NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Mi angelito Drazen Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Mi angelito Drazen Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Mi angelito Drazen Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Mi angelito Drazen Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Mi angelito Drazen Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Mi angelito Drazen Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Mi angelito Drazen Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Mi angelito Drazen Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Mi angelito Drazen Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Mi angelito Drazen Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Mi angelito Drazen Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Mi angelito Drazen Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Mi angelito Drazen Poll_leftMi angelito Drazen Poll_centerMi angelito Drazen Poll_right 
Angel Poeta
Mi angelito Drazen Poll_leftMi angelito Drazen Poll_centerMi angelito Drazen Poll_right 
mamita de rodri y antho
Mi angelito Drazen Poll_leftMi angelito Drazen Poll_centerMi angelito Drazen Poll_right 
Eneri
Mi angelito Drazen Poll_leftMi angelito Drazen Poll_centerMi angelito Drazen Poll_right 
Mariela Corleto
Mi angelito Drazen Poll_leftMi angelito Drazen Poll_centerMi angelito Drazen Poll_right 
mi niño ariel angelito
Mi angelito Drazen Poll_leftMi angelito Drazen Poll_centerMi angelito Drazen Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Mi angelito Drazen Poll_leftMi angelito Drazen Poll_centerMi angelito Drazen Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Mi angelito Drazen Poll_leftMi angelito Drazen Poll_centerMi angelito Drazen Poll_right 
yessy
Mi angelito Drazen Poll_leftMi angelito Drazen Poll_centerMi angelito Drazen Poll_right 
pai
Mi angelito Drazen Poll_leftMi angelito Drazen Poll_centerMi angelito Drazen Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Mi angelito Drazen

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Drazen2009




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Mi angelito Drazen Empty
MensajeTema: Mi angelito Drazen   Mi angelito Drazen Icon_minitimeVie Oct 23 2009, 14:23

Hola a todas.
Escribo en este foro para contaros mi historia.
Perdí a mi hijo el 7 de septiembre de 2009.
Ingresé en el hospital con contracciones fuertes el día 5 por la mañana. Estaba de 41 semanas y 2 días. Después de una noche malísima con muchas contracciones pero ni un centímetro de dilatación, el día 6 por la mañana comenzaron a provocarme el parto, pero sin ningún éxito, ya que las contracciones comenzaban a ser regulares y muy muy dolorosas, pero a la hora aproximadamente se volvían irregulares.

Por fin a las 4 de la tarde me pusieron la epidural porque no podía soportar más el dolor. Pedí, supliqué y rogué a todo el personal hospitalario que pasaba por la habitación, que me hicieran la cesarea, que no tenía sentido llevar más de 24 horas con contracciones y sin dilatar, que no iba a poder tener a mi hijo por un parto natural, que acabaría en cesarea, que me la hicieran ya. Pero nadie me hizo caso, me decían que había que intentarlo y ya está.

A las once de la noche decidieron hacerme una cesarea de urgencias, porque el líquido amniótico había cambiado de color, el líquido se volvió meconial. A las once y quarto mi hijo estaba en el mundo, lo ví durante 30 segundos, no pude tocarlo ni cogerlo, solo pude besarlo una y otra vez, le dí todos los besos que pude. La matrona me dijo que estaba bien, pero que lo llevarían a cuidados intermedios y que lo tendrían allí hasta que yo pudiera ir a planta.

Cuando llegué a planta, mi marido me dijo que nuestro hijo estaba en la UCIN, que tenía un problema en los pulmones, que había aspirado meconio y que lo tenía pegado a las paredes de los pulmones por lo que no podía respirar por si solo, que lo tenían intubado y que estaban haciendo todo lo posible por salvarle la vida.

A las 5 de la mañana del día 7 de septiembre, vinieron de pediatría para decirme que mi hijo no podría vivir, que tenía los pulmones destrozados, que habían hecho todo lo posible. Lo mantuvieron intubado y con vida porque yo quería verlo. Me subieron a la UCIN con cama y todo, y junto con mi marido y toda mi familia, le dijimos adios a nuestro Drazen. Lo bautizamos allí mismo. No pude cogerle, solo me dejaron tocarlo y acariciarle y despedirme de él.
Tenía la piel tan suave, era guapísimo, tenía los ojos enormes como los de su papá, y los cabellos oscuros como los míos.

Mi hijo estaba perfectamente, tuve un embarazo estupendo. Pesó 4 kilos y 290 gramos. En la autopsia preliminar nos dijeron que no tenía ninguna enfermedad congénita y que todos sus órganos estaban sanos. Aún estamos esperando la autopsia definitiva.

Mi deseo es volver a quedarme embarazada y darle a mi hijo todos los hermanos que Dios y él nos manden, ya que mi Drazen ahora es un angelito que desde el cielo cuida de su papá y de su mamá.

Mi ginecóloga me ha dicho que debo esperar al menos un año para quedarme de nuevo embarazada, ya que mi hijo era muy grande, y probablemente mis futuros hijos también lo sean y será mejor esperar más tiempo para la recuperación del útero de manera que no haya ningún problema.

No he desmontado la habitación de mi hijo, la he dejado tal cual la preparamos para su llegada. Ahora tengo allí la urna con sus cenizas y la única foto que tengo de él, la que mi padre le hizo con el móvil antes de que mi hijo entrara en cuidados intermedios.

Antes de acostarme le doy las buenas noches, y los buenos días al levantarme. Es muy duro caminar por la calle y encontrar a mujeres embarazadas o empujando sus carritos con sus bebes. Al principio no podía verlos, me ponía fatal, ahora he aprendido a ver un poquito de mi hijo en cada niño que me encuentro.

Mi hijo ahora es un ángel que cuida de mi y de mi marido, y espero que muy pronto cuide también de sus hermanos.
Mi mayor ilusión ahora es ponerme bien y tener más hijos, aunque se que nunca olvidaré a mi Drazen ni el dolor que me produce el no tenerlo conmigo.

Mucho ánimo a todas las que como yo no tienen consigo a su bebé. He oído decir que, Dios aprieta pero no ahoga. Dicen que todo el mundo en la vida tiene que cargar con una cruz...., pues bien, esperemos que esta sea nuestra cruz y que a partir de ahora todo sean alegrías, aunque siempre llevemos en el corazón la marca de no tener con nosotras a nuestro bebé y no haber podido darle todo el amor y cariño que deseábamos.

DRAZEN, TU PAPÁ Y TU MAMÁ TE HAN QUERIDO, TE QUIEREN Y SIEMPRE TE QUERRÁN. ESTÁS EN NUESTROS CORAZONES PARA SIEMPRE.
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Mi angelito Drazen Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Mi angelito Drazen Empty
MensajeTema: Re: Mi angelito Drazen   Mi angelito Drazen Icon_minitimeVie Oct 23 2009, 17:01

Hola mami de Drazen...

Minombre es Elizabeth administradora del forito. Bienvenida y gracias por contarnos tu historia,, ahi muchas mamis q necesitan ser comprendidas y pues son muchas la q leemos pero no escribimos,, gracias a ti por si contarnos tu historia y asi ayudar a mamis...

Se el dolor q es la perdida de un hijo, yo tambien perdi a mi bebito de 24 dias de nacido, es algo fatal, pero q con el tiempo se aprende a vivir con el dolor, se q en estos momentos como te sientes, destrozada, y sin fuerzas, pero como dices Dios aprieta, pero no ahoga, asi es... Yo tengo un año desde la perdida demi angelito y el dolor no cambia como te digo, se aprende a vivir con el, pero jamas a olvidar,

Animo amiga, cualquier cosa te dejo mimail
eli_girls4@hotmail.com

estoy ahi a diario...

Un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
MI ÁNGEL SANTY!!!

MI ÁNGEL SANTY!!!


Mi angelito Drazen Argentinava9
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 48
Localización : BS.AS. ARGENTINA

Mi angelito Drazen Empty
MensajeTema: Re: Mi angelito Drazen   Mi angelito Drazen Icon_minitimeSáb Oct 31 2009, 22:58

HOLA MAMI DE DRAZEN
LAMENTO MUCHO LA PERDIDA DE TU BEBE Y COMPRENDO TU DOLOR.
A MI TAMBIEN ME DIJERON DE AÑO A AÑO Y MEDIO PARA VOLVER A INTENTAR, VERAS K PASA RAPIDITO, CUANDO MENOS LO PIENSES DRAZEN TE MANDARA UN NUEVO BEBITO, PARA K LE ENTREGUES TODO TU AMOR.
AHORA DISFRUTA DE TU ÁNGELITO K VIVE EN EL CIELO, TODOS LOS DIAS MUESTRALE TU MEJOR SONRISA, Y VERAS COMO POKITO A POKITO SE VA CURANDO TODO EL DOLOR K HOY GUARDA TU CORAZON.
ABRACITOS!!! ADRIANA, LA MAMA DE UN ÁNGEL LLAMADO SANTY.
Volver arriba Ir abajo
brenda1980

brenda1980


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 43
Localización : reynosa tamaulipas

Mi angelito Drazen Empty
MensajeTema: Re: Mi angelito Drazen   Mi angelito Drazen Icon_minitimeMar Nov 03 2009, 21:01

HOLA, SIENTO MUCHO LO DE TU PEQUEÑO, ES ALGO MUY DIFICIL DE ENTENDER, TODOS TE DICEN DIOS SABE PORK HACE LAS COSAS Y PARA TI ESO NO TIENE SENTIDO, POR LO MENOS ASI FUE PARA MI, YO TAMBIEN LO PERDI A AS 41 SEMANAS, SOLO QUE NO VIVIO NI UN MINUTO FUERA DE MI, LO EXTRAÑO....BUENO PARA LO QUE NECESITES, YA SABES QUE AQUI ESTAMOS, CUIDATE....Y YO SE QUE LO MAS DIFICIL ES ESPERAR.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi angelito Drazen Empty
MensajeTema: Re: Mi angelito Drazen   Mi angelito Drazen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi angelito Drazen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi angelito
» MI ANGELITO
» EL ANGELITO
» Mi angelito
» mi angelito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: