NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Poll_leftEl tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Poll_centerEl tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Poll_right 
Angel Poeta
El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Poll_leftEl tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Poll_centerEl tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Poll_right 
mamita de rodri y antho
El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Poll_leftEl tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Poll_centerEl tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Poll_right 
Eneri
El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Poll_leftEl tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Poll_centerEl tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Poll_right 
Mariela Corleto
El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Poll_leftEl tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Poll_centerEl tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Poll_right 
mi niño ariel angelito
El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Poll_leftEl tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Poll_centerEl tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Poll_leftEl tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Poll_centerEl tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Poll_right 
Mary mamá de Sofía
El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Poll_leftEl tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Poll_centerEl tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Poll_right 
yessy
El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Poll_leftEl tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Poll_centerEl tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Poll_right 
pai
El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Poll_leftEl tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Poll_centerEl tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Poll_right 
Nos Acompañan

 

 El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente

Ir abajo 
+19
victoria
vedys
aida
mariloli mama de lionel
mabubu
carolina
arys
andrea-gabriela
Angel Poeta
pai
Eneri
Yoaneli
Mariela Corleto
luna78
Ely (Administradora)
brendarey1980
yoli_nena_13@hotmail.com
angelita
mamita de rodri y antho
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeLun Mar 29 2010, 14:43

Hola soy armar la mami de rodri, luego de mi cesarea de 37 semanas mi medico hablo conmigo y mi esposo para sugerirnos que debiamos esperar como minimo un a#o para buscar otro bebe porque debido a que se hizo de emergencia mi segmento en el utero no se habia formado para hacer de la pared del utero mas densa y menos gruesa, es decir, no estaba preparado para realizar una cesarea y eso lleva cierto tiempo en sanr cicatrizar ya que la pared uterina estaba mas grues de lo normal por lo tanto tuvieron que suturar mas de lo que comunmente utilizan.... Aunque yo me muero por estar embarazada nuevamente es necesario esperar ese tiempo o por lo menos dejar pasar los seis meses, por el bien de nuestro proximo embarazo,mientras es recomendable que se realize un chequeo completo tanto la madre y el padre antes de concebir, en mi caso mi esposo y yo estamos esperando por la entrega del informe de la autopsia que le mandamos a realizar a rodrigo para determinar cual fue la causa de su muerte,luego de eso ponernos en contacto con un genetista,un obstetra-perinatologo y cuidar nuestra salud mientras encargamos nuevamente.
Hemos pensado en cumplir metas a corto plazo como pareja,como viajar,arreglar nuestro apartamento que sea agradable para nosotros,compartir con nuestros amigos, realizar ejercicios juntos,salir a caminar o salir un poco de la rutina que aveces va matando el amor de las parejas....... El apoyo de mi esposo ha sido un pilar indispensable para mi en estos momentos, me ha dado aninos y confia en que dios nos dara un bebe en un manana, es por eso que tengo tantas de ganas de salir adelante y empezar de nuevo nuestar vida.


Animo amigas!!!! Despues de la tormenta viene la calma, pero piensen en las personas que estan en su entorno que se ven afectadas por nuestro estado de animo.
Volver arriba Ir abajo
angelita




El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Mexicoup7iz6
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 46
Localización : Cuautla, Morelos

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeMar Mar 30 2010, 18:06

Hola amiga.

Eres muy fuerte y me alegra mucho que tengas muchas ganas de salir adelante, muy bien por ti!!!

Claro que Dios nos va a recompenzar, eso tenlo por seguro, Dios solo esta probando nuestra Fe en el.

Yo tambien tuve una cesarea, pero mi bebe tenia 26 semanas de gestacion, y mi gine me dijo que esperara un año para volver a buscar.

Mientras sanan las heridas del alma y del cuerpo.

T mando un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
yoli_nena_13@hotmail.com

yoli_nena_13@hotmail.com


El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Spainoe9
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeLun Jun 28 2010, 09:51

hola, mi historia es muy reciente. esperaba mellizos (2 nenes) para el 27 de agosto, pero se me adelantaron al 9 de mayo ( a los 6 meses y 2 dias ), mediante una cesarea en la que peligraba su madre me arriesgue a tenerlos pasase lo que pasase, en fin, el 1º se me fue a los 45 minutos y el segundo despues de estar en la uci de prematuros se me fue a los 33 dias. lo voy superando poco a poco pero es muy duro pensar que si pudiera haber hecho otra cosa mejor estarian con sus papis en casa. ahora, mi pregunta es por si me podeis aconsejar y animar: despues de esto se que es pronto plantearmelo pero es que encima se me infectaron los puntos de la cesarea por dentro, y me gustaria saber que tiempo puedo esperar para ir por otro bebe? y como fue por fecundacion in vitro,podria volverlo a intentar con otros 2 bebes mas? gracias por este apoyo y seguire en contacto porque me ha gustado encontrar este sitio para relajarme y pensar que otra vez lo intentare y no me pasara lo mismo. besos a todas esas mamas que han pasado por lo mismo que yo.
Volver arriba Ir abajo
brendarey1980




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 43
Localización : MEXICO

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeMar Jun 29 2010, 15:08

Hola yo perdi a mi hijo Derek a las 41 semanas de gestacion en mayo del año pasado, fue lo mas dificil que he pasado....ahora estoy embarazada de 3 meses gracias a dios, espere casi los 8 meses para volver a intentar porque igual me hicieron cesarea, el doc queria que esperara 1 año y medio, ami se me hacia eterno, Dios es muy grande y le doy muchas gracias por este bebe, espero en el que todo salga bien y yo se que su hermanito lo esta cuidando desde el cielo Smile
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeMar Jun 29 2010, 18:27

BRENDA QUE GUSTO VOLVERTE A LEER ACA POR EL FORO...

AMIGA MIL FELICIDADES POR TU NUEVO EMBARAZO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
luna78




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Argentina

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeMiér Jun 30 2010, 13:44

Mira eso depènde del medico y de uno, te cuento mi caso, tengo un niño de casi 8 años, c on el cual tuve un embarazo y parto fantastico, y cuando el tenia 3 añños, buscamos el hermanito, mi primer angelito, q solo vivio en mi pancita 8 semanas, si bien yo no quise pasar x quirofano para sacarlo- perdon suena horrible, pero estuve durante varios dias con pastillas via oral e intravaginal hasta q mi angelito se solto ( esto fue durante agosto/ septiembre de 2006)...Al año siguiente, para junio quede embaraza de mi princesa Cintia, quien ahorita ya tiene 28 meses, ella nacio x cesarea...Cuando la tuve, le pregunte al medico cuanto debia esperar y me dijo minimo 2 años, pero los planes de Dios, la vida y uno son diferentes, pues en en agosto de 2009, quede embarazada, y fue un embarazo perfecto, sin complicaciones, ni nada, sabia q iba a cesarea programada porque no se cumplian los dos años q habia pedido el medico pero estaba tranquyila, y faltando apenas 15 dias para la cesarea, mi chiquito q estaba posicionado, se dio vuelta y se ahorco con el cordon, una doible circular en su cuellito, y si bien fue devastador, tambien me tuvieron q realizar la cesarea y ahi vi a mi pequeño Facu, un calco de su hermano mayor y fue la unica vez q le pude dar un beso tan maravilloso q lo guarde en el alma pero me permiti salir y pensar a futuro no para reemplazar sino para seguir dando amor, asi q en junio mi obstetra se alegro q pueda pensar a futuro y me dio acido folico x tres meses y para septiembre podre volver a buscar...Pero cada caso es unico, y depende de uno, del medico, de Dios y del cuerpo y mente
Volver arriba Ir abajo
yoli_nena_13@hotmail.com

yoli_nena_13@hotmail.com


El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Spainoe9
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeMiér Jun 30 2010, 16:55

gracias a luna y a brenda por vuestros animos y consejos, y me alegro por vuestros nuevos embarazos y que si dios quiere, haber si yo tambien me vuelvo a quedar embarazada y los 2 hermanitos que estan en el cielo, ayuden a un futuro bebe que tenga y le de fuerzas a sus padres para seguir adelante, porque ahora mismo es lo que mas deseo,volver a quedarme embarazada!!y si por mi fuese, me volveria a introducir otros 2 embriones, pero claro, me da por otro lado un poco de miedo de que me vuelva a pasar,....pero sera lo que dios quiera.en enero estamos pensando ir a por ello otra vez.besos para todas.
Volver arriba Ir abajo
luna78




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Argentina

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeMiér Jun 30 2010, 17:03

se q nuestros angeles nos ayudaran en una futura busqueda de un hermanito_/a, y se bien q los cuidaran y esrtaran mas tiempo con nosotras
Volver arriba Ir abajo
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeMiér Jun 30 2010, 19:24

Very Happy Hola atodas amigas,les tengo que decir algo agradable,en mi desesperacion por quedar embarzrada de nuevo,busque opiniones de distintos medicos acerca de la espera par volver a salir,y me han dado hasta luego de 6meses amigas Very Happy pues para nosotras no seria ningun problema sino que el inconveniente se les presenta a ellos en la intervencion para entrar a cavidad a la hora de hacer una cesarea es mas latoso,ya que los tejidos hacen adherencia con las suturas y prolonga mas la cesarea,pero que no hay problema en eso,hasta han ido mujeres que salen embarazadas a los dos meses de haber dado a luz con cesarea y no pasa nada,a si que mi espso y yo hemos decidido esperarnos 7 meses para dejar de cuidarnos y encargar un hermanito para nuestro rodri,imaginense que la medicina esta tan avanzada que podemos planificar gemelos,pues mandan hormonas tomadas que hacen que a mujer ovule mas de un ovulo al mes y hace mas efectivo el hecho de que haya una fecundadcion doble se imaginan!??????? bueno amigas espero esto les caiga bien y las anime mas,y que sea lo que Dios nos quiera mandar siempre que se queden aqui con nosotras todo bien un beso grande al cielo para todos los angelitos de paz!!! y un abrazo fuerte a todas!!

ATTE.Armar la mamita del angel Rodrigo Alejandro rendeer
Volver arriba Ir abajo
Mariela Corleto

Mariela Corleto


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44
Localización : Guatemala

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeJue Jul 01 2010, 13:40

Es la mejor noticia que nos has dado Ama es una gran esperanza y mas eso de que se puede tomar algo para poder concebir gemelos.

Dios te bendiga amiga Smile

Mariela mami del Angelito Jeremy
Volver arriba Ir abajo
yoli_nena_13@hotmail.com

yoli_nena_13@hotmail.com


El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Spainoe9
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeDom Jul 11 2010, 09:59

hola armar,me alegro por ti,pero despues de una cesarea de mellizos como he tenido yo que se me infectaron los puntos por dentro y que fueron prematuros de 6 meses,a mi el medico me hadicho que espere un año para volver a intentarlo,lo que no se si meterme 1 embrion o 2,ya que lo mio tiene que ser por FIV.un beso para ti y tu rodri.gracias amiga.
Volver arriba Ir abajo
yoli_nena_13@hotmail.com

yoli_nena_13@hotmail.com


El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Spainoe9
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeDom Jul 11 2010, 11:55

ah!! una preguntita para todas.como se sube fotos para ponerlas por aqui?gracias.soy la mama de los angelitos adrian y juan manuel.besos.
Volver arriba Ir abajo
Yoaneli

Yoaneli


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 45
Localización : Mexico

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeDom Jul 11 2010, 12:16

Hola Yoli, mi hija murio el 5 de mayo, luego partieron tus dos hijitos y ya deben estar juntos jugando y felices en el cielo.
Yo no sé mucho de FIV pero he escuchado q deben introducirse mas de un ovulo por si uno de ellos no funciona.
Busca opiniones con médicos q te puedan ayudar pero yo en tu caso volveria a intentarlo con dos ovulos.
En cuanto al tiempo q debes esperar, si creo q debes esperar mas de 6 meses y dependiendo como esté tu organismo, q haya sanado bien la cesarea porq dices q se te infectaron los puntos.
Toma té de manzanilla porq ayuda a limpiar y come mucha gelatina q sirve para cicatrizar.
Sé q uno, dos, tres meses siempre se te haran eternos y más si esperas el año pero lo importante es q te sientas bien fisica y espiritualmente para q ese nuevo ser o esos nuevos seres q vuelvan a estar en tu pancita no corran ningun riesgo.
Cuidate mucho, ten paciencia y fe!
Volver arriba Ir abajo
yoli_nena_13@hotmail.com

yoli_nena_13@hotmail.com


El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Spainoe9
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeDom Jul 11 2010, 12:53

hola yoaneli,a los 5 minutos quise hablar contigo por el chat pero aparecias como ausente.gracias por tu apoyo y tus consejos,pero si,tienes razon,y es que primero es estar bien emocional y fisicamente,porque perder un bebe es muy duro pero 2.....uffff.....que mal que se pasa. lo de el te de manzanilla si,pero la gelatina es que no me hace mucha gracia,no me gusta el sabor.el dia 9 de mayo 2010 tuve a mis mellizos y adrian se me fue a las 45 minutos pero juan manuel a los 33 dias.a ti como te va?gracias amiga, y si,se que estaran los 3 juntitos jugando en el cielo.tu tambien cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeDom Jul 11 2010, 14:00

Hola Yoli

****Bienvenida al foro****

No habia tenido la oportunidad de saludarte, lamento muchisimo tu perdida imagino tu doble dolor, mi Fernandito parto hace ya 1año 9 meses, para un nuevo embarazo debi esperar muuchos años por mi edad,por la preeclampsia y por mi cesarea, teniamos planeado un embarazo para julio-agosto de este año, pero lamentablemente mi matrimonio termino...

Ahora nuestros angelitosestan en un lugar muuy hermoso, donde son inmensamente felices.
Es ungusto conocerte aunque haya sido en estas circunstancias.

Te mando un fuerte abrazo

Animo!!!

Atte: Elizabeth (Administradora del foro)
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
yoli_nena_13@hotmail.com

yoli_nena_13@hotmail.com


El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Spainoe9
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeDom Jul 11 2010, 14:53

hola eli,encantada de conocerte y de saludarte.siento lo de tu matrimonio pero nunca es tarde para nada en esta vida.eres joven,no?tienes 21 años...todo puede pasar.besos y animo para ti tambien.
Volver arriba Ir abajo
Eneri
Moderador
Eneri


El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Mexicoup7iz6
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 49
Localización : Mexico

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeDom Jul 11 2010, 17:17

Hola!!!! Aida

Lamento mucho lo de tus bebitos, desafortunadamente nos a tocado conocernos en estas circunstancias, porque nos une el mismo dolor, pero creeo que vendran tiempos mejores para ti y para todas nosotras, porque somos mujeres muy fuertes y sobre todo mujeres llenas de fe y esperanza para seguir el dia a dia, en cuanto a la busqueda de un nuevo embarazo amiga, dale tiempo al tiempo, Dios te mandara de nuevo esa gran bendicion, solo tienes que ser paciente y esperar hasta que ya te sientas preparada para inetentar otro embarazo tanto fisica y espiritualmente, animo...............amiga

Tus bebitos Adrian y Juan Manuel estaran siempre en mis oraciones te mando todo mi carino

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente 53099666

Atte: Eneri mami de Daniella Michelle


Última edición por Eneri el Dom Jul 25 2010, 21:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yoli_nena_13@hotmail.com

yoli_nena_13@hotmail.com


El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Spainoe9
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeDom Jul 11 2010, 17:59

gracias eneri por tu apoyo y consejos y encantada de conocerte.lo mio fue cesarea que se me infectaron los puntos y solo tengo la oportunidad de hacerlo por FIV.que opinas?besos amiga y gracias por esa foto de mis 2 angelitos,que por cierto.como se bajan esas fotos?gracias de nuevo amiga y animo para ti tambien!!
Volver arriba Ir abajo
Eneri
Moderador
Eneri


El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Mexicoup7iz6
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 49
Localización : Mexico

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeDom Jul 11 2010, 22:10

Aida....

No se mucho sobre el tema de FIV.....pero creeo que ya se consevido de forma natural o traves de FIV, un embarazo siempre tiene riesgo, no quiero pareser negartiva, cualquiera de las dos formas en las que se llegue al la concepcion, es decicion de Dios todas tenemos nuestro tiempo amiga y ese dia llegara ya veras.......

Dale un click en el icono o boton que dice ALOJAR UNA IMAGEN te va aparecer una ventanita del lado iqz. que dice [Download ImageShack Toolbar!] dale clik en HOST IT! se abre una pagina imageshakr le das clik a BROWSE eso te abre tu carpeta donde tengas tu foto o tu imagen la seleccionas y le das ABRIR y en la pagina hay un boton azul que dice CARGAR AHORA, te carga la imagen y abajo de ella dice, CODIGO DEL FORO y les das un copiar y lo pegas en la parte del texto donde quieres que aparezca y listo...... te dejo mi correo eneri90@hotmail.com

Atte: Eneri mami de Daniella Michelle




Última edición por Eneri el Dom Jul 25 2010, 21:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yoli_nena_13@hotmail.com

yoli_nena_13@hotmail.com


El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Spainoe9
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeLun Jul 12 2010, 06:43

gracias eneri por tu informacion,ME LLAMO AIDA EN VERDAD, y es que no tengo email,el de yoli es el de la hija de mi marido.un besazo muy fuerte desde aqui de España.
Volver arriba Ir abajo
pai

pai


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeLun Jul 12 2010, 09:20

amigas les dejo un beso y muchos cariñosss...
Volver arriba Ir abajo
yoli_nena_13@hotmail.com

yoli_nena_13@hotmail.com


El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Spainoe9
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeLun Jul 12 2010, 12:31

hola pai,encantada e conocertees un gusto ir conociendo cada vez a mas chicas como yo y compartir nuestras penas,alegrias,opiniones y consejos,y en lo que pueda ayudar,aqui esta una amiga de españa para vosotras.besos y cuidaros!!
Volver arriba Ir abajo
yoli_nena_13@hotmail.com

yoli_nena_13@hotmail.com


El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Spainoe9
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeLun Jul 12 2010, 13:02

file:///C:/Documents%20and%20Settings/manuel.HONDA-10E62E8E5/Mis%20documentos/Downloads/SIEMPRE%20EN%20NUESTROS%20CORAZONES%20OS%20QUEREMOS%20PAPA%20Y%20MAMA.jpg
Volver arriba Ir abajo
Angel Poeta

Angel Poeta


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 43
Localización : México, Distrito Federal,

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeMar Jul 13 2010, 11:37

Amiga, qué linda manera de esperar, tienes mucha razón, hay que apoyarnos como pareja, bien lo dice la palabra, PAREJA, PAR DE EJES, QUE MIRAN HACIA UN MISMO PUNTO, el de la felicidad.

Te mando un abrazo enorme amiga, y sigue recuperándote.

Besos y abrazos para todas.
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
yoli_nena_13@hotmail.com

yoli_nena_13@hotmail.com


El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Spainoe9
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeMar Jul 13 2010, 15:53

hola chicas,pero como haceis para bajaros esas imagenes tan bonitas que poneis despues del texto donde ponen las fechas de vuestros bebes de cuando nacio,el nombre de el y cosas asi?gracias.un beso de la MAMA DE ADRIAN Y JUAN MANUEL flower flower
Volver arriba Ir abajo
andrea-gabriela




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2009

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeMiér Jul 14 2010, 08:02

hola, yo perdi a mi princesita gabriela a las 38 semanas de gestacion, al año y tres meses quede emb de nuevo con ayuda de una pastillas y tuve que hacer reposo porque era emb de muy alto riesgo, pero gracias al medico que me atendio que la saco 1 mes antes ahora la tengo conmigo, ya cumplio 19 meses!!!!!,
Volver arriba Ir abajo
yoli_nena_13@hotmail.com

yoli_nena_13@hotmail.com


El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Spainoe9
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeJue Jul 15 2010, 17:19

me alegro andrea, haber cuando puedo hacer yo eso,quedarme de nuevo embarazada que es lo que ams deseo, aunqued espues de un caso parecido al tuyo,me dicen que tengo que esperar año y medio,pero eso me parece muchiiiiisimoooo,no se si tendre paciencia.besos.
Volver arriba Ir abajo
andrea-gabriela




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2009

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeJue Jul 15 2010, 19:23

hola yoli, cuando consulte con mi obstetra particular me dijo que un año esta bien, a lo sumo te hara hacer reposo y listo, te deseo lo mejor y espero que sea lo antes posible, cuando hace que perdiste a tu bb??
Volver arriba Ir abajo
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeSáb Jul 17 2010, 17:01

Very Happy hola amiga disculpame que no te habia contestado aida un gusto conocerte, sabes no es muy recomnedable que te impantes dos si no vas a esperar el tiempo adecuado pues sabes que el utero esta sentido y desbes darle chance al segmento para que cicatrize y terminae de cerrar completamente, si puedes intentarlo con uno antes del tiempo de repso que te han mandado como a los siete meses esta bien asmiga estamos aqui para yudarte y apoyarte en todo unbeso para ti y tus angeles que ya deben de ser muy amigos de mi Rodri


ATTE.Armar la mamita del angel Rodrigo Alejandro cheers
Volver arriba Ir abajo
yoli_nena_13@hotmail.com

yoli_nena_13@hotmail.com


El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Spainoe9
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeDom Jul 18 2010, 11:22

hola armar, gracias por el consejo, pero pienso que es como tu bien dices, de todas formas aun no fui al medico para ver que me dice, y segun me diga asi hare, pero pienso que si me implanto un embrion,siempre tirara uno solo con mas fuerza que 2. el 1 de febrero del año que viene intentaremos que venga un bebe, pero segun lo que nos diga el medico, que quiero pedirle cita la semana que viene y ya te - os contare.besos para ti y para tu rodri, que claro que seran amigo de mis 2 angelitos adrian y juan manuel.
Volver arriba Ir abajo
yoli_nena_13@hotmail.com

yoli_nena_13@hotmail.com


El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Spainoe9
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeJue Jul 22 2010, 08:23

HOLA ANDREA,HACE QUE LO PERDI,MI PRIMER MELLIZO A LOS 45 MINUTOS Y EL 2º MELLI A LOS 33 DIAS. DE ESTO HACE AHORA 2 MESES,1 SEMANA Y 6 DIAS.AYER FUI AL MEDICO QUE ME VE Y ME DIJO QUE PODRIA ESPERAR 3 O 4 MESES MAS, PERO LO QUE DICES TU LLEVA RAZON,CREO QUE ES MEJOR ESPERAR UN AÑO.GRACIAS ANDREA Y FUE UN GUSTO CONOCERTE.BESITOS.
Volver arriba Ir abajo
arys

arys


El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Mexicoup7iz6
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 38
Localización : ecatepec de morelos

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: HOLA QUISIERA Q DIOS ME BENDICIERA DE NUEVO   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeSáb Jul 24 2010, 14:13

hola quisiera contarles mi caso... yo tengo 25 años, soy profra. la verdad mi vida iba de maravilla todos los Dias le agradecia a Dios por permitirme ser muy feliz, pues tenia a mi familia junto a mi todos con mucha salud, ade+ el amor de mi vida conmigo ya por 3 años 1/2, con planes de casarnos etc, etc., un dia comence a sopechar que tendriamos 1 nuevo integrante en la fam. y si ya tenia en mi vientre viviendo 7 semanas... fue la noticia + maravillosa q he tenido... nos casamos, mi bb estuvo muy feliz en nuestra boda, paso con nosotros navidad, el comienzo de este 2010, y un dia antes de q cumpliera sus 30 sem. asea 7 meses comenzo a crecer un poco + de lo normal la pancita. pero sin ningun malestar ninguno de los dos, el papa, muy feliz pues era niño... fui al medico y mmm tenia polidramios, un aumento progresivo del liquido me hicieron cesarea de urgencias y cmo me la comento el doc. antes de la cirugia "mi hijo no resistio y le dio 1 paro cardiaco" traia problemitas en su corazón... ya pasaron casi 5 meses de q tengo 1 angel q nos cuida desde el cielo... el cual amo con todo mi ser y fuerza como todas ustedes... pero el animo q me levanta kda dia es la esperanza de volver a tenerlo dentro de mi, con el enorme anelo de poder sentirlo en mis brazos, y verlo a los ojos... solo q no se cuanto deba esperarme para intentarlo de nuevo, se q debo ir al medico para q me revice pero mmm quisiera q me compartiean el tiempo promedio para buscarlo[/u][/u][/u].
[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
andrea-gabriela




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2009

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeSáb Jul 24 2010, 14:24

hola, te pregunto polihidrammio es demasiado liquido amniotico???, yo tuve eso en mi tercer embarazo, pero me hicieron la cesarea en la semana 36, para evitar cualquier problema...
Volver arriba Ir abajo
carolina

carolina


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
Localización : buenos aires

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeLun Jul 26 2010, 01:21

luna78 escribió:
Mira eso depènde del medico y de uno, te cuento mi caso, tengo un niño de casi 8 años, c on el cual tuve un embarazo y parto fantastico, y cuando el tenia 3 añños, buscamos el hermanito, mi primer angelito, q solo vivio en mi pancita 8 semanas, si bien yo no quise pasar x quirofano para sacarlo- perdon suena horrible, pero estuve durante varios dias con pastillas via oral e intravaginal hasta q mi angelito se solto ( esto fue durante agosto/ septiembre de 2006)...Al año siguiente, para junio quede embaraza de mi princesa Cintia, quien ahorita ya tiene 28 meses, ella nacio x cesarea...Cuando la tuve, le pregunte al medico cuanto debia esperar y me dijo minimo 2 años, pero los planes de Dios, la vida y uno son diferentes, pues en en agosto de 2009, quede embarazada, y fue un embarazo perfecto, sin complicaciones, ni nada, sabia q iba a cesarea programada porque no se cumplian los dos años q habia pedido el medico pero estaba tranquyila, y faltando apenas 15 dias para la cesarea, mi chiquito q estaba posicionado, se dio vuelta y se ahorco con el cordon, una doible circular en su cuellito, y si bien fue devastador, tambien me tuvieron q realizar la cesarea y ahi vi a mi pequeño Facu, un calco de su hermano mayor y fue la unica vez q le pude dar un beso tan maravilloso q lo guarde en el alma pero me permiti salir y pensar a futuro no para reemplazar sino para seguir dando amor, asi q en junio mi obstetra se alegro q pueda pensar a futuro y me dio acido folico x tres meses y para septiembre podre volver a buscar...Pero cada caso es unico, y depende de uno, del medico, de Dios y del cuerpo y mente


luna! yo tambien perdi a mi bb por circular de cordon.. q terrible fue.. me gustaria q me escribas...para q podamos charlar.. carolina_a19_@hotmail.com
saludos!
.........................................................................
carolina _ mami de emiliano _
Volver arriba Ir abajo
mabubu




El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Spainoe9
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : sevilla

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeJue Jul 29 2010, 14:19

Hola a todas, yo perdi a mi bebe en mayo a los 6 dias de haber nacido, segun los medicos, pq tuvo un sufrimiento fetal que le ocasiono daños irreversibles en el cerebro y posteriormente la muerte.
A mi me dicen los medicos que minimo esperar 3 reglas, yo tengo tanto miedo que no se si sere capaz de volverlo a intentar.
No podria volver a pasar el infierno por el que hemos y estamos pasando.
Muchos besos a todas.
Volver arriba Ir abajo
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeVie Jul 30 2010, 06:16

Very Happy Hola arys disculpa que no te habia respondido no habia visto tu mensaje, pues ya no voy a verme con un genetista ya que en el informe de mi hijo decia que fue por sufrimiento fetal agudo por circular de cordon umbilical en cuello fetal, es decir, no fue ninguna mal formacion genetica, lo que si se es duran con 3 meses los analisis dependiendo de lo que te manadr¡n a realizar, son nmuy costosos y tardan basatnta ya que son pruebas especiales no comunes, te dejo mi correo para que me agragues es ama_roi_buffing_cam@hotmail.com para que chatees si quieres ahblar conmigo estoy a la orden para lo que sea. un beso !!1

ATTE.Armar la mamita del angel Rodrigo Alejandro!
Volver arriba Ir abajo
mabubu




El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Spainoe9
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : sevilla

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeLun Ago 02 2010, 04:17

Hola Armar creo que hemos tenido un caso parecido, a mi tambien me decian que mi niña podia haber fallecido por una enfermedad metabolica genetica.
Ella fallecio a los 6 dias de nacer, le hicieron pruebas como biopsias, analisis, resonancias y me dijeron que con esas pruebas no habian detectado ninguna enfermedad genetica, sino que pudo ser un sufrimiento fetal agudo, falta de oxigeno en el embarazo.

Yo les comente que queria realizarme pruebas geneticas pero me dijeron que como no habian detectado ninguna anomalia genetica en la niña no sabian que buscar en mi, con lo cual esas pruebas eran en vano. besos
Volver arriba Ir abajo
arys

arys


El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Mexicoup7iz6
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 38
Localización : ecatepec de morelos

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeLun Ago 02 2010, 14:26

hola armar ahora a mi disculpame por la demora, es q se atraveso fin de sdem. y la verdad esos dias no me gusta estar en casa, prefiero salir con mi esposo, y por supuesto ir a limpiarle su casita a mi bb, y ponerle flores muy bonitas y decirle que lo amo con todo mi corazón y que lo espero muy pronto... le digo que si el quiere en diciembre puede venir, que él que esta tan cerca de Dios, le pida por favor que escuche todas mis suplicas que le realizo kda seg. desde que el su fue...

pero bueno gracias por tu inf. la verdad no he investigado los costos de los estudios, a mi no me los mandaron hacer, por que me dijeron que fueron cosas cromosomicas del bb no de nosotros como padres, sin embargo pues yo tenia cm la inquietud de realizarnolos pero a la vez quiero confiar en Dios y solo relazarme los estudios preconcepcionales como a finales de este mes, para vitaminarme con el acido folico y el hierro en sep- oct- y nov... y comenzar a buscar su llegada a finales de noviembre y que en dic. ya pueda estar aqui en mi pancita... asi ya temdre 8 o 9 meses de la cesarea... pero a ver que me dice el ginecologo voy a ir la siguiente semana.... y tu ya te estas preparando para recibierlo??? que Dios te bendiga ya veras que pronto el vacio de nuestros bazos se acabara, y nuestros bb estaran cuidados por sus hermanos...
Volver arriba Ir abajo
mariloli mama de lionel

mariloli mama de lionel


El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Mexicoup7iz6
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 47
Localización : guadalajara jalisco

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeSáb Sep 11 2010, 19:54

hola mamis de los regalos mas lindos del mundo nuestros angeles, ccmo ya les he comentado yo perdi a mi lionel despues de 26.5 sem. de gestacion y fue parto normal y mi medico me dijo q podria esperar 3 meses y volver a intentarlo y mi esposo dice q el no es tan fuerte para soportar este dolor, pero yo le comento q todo vale la pena por poder abrazar y besar de nuevo a mi bb, mi hijo grande dice q mejor busquemos la adopcion, y la verdad lo he pensado mucho a lo mejor esa era la mision de lionel q vieramos cuanto se sufre y hay tantos niños sin mamas pero es bien complicado la adopcion casi me piden la carta de vacunas del perro pero lo vamos a intentar si dios nos presta vida en nov o dic. espero contarles buenas noticias
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Spainoe9
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeJue Dic 16 2010, 16:06

hola chicas, quiero volver a intentarlo para dentro de mes y medio o 2 meses, pero tengo miedo por muchas cosas,pero tengo fe en dios.besitos!!
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Spainoe9
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: ESTOY DESESPERADA Y NO SE QUE HACER !!   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeLun Ene 03 2011, 08:25

hola chicas, como entraron el nuevo año?! este año me gustaria quedarme de nuevo embarazada, pero tengo tantos miedos ...1º, mi jefe me echaria duranre todo el embarazo ya que tengo que hacer reposo y no tendriamos dinero suficiente, porque mi marido estara parado durante 6 meses tambien porque tuvieron que echarlo porque anda mal su posicion, asi que no se que hacer, porque quiero intertar de nuevo la fecundacion in vitro ya que es la unica forma que tengo de embarazarme, pero por otro lado tengo miedo que sus papas estuvieran cobrando el paro y no tuviera mi bebe con que comer.en este mes lo qusiera intentar,pero chicas....diganme....que hago??!! estoy mal, entre que echo de menos a mis mellis,que nos quedaremos parados ...y quedarme embarazada en estas situaciones!!que hago!!??gracias amigas por vuestro apoyo!besitos a todas y al cielo!!
Volver arriba Ir abajo
vedys




El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Guatemalanu0ul8
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 42
Localización : quetzaltenango

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeLun Ene 03 2011, 14:59

BUENO EN PRIMER LUGAR, GRACIAS A DIOS PASAMOS BIEN AL AÑO NUEVO, CON NUEVAS METAS Y PROPOSITOS Y SOBRE TODO PIDIENDOLE PAZ Y FORTALESA A DIOS, Y QUE SEA EL QUIEN DECIDA EN QUE MOMENTO NOS BENDEIRA NUEVAMENTE CON UN NUEVO BB.
SABES CON RESPECTO A TU SITUACION, TE ACONSEJARIA QUE TE ESPERES UN TIEMPO, POR LO QUE TU CUENTAS DE LA SITUACION ECONOMICA QUE PASARIAN A SUFRIR USTEDES, Y DE PERDIDA EL BB QUE LLEGARIA Y RECUERDA QUE PARA TU EMBARAZO NO TIENES QUE TENER NINGUNA PREOCUOPACION, PORQUE SABES QUE ESO ESTREZA MUCHO Y ESO NO LE HACE BIEN A TU EMBARAZO, TU ME ENTIENDES VERDAD, PERO Y TE ENTIENDO QUE EXTRAÑAS A TUS HIJOS, QUIEN NO AMIGA, CLARO QUE LOS EXTRAÑAMOS, PERO POR LO MISMO DEBEMOS DAR TIEMPO AL TIEMPO PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER LO MISMO, SI NO QUE BALLAS A LA SEGURA, ...
TE APRECIO AMIGA Y SIEMPRE ME CUENTAS QUE DECIDISTES.
MI CORREO..
vedysolis@hotmail.es
Volver arriba Ir abajo
mabubu




El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Spainoe9
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : sevilla

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeJue Ene 06 2011, 06:05

Hola Aida, ten en cuenta que si os echan durante ese tiempo estariais los 2 cobrando el paro, que es practicamente igual a vuestro sueldo.
Cuando tengas al bebe podras incorporarte de nuevo al trabajo,no? entonces, porque te preocupas tanto?
Yo como te dije no estoy trabajando aun y vamos pasando con el sueldo de mi marido, y te aseguro que mi hipoteca es grande, no tenemos para lujos pero vamos pasando.
Yo pienso que criar a un hijo no es llenarlo de abundancias, solo de lo realmente necesaria, y sobre todo de mucho amor.
Pero las cuentas las tendreis que hacer a ver que tal, besos guapa.
Volver arriba Ir abajo
victoria




El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Spainoe9
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 48
Localización : España

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeSáb Abr 23 2011, 15:39

Hola a todas:
Soy nueva, recien descubro hoy esta pagina, despues de buscar por internet, un lugar donde poder desahogarme con personas que entiendan lo que estoy pasando.
Perdi a mi pequeño Gonzalo el pasado 06 de Abril con 7 meses de embarazo.
tengo un peque de 7 años y queriamos darle un hermanito, por ello buscamos otro bb.
Despues de casi un año buscandolo me quede embarazada y fue un embarazo con muchos temores ya que tengo un mioma uterino de 12 cm. despues de muchos controles medicos crei que ya habia pasado lo peor y que mi bb estaba fuera de peligro, pero no fue asi ya que al ir a hacerme la ecografia de las 31 semanas, me dijeron que mi niño ya no tenia vida.
Estamos a la espera de los resultados de la autopsia, aunque lo que si sabemos es que el mioma no tiene nada que ver en ello.
No les voy a explicar lo que siento, porque se que lo saben, yo tuve un parto natural gracias a Dios muy rapido, pero no me quito la pena de no haber podido ver a mi niño, de no poder abrazarlo, no tuve valor.
Volver arriba Ir abajo
Anabel

Anabel


El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Venezuelaau0zm3
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 48
Localización : Caracas - Venezuela

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 10:43

Hola Victoria y bienvenida!! Lamento mucho que hayas tenido que sufrir la pèrdida de tu bb. Entiendo el sentimiento que experimentas al no haber visto a tu angel. Yo tampoco quise ver a mi niña cuando la sacaron de mi vientre, luego de 48 horas de fallecida. Yo estaba en la semana 37 y me hicieron cesàrea. A ella la cremaron. Al pasar de los dias me reproche el no haberlo hecho, sin embargo luego tuve la oportunidad de verla en la foto del informe de la autopsia y eso aunque parezca extraño me fue dando mas tranquilidad, por lo menos supe como era mi hija, lo grande, hermosa y sana que se veia. Solo puedo decirte que a veces los designios de Dios son inexplicables pero siempre tendran una razon de ser. Apoyate en el, en tus seres queridos y en el recuerdo de la felicidad que te brindò tu hijo durante el tiempo que estuvieron juntos. Y por supuesto en nosotras, todas las madres que al igual que tu estamos viviendo nuestro duelo y estamos en esta pàgina, que te entendemos perfectamente y estamos contigo. Te envìo un fuerte abrazo y sonrisas a tu angel en el cielo I love you

[url=Lilypie Angel and Memorial tickers]
Volver arriba Ir abajo
victoria




El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Spainoe9
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 48
Localización : España

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 16:38

Mil gracias Anabel, por tus animos, realmente no podria encontrar mejor lugar donde desahogarme que este, porque nadie puede entender mis sentimientos mejor que vosotras. Solo hace 18 dias desde mi perdida y ahora mismo todo me parece un sueño, me aprece mentira. Lei en una pagina de ayuda psicologica que no es bueno obviar lo sucedido, que es bueno recordarlo y asumirlo, es por ello que he decidido hacer un album con todos los recuerdos de mi pequeño Gonzalo. Reunir todas las ecografias, todas las fotos de el embarazo e incluso voy a colgar en mi habitacion un cuadro enorme de una preciosa foto en blanco y negro que me regalo mi marido donde aparezco yo sonriente y feliz con mi barriguita. Por otra parte, como a mi hijo tambien lo incineramos, no sabemos muy bien que hacer con la vasijita de sus cenizas, habiamos pensado esparcirlas pero no queremos separarnos de ellas, queremos tenerlo cerca, por ahora lo tenemos en nuestra habitacion en uno de los cajones de la comoda, de vez en cuando lo cojo y lo beso y eso me sirve de consuelo.
En un mes aproximadamente nos daran los resultados de la autopsia y me da panico pensar en los resultados, simplemente el hecho de saber que le paso a mi principe que da una pena tremenda, pero se que es necesario saber.
Solo me consuela la esperanza de volver a ser mama, aunque nada va a sustiuir a mi pequeño Gonzalo, pero seria un consuelo y una nueva esperanza ( aunque tambien tengo a mi niño de 7 años), pero como a todas me da miedo un nuevo embarazo y que vueva a salir mal y volver a sufir, el pasar 9 meses de angustia, me entendeis , verdad??
Tambien creo que el mundo no es de los cobardes y que hay que seguir y luchar y apostar por la vida y que debo tomar esto como una leccion y un aprendizaje, pero es muy triste y duro.

Agradezco cualquier comentario y gracias por el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
mabubu




El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Spainoe9
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : sevilla

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 13:32

Hola Victoria, bienvenida al foro, aqui podras deshagorte, todas hemos pasado por la perdida de nuestros bebes y te entendemos perfectamente.
Yo tambien soy española, perdi a mi niña el dia 12 de mayo del año pasado a los 6 dias de nacer, tuve un embarazo genial, era mi primer bebe y nacio a su tiempo.
Es algo muy doloroso que jamas podremos olvidar, pero si aprender a vivir con ello, aunque tendras dias mejores y peores.
Te deseo que te recuperes poco a poco, apoyate en tu familia y sobre todo en tu otro hijo, que te necesita.
Para lo que necesites, te dejo mi correo mjbuiza@hotmail.com, besos de corazon, cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
Angel Poeta

Angel Poeta


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 43
Localización : México, Distrito Federal,

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 13:55

Hola Vicky, bienvenida al foro, espero que te sientas como en casita, pues somos tantas compañeritas que prometemos no dejarte sola nunca, siempre habrá alguien para escucharte y aconsejarte. Ahorita es tu momento de llorar y gritar, para sacar tu dolor, siempre hazlo con la convicción de que estaremos contigo acompañandote.

Miro al cielo y me gusta imaginar a nuestros hijitos jugueteando entre las nubes, ellos allá arriba alejados de toda maldad, hacen un trabajo digno de enorgullecerse porque son tan valientes que sortean los instantes de tristeza que nosotras sus mamis vivimos a diario, ellos con su recuerdo angelical que nos hacen mirar al cielo y siempre hablar a su estrellita, ellos son nuestra luz. Ahora tu angelito ha encendido una estrella más en el firmamento para iluminar tus noches, para arrullarte con su bello recuerdo.

Vicky te mando muchos abracitos hasta España.
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
marta jaime




El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Argentinava9
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 40
Localización : trelew chubut argentina

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: tengo miedo...   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeJue Feb 23 2012, 05:22

hola mamis les cuento q ya an pasado un año y 23 dias desde q mi brandon abrió sus alitas ,fue y es lo mas duro q hemos pasado, les cuento q tengo a ivan de 8 y walter de 3 años brandon es el tercer mosquetero nuestro angelito , e pensado en quedar embarazada pero tengo terror q m pase otra ves mi corazon no soportaría no se q hacer Question solo m queda esperar y que mi angel m d la fuerzas q necesito.
brandon mi tercer mosquetero mi angel te extraño y te amooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Mary mamá de Sofía

Mary mamá de Sofía


El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Mexicoup7iz6
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/03/2011

El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitimeJue Feb 23 2012, 11:42

Marta creo que preparadas nunca vamos a estar, es muy complicado, los miedos estarán simpre presentes, es normal que pases por ese dilema, pero creo que es importante que estes fícsicamente preparada y trates de sanar un poco las heridas, tu mosquetero te dará las fuerzas que necesitas, solo no desesperes, tomalo con calma, mientras sigue preparandote, te mando un abrazo y toda mi solidaridad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Empty
MensajeTema: Re: El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente   El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MamitaS nUevamente ????
» 4 meses sin morena, y estoy embarazada
» al final,no me quede embarazada de nuevo,mamis
» tiempo entre embarazos
» CON EL TIEMPO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: UNA NUEVA ILUCIÓN :: EN BUSCA DE UN EMBARAZO, LUEGO DE UNA PERDIDA-
Cambiar a: