NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
EL TIEMPO PASA VOLANDO Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
EL TIEMPO PASA VOLANDO Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
EL TIEMPO PASA VOLANDO Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
EL TIEMPO PASA VOLANDO Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
EL TIEMPO PASA VOLANDO Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
EL TIEMPO PASA VOLANDO Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
EL TIEMPO PASA VOLANDO Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
EL TIEMPO PASA VOLANDO Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
EL TIEMPO PASA VOLANDO Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
EL TIEMPO PASA VOLANDO Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
EL TIEMPO PASA VOLANDO Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
EL TIEMPO PASA VOLANDO Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
EL TIEMPO PASA VOLANDO Poll_leftEL TIEMPO PASA VOLANDO Poll_centerEL TIEMPO PASA VOLANDO Poll_right 
Angel Poeta
EL TIEMPO PASA VOLANDO Poll_leftEL TIEMPO PASA VOLANDO Poll_centerEL TIEMPO PASA VOLANDO Poll_right 
mamita de rodri y antho
EL TIEMPO PASA VOLANDO Poll_leftEL TIEMPO PASA VOLANDO Poll_centerEL TIEMPO PASA VOLANDO Poll_right 
Eneri
EL TIEMPO PASA VOLANDO Poll_leftEL TIEMPO PASA VOLANDO Poll_centerEL TIEMPO PASA VOLANDO Poll_right 
Mariela Corleto
EL TIEMPO PASA VOLANDO Poll_leftEL TIEMPO PASA VOLANDO Poll_centerEL TIEMPO PASA VOLANDO Poll_right 
mi niño ariel angelito
EL TIEMPO PASA VOLANDO Poll_leftEL TIEMPO PASA VOLANDO Poll_centerEL TIEMPO PASA VOLANDO Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
EL TIEMPO PASA VOLANDO Poll_leftEL TIEMPO PASA VOLANDO Poll_centerEL TIEMPO PASA VOLANDO Poll_right 
Mary mamá de Sofía
EL TIEMPO PASA VOLANDO Poll_leftEL TIEMPO PASA VOLANDO Poll_centerEL TIEMPO PASA VOLANDO Poll_right 
yessy
EL TIEMPO PASA VOLANDO Poll_leftEL TIEMPO PASA VOLANDO Poll_centerEL TIEMPO PASA VOLANDO Poll_right 
pai
EL TIEMPO PASA VOLANDO Poll_leftEL TIEMPO PASA VOLANDO Poll_centerEL TIEMPO PASA VOLANDO Poll_right 
Nos Acompañan

 

 EL TIEMPO PASA VOLANDO

Ir abajo 
+9
Eneri
mabubu
pai
AZTIRAM
Babel
sandriux chak
Mariela Corleto
Ely (Administradora)
MIRIAM MAMA DE ELY
13 participantes
AutorMensaje
MIRIAM MAMA DE ELY

MIRIAM MAMA DE ELY


EL TIEMPO PASA VOLANDO Mexicoup7iz6
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : Mexico

EL TIEMPO PASA VOLANDO Empty
MensajeTema: EL TIEMPO PASA VOLANDO   EL TIEMPO PASA VOLANDO Icon_minitimeVie Ago 20 2010, 14:14

AMIGAS NO LES PERECE EXTRAÑO COMO PASA EL TIEMPO, PARA MI ES COMO SI FUESE AYER CUANDO MI PRINCESA PARTIO AL CIELO, EL PROXIMO LUNES 23 DE ESTE MES VA A CUMPLIR 6 MESES Y AUN TENGO EN MI MENTE ESA IMAGEN DE MI NIÑA DESVANECIENDOSE EN MIS BRAZOS, POR MOMENTOS NO LO PUEDO CREER, TODO ME PARECE TAN ABSURDO Y POR LAS NOCHES ME DESPIERTAN LOS RECUERDOS DE AQUEL TRAGICO DIA.

LA GENTE ME PREGUNTA COMO ESTAS Y SOLO PIENSO COMO ESTARIAS TU SI PERDIERAS A UN HIJO, PERO BUENO NO LO DIGO, PUES NI A MI PEOR ENEMIGO LE DESEARIA UN DOLOR TAN GRANDE, ES SOLO QUE POR MOMENTOS ME SIENTO ENOJADA CON TODOS Y POR TODO.

NO ME GUSTA PENSAR EN QUE SERIA SI ELLA ESTUVIERA CON MIGO AUN Y NO PORQUE NO LO DESEARIA, SINO PORQUE ME ATORMENTA LA IDEA DE SABER QUE ELLA NO FUERA UNA NIÑA NORMAL Y QUE SUFRIERA AUN MAS DE LO QUE ELLA SUFRIO. ME CONSUELA SABER QUE ELLA ES UN ANGELITO, QUE SE ENCUENTRA EN UN LUGAR BELLO, RODEADA DE AMOR Y SINTIENDO TODO EL AMOR QUE LE TENEMOS.
ESTOY SEGURA DE QUE A ELLA LE ENCANTA QUE SU HERMANO TODOS LOS DIAS ANTES DE IR A DORMIR SE DESPIDE DE ELLA Y LE MANDA MUCHOS BESOS. ES INCREIBLE QUE APESAR DE SER TAN PEQUEÑO SU HERMANO TENGA TODA CLASE DE DETALLES CON ELLA, SABEN HACE POCO LE COMPRAMOS DOS TORTUGAS E HIZO QUE TAMBIEN A SU HERMANA LE COMPRARAMOS UNA DECIA "A NENA TAMBIEN" Y POR SUERTE ENCONTRAMOS UNA PECERA DIMINUTA CON UNA TORTUGUITA DE CERAMICA Y CUANDO VE FLORES, NO IMPORTA QUE SEAN DEL JARDIN DE SU TIA SIEMPRE CORTA UNA Y DICE QUE ES PARA SU NENA. MI NIÑO ES HERMOSO Y MARAVILLOSO Y CON TAN SOLO DOS AÑITOS ES MI MOTOR, TODOS LOS DIAS ME HACE SABER QUE ME AMA Y QUE ESTA CONMIGO. DOY GRACIAS A DIOS POR HABERME REGALADO A MIS DOS AMORES. NO SERIA QUIEN SOY AHORA SI NO CONOCIERA LAS DOS CARAS DE LA VIDA.

SOLO RUEGO A DIOS ME PERMITA REECONTRARME CON ELLA PARA TENERLA NUEVAMENTE EN MIS BRAZOS, ABRAZARLA, BESARLA Y ESTAR JUNTAS POR SIEMPRE.






Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


EL TIEMPO PASA VOLANDO Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

EL TIEMPO PASA VOLANDO Empty
MensajeTema: Re: EL TIEMPO PASA VOLANDO   EL TIEMPO PASA VOLANDO Icon_minitimeVie Ago 20 2010, 14:57

Sii Miriam, la verdad que nos detenemos a ver el reloj y en nuestros corazones parace q el tiempo no pasa, pero en realidad pasa muchisimo más rapido de lo que podemos percivir.

A mi al principio se me iban los dias pensando en un nuevo bebé, se me hacia laargo el tiempo de espera, ahora como que ya me adapte a vivir del recuerdo demi pequeño y un nuevo bebé no me llena de tanta satisfaccion como lo hace mi angelito al recoerdarlo.

Tu tienes una gran razon para seguir de pie, tu hermoso hijo, ellos siendo tan pequeñitos, su inocencia es tan hermosa,por que ademas son unos pingos q lo saben toodo, yo cuento con mis amores terrenales mis dos sobrinos, mi sobrino el mayor de 4añitos, ya esmuy raro que de repente me pregunta de mi hijo, han pasado casi 2 años y como q se le va de a poquito olvidando

En cambio a mi sobrinita de casi 2 años, cada día se acuerda más de él y al entrar a mi cuarto y ver sus fotos empieza a mandare besos y le dice mo-hs (hermoso) .

Son taan lindoa Miriam y sin embargo pues no ahi más que seguir aqui...
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Mariela Corleto

Mariela Corleto


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44
Localización : Guatemala

EL TIEMPO PASA VOLANDO Empty
MensajeTema: Re: EL TIEMPO PASA VOLANDO   EL TIEMPO PASA VOLANDO Icon_minitimeVie Ago 20 2010, 16:20

Es cierto Miriam el tiempo se va volando mira ya mi bebe tiene seis mese de haberse ido y siento como que si fue ayer, solo Dios hace que no sintamos el tiempo lo veo como una manera de poder aliviar el dolor, asi que amiga hay que seguir adelante que la recompensa no esta muy lejos. hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
sandriux chak

sandriux chak


EL TIEMPO PASA VOLANDO Mexicoup7iz6
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 35
Localización : monterrey (MEXICO)

EL TIEMPO PASA VOLANDO Empty
MensajeTema: Re: EL TIEMPO PASA VOLANDO   EL TIEMPO PASA VOLANDO Icon_minitimeSáb Ago 21 2010, 01:40

si k se va volando!!!ya son tres años desde k mi angelito okupa un lugar en el cielo... el dolor no a desaparesido pero cada dia sana mas... es hermoso despertar y darte kuanta de las kosas bellas k te as rodeado kada mañana... ahora mi hija m hace tan feliz. despertar cada dia k m jala el kabello y k tengo tanto sueño. en ves de molestarme la beo y es imposible no sonreirle. kuando m dice bantate mami y m da un beso y m dice mosh a komer!!! kuando m dice tamo k tamo....(te amo... k te amo...) ver komo a pasa el tiempo dia a dia kon ella ami lado y kon mi nene sonriendonos desde ese kalido azul. ahora m imagino komo a de sonreir al lado de cada uno de sus pekeñines.... kisa aki no abria tenido amigos tan lindos y tan puros komo lo son todos nuestros divinos angelitos... un beso para cada uno de ellos...
Volver arriba Ir abajo
Babel

Babel


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 46
Localización : Bremen

EL TIEMPO PASA VOLANDO Empty
MensajeTema: Re: EL TIEMPO PASA VOLANDO   EL TIEMPO PASA VOLANDO Icon_minitimeSáb Ago 21 2010, 11:41

Sii, el tiempo corre y èl es el ùnico y mejor mèdico para nuestro dolor. Sólo con tiempo dejarán de doler estas heridas, aunque nunca cerrarán.
Me gustó mucho lo que dice Sandriux y tiene razón, quizá aquí no hubiera tenido amigos tan puros, tan hermosos como todos nuestros bebitos que ahora se acompañan en el cielo Smile
Volver arriba Ir abajo
AZTIRAM

AZTIRAM


EL TIEMPO PASA VOLANDO Mexicoup7iz6
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : JALISCO MEXICO

EL TIEMPO PASA VOLANDO Empty
MensajeTema: Re: EL TIEMPO PASA VOLANDO   EL TIEMPO PASA VOLANDO Icon_minitimeDom Ago 22 2010, 00:11

pues muy cierto el tiempo pasa rapido.ya kasi 3 meses k mi nena esta en el cielo.y parece k fue ayer.
Volver arriba Ir abajo
pai

pai


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35

EL TIEMPO PASA VOLANDO Empty
MensajeTema: Re: EL TIEMPO PASA VOLANDO   EL TIEMPO PASA VOLANDO Icon_minitimeDom Ago 22 2010, 11:03

si amigas es realmente dificil, mi pequeñita ya son 6 meses. pero lo peor es k cada dia k pasa me siento mas triste por su ausencia!
Volver arriba Ir abajo
mabubu




EL TIEMPO PASA VOLANDO Spainoe9
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : sevilla

EL TIEMPO PASA VOLANDO Empty
MensajeTema: Re: EL TIEMPO PASA VOLANDO   EL TIEMPO PASA VOLANDO Icon_minitimeDom Ago 22 2010, 11:05

Teneis toda la razon del mundo, el tiempo pasa volando, ya hace mas de 3 meses que se fue mi niña, y debemos pensar que su sitio no estaba aqui junto a nosotras, sino en el cielo,en un lugar puro y sin rencores.

Yo la verdad tengo muchas ganas de quedarme embarazada de nuevo y a la vez mucho miedo, aunque creo que esperare 3 o 4 meses mas todavia.

Sinceramente creo que es lo unico que me devolveria un poco la ilusion. besos.
Volver arriba Ir abajo
mabubu




EL TIEMPO PASA VOLANDO Spainoe9
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : sevilla

EL TIEMPO PASA VOLANDO Empty
MensajeTema: Re: EL TIEMPO PASA VOLANDO   EL TIEMPO PASA VOLANDO Icon_minitimeDom Ago 22 2010, 11:07

Hola Pai, a mi tambien me pasa lo mismo, yo pensaba que con el tiempo se me iba a quitar un poco esta tristeza, pero cada vez la hecho mas de menos. besos
Volver arriba Ir abajo
Eneri
Moderador
Eneri


EL TIEMPO PASA VOLANDO Mexicoup7iz6
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 49
Localización : Mexico

EL TIEMPO PASA VOLANDO Empty
MensajeTema: Re: EL TIEMPO PASA VOLANDO   EL TIEMPO PASA VOLANDO Icon_minitimeDom Ago 22 2010, 21:07

Miriam.

Es verdad el tiempo se va en un abrir y cerrar de ojos, y cada dia es mas dificil vivir sin nuestros amores, pero el mejor regalo que nos pudo haber hecho Dios fueron ellos.........y dejame decirte que Ely es hermosa muy hermosa......................con un rostro angelical y unos preciosos ojitos♥️

Bendciones amiga y besos a tus dos amores tu nino y a Ely flower

Atte:Eneri mami de Daniella Michelle
Volver arriba Ir abajo
MIRIAM MAMA DE ELY

MIRIAM MAMA DE ELY


EL TIEMPO PASA VOLANDO Mexicoup7iz6
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : Mexico

EL TIEMPO PASA VOLANDO Empty
MensajeTema: Re: EL TIEMPO PASA VOLANDO   EL TIEMPO PASA VOLANDO Icon_minitimeLun Ago 23 2010, 13:49

AGRADEZCO SUS PALABRAS, NO CABE DUDA QUE ENTRE NOSOTRAS NOS ENTENDEMOS BIEN Y SABEMOS PERFECTAMENTE EL DOLOR QUE CAUSA LA AUSENCIA DE NUESTROS ANGELITOS.

LES MANDO UN ABRAZO MUY MUY FUERTE.
Volver arriba Ir abajo
LAURA RUIZ

LAURA RUIZ


EL TIEMPO PASA VOLANDO Perunj3tp4
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 53
Localización : Perú

EL TIEMPO PASA VOLANDO Empty
MensajeTema: Re: EL TIEMPO PASA VOLANDO   EL TIEMPO PASA VOLANDO Icon_minitimeLun Ago 23 2010, 22:22


Hola Miriam, todas tienen razón al decir que el tiempo pasa rápido, pero muy rápido, mi angelito, ayer cumplió 5 meses que se fue a lado de Dios, y el dolor no desaparece, pero así como todas tenemos un motivo por el cual seguir adelante con mucha resignación y fortaleza. Sabemos lo que sientes, porque todas estamos en el proceso unas más tiempo que otras.

Y yo también les cuento que frente a mi computador siempre está la foto de mi ángel de mi príncipe mi MIGUEL ANGEL y cuando nos levantamos lo saludamos con un beso, cuando me voy a la calle me despido y a la vez le digo que me acompañe en todo el camino, su hermanito juega fútbol y cuando mete goles se lo dedica a él, al dormir igual le doy un besito y me comunico con él mediante una oración dirigida a Dios. Así como cuando estaba físicamente con nosotros, él era nuestro centro, nuestro universo, todo giraba en torno a él, igual es ahora.

Como dice Eneri ...el mejor regalo que nos pudo haber hecho Dios fueron ellos... así que debemos agradecer el hecho de habernos elegido para ser mamás de lindos angelitos(as). y mi Príncipe era gordito como tu Ely.

Debemos estar seguras que un día estaremos con ellos nuevamente abrazándolos, besándolos y dándoles todo nuestro amor, sólo depende de nosotras seguir en la lucha y perseverar en el amor de Dios.

UN BESO PARA AMBAS y para tu príncipe en la tierra, quién te necesita aún más.

Laura mamá del angelito MIGUEL ANGEL.

Volver arriba Ir abajo
sandriux chak

sandriux chak


EL TIEMPO PASA VOLANDO Mexicoup7iz6
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 35
Localización : monterrey (MEXICO)

EL TIEMPO PASA VOLANDO Empty
MensajeTema: Re: EL TIEMPO PASA VOLANDO   EL TIEMPO PASA VOLANDO Icon_minitimeMiér Ago 25 2010, 14:28

AZTIRAM escribió:
pues muy cierto el tiempo pasa rapido.ya kasi 3 meses k mi nena esta en el cielo.y parece k fue ayer.
NO SE KOMO MANDARTE UN PRIVADO. ES K KERIA VER SI PODEMOS KONTACTARNOS EN EL FACE? bueno soy SANDRIUX CHAK tambien en el facebook
Volver arriba Ir abajo
Flakytalinda

Flakytalinda


EL TIEMPO PASA VOLANDO Colombiavi1
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

EL TIEMPO PASA VOLANDO Empty
MensajeTema: Re: EL TIEMPO PASA VOLANDO   EL TIEMPO PASA VOLANDO Icon_minitimeMiér Ago 25 2010, 15:31

Hola Miriam, si es verdad el tiempo pasa volando, no puedo creer que ya sean 7 meses que mi Angelito Salvador esta en el cielo.. Pero sabes hay que dar gracias a Dios porque ellos estan en un lugar mejor, en el que no conocen la maldad del mundo y seguro que todos nuestros hijos son los mejores amigos..

Un abrazo y un beso a todas las mamitas y en el cielo a todos los lindos Angelitos(as)..

Lorena Mami de Angelito Salvador...
Volver arriba Ir abajo
yoli_nena_13@hotmail.com

yoli_nena_13@hotmail.com


EL TIEMPO PASA VOLANDO Spainoe9
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

EL TIEMPO PASA VOLANDO Empty
MensajeTema: Re: EL TIEMPO PASA VOLANDO   EL TIEMPO PASA VOLANDO Icon_minitimeJue Ago 26 2010, 10:46

pues si ely,quiero pensar que nuestros angelitos se fueron con papa dios porque aparte que su mision en la tierra fue corta pero tb quiero pensar que es que fue porque se iban a quedar malitos y dios no queria ni que sufrieramos sus mamas ni ellos.besos a las mamas mas maravillosas del mundo que no se que haria sin ellas.un beso,sois mi luz y mi consuelo!! besos a los angeles tb!!
Volver arriba Ir abajo
Angel Poeta

Angel Poeta


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 43
Localización : México, Distrito Federal,

EL TIEMPO PASA VOLANDO Empty
MensajeTema: Re: EL TIEMPO PASA VOLANDO   EL TIEMPO PASA VOLANDO Icon_minitimeJue Ago 26 2010, 14:45

Miryam verás que pronto lograrás ver las cosas desde otro punto de vista, no sé qué pasó realmente conmigo, quizá me fugué los primeros meses, no hubo reclamos a Dios, a médicos, nada... solo lloraba por ratitos, aveces la familia me veía normal, sin embargo JAMÁS ME PREGUNTARON ¿CÓMO ESTÁS? ¿CÓMO TE SIENTES?, solo se llegaban a hacer comentarios de Ay!! ya tendrías una panzota y estaría s por tenerlo... se que ellos dicen las cosas de esa manera, sin pensarlas, no es intención de ellos lastimarnos, es solo que aveces nos hace falta experimentar para comprender.

A mí me tocó ver a mi cuñadita sufrir por la muerte de Nelbis y 10 años después por la de Brian, ella apesar de los años siempre les llora, y yo solo la abrazaba, le daba consejitos de que ya no debía llorar, olvidar era mejor, FUI MUY TONTA, ahora comprendo bien que aveces un abrazo dice más que mil palabras.

Sabes... que no tengo más hijitos, pero mi sobrino Danys hace parte de su vida a su primito Franquito, si es el día del niño, pide que a su primito también le pongan dulces, el 6 de enero el le escribe la carta a los reyes magos, aveces me pregunta por qué los juguetes no aparecen en su lugarcito, y le digo, es porque a el le llegan directamente al cielo.

Un abrazo tierno y lindo para mi sobrinita Ely
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
Contenido patrocinado





EL TIEMPO PASA VOLANDO Empty
MensajeTema: Re: EL TIEMPO PASA VOLANDO   EL TIEMPO PASA VOLANDO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL TIEMPO PASA VOLANDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO PASA EL TIEMPO.....
» :( cada que pasa puedo menos
» CON EL TIEMPO
» INVITACIÓN A FORMAR PARTE DEL CHAT PASA A CONFIRMAR
» tiempo entre embarazos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: