NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"



FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.







NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Mar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Mar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Jue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Mar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Dom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Lun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Jue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Jue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Lun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
 
Angel Poeta
 
mamita de rodri y antho
 
Eneri
 
Mariela Corleto
 
mi niño ariel angelito
 
yoli_nena_13@hotmail.com
 
Mary mamá de Sofía
 
yessy
 
pai
 
Nos Acompañan

Comparte | 
 

 Por que tu corta vida me ha dejado una gran enseñanza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
angelitosofi




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : NA

MensajeTema: Por que tu corta vida me ha dejado una gran enseñanza   Vie Mar 16 2012, 13:12

Hoy después de pocos días de perderte Sofi te recuerdo y me sigue doliendo como el primer día o más. El recordarte con todas las cositas que tenía preparadas para tu llegada me duele en lo más profundo de mi corazón.
HAy dias que siento que muero de toda la tristeza que tengo y hay otros que Dios y tu me mandan fuerza para salir adelante, tener una esperanza.
Hoy te quiero decir que nunca olvidaré cual fue tu misión en esta vida, el enseñarme el verdadero amor, el amor incondicional de una mamá, y aunque estuve pocos días a tu lado, estaba dispuesta a dar mi vida por ti. Me demostraste que fuiste capaz de luchar hasta el ultimo momento, me enseñaste a ser mamá, a darme cuenta de lo maravilloso amor que le tengo a tu papá, a valorar el amor que le tengo a mi mamá, a mi tía, a mihermana. Veniste a cambiar todos mis sentimientos por amor. como dice tu tía, desde alla arriba te debes sentir orgullosa de que en el poquito tiempo que estuviste con nosotros fuiste capaz de dejar tanto amor en toda la gente y que con el sólo hecho de nacer fue suficiente para cambiar la vida de todos nosotros. Nos cambiaste nuestra vida por amor, y nunca voy a perder ese amor.
Tengo miedo de seguir adelante, encontrar y vivir mi vida sin ti, pero se que tu me vas a guiar, que vas a hacer que me sienta más segura y siga la fe que tengo en Dios.
A veces me arrepiento de no estar cerca de el, y acudir cuando uno tiene problemas, pero se que el es bueno, porque confío en el y se que esta conmigo y no ve va a dejar sola y que me dará grandes recompensas en un futuro.
Solo te quiero pedir que guies mi camino, que no nos dejes solos a papa y a mi, que el amor que te tenemos sea lo que nos haga seguir juntos, que tu que estas cerquita de Dios le digas que confio en el.
Mi angelito, te extraño con todo mi corazón, mi nena hermosa. Nunca dejo de pensar en ti, y como te lo dije.. pasaste de mi panza a mi corazón. Y nunca nunca te voy a olvidar y nada remplazara el inmenso amor que siento por ti.
Tengo que seguir con mi vida sin ti fisicamente, pero todo lo que haga piensa que lo estoy haciendo por ti, quiero que estes orgullosa de mi, de que tienes a la mejor mama.
Juega mucho con todos los angelitos allá arriba que tienen una mamita aqui en la tierra, diles que no están solos, y disfruten el lugar más hermoso que puede haber y manden todas sus bendiciones para sus mamitas y ustedes que están con Dios pidan que la vida de todas nosotras mamas en la tierra sea feliz y que sea recompensada con un hermanito de ustedes.

Dios, te pido de todo corazón tus bendiciones para mi y sergio y para todos los papás que pasan por esta situación, que encontremos consuelo y unmotivo para salir adelante así como una nueva ilusión y oportunidad de ser mamás para entregar el amor más puro que puede existir.

Te amo con todo mi corazón, te extrañamos mucho papá y yo y los locos perritos que también te esperaban con mucho amor y que te hacían patear con sus ladridos.

Eres lo más hermoso que he visto en la vida, gracias por todo lo qu me has enseñado.
Volver arriba Ir abajo
angelitosofi




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : NA

MensajeTema: Re: Por que tu corta vida me ha dejado una gran enseñanza   Vie Mar 16 2012, 14:06

Complementando este mensaje mi hermana me ha dicho... Todos nustros angelitos vieron algo hermoso en nosotras para escogernos como mamás porque un angel no escoge a cualquiera...
Asi que ustedes mamitas sientanse orgullosas de tener un angelito, por eso las escogió.. porque vio algo hermoso en ustedes!

Gracias a todas por todas las enseñanzas y la bondad que me han demostrado. Aunque no las conozco, el cariño que les tengo es invaluable. El apoyo que he tenido no lo puedo agradcer con nada, excepto mantenerlas en mis oraciones a ustedes y a sus angelitos.
Volver arriba Ir abajo
Mary mamá de Sofía

avatar


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: Por que tu corta vida me ha dejado una gran enseñanza   Vie Mar 16 2012, 18:19

Mamá de Sofí que lindo lo que escribes, primero como ya te lo dije en alguna ocasión en el chat, lamento lo que ha pasado con Sofí, es un camino largo, difícil, pero exteriorizar lo que sentimos, ayuda mucho, cuanta conmigo, te mando un abrazo fuerte!!!
Volver arriba Ir abajo
angelitosofi




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : NA

MensajeTema: Re: Por que tu corta vida me ha dejado una gran enseñanza   Sáb Mar 24 2012, 16:10

Sofi, a un mes de tu partida me sigue doliendo mas tu ausencia. Tu sabes todo lo que te amo, lo que te ama tu papi. Hoy hace un mes se me fue mi vida contigo. Se que estas en el mejor lugar que existe, que estas con Dios y que la virgen María te está arrullando. Quisiera que estuviras en mis brazos y que estuvieras fisicamente en mi vida. Dios sabe la razón de todo lo que sucede y a el le entrego mi vida y mi dolor para que haga su voluntad sobre mi. Confio en el.
Solo te sigo pidiendo que nos mandes mucha fuerza, que nos mandes paz a nuestros corazones, que la ansiedad y la tristeza se convierta en amor, amor para ti, para papa, para toda nuestra familia y para todas las personas que lo necesitan.
Sigueme enseñando a que debo ser buena persona, y que entienda que mientras exista salud y amor, todo lo demás pasa a segundo término.
Te extraño mi chiquita, y parece que fue ayer, pero ha sido el tiempo más largo y doloroso sin ti.
Ayudanos a ser fuertes por el inmenso amor que te tenemos.
Dios bendicenos siempre,te pido por Sofi y porque nos mandes fuerza y amor. A nosotros y a todas las personas que viven el mismo dolor.
Diosito, dame la oportunidad de ser madre pronto, Sofi mandanos un hermanito, te juro que lo vamos a cuidar y amar mucho y a enseñarle el amor más grande que puede existir, el amor a ti.
Hazme fuerte e ilumina mi destino, dame señales de lo que tengo que hacer con mi vida. Como te lo pedi ayer, dame una oportunidad de verte en mis sueños.

Te amo y cada dia que pasa se convierte mi dolor en más amor para ti.
Nunca te voy a olvidar, siempre estas en mi mente y en mi corazón, y nada remplazara el amor que siento por ti.

Tu sabes todo de mi, perdoname. Simplemente te amo. Eres el amor más maravilloso que he sentido toda mi vida.

"Cuando la vida te ha golpeado de frente y dices NO PUEDO.. Dios está tomando tu mano diciendote TU PUEDES"...

Amor y fuerza.
Volver arriba Ir abajo
te extraño mathi

avatar


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 25
Localización : portuguesa

MensajeTema: Re: Por que tu corta vida me ha dejado una gran enseñanza   Lun Mar 26 2012, 06:59

hay amiga te comprendo ..asi son los dias de todas..unos buenos y otros malos unos donde estamos llenas de fe y de alegria xtener un angel y otros en los cuales cuestionamos dudamos y nos deprimimos..pero animo aqui estamos juntas para ayudarnos a salir adelante... tkm..!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Por que tu corta vida me ha dejado una gran enseñanza   

Volver arriba Ir abajo
 
Por que tu corta vida me ha dejado una gran enseñanza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reportaje "500 gr de Vida"
» EXPLOSIÓN DEMOGRÁFICA, MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD DE VIDA
» Año nuevo, vida nueva...a cojones
» Nose porque la vida es tan cruel
» Le han dejado placenta dentro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: VIVIENDO EL DÍA A DÍA :: UN DÍA DE TANTOS-
Cambiar a: