NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Poll_leftLo mas doloroso que le puede pasar a una madre Poll_centerLo mas doloroso que le puede pasar a una madre Poll_right 
Angel Poeta
Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Poll_leftLo mas doloroso que le puede pasar a una madre Poll_centerLo mas doloroso que le puede pasar a una madre Poll_right 
mamita de rodri y antho
Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Poll_leftLo mas doloroso que le puede pasar a una madre Poll_centerLo mas doloroso que le puede pasar a una madre Poll_right 
Eneri
Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Poll_leftLo mas doloroso que le puede pasar a una madre Poll_centerLo mas doloroso que le puede pasar a una madre Poll_right 
Mariela Corleto
Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Poll_leftLo mas doloroso que le puede pasar a una madre Poll_centerLo mas doloroso que le puede pasar a una madre Poll_right 
mi niño ariel angelito
Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Poll_leftLo mas doloroso que le puede pasar a una madre Poll_centerLo mas doloroso que le puede pasar a una madre Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Poll_leftLo mas doloroso que le puede pasar a una madre Poll_centerLo mas doloroso que le puede pasar a una madre Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Poll_leftLo mas doloroso que le puede pasar a una madre Poll_centerLo mas doloroso que le puede pasar a una madre Poll_right 
yessy
Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Poll_leftLo mas doloroso que le puede pasar a una madre Poll_centerLo mas doloroso que le puede pasar a una madre Poll_right 
pai
Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Poll_leftLo mas doloroso que le puede pasar a una madre Poll_centerLo mas doloroso que le puede pasar a una madre Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre

Ir abajo 
+2
marian1986
mamita de rodri y antho
6 participantes
AutorMensaje
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Empty
MensajeTema: Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre   Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Icon_minitimeJue Mar 25 2010, 19:15

Hola a todas me llamo armar de Venezuela, hace ya 25 dias que perdi a mi angel Rodrigo Alejandro tenia 37 semanas de gestacion todo fue tan rapido que cada dia en la mañanas despierto con la esperanza de que sea una pesadilla pero al volver ala realidad no es asi, todo iba tan perfecto, era todo tan bello que me cuesta pensar que ya no esta aqui entre nosotros..... ya estaba en mis consultas semanales porque mi rodri nacia en esa semana, dos dias antes habia tenido contracciones uterinas pero aun mi bebe no tenia la madurez pulmonar para nacer entonces me medicaron y me dejaron hospitalizada esa noche en la clinica,las contracciones cesaron y al dia siguiente me monitorearon para certificar que todo andaba bien, mi bebe estaba tranquilo, sus pulsaciones estaban dentro de los limites, me medicaron para mi casa y me dijeron que volviera dentro de dos dias para monitoriarme y darme la fecha de mi cesarea..... El lunes 1 de marzo dia de mi consulta me estaban haciendo el eco y derrepente sucedio lo peor, mi bebe ya no tenia latidos y me tenian que hacer cesarea de emergencia, en ese momento sentimos como nuestro mundo se venia abajo era nuestro 1er hijo, era algo que no podiamos aceptarlo, pero mi vida estaba en riesgo tambien porque no se sabia cuanto tiempo llevaba muerto mi bebe dentro de mi yo corria el riesgo de estar contaminada.. desde ese dia mi vida no ha sido igual, esto es demasiado duro de aceptar..............
Volver arriba Ir abajo
marian1986

marian1986


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Empty
MensajeTema: Re: Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre   Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Icon_minitimeJue Mar 25 2010, 20:24

Hola armar me llamo Mariana y tengo 23 años, siento mucho la pérdida de tu Rodrigo. Yo hace casi 6 meses perdí a mi angelito Sebastián de 36 semanas y mi historia es similar a la tuya en algunos aspectos, también me enteré que mi bebé ya no vivía a través de una eco de rutina, aparentemente venía todo bien y fue una noticia horrible e inesperada. Esta es mi historia:
https://angelitos-depaz.foroactivo.com/nuestras-historias-f1/mi-angelito-sebas-t89.htm

Se lo que estás sintiendo en estos momentos, y se muy bien que no hay palabras que puedan realmente consolarte, pero quiero que sepas que desde aqui puedes contar conmigo y todas las mamis del foro.
Te mando un fuerte abrazo.


Marian, mami de Sebas
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Empty
MensajeTema: Re: Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre   Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Icon_minitimeJue Mar 25 2010, 21:59

°°°°°Bienvenida al foro Armar, me da gusto que hayas podido entar°°°°°

Sabes, desde el día en que dios decide llevarse a nuetros pequeños, NADA BUELVE A SER IGUAL, es muy dificil vivir y más los primeros dias, porque ahi mil preguntas, los porque? en q fallamos? q paso? muchas cosas y lo peor es q ninguna respuesta encontramos.

Y te mentiria si te digo q despues dejaras de sufrir, CLARO que NO, lo que si, es q aprendes a vivir con el dolor, esa herida tan profunda, qu ni el tiempo, ni la distancia, e inclusive mas hijos la cerrarar.

Hace 1 año y casi 6 meses desde que mi Fernandito decidio junto conDios darme la sorpresa de que seria un Angel, y el dolor te puedoo decir sigue ahi, presente a cada momento, pero sii aprendes a vivir asi.

Animo amiga!!! recuerda que estamos aqui para poyarte, ayudarte y lo que necesitas, y ese pequeño Rodri que es quien desde el cielo, te manda sus fuerzas...


Atte: Elizabeth (Admin, del foro)
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Eneri
Moderador
Eneri


Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Mexicoup7iz6
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 49
Localización : Mexico

Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Empty
MensajeTema: Re: Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre   Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Icon_minitimeVie Mar 26 2010, 12:03

Hola!! Armar

Soy la mami de Daniella

Siento mucho la perdida de tu bebito, se que no hay ni habra palabras de consuelo, porque es mucho el dolor y la tristeza, animo amiga mi corazon esta contigo.......solo Dios sabe porque pasa todo esto, no pierdas la fe y la confianza y sigue luchando, que ese dolor y esa tristeza que sientes se trasforme en amor, se que es dificil de aceptar perder a un hijo......despues de tanta ilusion y de tanto amor que uno tiene para darles...amiga se fuerte.

Te mando un ambrazo muy grande, y ya sabes lo que necesites aqui estoy cuando quieras platicar o que alguien te escuche y te entienda, aqui estamos todas para apoyarte.........
Volver arriba Ir abajo
MI ÁNGEL SANTY!!!

MI ÁNGEL SANTY!!!


Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Argentinava9
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 48
Localización : BS.AS. ARGENTINA

Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Empty
MensajeTema: Re: Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre   Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Icon_minitimeVie Mar 26 2010, 17:04

HOLA ARMAR
ANTES QUE NADA QUIERO QUE SEPAS QUE LAMENTO MUCHISIMO LA PERDIDA DE TU BB ♥️RODRIGO♥️, Y COINCIDO CON VOS QUE ESTO ES LO MAS DOLOROSO QUE LE PUEDE PASAR A UN SER HUMANO: PERDER UN HIJO!!!
SOLO EL TIEMPO ES EL QUE NOS AYUDA A ACEPTAR, POR QUE JAMAS OLVIDAREMOS, Y TAMBIEN NOS AYUDA A CAMBIAR TODO EL DOLOR DE NUESTROS CORAZONES POR EL MAS PURO Y BELLO AMOR, EL AMOR A NUESTROS ANGELITOS.
ASI QUE ACA ESTAMOS ARMAR, CADA VEZ QUE NOS NECESITES!!!
TE MANDO UN GRAN ABRAZO. CONTA CONMIGO!!!
ADRY, LA MAMA DE UN ANGEL LLAMADO SANTY.
Volver arriba Ir abajo
saramita

saramita


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39
Localización : Morelia, Michoacán. méxico

Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Empty
MensajeTema: Re: Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre   Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Icon_minitimeVie Mar 26 2010, 20:29

HOLA ARMAR
LAMENTABLEMENTE NUNCA SE ESTA PREPARADO PARA ESTO, Y MUCHO MENOS NOSOTRAS, UN BEBITO ES LA MAS GRANDE BENDICIÓN Y NUESTRA MAYOR ILUSIÓN. YO TAMBIEN TUVE A MI BEBITO A LAS 37 SEMANAS, TAMBIEN FUE UNA CESAREA DE EMERGENCIA, Y AUNQUE NUESTRAS HISTORIAS SON TAN DISTINTAS, SE QUE EL DOLOR ES EL MISMO, JULIAN ERA TAMBIEN MI PRIMER BEBE, ASI COMO TU ANGELITO RODRI.

SE QUE ESTO QUE NOS A TOCADO VIVIR ES DEMASIADO FUERTE Y DURO, ADEMAS DE DIFICIL, PERO CON EL APOYO DE LOS DEMÁS PODREMOS SALIR ADELANTE, AL MENOS SANAR UN POCO DEL DOLOR AMIGA, PORQUE COMO DICE ELI, EL DOLOR SIEMPRE VA A ESTAR, PERO HAY QUE APRENDER A VIVIR, HAY QUE TRANSFORMARLO, NO SOLO POR NOSOTRAS, SINO POR LAS PERSONAS QUE SE HAN QUEDADO AQUI, Y QUE DIA A DIA NOS ACOMPAÑAN, COMO NUESTROS ESPOSOS, Y ADEMAS EL MEJOR HOMENAJE PARA NUESTROS ANGELES, ES VIVIR, DE LA MEJOR MANERA POSIBLE ARMAR.

MI BEBITO JULIAN HACE 4 MESES YA QUE PARTIO, Y LA LUCHA AUN SIGUE AMIGA, POR APRENDER. YO TE INVITO A QUE NO TE SEPARES DE ESTE FORO, A MI ME A AYUDADO MUCHO, Y ESPERO QUE A TI TAMBIEN. TODAS LAS MAMITAS AQUI SE QUE NOS ENTENDEMOS, PORQUE SABEMOS LO QUE ES, LO QUE SE SIENTE, Y HAY QUE APOYARNOS.

TE MANDO MUCHOS SALUDOS ARMAR Y HAY QUE TOMAR TODAS LA FORTALEZAS QUE SE NOS DEN.

ATT. SAMY LA MAMI DE JULIAN
Volver arriba Ir abajo
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Empty
MensajeTema: Re: Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre   Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Icon_minitimeLun Mar 29 2010, 13:19

Gracias a todas por esos comentarios de verdad que es una bendicion haber encontrado este lugar,porque al menos las cosas que te ecriben es prque realmente lo han sentido o estan pasando por esto... No es facil decir lo siento o te entiendo pero debes quedarte tranquila sin haber pasdo por algo similar...... Sad Yo aun despierto envuelta en llanto por no tener a mi principe a mi lado, pero tengo confianza y fe en Dios que pronto me dara una recompensa! porque de algo si podemos estar seguras es que Dios n les pone pruebas dificiles a personas fragiles, por eso cada una de nosotras fuimos escogidas por el,porque sabe que somos fuertes y que nos levantaremos de esto...... Nunca hay que pensar que fue un castigo de el sino que esta abriendo su corazon para darnos algo mejor, no hay que perder la fe,hay gente a nuestro alrrededor que espera mucho de nosotras como nuestros padres,esposos y demas familiares, al igual que nuestros angeles que siempre estaran velando por la paz interna de cada una de nosotras y la felicidad!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Empty
MensajeTema: Re: Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre   Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo mas doloroso que le puede pasar a una madre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que doloroso, k despues de un año pase lo mismo!!!!!!
» Mi bebesa se fue por negligencia medica hace 2 meses y medio, un dia de la madre
» Dia de la Madre de ángeles
» lo que me impide ser madre SAF
» SOLO DIOS PUEDE LLENAR ESE VACIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: