabriel es un niño maravilloso ahora tiene 3 años y es Mi angel mi todo. extraño a Sebastian pero se que Dios me lo volvio a enviar y ahora lo tengo a mi lado. fui fuerte me refugie tanto en Dios que asi me pude levantar de esta dura experiencia.

Espero que ustedes salgan siempre adelante y jamas dejen de luchar besos y bendiciones Smile
Volver arriba Ir abajo
te extraño mathi

te extraño mathi


Nunca dejen de Soñar  Venezuelaau0zm3
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 31
Localización : portuguesa

Nunca dejen de Soñar  Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejen de Soñar    Nunca dejen de Soñar  Icon_minitimeMiér Mar 07 2012, 14:08

que bendicion espero corre pronto con la misma suerte de que dios me vuelva a enviar a mathias cuenta con mi apoyo..!
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Nunca dejen de Soñar  Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Nunca dejen de Soñar  Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejen de Soñar    Nunca dejen de Soñar  Icon_minitimeLun Mar 12 2012, 17:26

Una historia triste con un final feliz.

***BIENVENIDA MARIFER***


QUE GUSTO QUE VENGAS A TRAERNOS ESTAS NUEVAS ILUCIONES... POR MAMITAS COMO TÚ Y BEBITOS COMO ANGEL GABRIEL ES QUE NO NOS RENDIMOS Y SEGUIMOS DE PIE, ESPERANDO SIEMPRE NUESTRA RECOMPENSA

tE MANDO UN FUERTE ABRAZO!
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Anali VH

Anali VH


Nunca dejen de Soñar  Mexicoup7iz6
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 34
Localización : Veracruz, México

Nunca dejen de Soñar  Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejen de Soñar    Nunca dejen de Soñar  Icon_minitimeMar Mar 13 2012, 17:41

Que lindo Mafer..!!! Nuestros angeles regresan de alguna forma,..

Dios te bendiga!! Mil gracias por no darte por vencida! Smile
Volver arriba Ir abajo
maribel santiago




Nunca dejen de Soñar  Mexicoup7iz6
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 37
Localización : mexico

Nunca dejen de Soñar  Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejen de Soñar    Nunca dejen de Soñar  Icon_minitimeVie Mar 16 2012, 20:24

ols Mafer bienvenida al foro sabes es muy trite lo q escribes y ala vez muy ermoxo q bueno q alguien nos de esperanzas de algo mejor ma adelante mi bebe cumple 7 meses q partio me sigo sintiendo fatal pero ps me he refugiado en mi trabajo y en ocupar mis tiempos libres y ps le pido a dios q me de esperanzas de algun dia volver a embarazarme por q por el momento tengo mucho miedo me da gusto q este bien y q te halla dado la elegria de ser mamita de un ermoxo nene y aparte de un angelito en el cielo te mando un abrazo y un beso cheers
Volver arriba Ir abajo
Mary mamá de Sofía

Mary mamá de Sofía


Nunca dejen de Soñar  Mexicoup7iz6
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Nunca dejen de Soñar  Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejen de Soñar    Nunca dejen de Soñar  Icon_minitimeVie Mar 16 2012, 23:53

Me emociona mucho leerte, un abrazo!!!!! Mafer
Volver arriba Ir abajo
Mary mamá de Sofía

Mary mamá de Sofía


Nunca dejen de Soñar  Mexicoup7iz6
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Nunca dejen de Soñar  Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejen de Soñar    Nunca dejen de Soñar  Icon_minitimeVie Mar 16 2012, 23:54

Me emociona mucho leerte, un abrazo!!!!! Mafer
Volver arriba Ir abajo
Ali




Nunca dejen de Soñar  Mexicoup7iz6
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 42
Localización : mexico

Nunca dejen de Soñar  Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejen de Soñar    Nunca dejen de Soñar  Icon_minitimeLun Mar 19 2012, 20:53

Muchas Gracias! por compartir tu historia de verdad a mi me da mucha ilusión volverme a embarazar, solo que tengo que esperar un mes para intentarlo, pero tu historia me ha dado fuerza y motivavción para salir adelante y esperar a que Dios me de la oportunidad de llevar otro angelito en mi vientre.

Un abrazo y Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nunca dejen de Soñar  Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejen de Soñar    Nunca dejen de Soñar  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nunca dejen de Soñar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nunca dejen de tener fe
» Yo tambien quiero soñar con mi angel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: