NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Por mi hermoso Lucca Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Por mi hermoso Lucca Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Por mi hermoso Lucca Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Por mi hermoso Lucca Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Por mi hermoso Lucca Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Por mi hermoso Lucca Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Por mi hermoso Lucca Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Por mi hermoso Lucca Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Por mi hermoso Lucca Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Por mi hermoso Lucca Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Por mi hermoso Lucca Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Por mi hermoso Lucca Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Por mi hermoso Lucca Poll_leftPor mi hermoso Lucca Poll_centerPor mi hermoso Lucca Poll_right 
Angel Poeta
Por mi hermoso Lucca Poll_leftPor mi hermoso Lucca Poll_centerPor mi hermoso Lucca Poll_right 
mamita de rodri y antho
Por mi hermoso Lucca Poll_leftPor mi hermoso Lucca Poll_centerPor mi hermoso Lucca Poll_right 
Eneri
Por mi hermoso Lucca Poll_leftPor mi hermoso Lucca Poll_centerPor mi hermoso Lucca Poll_right 
Mariela Corleto
Por mi hermoso Lucca Poll_leftPor mi hermoso Lucca Poll_centerPor mi hermoso Lucca Poll_right 
mi niño ariel angelito
Por mi hermoso Lucca Poll_leftPor mi hermoso Lucca Poll_centerPor mi hermoso Lucca Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Por mi hermoso Lucca Poll_leftPor mi hermoso Lucca Poll_centerPor mi hermoso Lucca Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Por mi hermoso Lucca Poll_leftPor mi hermoso Lucca Poll_centerPor mi hermoso Lucca Poll_right 
yessy
Por mi hermoso Lucca Poll_leftPor mi hermoso Lucca Poll_centerPor mi hermoso Lucca Poll_right 
pai
Por mi hermoso Lucca Poll_leftPor mi hermoso Lucca Poll_centerPor mi hermoso Lucca Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Por mi hermoso Lucca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MamiDeLucca

MamiDeLucca


Por mi hermoso Lucca Argentinava9
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 35
Localización : Lima

Por mi hermoso Lucca Empty
MensajeTema: Por mi hermoso Lucca   Por mi hermoso Lucca Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:18

Hola a tod@s.

Soy la mami de Lucca.

Sinceramente no se como empezar...
Mi caso como el de muchas, fue lo mas triste que me ha pasado. Lucca fue un bebe muy sano durante todo el embarazo, pero el pequeño problema fue que tenia preeclampsia.
Llegue a las 40 semanas de embarazo sin contracciones, ni dolores, ni perdidas, pero ese mismo día me dio una fiebre fatal, así q fuimos de emergencia al hospital. Luego de muchos exámenes llego la hora de la cesárea. Fue así que a las 10:10 am nació mi Lucca, pesando 4.200 kg.
Cuando abrieron para sacarlo, se encontraron con que dentro del útero había infección, y no podían sacarlo rápido. Tanto así que se demoraron 10 minutos en sacarlo. El tamaño del bebe no ayudo, pq era muy grande y se dificultaba sacarlo. A todo esto yo miraba mi presión arterial en los monitores y era de 18 la máxima. Recuerdo estar temblando como si estuviera muriéndome de frió, pero sin sentir frió! Me faltaba el aire, sentía una opresión en mi pecho q no me dejaba respirar, hasta que por fin salio... Nació muerto. Enseguida lo han reanimado, pero el ya llevaba 10 minutos sin respirar, esto le causo un edema cerebral, y con ello, una gran secuela neurológica. Complicando el cuadro, por todo el stress sufrido en el parto, se defeca antes q lo saquen, aspirando así su meconio. Supongo que algunas ya deben saber q es lo q pasa cuando el recién nacido a aspirado sus eses. Éste se le pega a los pulmones tapando sus arterias pulmonares evitando que pueda respirar por si mismo.
Cuando lo han reanimado fue a UCI neo natal, pq su cuadro era grave, y esa misma noche casi muere. Yo también estuve en UCI.
Lucca estuvo conectado a todos esos tubos y maquinas, aun q su incubadora no era cerrada, y yo pude tocarlo en cada visita a la q asistí cada día de su vida, sin faltar jamas. Así lucho por su vida día tras día.
El día 23 llegamos mi esposo y yo, y nos llevamos el recuerdo mas hermoso que pude tener de el. ESTABA DESPIERTO ! Hasta ese momento jamas pude verlo sin sedacion. Siempre estaba dormido pq debía estar sedado por todas las maquinas q tenia. Había que evitar que el luche con las maquinas así q tenia q estar sedado 24/7. Ese día pude ver sus hermosos ojos. Su carita hermosa. ME SENTI TAN FELIZ ! Le cante la canción que siempre cantaba en el embarazo, y la misma que le cante durante 23 días seguidos,y esta vez el me podía mirar. Cuando dejaba de cantar se ponía a llorar. Me daba mucha ternura! Cuando le cantaba el se dormía. Ese fue el día mas feliz de mi vida. Sinceramente pensaba que pronto iría a casa. Pero los médicos nunca me daban esperanza de vida. Luego de 20 minutos estar hablándole y cantándole paso lo malo: Empezó a pelear con las maquinas y a ahogarse con el tubo del respirador mecánico, así q tuvieron q sedarlo, pero aun así salí feliz de ver por primera vez sus ojitos y contenta que pudo verme y sentirme.
El día 25 me llaman diciendo que no estaba bien y q debía ir al hospital. Llegue a las 21:30 hs. Pasamos mi esposo y yo a verlo pq ya había tenido un paro cardíaco y posiblemente podría darle otro. Lo vimos 10 segundos y el medico siguió con las maniobras de reanimación. A las 22:10 de ese mismo día murió. Fue el momento mas duro de mi vida. Sus pulmones prácticamente se terminaron de "romper".
Este mes cumple 3 meses de fallecido. Es lo mas duro q me paso. Tenerlo 25 días y verlo luchar cada día con tantas ganas... Me destroza el alma. Pero todos los médicos nunca dieron esperanza de vida. De hecho si vivía no sabían en q estado iba a quedar por las secuelas q tenia.
Esta noche no eh podido dormir. Tengo una depresión muy grande y cada noche cuando apoyo la cabeza en mi almohada no paro de llorar.
Me levante a las 6:30 am sin haber pegado un ojo y empece a buscar en internet cosas sobre la depresión por la muerte de un recién nacido y es así como llegue acá.
Créanme que aveces muero de rabia por que me gustaría poder volver el tiempo atrás y no puedo. Se que la vida sigue y aun soy joven y puedo tener muchos hijos mas... bueno, eso es lo que todo el mundo me dice. Pero como se supera todo esto?
Aveces cuando me da la melancolía escribo. Tengo un cuaderno tipo diario en el que escribo como si le estuviera escribiendo a el. Se que jamas lo leerá, pero me hace sentir bien. Quiero creer que mis pensamientos pueden llegar hasta el, así aun q sea el dolor se calma por un rato. Si me siento muy triste y no dejo de llorar simplemente agarro mi cuaderno y comienzo a escribirle. Like a Star @ heaven

Gracias mamis por leerme hasta el final. Sentía ganas de desahogarme. Esta vez no basto con escribir en mi cuaderno verde. Necesitaba algo mas.
Volver arriba Ir abajo
mari...




Por mi hermoso Lucca Guatemalanu0ul8
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 42
Localización : mexico

Por mi hermoso Lucca Empty
MensajeTema: Re: Por mi hermoso Lucca   Por mi hermoso Lucca Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11

hola soy nueva aquí.. quiero contar mi historia... yo perdi mi Ricardito a las 37 sdg.. la verdad no se que paso.. a las 35sdg al parecer tuve ruptura de membranas pero se sellaron y me dejaron 2 semanas mas.. todo estaba bien pero presente oligohidramnios severo y me operaron, nacio bien, pero el pediatra dijo que no se escuchaba un pulmón lo dejo con oxigeno y después se puso mal y le puso ventilador dijeron que tenia neumonía en utero pero yo no presente fiebre ni datos de infección.. luego pensaron que el ginecólogo lo traumatizo al sacarlo ocasionándole neumotórax y luego membrana hialina que es dificultad para respirar estuvo 4 días en hospital ya hiva mejor pero presento paro y murió... me siento tan culpable si lo hubiera sacado a las 35semanas cuando rompi fuente a lo mejor estaría aquí.. no se siento que me vuelvo loca..
Volver arriba Ir abajo
 
Por mi hermoso Lucca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy quiero compartir con ustedes.
» UN AÑO SIN TI...MI HERMOSO PRINCIPITO....
» Para mi hermoso angelito!!!
» Esto es hermoso,,, Trata de no llorar..
» Feliz Cumpleaños mi Angel Hermoso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: