NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Mar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Mar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Jue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Mar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Dom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Lun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Jue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Jue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Lun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)

Angel Poeta

mamita de rodri y antho

Eneri

Mariela Corleto

mi niño ariel angelito

yoli_nena_13@hotmail.com

Mary mamá de Sofía

yessy

pai

Nos Acompañan

Comparte | 

CASY SE CUMPLE UN AÑO DE TU PARTIDA....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maribel santiago

MensajeTema: CASY SE CUMPLE UN AÑO DE TU PARTIDA....   Mar Ago 07 2012, 20:01

HOLA :
ace tiempo q no escribo nada x aki ps me han sucedido muxas cosas a la partida de mi bb ya casi se acerca un año ha sido muy dificil pero ps sigo estando aki aunq nada es igual mi situacion con mi esposo ha sido muy dificil ace algunos dias casi nos separavamos Sad pero se soluciono ..... sabn me siento muy triste estos dias e recordado a mi bb muxo lo extraño demasiado ayer le pregunte a mi esposo q el cuando kisiera tener otro hijo conmigo me dijo q para el siguiente año pero q todo iba ser diferente me sorprendi al principio, pero despues de todo creo q tambien lo kiero volver a intentar nadamas q tengo miedo volver a pasar lo mismo no kiero q sepa nadie de mi familia ya no me estoy cuidando no se si estoy haciendo bien amigas a lo mejor estoy confundida pero muy dentro de mi kisiera volver a intentarlo espero q todo me vaya bien con mi esposo se lo pido a dios dia a dia q nos ayude como pareja ps tengo dos niñitas y no kisiera dañarlas con una separacion pero kiero salvar mi familia ps a casi se cumple el año de mi bb y no se si se ha muy pronto para volverlo a intentar necesito consejos chikas se q aki me puden ayudar x favor .... las kiero muxo ... I love you
leidysol18

MensajeTema: Re: CASY SE CUMPLE UN AÑO DE TU PARTIDA....   Mar Ago 07 2012, 23:14

buenooo me alegro q las cosas con tu esposo se esten solucionando y mas bn por el bien de tus hijas.
si ya sientes ganas de volver intertarlo dale empieza a ir a tu medico para q te hagan los estudios correspondientes y te den luz verde para intentar un nuevo embarazo, es normal q te de miedo volver a intertarlo pero dale si quieres dalee no te niegues esa oportunidad
maribel santiago

MensajeTema: Re: CASY SE CUMPLE UN AÑO DE TU PARTIDA....   Miér Ago 08 2012, 18:09

ola leidysol18 muxas graxias por tu comentario es dificil volver a tomar una decision asi pero lo kiero intentar y si voy ir a un doctor averq me dice ojala y sy pueda volver adarme esa oportunidad y q todo me salga bien graxias cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CASY SE CUMPLE UN AÑO DE TU PARTIDA....   

CASY SE CUMPLE UN AÑO DE TU PARTIDA....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.