NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Poll_leftEl Dolor Mas Grande De Mi Vida! Poll_centerEl Dolor Mas Grande De Mi Vida! Poll_right 
Angel Poeta
El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Poll_leftEl Dolor Mas Grande De Mi Vida! Poll_centerEl Dolor Mas Grande De Mi Vida! Poll_right 
mamita de rodri y antho
El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Poll_leftEl Dolor Mas Grande De Mi Vida! Poll_centerEl Dolor Mas Grande De Mi Vida! Poll_right 
Eneri
El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Poll_leftEl Dolor Mas Grande De Mi Vida! Poll_centerEl Dolor Mas Grande De Mi Vida! Poll_right 
Mariela Corleto
El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Poll_leftEl Dolor Mas Grande De Mi Vida! Poll_centerEl Dolor Mas Grande De Mi Vida! Poll_right 
mi niño ariel angelito
El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Poll_leftEl Dolor Mas Grande De Mi Vida! Poll_centerEl Dolor Mas Grande De Mi Vida! Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Poll_leftEl Dolor Mas Grande De Mi Vida! Poll_centerEl Dolor Mas Grande De Mi Vida! Poll_right 
Mary mamá de Sofía
El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Poll_leftEl Dolor Mas Grande De Mi Vida! Poll_centerEl Dolor Mas Grande De Mi Vida! Poll_right 
yessy
El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Poll_leftEl Dolor Mas Grande De Mi Vida! Poll_centerEl Dolor Mas Grande De Mi Vida! Poll_right 
pai
El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Poll_leftEl Dolor Mas Grande De Mi Vida! Poll_centerEl Dolor Mas Grande De Mi Vida! Poll_right 
Nos Acompañan

 

 El Dolor Mas Grande De Mi Vida!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carolina g

carolina g


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 35
Localización : Estados Unidos - New Jersey

El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Empty
MensajeTema: El Dolor Mas Grande De Mi Vida!   El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Icon_minitimeMar Oct 13 2009, 22:59

Bueno..me presento ante todas...soy desgracidamente nueva en esta desgracia tan grande de perder a un hijo. Uno siempre ve q le pasa a otros pero jamas en realidad se entera de nada hasta q le pasa a uno mismo. En mi caso yo tube un embarazo perfecto sin ninguna complicacion..mi bebe nacio casi de 41 semanas el 25 de marzo de este anio 2009..y todo iva bien, era perfecto, tenia sus vacunas...era comelon y lo mas hermoso q era 100% apegado a mi..estabamos todo el dia juntos...el se llamaba Ian Joann y tenia 6 meses...hace masomenos 1 mes yo empece con tos y tube fiebre 1 o 2 dias pero trate de no contagiar a mis hijos..pero Ian tomaba pecho y solo estaba conmigo bueno luego el se resfrio y lo lleve al doctor el doctor solamente le chequeo los oidos y el peso y me dijo q no era nada grave solo una fiebre q duraba de 3 a 4 dias y terminaba en un rash q justo de casualidad tenia esa maniana en la pansita pero estoy segura q era por q lo habia baniado y le habia puesto crema de bebe...Bueno eso fue el 21 de septiembre...para el 24 el estaba perfectamente bien no fiebre no nada mas q una simple tos de vez en cuando..estaba comiendo bien..contento..jugando etc...el 27 de septiembre en la tarde mi esposo y yo estabamos comiendo ( yo en el piso cuidando a Ian ) mientras mi hijo de 2 anios y 3 meses dormia la siesta y Ian gateaba y yo le hacia gracias y se reia...Entonces le dije a mi esposo q si me lo cuidaba para darme un banio y me dijo q si en 15 minutos cuando vine a ver Ian se estaba durmiendo y mi esposo me dijo me dio pena estaba durmiendose mientras gateaba y lo puse en la cama de Angel ( mi otro hijo )...entre cosa y cosa para no seguir alargando la historia...como a las 2 horas( obviamente lo chequiamos q estubiera respirando y q estubiera bien varias veces ) mi esposo le fue a acariciar la cabecita y lo noto frio y cuando le vio la carita estaba azul... y cuando yo lo vi asi en los brazos de mi esposo fui corriendo a llamar al 911...y rapido llegaron como a los 2 min le hicieron cpr y lo llevaron a un hospital q esta a 5 cuadras de aqui eso fue como a las 9pm...yo estaba como loka gritando llorando...y como a las 10 y algo o 11 ya ni se...me llamaron a un corredor en la sala de emergencias a mi y a mi familia...luego nos dijeron q pasaramos a un cuarto...y vino una doctora y me empezo a hacer preguntas y decir cosas y me enoje y le dije q no me interesaba nada de lo q me decia q fuera al punto q me dijera como estaba mi bebe y le dije esta vivo? y me dijo NO...se me callo el mundo al igual q a mi esposo y a nuestras familias...han pasado 2 semanas...y no se q hacer con mi vida..trato y trato de salir adelante pero la verdad es q no quiero..no puedo aguantar este dolor...no se q voy a hacer...lo unico q me da fuerzas es mi hijo pero aveces no se ni en donde tengo la cabeza..ay muchachas q me han buscado para contarme q les ha pasado lo mismo pero la verdad es q yo siento q la gente no me entiende..daria lo q fuera por cambiar las cosas...paso todo el dia pidiendole a dios por Ian y paso todo el dia rogandole q me de una segunda oportunidad y me lo devuelva..ya se q es imposible pero daria cualquier cosa por volverlo a tener en mis brazos...todos me quieren consolar diciendome q le di todo de mi y q era un angelito q dios me presto por 6 meses...pero yo lo queria conmigo...y lo amo tanto...me niego a entender q el ya no esta conmigo...yo se q vive en mi corazon y en mis recuerdos pero no aguanto el dolor Sad
Volver arriba Ir abajo
carolina g

carolina g


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 35
Localización : Estados Unidos - New Jersey

El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Empty
MensajeTema: Re: El Dolor Mas Grande De Mi Vida!   El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Icon_minitimeMar Oct 13 2009, 23:01

Ha...lo peor..es q tube q permitir q le hicieran una autopsia..y ensima todabia no se por q fallecio hasta dentro de 3 semanas a 90 dias...es horrible...solo me aseguro el forense q fue muerte natural y q no sufrio q murio mientras dormia..q probablemente fue muerte de cuna Sad
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Empty
MensajeTema: Re: El Dolor Mas Grande De Mi Vida!   El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Icon_minitimeMiér Oct 14 2009, 12:47

Hola soy Ely administradora del foro...

Leer tu historia, no pude evitar derramar unas lagrimas, pues como dices aunque habemos muchas mamis que sufrimos una perdida asi sentimos que nadie comprende nuestro dolor, mi bb tamn tuvo eso llamado muerte de cuna, muerte natural, muerte subita, y es horrile...

Y pues si uno siente q nada , q ningun dolor es mas grande que el de uno....
De lo mio hace ya 1 año q se fue mi pequeño el solo vivio 24dias y al igual q Ian mi fernandito tamien se quedo dormiditos...

A pesar del tiempo te mentiria si te digo q estoy màs trankila, NOOOO, jamas se olvida solo aprendes a vivir con tu dolor, se va haciendo màs pequeño pero porq lo vas asimilando, yo al igual que tu se me derrumbo mi mundo en ese momento, y aun ahi algunos dias que lloro y lloro sin parar...

Animo Caro, estamos juntas en esto...

Gracias por entrar al foro!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
carolina g

carolina g


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 35
Localización : Estados Unidos - New Jersey

El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Empty
MensajeTema: Re: El Dolor Mas Grande De Mi Vida!   El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Icon_minitimeJue Oct 15 2009, 16:32

Es tan horrible saber q tenia un hijo sano y feliz y q aun asi se fue....le di pecho todo el tiempo q estubo vivo, lo llevaba a todas sus citas medicas...lo baniaba todos los dias todo todo era para el...estoy tan undida en el dolor...trato de estar con mi otro hijo el 10000% del tiempo de abrazarlo y todo pero es q ningun hijo remplaza al otro por mas q los adore a los 2...y tengo miedo q algo le pase a mi hijo ahora ay dios yo no se...muchas gracias por el apoyo la verdad q con nadie q no sepa q se siente quiero hablar por q siento q el q no paso por esto solo dice palabras sin sentido...asi q de verdad gracias por responderme Smile...mucho gusto y una pena q esta circumnstancia sea la q se dio para conocernos..un saludo! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
carolina g

carolina g


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 35
Localización : Estados Unidos - New Jersey

El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Empty
MensajeTema: Re: El Dolor Mas Grande De Mi Vida!   El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Icon_minitimeJue Oct 15 2009, 16:44

No se por q es tan injusta la vida..ay tantos asesinos, criminales, drogadictos...gente mala...y q ellos estan vivos y son parasitos en el mundo...y un bebe q no le hace danio a nadie tiene q morir? no puedo entender y no me quiero resignar a saber q no lo puedo tocar ay veces q quisiera sacarlo de donde esta..no lo hago por q el tiene q descansar en paz y yo se q ese ya no es el...el estupido de la funeraria lo odio no me dejo areglarlo ni alsarlo yo le dije q iva a tener cuidado tampoco soy tonta ay dios no puedo creer q perdi a mi bebe...siento q fue ayer y ya hace 2 semanas y medias Sad
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Empty
MensajeTema: Re: El Dolor Mas Grande De Mi Vida!   El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Icon_minitimeJue Oct 15 2009, 17:55

Tn calma Caro, sabes sies muy dificil, al igual q a ti a mi me pasan mil preguntas por la mente,porq ami? si ahi tanta gente q abandona a sus bbs... Ahi 1000 preguntas y casi ninhuna respuesta,es aun muy corto el tiempo q paso esto y se lo q se seinte en estos momentos, porq yo tambien los sentiiiii, senti q mi vida terminoese dia y se habia ido con el...

Sin embargo Caro veras q con el tiempotratas de asimilarlo comote dije NOO olvidarlo, el dolor es el mismo aunq alla pasado ya un año, pero e aprendido con este dolor, mira el domingo pasado tuve una crisis de nervios, me enloquesiii, queria tirar todo de casa, gritaba q me sentia sola y q mi corazon estaba destrozado porq me hacia falta el, solo q mi esposo me trankilizo, termine con los ojos hinchados de llorar...

Pero siempre ahi una luz al final del camino, yo sufria muchisimo mas al principio, fua al psicologo y nada me consolaba, ya no quise ir mas ahi...

Pero de repente sucedio q mi bb me mando una señal y de ahi supe q el estaba bien y q no queria ver a mami sufrir...

Yo lo hice por el, debe dellorar aunq aveces te digo si lloro mucho, ellos deben estar trankilos felices en el cielo....
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Empty
MensajeTema: Re: El Dolor Mas Grande De Mi Vida!   El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Icon_minitimeJue Oct 15 2009, 18:00

Te contare algo, quiza ya lo has escuchado...

Era unamami q desde q perdio a su hijo no dejaba de llorar, lloraba y lloraba todo el tiempo.
un dia dios le consedio la dicha de ir al cielo ahi espero y espero un largo tiempo a q los angelitos hicieran su recorrido pasaron miles de angelitos y el de ella no paso, hasta atras estaba en un rinconsito su pequeño, todo mojadito y con su luz apagada, su mami le pregunto
porq estas mojado y tu vela no esta prendida como la de las demas, ?Porq tu no estas feliz cantando con ellas?
El angelito le dijo.
Todas las mañanas yo salgo con mi vela prendidda pero como tu no dejas de llorar me la apagan tus lagrimas....
----------fin--------------

De ahi yo dije, YO no quiero q mi hijo este triste en el cieloo, NOOOO
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Empty
MensajeTema: Re: El Dolor Mas Grande De Mi Vida!   El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Icon_minitimeJue Oct 15 2009, 18:01

Espero haberte distraido un poco y ayudado aunq sea un poquito.... Aunq las palabras estan de sobra, sabes que estamos contigoo y puedes contar con nosotras...

Y me gustaria saber de donde eres??
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
carolina g

carolina g


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 35
Localización : Estados Unidos - New Jersey

El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Empty
MensajeTema: Re: El Dolor Mas Grande De Mi Vida!   El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Icon_minitimeLun Oct 19 2009, 13:50

Si muchas gracias...si me gusto esa historia q me escribiste...no te puedo mentir no encuentro calma alguna todabia pero por lo menos hoy amaneci con muchas ganas de salir adelante..estube buscando informacion y llamando a varios lugares por que quiero empezar a recaudar fondos para ayudar en las investigaciones de SIDS la muerte de cuna..y ya hable con una seniora para ver q es lo q tengo q hacer y como a mi me gusta mucho hacer manualidades y cocer hare todo lo q pueda y lo vendere para juntar dinero..y todo se lo voy a dedicar a mi hijo y a los angelitos q lo acoompanian ppor q no es justo q pasen estas cosas y uno nisiquiera encuentre explicacion....Tal vez yo solo sea un granito de arena en una playa pero no me importa yo quiero poner todo de mi parte...
Te cuento q yo soy Uruguaya...pero hace 9 anios vivo en Estados Unidos - New Jersey y tengo 20 Anios Casi Casi 21:P
este 28 de diciembre iva a ser mi cumpleanios mas deseado por q ya lo tenia todo...una familia y mucho amor y ahora no quiero ni saber como me voy a sentir en diciembre sin mi bebe:( nisiquiera lo pude disfrutar una navidad estoy tan triste Sad
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Empty
MensajeTema: Re: El Dolor Mas Grande De Mi Vida!   El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Icon_minitimeLun Oct 19 2009, 14:38

Caro, mira q casualidad, yo acabo de cumplir los 21, no se si te conte q cuando cumpli los 20 nacio mi angelito, este año pence q festejariamosjuntos ese dia tan especial, porq seria nuestro aniversario juntos, y tuve q pasar nuestro cumpleaños sola sin el...

Eres muy joven,te casaste muy pequeñita y como mew cuentas tienes mas bbs verdad??,

Cambiando de tema, desafortunadamente se desconoce la muerte de cuna, (O peor aun, se conocen tan solo unas causas)yo tambn quisiera ayudar para q se descubra el porq? porq eso?...

Cualquier cosa sabes q aqui estoy y en lo q te pueda ayudar..

Y por cierto, te agregue en el messenger y nunca te encuetro, quisiera q platicaramos por el messenger, aunq se q quiza se te haga dificil por los niñosy q aveces no te dejan estas cerca de la compu verdad???

Bueno Caro te mando un abrazo muy, muy fuerte, deceandote q cada dia sea mejor en tu vida...Animo Amiga!!!!
La vida sigue y mas tu q tienes ootros pequeñitos q cuidar, yo en mi caso si me diera por vencida y merindiera no tendria nada d q preocuparnos, pero TU si Caro, tienes otros dos pequeñitos aquien cuidar....

Esperotu respuesta

Adios
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
carolina g

carolina g


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 35
Localización : Estados Unidos - New Jersey

El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Empty
MensajeTema: Re: El Dolor Mas Grande De Mi Vida!   El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Icon_minitimeMar Oct 20 2009, 13:49

Hola...Bueno te cuento q solo tengo 1 hijo...tenia 2 con Ian...y el que no me dejaba usar la compu era Ian por q Angel ya tiene 2 anios y 4 meses entonces ya juega y anda de arriba para abajo..aveces se sienta conmigo pero no dura mucho rato por que es muy inquieto. Si tengo messenger pero no se por q no funciona le tengo q decir a mi esposo q lo revise...y en cuanto a lo q pienso hacer para recaudar fondos estoy planeandolo todabia cuando ya tenga todo decidido cualquier cosa te dejo saber...Yo se q tengo otras responsabilidades y estoy poniendo todo de mi parte para salir adelante y para honrar el recuerdo de mi hijo...el viernes van a venir a evaluar a Angel un equipo de terapeutas q me provee el estado de new jersey por q a Angel le afecto mucho la perdida de su hermanito tambien y estubo dias sin comer casi sin dormir...y se puso muy violento...por q el vio a Ian todo azul y me vio a mi gritar por telefono cuando llame al 911 por q en esos momentos yo no podia pensar...entonces ahora estoy enfocada en eso y como te dije viendo como empiezo a recaudar fondos...Bueno...entonces le voy a decir a mi esposo q revise el msn y nos estamos hablando..tu tambien cuidate mucho, un abrazo y suerte en todo Smile
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Empty
MensajeTema: Re: El Dolor Mas Grande De Mi Vida!   El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Icon_minitimeMar Oct 20 2009, 13:53

Ok...

Espero tu respuesta...

Y te cuento q crei q tenias dos hijos pero que bueno q ya me aclaraste...

Estamos en contacto...}

Razz
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Empty
MensajeTema: Re: El Dolor Mas Grande De Mi Vida!   El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Icon_minitimeMiér Nov 04 2009, 18:31

Hola Caro...

Quisiera saber como te sientes? como has sobrellabado este dolor tan grande??

No te alejes tanto amiga..

estamo al pendiente de ti
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Contenido patrocinado





El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Empty
MensajeTema: Re: El Dolor Mas Grande De Mi Vida!   El Dolor Mas Grande De Mi Vida! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Dolor Mas Grande De Mi Vida!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA ILUCION Y EL DOLOR MAS GRANDE
» la historia de mi angel ´´alonsito tobias
» En mi corazón abrace la vida chiquitita de mi hijo,como lo mas grande...
» Día a día VIVIENDO SIN DOLOR.
» es demaciado dolor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: