NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Poll_leftNunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Poll_centerNunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Poll_right 
Angel Poeta
Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Poll_leftNunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Poll_centerNunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Poll_right 
mamita de rodri y antho
Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Poll_leftNunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Poll_centerNunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Poll_right 
Eneri
Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Poll_leftNunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Poll_centerNunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Poll_right 
Mariela Corleto
Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Poll_leftNunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Poll_centerNunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Poll_right 
mi niño ariel angelito
Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Poll_leftNunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Poll_centerNunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Poll_leftNunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Poll_centerNunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Poll_leftNunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Poll_centerNunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Poll_right 
yessy
Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Poll_leftNunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Poll_centerNunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Poll_right 
pai
Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Poll_leftNunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Poll_centerNunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ISA




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!!   Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Jun 08 2010, 22:21

hola chikas!!!

Me alegra poder contarles un poco de mi historia, mi primer embarazo todo muy feliz pero desde aprox. los 4 meses me empezaron muchos dolores de cabeza, hinchazón y demás malestares que trae la preeclamcia, cuando lo supe ya era tarde, en menos de un mes ya tenia una hermosa beba, que nació a las 32 semanas, con un peso regular y estable, yo en cuidados intensivos y solo hasta el 2 día la vi, y fue la ultima vez, me preparaba al día siguiente para verla, me duche, desayune y estaba feliz pues me sentía mejor y quería ir a ver a mi bb, empezaron a llegar familiares que me parecía muy normal, me decían !!ahora no salgas que están limpiando y te puedes caer o el olor te hace mal, asi estuve trankila esperando el momento, que nunca llego o si llego, (vino el medico que me atendió y el cardiologo y entre los 2 me dieron la peor noticia de eh recibido en mi vida, mi nena había muerto, que terrible dolor, que ganas de haber sido yo, porque le pregunte a Dios, yo se la pedí a El, por que me la quitaba...)claro sali la vi, tan bella ya convertida en angel, la tuve en mis brazos solo unos minutos y se la llevaron, que dolor, que soledad...
Nunca perdí la esperanza de tener otra vida dentro de mi de ser madre por segunda vez... espere un anio y llego fue al segundo intento, esta vez sin ningún malestar, solo una preocupación por que no me ocurriera lo mismo, pero no tenia por que ser y pasaron 37 semanas y nació mi segunda nena, era perfecta que me parecía mentira, pero si era una gran verdad, mi nena que ahora tiene 2 anios y medio, que me hace la vida feliz....

Amigas si se puede salir de la tristeza y tenemos derecho a una segunda oportunidad y por que no a una tercera , nunca se desanimen, es normal sentir que morimos con nuestros angelitos, pero ello no quieren eso para el ser que los amo tanto aun sin verlos!!!!, bueno chikas y luego les cuento mi otra historia con un verdadero milagro vida mas!!!!

besos y abrazos!!!!estamos juntas en este dolor
Volver arriba Ir abajo
Eneri
Moderador
Eneri


Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Mexicoup7iz6
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 49
Localización : Mexico

Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!!   Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 09 2010, 09:49

Hola!!! Isa

Bienvenida al Foro......es difícil pasar por este dolo, porque esperamos a nuestros bebitos con tantos suenos e ilusiones, no podemos entender porque Dios no hace pasar por estas pruebas, y nos peguntamos siempre porque......pero el sabe, no porque si no para que.......y como tu dices nunca hay que perder la Fe y la confianza en Dios el es muy sabio y nunca se equivoca, siempre esta ha nuestro lado....que maravilla que tienes una nenita que llena tu vida de felicidad, espero en Dios ser bendecida de nuevo con otro bebito.

Te mando un abrazo....

Atte: Eneri mama de Daniella Michelle
Volver arriba Ir abajo
ISA




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!!   Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 09 2010, 09:59

hola! gracias..

y no tengo una beba son 2!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eneri
Moderador
Eneri


Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Mexicoup7iz6
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 49
Localización : Mexico

Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!!   Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 09 2010, 10:22

Hola!!! Isa

En serio que bueno, mas aun que felicidad por tus dos bebas..... es hermoso que Dios te haya dado de nuevo la bendición de ser madre. y que tus chiquitinas llenen tu vida de felicidad.....flower flower

Atte: Eneri mama de Daniella Michelle
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!!   Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 09 2010, 11:03

AMIGA, DIOS ES MUY GENEROSO CON NOSOTRAS Y AUNQUE AVECES NO NOS LO DEMUESTRA DE LA MEJOR MANERA, SABEMOS QUE EL SIEMPRE ESTA AHI...

YO TENGO UN GRAN APRESIO POR TI ISA Y LO SABES, ERES MI APOYO, MI ESPERANZA,EN TI VEO QUE SI SE PUEDE UNA SEGUNDA Y PORQUE NO UNA TERCERA OPORTUNIDAD DE SER FELICES, AUNQUE SIEMPRE CON ESE PEQUEÑO VACIO QUE DEJA LA AUSENCIA DEL PRIMERO.

TE MANDO MUUUCHOS BESOS Y UN FUERTE ABRZAO PARA TI Y PARA LAS NENAS HERMOSAS...

CHICAS, NO PERDAMOS NUNCA LA ESPERANZA NI LA FE, CUANDO CONOCI A ISA, SU SEGUNDA NENA HABIA NACIDO YA, ELLA COMPARTIO CONMIGO SU TERCER EMBARAZO, Y NO LES NIEGO Q ESTUVE MUY PREOCUPADA POR QUE LA PRESION NOS QUERIA ATACAR, SU PEQUEÑITA NACIO SIENDO UNA PEQUEÑITA, PERO GRACIAS A DIOS AHORA ES UNA BEBOTA LINDA, HERMOSA, SANA...
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!!   Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 09 2010, 17:49

♥️
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!!   Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 16 2010, 12:02

♥️
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!!   Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nunca pierdan la esperanza!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chicas no se pierdan!!!
» NUNCA PIERDAN LA FE
» LA ESPERANZA...!!!
» VIVIR PARA RECORDARTE, CON LA ESPERANZA DE VERTE!!
» Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: