NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Mi niña Fernanda Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Mi niña Fernanda Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Mi niña Fernanda Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Mi niña Fernanda Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Mi niña Fernanda Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Mi niña Fernanda Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Mi niña Fernanda Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Mi niña Fernanda Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Mi niña Fernanda Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Mi niña Fernanda Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Mi niña Fernanda Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Mi niña Fernanda Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Mi niña Fernanda Poll_leftMi niña Fernanda Poll_centerMi niña Fernanda Poll_right 
Angel Poeta
Mi niña Fernanda Poll_leftMi niña Fernanda Poll_centerMi niña Fernanda Poll_right 
mamita de rodri y antho
Mi niña Fernanda Poll_leftMi niña Fernanda Poll_centerMi niña Fernanda Poll_right 
Eneri
Mi niña Fernanda Poll_leftMi niña Fernanda Poll_centerMi niña Fernanda Poll_right 
Mariela Corleto
Mi niña Fernanda Poll_leftMi niña Fernanda Poll_centerMi niña Fernanda Poll_right 
mi niño ariel angelito
Mi niña Fernanda Poll_leftMi niña Fernanda Poll_centerMi niña Fernanda Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Mi niña Fernanda Poll_leftMi niña Fernanda Poll_centerMi niña Fernanda Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Mi niña Fernanda Poll_leftMi niña Fernanda Poll_centerMi niña Fernanda Poll_right 
yessy
Mi niña Fernanda Poll_leftMi niña Fernanda Poll_centerMi niña Fernanda Poll_right 
pai
Mi niña Fernanda Poll_leftMi niña Fernanda Poll_centerMi niña Fernanda Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Mi niña Fernanda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LupitaRomero




Mi niña Fernanda Mexicoup7iz6
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 43
Localización : Cd. Constitucion, B. C. S.

Mi niña Fernanda Empty
MensajeTema: Mi niña Fernanda   Mi niña Fernanda Icon_minitimeLun Jul 09 2012, 22:34

Hola: soy Lupita tengo 32 años y mi esposo y yo acabamos de perder a nuestra beba hace solo 3 meses el pasado 8 de abril de este año. Estamos destrozados y nada nos consuela. Localice este espacio buscando una respuesta a lo que nos paso mas creo que no la encontrare jamas. Extrañamos a nuestra Fernanda y nos come la ansiedad por ser padres de nuevo pues nos quedamos con tanto amor para dar.

Tenemos solo 1 año de casados depues de un noviazgo de caso 15 años y lo que mas deseamos en esta vida es ser papas. Dios nos concedió esa alegría por muy poco tiempo pues a las 36 semanas de embarazo mi placenta se desprendió y dios se llevo a mi nena.

Los médicos no encontraron el motivo de lo sucedido pues todo mi embarazo se desarrollo sin complicaciones.

Una mañana, aparentemente normal, mi nena dejo de moverse y corrimos a la clínica en solo minutos me estaban operando de cesaria de emergencia y mi hijita en cuestión de minutos se fue al cielo.

No tuve oportunidad de tenerla en mis brazos y estos meses he vivido atormentada por la necesidad que tengo de tenerla conmigo. Mi esposo que es un hombre maravilloso esta a mi lado y verlo sufrir tanto como yo me duele aun mas.

Las felicito por la fuerza que demuestran a mi la verdad me hace muchísima falta.

un abrazo a todas.
Volver arriba Ir abajo
mir_san




Mi niña Fernanda Argentinava9
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 49
Localización : buenos aires

Mi niña Fernanda Empty
MensajeTema: Re: Mi niña Fernanda   Mi niña Fernanda Icon_minitimeMar Jul 10 2012, 13:45

Hola Lupita siento mucho conocerte en estas circunstancias y lamento muchisimo la partida de tu bebita, entiendo todo lo que debes estar sintiendo en este momento ya que como vos yo tbn perdi a mi bebe cuando faltaba solo 2 dias para cumplir la semana 36, solo dejo de moverse y al llegar a la clinica ya no se escucharon sus latidos y me practicaron una cesarea pero ya no habia nada para hacer... De esto faltan solo unos dias para cumplirse el año... Llora todo lo que necesites, habla sobre tu beba y no guardes nada dentro tuyo porque no hace bien y si me permitis decirtelo, confia en Dios aunque ahora tal vez te resulte dificil... porque confiando este camino se hace menos dificil, te lo puedo asegurar.
Ahora es el momento de vivir el duelo, y luego esoy segura que vas a tener la oportunidad de intentarlo, si asi lo sentis. En mi caso yo estoy haciendome estudios para saber que todo esta bien en mi, y luego poder intentarlo con la ayuda de Dios y se que esta vez todo va a tener un final feliz! Si queres por mensaje privado te paso todos los estudios que me mandaron a hacer dale?
Te mando un beso enorme y muchas muchas fuerzas!!!!
Lorena mama de un angelito hermoso
Volver arriba Ir abajo
LupitaRomero




Mi niña Fernanda Mexicoup7iz6
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 43
Localización : Cd. Constitucion, B. C. S.

Mi niña Fernanda Empty
MensajeTema: Re: Mi niña Fernanda   Mi niña Fernanda Icon_minitimeMiér Jul 11 2012, 20:13

Gracias por tus palabras. Me alienta saber que hay mañana. En verdad en este momento me siento desesperada por volver a embarazarme. Deseo mas que nada en el mundo ver de nuevo la cara de mi esposo feliz por saber que de nuevo hay un ser que espera nuestro cariño, nuestros abrazos, todo nuestro amor.

A mi niña Fernanda le guardo el amor tan grande que desde que supimos que existía creció al igual que creció ella dentro de mi. Nunca podre dejar de amarla y siento que cada dia que pasa la amo mucho mas.

No siento miedo de volver a embarazarme y quisiera que fuera pronto. Se que mi angel estara siempre a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Maria




Mi niña Fernanda Mexicoup7iz6
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 45
Localización : mexico

Mi niña Fernanda Empty
MensajeTema: Re: Mi niña Fernanda   Mi niña Fernanda Icon_minitimeVie Jul 13 2012, 13:08

Hola Lupita, primero q nada lamento profundamente lo q estas pasando, por desgracia y como puedes ver no somos las unicas, sabes me siento identificada contigo, yo tambien dure mucho tiempo de novia 10 años, me case y a los 5 años de casada vi culminado todo lo q habia soñado en la vida,tenia en ese entonces 32 años ,un bello hogar con mi bebe q tanto habia deseado, era la mujer mas feliz del mundo, pero esa alegria me duro 24 semanas porq mi bebe nacio prematuro y estuvo 35 internado...fue algo muy doloroso...
Desde entonces vivo(por asi decirlo)añorando depositar todo lo q se quedo de mi principito a un hermanito, aveces me desespero mes a mes porq no pasa y lloro por mi bebe q se fue y el q no llega.Yo tambien deseo volver a ver esa cara de mi esposo cuando se entero q iba a ser papa,quiero recuperar mi alegria,desde q mi principito partio voy a terapia psicologica y trato de tener actividades...claro eso de tener actividades lo empeze a hacer 7 meses despues de q mi bebe partio, antes no tenia ganas de nada, me queria morir, asi q como ves son procesos del duelo, este mes ya va a ser un año q mi principito partio,es normal q te sientas asi y llora lo q quieras y cuando quieras, desahogate,se q nunca olvidaremos a nuestros bebes, yo siempre le digo a las personas q he aprendido o estoy aprendiendo a vivir con el dolor..
te mando un fuerte abrazo...


Lilypie Angel and Memorial tickers
Volver arriba Ir abajo
LupitaRomero




Mi niña Fernanda Mexicoup7iz6
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 43
Localización : Cd. Constitucion, B. C. S.

Mi niña Fernanda Empty
MensajeTema: Re: Mi niña Fernanda   Mi niña Fernanda Icon_minitimeLun Jul 16 2012, 13:23

Hola Maria

A pesar del terrible momento que estoy atravesando es muy fuerte la ilusion que guardo de volver a ser mama. Tenemos que seguir intentando hasta que dios asi lo decida y nos envie otro angelito que nos haga comañia en la tierra pues el ya tiene a su lado a nuestros dos angeles que seguramente le estan alegrando el paraiso.

En mi caso acabo de pasar por una cesarea y dicen que debo esperar tiempo para embarazarme de nuevo. Mas te comento, la verdad, mi esposo y yo decidimos no esperar y no estamos utilizando ningun metodo anticonceptivo.

Se que en cualquier momento llegara la luz a nuestras vidas y seguramente dios esta guardando el momento mas hermoso para nosotras. El sabe cuando será. Por mi parte le ruego todos los dias que sea proto.

Ahorita quisiera alguna señal de que mi niña esta bien, que no sufre de ningun modo y que me ama tanto como su papi y yo la amamos.

Te envio bendicines a ti y a todas las mamis de este espacio que tanto me esta ayudando.

Un abrazo a todas.
Volver arriba Ir abajo
Mami de Julian

Mami de Julian


Mi niña Fernanda Mexicoup7iz6
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 40
Localización : Baja California Sur

Mi niña Fernanda Empty
MensajeTema: Re: Mi niña Fernanda   Mi niña Fernanda Icon_minitimeVie Jul 27 2012, 13:36

Hola Lupita,

Siento mucho lo que estas pasando, en lo personal Dios ha sido mi refugio y mi fortaleza, en el descargo todo mi dolor y mi sufrimiento para seguir adelante... sabes yo soy de Cabo San Lucas, me sorprendio ver que eres de Constitucion, yo naci alla en Insurgentes, te dejo mi correo si deseas contactarme nubia.galaviz@gmail.com, tambien te dejo el enlace a mi pagina en facebook, me gustaria agregarte como amiga y a todas las que quieran agregarme igual encantada.

Un abrazo y un beso a todas.

https://www.facebook.com/escondemialma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi niña Fernanda Empty
MensajeTema: Re: Mi niña Fernanda   Mi niña Fernanda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi niña Fernanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TE AMO MI LINDA MONICA FERNANDA
» Te amo y te amare por siempre Evelin Fernanda
» ES NIÑA!!!!
» Feliz cumpleaños mi niña
» Perdi a mi niña Uxue a las 37 semanas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: