NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
en memoria de mi angelito ita lu  Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
en memoria de mi angelito ita lu  Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
en memoria de mi angelito ita lu  Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
en memoria de mi angelito ita lu  Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
en memoria de mi angelito ita lu  Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
en memoria de mi angelito ita lu  Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
en memoria de mi angelito ita lu  Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
en memoria de mi angelito ita lu  Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
en memoria de mi angelito ita lu  Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
en memoria de mi angelito ita lu  Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
en memoria de mi angelito ita lu  Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
en memoria de mi angelito ita lu  Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
en memoria de mi angelito ita lu  Poll_leften memoria de mi angelito ita lu  Poll_centeren memoria de mi angelito ita lu  Poll_right 
Angel Poeta
en memoria de mi angelito ita lu  Poll_leften memoria de mi angelito ita lu  Poll_centeren memoria de mi angelito ita lu  Poll_right 
mamita de rodri y antho
en memoria de mi angelito ita lu  Poll_leften memoria de mi angelito ita lu  Poll_centeren memoria de mi angelito ita lu  Poll_right 
Eneri
en memoria de mi angelito ita lu  Poll_leften memoria de mi angelito ita lu  Poll_centeren memoria de mi angelito ita lu  Poll_right 
Mariela Corleto
en memoria de mi angelito ita lu  Poll_leften memoria de mi angelito ita lu  Poll_centeren memoria de mi angelito ita lu  Poll_right 
mi niño ariel angelito
en memoria de mi angelito ita lu  Poll_leften memoria de mi angelito ita lu  Poll_centeren memoria de mi angelito ita lu  Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
en memoria de mi angelito ita lu  Poll_leften memoria de mi angelito ita lu  Poll_centeren memoria de mi angelito ita lu  Poll_right 
Mary mamá de Sofía
en memoria de mi angelito ita lu  Poll_leften memoria de mi angelito ita lu  Poll_centeren memoria de mi angelito ita lu  Poll_right 
yessy
en memoria de mi angelito ita lu  Poll_leften memoria de mi angelito ita lu  Poll_centeren memoria de mi angelito ita lu  Poll_right 
pai
en memoria de mi angelito ita lu  Poll_leften memoria de mi angelito ita lu  Poll_centeren memoria de mi angelito ita lu  Poll_right 
Nos Acompañan

 

 en memoria de mi angelito ita lu

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chaverito




en memoria de mi angelito ita lu  Mexicoup7iz6
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 44
Localización : mexico

en memoria de mi angelito ita lu  Empty
MensajeTema: en memoria de mi angelito ita lu    en memoria de mi angelito ita lu  Icon_minitimeDom Oct 07 2012, 03:41

hola a todas doy gracias por llegar o encontrar el lugar exacto donde todas estamos pasando por lo mismo donde no te ven o te leen por morbo pues yo voy a contar mi gran tristeza el día 18 de septiembre de este año 2012 viví mi peor pesadilla perdí ami hija de tan solo 7 meses murió dentro de mi vientre es la peor tristeza o el peor golpe que la vida te da hay días que no quieres ni despertar no quieres ni salir ala calle para no tener quedarle esplicasiones ala gente pues lo que menos quieres es que te vean con lastima lo peor es salir ala calle y sentir que algo te hace falta no es fácil te sientes vacía hay dias en los que siento que yo tube toda la culpa que le falle a mi esposo ami hija de tan solo 12 años que todos los días antes de irse adormir besaba la pancita de su mama era su sueño hecho realidad mama le daria una hermana no lo podia creer bueno les cuento hace 8 años me detectaron diabetes dios que golpe alos 3 años me dice el medico vero ni x error vallas a embarazarte corres mucho peligro les juro lo evite x 6 años este año pasamos de todo en el mes de marzo me toca cuidar a un familiar ya en sus últimos dias muere de sida fue un calvario me deja encargado su funeral lo veo morir pues todo lo hize hasta el ultimo momento alos pocos dias me da una infección gaseosa en una muela me estaba muriendo me medicaron hasta con asteroides dije dios dame tregua en el mes de julio sentia que algo estaba mal me hago 3 pruebas caseras y de sangre y salia negativo pero pasaron los dias y empeoraba me mandan hacer un ultra sonido o mi dios estaba embarazada estaba en shok en ese momento me dice la doctora vero tienes 4 meses de embarazo mira atu nena xq ya se ve es una nena santo dios en ese momento senti que el mundo se caia no era emocion era un miedo orrible bueno llevo el ultyra sonido al medico y empiesa mi calvario me dice vete a urgencias al hospital pero ahorita llego al hospital y me dicen traes 300 de azucar te quedas para regularte y me dice un medico x seguridad no sigas con el bebe xq te puedes morir tu o el bebe en el proseso y me dijo te voy hcer un legrado no supe ni que decir ya en mi cuarto me suben haber 6 medicos y me dicen que primero me estabilisarian pero que habia un problema el hospital es fedral no practica abortos le dije y entonces me dicen mira te garantizamos que al estabilisarte la bebe puede llegar a termino sin ningun problema ellos son los medicos hay que creerles salgo del hospital con insulina 2 vees al dia piquetes en los dedos 4 veces al dia una dieta estricta y todo lo lleve al pie del cañon lo juro despues de eso vicitas al ostetra cada semana y siempre me felicitaban pues en lugar de subir de peso bajaba mi azucar de maravillas un dia mi bebe dejo de moverse 2 dias fui a urgencias y jamas se me olvidara que el medico me dijo vero la bebe esta muy pequeña ya empiesan los problemas yo te dije esta bajando de peso ella asi que acomer bien deja la dieta y eso hice solo sin comer azucar pero desde ese entonces la bebe casi no se movia o de plano habia dias que para nada se sentia pero el doctor la rebisaba y se esuchaba bueno el 24 de septiembre nos tocaba cita me hago mi ultra sonido y jamas olvidare la cara de la doctora diciendome verito llo siento tu bebe ya murio lo peor del caso lleva mas de 2 semanas como no te diste cuenta dije malditos apenas nos revisaron la semana pasada y segun ellos se escuchaba muy bien pero algo lejos malditos y ahora a darle la cara atoda la familia pero como le dices atu hija que su sueño se murio fue mas duro darle la noticia a ella que ami esposo ldios mio venia otra agonia llego al hospital y se ponen hacer esperimentos conmigo en lugar de hacerme una cesaria no me pusieron el lavor de parto 18 horas como resultado 3 ipoglusemias apunto de un coma diabetico x tanta glucosa que me ponian yo no gritaba de dolor yo lloraba gritaba rogaba ayuda me sentia morir hasta que llego un medico alas 6 de la mañana del martes 18 y enfrente de mi regaño alas doctoras que me estaban atendiendo y diciendome madre estas en tu derecho de demandar al hopital y alas doctoras pues con ponerte 2 medicamentos hubieras parido desde anoche pero esta viejas evitaron la fatiga y ahora te digo tubiste 2 desmayos si te hubira pasado otra vez te me mueres en ese momento el me metio las manos me rompio la fuentes me puso un medicamento y ala hora nacio mi hija muerta senti que el mundo se me venia encima el doctor no me dejo verla pues ya su cuerpo y su pielecita estaba muy mal medijo mi reina solo recuerdala como una hermosa nena morenita siempre que quieras ver su carita mirate al espejo no la pude ni abrazar hoy la tengo en mi casa le doy gracias a dios y ami esposo pues la incineraron y todas las noches le digo hasta mañana mi cielo pero hay dias que de tanta tristeza le grito adios que me la regrese que hago lo que el quiera pero me la de le dire mi refugio para llorar es la hora del baño lloro hasta cansarme mi peor momento despues de su partida fue el sacarme la leche y tirarla en ese momento no llore grite le dije adios xq tengo que tirar su comida si era de ella regresamela x piedad gracias chikas x leer toda mi historia les dejo mi correo si alguien quiere charlar conmigo y ayudarme asalir de esta tristeza tan grande siento que me muero chavero80@hotmail.com hoy siento que de tanta tristeza mi salud no esta bien pues hoy solo pienzo tener otro bebe pero no puedo seria mortal para mi pero como lleno el vacio que me dejo mi pequeña ITA LU adoro su nombre xq quiere decir flor pequeña y mi otra hija se llama jazmin tendria mis flores
Volver arriba Ir abajo
Nora ramirez




en memoria de mi angelito ita lu  Mexicoup7iz6
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 53
Localización : Mexico

en memoria de mi angelito ita lu  Empty
MensajeTema: Re: en memoria de mi angelito ita lu    en memoria de mi angelito ita lu  Icon_minitimeDom Oct 07 2012, 08:18

Hay Vero a mi peso algo mas o menos lo mismo q ati con diferentes circunstancias pero al final el mismo resultado...... No tener a nuestros angelitos el mío se me fue el 27 de Sep... También tengo a mi Angelito en mi casa y voy a estar 4 meses fuera del trabajo ; un que tengo a mis dos hijos en casa no es lo mismo ellos ya son mayores y pues hacen su vida y no tengo marido... Hay amiga mía no se a decir solo q diosito nos puso en este camino para aprender algo y creo q en eso estamos y con todas estas preso tías tan lindas q han pasado lo mismo y q nos van a ayudar el aprender eso a dios quiere q aprendamos ... Al igual q tu no se si voy a volver a ser mama pues para mi mi ya no estoy en edad ya seria riesgoso ... Al igual dejo mi Mail por si te interesa o le interesa a alguien: nora_ram67@hotmail.com Besitos Vero y pídele mucho a dios q te de fuerzas y sabiduría como yo lo hago todos los días.
Volver arriba Ir abajo
angeles_05

angeles_05


en memoria de mi angelito ita lu  Mexicoup7iz6
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 32
Localización : distrito federal

en memoria de mi angelito ita lu  Empty
MensajeTema: Re: en memoria de mi angelito ita lu    en memoria de mi angelito ita lu  Icon_minitimeDom Oct 07 2012, 19:46

Amigas VeritO y Nora....
Siento mucho lo sucedido, recuerden que no estan solas lamentablemente no se xq muchas tenemos que pasar por este martirio xq eso parece.. solo les puedo decir que no pierdan la fe las esperanzas y pidan a Dios xq nos llene de fuerzas...
les mando un abrazo y un beso de corazon
Volver arriba Ir abajo
chaverito




en memoria de mi angelito ita lu  Mexicoup7iz6
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 44
Localización : mexico

en memoria de mi angelito ita lu  Empty
MensajeTema: Re: en memoria de mi angelito ita lu    en memoria de mi angelito ita lu  Icon_minitimeMiér Oct 10 2012, 02:05

Son casi las 2 am y no puedo dormir la tristeza me esta pegando muy duro daría lo que fuera x tener Ami Italu enmi vientre ayer cumplio20 días que seme fue hoy todo el día eh estado llorando solo me pregunto Xq dios nos pone pruebas tan duras hoy me sentí tan culpable senti que no la quería pero la adoraba todos los días desde que supe que vendría le decia cariño te voy a querer mucho y te voy a cuidar igual que atu hermana que hice mal Dios mío
Volver arriba Ir abajo
samy jaylly




en memoria de mi angelito ita lu  Perunj3tp4
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 43
Localización : lima

en memoria de mi angelito ita lu  Empty
MensajeTema: Re: en memoria de mi angelito ita lu    en memoria de mi angelito ita lu  Icon_minitimeVie Oct 12 2012, 23:28

hola verito y nora, mi nombre es karen yo tambien pase por lo mismo voy a contarles mi historia,perdi a mi hijita hace el 18/09/2012 fue muy duro para mi por k a los 8 meses de gestacion le detectaron un problema en el corazon, idas y venidas a cardiologos neonatales me ponia muy mal, hasta k di a luz el 22 de agosto vi a una princesita igualita a mi, le hiceron mas pruebas los medicos decian que su caso era muy complicado, pero mi hijita era toda una guerrera en los 7 dias k estuvimos esperando el la clinica para que la trasladaran a otro hospital para una operacion, no necesitaba de oxigeno, ni nada ,pero me partia el alma todos los dias ir a verla en uci atravez de una incubadora. la veia tan linda y a la vez tan desprotegida, keria sacarla y llevarmela, luego la operaron fue muy duro de verla sonreir moverse, y luego verla colnectda auna maquina de ventilacion.no puedo contarles mas por k fue muy duro, sobrevivo por 1 semana mas y luego partio con jesus, la extraño muchisimo, su nombre lo colocamos en quechua samy(bendicion) jaylly (canto de victoria).fue mi primera hijita, y comprendo por lo k estan pasando, si gustan contactarse mi correo es kadonna54@hotmail.com.
Volver arriba Ir abajo
juana espinoza

juana espinoza


en memoria de mi angelito ita lu  Mexicoup7iz6
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 48
Localización : mexico

en memoria de mi angelito ita lu  Empty
MensajeTema: Re: en memoria de mi angelito ita lu    en memoria de mi angelito ita lu  Icon_minitimeMar Oct 23 2012, 23:54

SE POR LO QUE ESTAS PASANDO VERO Y LO SIENTO MUCHO YO SE QUE NO HAY PALABRAS QUE TE CONSUELEN YO AL IGUAL QUE TU ME SENTI UN FRACASO COMO MAMA AL NO HABER PODIDO HACER MUCHO POR MI BRENDITA,PERO CON EL PASO DEL TIEMPO TE VAS DANDO CUENTA QUE HICIERAS LO QUE HICIERAS TU NENA TENIA UNA MISION QUE CUMPLIR VERO, SOLO TE PUEDO DECIR QUE TE AGARRES DE DIOS EL TE VA A DAR TODAS ESAS FUERZAS QUE NECESITAS Y TU HERMOSA PRINCESA DESDE DONDE ESTA TE VE Y TE CUIDA Y PIDE A DIOS POR TI, SABES UN DIA UNA PERSONA ME DIJO CREES QUE ATU NENA LE AGRADE VERTE ASI Y ESO ME HIZO REFLEXIONAR Y POCO A POCO FUI SALIENDO YO SE QUE SON PALABRAS Y SOLO ESO,PERO VELO ASI ATU PRINCESA NO LE AGRADA VER A SU MAMI SUFRIR,TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y OTRO SUPER ABRAZO A NUESTRAS ANGELITAS QUE DESDE EL CIELO NOS VEN Y NOS CUIDAD OK.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en memoria de mi angelito ita lu  Empty
MensajeTema: Re: en memoria de mi angelito ita lu    en memoria de mi angelito ita lu  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en memoria de mi angelito ita lu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi angelito
» MI ANGELITO
» EL ANGELITO
» Mi angelito
» mi angelito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: