NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Poll_leftMis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Poll_centerMis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Poll_right 
Angel Poeta
Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Poll_leftMis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Poll_centerMis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Poll_right 
mamita de rodri y antho
Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Poll_leftMis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Poll_centerMis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Poll_right 
Eneri
Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Poll_leftMis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Poll_centerMis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Poll_right 
Mariela Corleto
Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Poll_leftMis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Poll_centerMis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Poll_right 
mi niño ariel angelito
Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Poll_leftMis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Poll_centerMis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Poll_leftMis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Poll_centerMis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Poll_leftMis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Poll_centerMis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Poll_right 
yessy
Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Poll_leftMis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Poll_centerMis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Poll_right 
pai
Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Poll_leftMis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Poll_centerMis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Empty
MensajeTema: Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo   Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Icon_minitimeLun Abr 26 2010, 21:26

Hoy quiero contarles algo respecto amis sobrinos...

Hace 4años exactamente, conoci a mi pequeño Tutuy, les cuento un poco:
2dias antes de su nacimiento mi cuñada empezo con contracciones leves, recuerdo q se iba a caminar, para dilatar rapido y nada, 1día antes de q naciera fueron a visitar a nuetro doctor particular y una ecogracia mostro que el, bb debia nacer YA, mi cuñada no dilataba y a mi Tutuy se le estaba deformando su cabesita. Al dia siguiente se fueron a urgencias y el doctor mando a cesarea mi cuñada es estrecha y mi bb, jamás naceria por parto normal... Y asi llego, muy sano, lleno de vida...Nolo pude ver hasta 2 dias despues que salio del hospital...

Siempre que llegaba de la prepa, lo primero que hacia era ir a abrazarlo, mo tenia tanto tiempo de estar en casa y el tiempo, que estaba ahi,lo aprovechaba para el, asi paso 1año, 2años, ese niño, a estado siempre muuy apegado ami, siempre, cuando estaba embarazada, queria mucho a mi bb, siempre mis primas le decian ahi ya le saque el bb a tu tia, el lloraba y lloraba tras de ellas para quitarselo y volvermelo ameter a la barriga.

Recuerdo el día que llegue a casa con mi pequeño, lo primero que hice fuu irme asi el, para que conociera a su primito, él lo vio con tanto amor, despues ya queria irme a descansar y el gritaba "NO, NO Tia dejamelo aqui", los dias que estuvo mi pequeño en casa, solo se la pasaba junto ael, dandole besos y besos y besos, en una ocacion, estabamos super desveladas y me acoste a dormir en la tarde y mi mamá cuidaba de Fer,mi mamá dio un pestañaso y cuando abrio los ojos, estaba mi Tutuy, juntito a el, beso y beso.

El día que mi bb murio, cuando llegamos a casa, a esperar que nos trajeran el cuerpecito, igual lo primero que hice fue con él, a refugiar ahora mi tristeza, cuando días antes habia ido a compartir con el mi alegria. Llegue al cuarto y abrio los ojos eran como las 6am, llegue me vio mi vidaaaa, esa palabras, abriolos ojos y me dijo "Tia y tu bb?", conteniendo mis lagrimas, lo abrace y le dije, el bb...esta en el cielo, se asomo al cielo y voltiando hacia arriba, me dijo"yo voy a ir por el ahorita", nooo, le respondi, mejor tu quedate aqui conmigo... Asi, despues cuando me veia llorar, siempreme decia "lloras por tu bb", derepente me hacia preguntas como "Tia porque tu bb, no viene?""ahi ya voy a ir por el ni viene a verte" .

Es un niño tan lindo, que despues de mi bb, es el ser más especial de mi vida, siempre que estoy triste, me refugio en el, en ocaciones lo abrazo y le digo, "yo no tengo un bb" el me abraza, me besa y me dice "si, si, si, yo soy tu bb".


El me llena tanto, somos tan unidos, lo primero que hago cuando llego a casa de mi mamá es ir a verlo, elcuando me ve, me da un fuerte abrazo y un gran beso y siempre medice, "Ya veniste", ahora opto por esperar a Fernando a q pase por mi en la madrugada, que sale del trabajo, porque si no, es un puro llorar, si ve que me voy...

Lo amo tanto, que es lo unico que me mantiene aqui, de pie, con ustedes, toso se lo debo a ustedes, ami familia, a mi angelito q me manda sus fuerzas y a mi tutuy, que ah estado conmigo en los momentos más faciles y más terribles de mi vida.

Aqui se los presento:


Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Imagen11

Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Imagen12

Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Imagen13


Y pues bueno, mañana hara, 1año y 6 meses q llego mi Gordis presiosa, ella es aun muy pequela, y muy llorona porque solo reclama a su mamá, ella llego al mundo tan perfecta tambien, por parto normal, la insertidumbre era demasiada porque pocos dias antes habia partido mi Fer y el dolor era tan profundo y el miedo mucho más, no estuve tranquila hasta verla, es gordota que llego a este mundo, comprendim, que Dios me mando una gran prueba de amor con ell, al verla tan perfecta, no me dio tiempo de dejar de creer en el, como dejareia de creerer el, cuando me estaba mandando una nena gorda, sana, perfecta...

Mi gordis lleba mi nombre, porque se lo pedi ami hermano Smile en ella siempre reflejo a mi pequeño, siento que el tiempo no se me va y que la veo crecer, como estaria mi pequeño, de esa misma edad.

Además pasa algo con ella, no se si son imaginaciones mias, pero... mi sobrina ah sido desde elprimer dia de vida llorona, y en mi cuarto, en casa de mis papás siento que ahi una inmensa Paz(Pues mi bb estuvo ahi), desde pequeñita mi sobrina cuando estaba llore y llore la poniamos en la cama y se callaba, emezada solo a ver alrededor, ahora q esta mas grande entra sola al cuarto y ve las fotos del bb, y platica con el a señas, igual cuando esta insoportable la abrazo y la siento en la cama y se queda tranquila, en ocaciones noptamos, que cuando entra solo empieza a ver para arriba, de un lado a otro, como si viera algo, mi mamá le pregunta que donde esta el bb y apunta una foto de el, y despues para arriba...

Se las presento:

Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Imagen14

Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Imagen15
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Empty
MensajeTema: Re: Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo   Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Icon_minitimeMar Abr 27 2010, 20:48

Qu lindo ely todo lo que escribes de tus sobris,a mi me pasa igual pero con mis primitos, aun mi sobrinita no habla Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Icon_mad ,ellos son jstamente los que te mantiene de pie, y no permiten que decaigas, entonces es aqui donde nos damos cuenta cual es nuestro proposito en la vida y es la de velar por su felicidad,y planificarnos nuevamente para poder darles hermanitos con los que puedan compartir.siempre debemos pensar que en cada sonrisa que se plasma en sus caras estan plasmadas tambien las de nuestros angelitos... Y darle gracias a DIOS por darnos familia unidas y hermosas como las que todas tenemos Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Icon_sunny
BELLO TU MENSAJE!!! Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
MI ÁNGEL SANTY!!!

MI ÁNGEL SANTY!!!


Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Argentinava9
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 48
Localización : BS.AS. ARGENTINA

Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Empty
MensajeTema: Re: Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo   Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Icon_minitimeMar Abr 27 2010, 22:13

ELY
SON HERMOSOS TUS SOBRINOS♥️
QUE BUENO QUE HAYAN SIDO TU INSENTIVO Y TU APOYO EN ESTA VIDA, QUE NOS TOCA VIVIR DESPUES DE LA AUSENCIA FISICA DE NUESTROS HIJITOS.
ABRAZOS AMIGA♥️

ADRY, LA MAMA DE UN ANGEL LLAMADO SANTY♥️
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Empty
MensajeTema: Re: Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo   Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis sobrinos Tutuy y Yane y mi duelo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duelo por un Hijo
» Considera mi duelo...
» El duelo en los hermanos
» PROCESO DE DUELO
» LA MUERTE Y EL DUELO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: LA FAMILIA Y EL DUELO :: Y NUESTROS OTROS HIJOS??-
Cambiar a: