NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Hoy quiero compartir con ustedes. Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Hoy quiero compartir con ustedes. Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Hoy quiero compartir con ustedes. Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Hoy quiero compartir con ustedes. Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Hoy quiero compartir con ustedes. Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Hoy quiero compartir con ustedes. Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Hoy quiero compartir con ustedes. Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Hoy quiero compartir con ustedes. Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Hoy quiero compartir con ustedes. Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Hoy quiero compartir con ustedes. Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Hoy quiero compartir con ustedes. Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Hoy quiero compartir con ustedes. Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Hoy quiero compartir con ustedes. Poll_leftHoy quiero compartir con ustedes. Poll_centerHoy quiero compartir con ustedes. Poll_right 
Angel Poeta
Hoy quiero compartir con ustedes. Poll_leftHoy quiero compartir con ustedes. Poll_centerHoy quiero compartir con ustedes. Poll_right 
mamita de rodri y antho
Hoy quiero compartir con ustedes. Poll_leftHoy quiero compartir con ustedes. Poll_centerHoy quiero compartir con ustedes. Poll_right 
Eneri
Hoy quiero compartir con ustedes. Poll_leftHoy quiero compartir con ustedes. Poll_centerHoy quiero compartir con ustedes. Poll_right 
Mariela Corleto
Hoy quiero compartir con ustedes. Poll_leftHoy quiero compartir con ustedes. Poll_centerHoy quiero compartir con ustedes. Poll_right 
mi niño ariel angelito
Hoy quiero compartir con ustedes. Poll_leftHoy quiero compartir con ustedes. Poll_centerHoy quiero compartir con ustedes. Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Hoy quiero compartir con ustedes. Poll_leftHoy quiero compartir con ustedes. Poll_centerHoy quiero compartir con ustedes. Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Hoy quiero compartir con ustedes. Poll_leftHoy quiero compartir con ustedes. Poll_centerHoy quiero compartir con ustedes. Poll_right 
yessy
Hoy quiero compartir con ustedes. Poll_leftHoy quiero compartir con ustedes. Poll_centerHoy quiero compartir con ustedes. Poll_right 
pai
Hoy quiero compartir con ustedes. Poll_leftHoy quiero compartir con ustedes. Poll_centerHoy quiero compartir con ustedes. Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Hoy quiero compartir con ustedes.

Ir abajo 
+3
Eneri
pai
Ely (Administradora)
7 participantes
AutorMensaje
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Hoy quiero compartir con ustedes. Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Hoy quiero compartir con ustedes. Empty
MensajeTema: Hoy quiero compartir con ustedes.   Hoy quiero compartir con ustedes. Icon_minitimeJue Jul 15 2010, 12:40

Ayer, llego una señora al salón de belleza, traia a su mamá a que le cortará el cabello... empezamos a platicar yderepente la señora vio la foto que tengo ahi de Fernandito, se quedo callada y la contemplo un momento, la voltie a ver y sentia q queria decir algo, pero no podia... De repente quee nos dice "Ese bebé se pareca a mi nieta" "Si es igualito a como era mi nieta" y no dejaba de ver la foto...

La volteo a ver y me dice: "Siii, es igualito a mi nieta, solo que... mi nieta vivio solo 12hrs".

Senti un nudo en la garganta Sad y le dije, mi bebé vivio 24 días, se quedo callada y solo repitio sii igualitos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando todavia vivia con Fernando tome un taxi, para irme a casa, cuando llegue a casa le pague al chofer, se me quedo biendo y medijo, señora y su bebé?
Mwe sorprendi y ledije "cual bebé?"
El me dijo, el que traia con usted? no traia un bebe´?
Y yo..NO!
Me dijo.. señora disculpe!,cuando se subio yo bien bi que traia un bebé en sus manos!!

Me meti a casa e imagine que eraFernandito quien esta conmigo y me acompaña siempre!!
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
pai

pai


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35

Hoy quiero compartir con ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Hoy quiero compartir con ustedes.   Hoy quiero compartir con ustedes. Icon_minitimeJue Jul 15 2010, 15:59

que hermosos ely...
que lindo saber q nuestro angelitos nos acompañan en nuestro camino...
son lo mas lindo que tenemos y que nos quedará para el resto de nuestras vidas....
un beso grande amiga...
y otro para fernandito!!!!

Volver arriba Ir abajo
Eneri
Moderador
Eneri


Hoy quiero compartir con ustedes. Mexicoup7iz6
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 49
Localización : Mexico

Hoy quiero compartir con ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Hoy quiero compartir con ustedes.   Hoy quiero compartir con ustedes. Icon_minitimeVie Jul 16 2010, 11:30

Ely....

Fernandito siempre esta a tu lado, aunque no podamos ver a nuestros hijos, si los podemos sentir, o sabemos que estan ahi siempre, atraves de muchas cosas ellos nos envian senales, Dios es grande el decidio que no estubieran fisicamente con nosotras pero siiiiiiiii en espiritu y el vinculo que nos une a nuestros hijos es unico y jamas se romera

Te quiero mucho y a mi sobrinito Fernandito tambien.....un besito para los dos...

Atte; Eneri mami de Daniella Michelle
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Hoy quiero compartir con ustedes. Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Hoy quiero compartir con ustedes. Empty
MensajeTema: Un sueño Hermoso... Tú   Hoy quiero compartir con ustedes. Icon_minitimeVie Jul 16 2010, 14:01

Hoy quiero comaprtir un hermoso sueño con el que desperte hoy...

De repente en mi sueño entro Fernandito, mi hermoso hijo...estaba acostadito en su portabebé, fue algo raro porque yo aun estaba con Fernando (su papi) fernando y yo nos ibamos a la casa y Fernandito se quedo con sus tios(mis hermanos) en casa de mi mamá, pero de ahi, me regresé to, no queria dejar a fernandito,, cuando volvi estaba ya mimamá ahi con él cuidandolo, lo abrace yo y recuerdo esa miradaaaa, dulce, tierna, maravillosa, sabia q era mi Fernandito pero.. a la vez sentia que era otro bebé (q yo lo habia parido apenas), despues quizo comer y le di...

Fue maravilloso,lo ultimo que recuerdo fue que solo nos vimos a los ojosy desperte.

Saben chicas: Al principio de lapartida de Fernandito yo empecé a soñarlo demasiadoo, despues que empecé a las pelas con su papi, discusiones, gritos, malas caras, deje de soñarlo, ayer en la tarde empece a relajarme y tranquilizarme y pensar que esto del divorcio era lomejor y que estaria muucho mejor, recibo este sueño hermoso.

Y me doy cuenta que debemos estar tranquilas para recibir las señales de niestros angelitos!!


Fernandito: hijo mio, fue maravilloso volverte a sentir entre mis brazos, ver tus hermoso ojos despiertos, amamantarte y ver esa boquita linda comer... Te amo mi amor!!!


Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Mariela Corleto

Mariela Corleto


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44
Localización : Guatemala

Hoy quiero compartir con ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Hoy quiero compartir con ustedes.   Hoy quiero compartir con ustedes. Icon_minitimeVie Jul 16 2010, 15:23

Que lindo sueño has tenido Eli yo le pido a Dios me permita poder soñar con mi bebe aunque sea una sola vez con mi bebe yo nunca le pude dar de comer mucho menos tenerlo en mis brazos debe de ser muy lindo gracias por compartir con nosotras cosas tan especiales como tu sueño con tu bebe.

Mariela mami del angelito Jeremy Alejandro
Volver arriba Ir abajo
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


Hoy quiero compartir con ustedes. Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

Hoy quiero compartir con ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Hoy quiero compartir con ustedes.   Hoy quiero compartir con ustedes. Icon_minitimeSáb Jul 17 2010, 16:44

Very Happy que bello ely de verda que a mi me ha costado mucho soñar con el, apenas anoche pude soñarlo por primera vez pero igual lo vi sin vida Sad , soñe qu estba en el cementerio y vi a una mamita visitnado a su hija, ella lña saco era grande y la puso sbre una mesa en un santuario habian velas y santos alrededor, yo le dije a mi espso mira ella la saco yo quiero hacerlo tambien y el accedio, lo sacmos,estaba vestido de blando con una gorrito azul, lo cargue lo llorba , y olia ese suave aroma que tienen los bebes al nacer, lo puse encima de la mesa y le junte sus manitas le dije a mi espso quiero dejarlo alli para verlo cada vez que venga y el dijo si, al despertar aun tenia la sensacion de haberlo llorado tenia un nudo en la gragnta y lagrimas en mis ojos Crying or Very sad abraze a mi espso fuerte y le dje soñe con mi angel y me djio si y que te dijo?? le dije nada pues igual estab muerto en el sueño, y me mira la car y me dijo ya mi a mor duerme de nuevo si todo estar bien::::::

ATTE .Armar la mamita del angel Rodrigo Alejandro Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
juana candelaria




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoy quiero compartir con ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Hoy quiero compartir con ustedes.   Hoy quiero compartir con ustedes. Icon_minitimeSáb Jul 17 2010, 21:33

AMI ME PASO ALGO SIMILAR ESTABA APUNTO DE DORMIR Y DE REPENTE EMPEZE ASENTIR MUCHO ESCALOFRIO NO ME PUDE MOVER.........Y UN FRIO EN MI ROSTRO Y EMPECE A REZAR Y NADA Y DE REPENTE SOLO PRONUNCIE EL NOMBRE DE MI ANGELITO Y SE FUE Y ENTENDI QUE MI BEBE ESTABA CONMIGO Y LE AGRADESCO ADIOS POR SER SU MAMA
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Hoy quiero compartir con ustedes. Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Hoy quiero compartir con ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Hoy quiero compartir con ustedes.   Hoy quiero compartir con ustedes. Icon_minitimeSáb Jul 17 2010, 22:37

Ama... debes estar muuuy tranquila y relajada, trata de no exijirte tanto y veras que pronto lo podas ver con sus ojitos despiertos y lo podras cargar y cuando despiertes sentiras la sensacion de q estuvo en tus brazos. solo debes tener paciencia...

Siii juana, me ah pasado a si, cuando noto algo anormal o siento miiedo o presencias de alguien solo digo "ahi mi amor ya se que andas aqui" no me asustes papi y me empiezo a sentir muucho mejor
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
yoli_nena_13@hotmail.com

yoli_nena_13@hotmail.com


Hoy quiero compartir con ustedes. Spainoe9
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

Hoy quiero compartir con ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Hoy quiero compartir con ustedes.   Hoy quiero compartir con ustedes. Icon_minitimeVie Jul 23 2010, 16:52

si ely,eso me pasa a mi tambien,resulta que cada vez me ocurren mas cosas asi como caerse una botella de plastico que esta detras de un ventilador,caerse cosas rodando,moverse objetos que a lo mejor pesan,etc...y me digo; hola hijos,se que estais ahi a mi lado apoyandome y queriendome.papa y mama tb os quieren mucho.muchosssss besitosssss.y los beso al aire por si estan cerca de mi. al principio me asustaba,pero ya se que son ellos que estan al lado con mi angel de la guarda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy quiero compartir con ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Hoy quiero compartir con ustedes.   Hoy quiero compartir con ustedes. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy quiero compartir con ustedes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGO QUE ME ENVIARON QUE QUIERO COMPARTIR CON UDS.
» UNA BENDICION DE LA VIRGEN PARA COMPARTIR, MAMIS!!
» COMPAARTO CON USTEDES UN BELLO SENTIMIENTO
» Mi hijo murio por ustedes... acaso no les importa?
» DEDICADO A TODAS USTEDES MAMITAS DE ANGELITOS DE PAZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: EN EL CIELO... NUESTROS ANGELITOS :: SUEÑOS Y SEÑALES-
Cambiar a: