NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
ya es un mes sin ti Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
ya es un mes sin ti Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
ya es un mes sin ti Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
ya es un mes sin ti Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
ya es un mes sin ti Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
ya es un mes sin ti Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
ya es un mes sin ti Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
ya es un mes sin ti Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
ya es un mes sin ti Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
ya es un mes sin ti Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
ya es un mes sin ti Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
ya es un mes sin ti Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
ya es un mes sin ti Poll_leftya es un mes sin ti Poll_centerya es un mes sin ti Poll_right 
Angel Poeta
ya es un mes sin ti Poll_leftya es un mes sin ti Poll_centerya es un mes sin ti Poll_right 
mamita de rodri y antho
ya es un mes sin ti Poll_leftya es un mes sin ti Poll_centerya es un mes sin ti Poll_right 
Eneri
ya es un mes sin ti Poll_leftya es un mes sin ti Poll_centerya es un mes sin ti Poll_right 
Mariela Corleto
ya es un mes sin ti Poll_leftya es un mes sin ti Poll_centerya es un mes sin ti Poll_right 
mi niño ariel angelito
ya es un mes sin ti Poll_leftya es un mes sin ti Poll_centerya es un mes sin ti Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
ya es un mes sin ti Poll_leftya es un mes sin ti Poll_centerya es un mes sin ti Poll_right 
Mary mamá de Sofía
ya es un mes sin ti Poll_leftya es un mes sin ti Poll_centerya es un mes sin ti Poll_right 
yessy
ya es un mes sin ti Poll_leftya es un mes sin ti Poll_centerya es un mes sin ti Poll_right 
pai
ya es un mes sin ti Poll_leftya es un mes sin ti Poll_centerya es un mes sin ti Poll_right 
Nos Acompañan

 

 ya es un mes sin ti

Ir abajo 
+4
yessy
MIRIAM MAMA DE ELY
Eneri
camila3012
8 participantes
AutorMensaje
camila3012

camila3012


ya es un mes sin ti Chileun7
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : temuco

ya es un mes sin ti Empty
MensajeTema: ya es un mes sin ti   ya es un mes sin ti Icon_minitimeMiér Oct 06 2010, 23:55

el 1 se sep se cumpli un mes en que te comvertiste en angelito...fue muy dificil y tu lo sabes..me desperte con ganas de hacerte algo..cuando tu hermanita cumplia meses de nacida siempre recordaba el dia en que abia nnacido, la emocion de ser mamà, esa sensacion tan especial que solo los hijos dan ...contigo es lo mismo solo que recuerdo tu partida..pero crei sentir ese dia en sueños tu olor .toque tus manitas nose como solo recuerdo mi mano tocando unas manitas tan pequeñitas..que alegria tener algo de ti ..ese dia salimos con milly a comprarte flores, primero pensamos en un florero con flores pero despues decidimos plantar muxas flores de tantos colores en la ksa asi todas son tuyas y valla que las tienes lindas!!
al regreso pasamos a la catedral a decirle a dios que se acordara de darte un besote gigante de parte de tu hermanita mio y de papà.
....que dia mas dificil..pero saben que fue un dia lleno de sol, pajaritos cielo azul precioso!! un dia bello...nose si esto me pasa solo a mi ...en realidad yo era fanatica de los bebè, incluso desehaba tener unos 3 o 4 hijos con la llegada de martina se estaba cumpliendo mi sueño, pero con su partida ya soy apatica con los bebe o niños pequeños, ya ni siquiera veo ropa de bebe,porque incluso cuando salia de compras con millaray tenia que pasar a seccion bebe y ahora NO, solo a lo que voy..lo peor chiquillas es que el 1 de sep le pedi a dios llorando,suplicandole que no me mandara otro bebe, ya ni siquira kero otro hermanito para mi millaray, me da pena como pienso ..pero es lo que siento..nose si es miedo o rabia,
habra alguen que pienso asi????????
solo le pido a mi martina que desde el cielo me perdone por ser tan egoista y por mis pensamientos , pero es que su vacio es tan grande, todabia me kedan mis proyeccciones con ella, mis caricias que solo el tiempo podra borrar y olvidar......

[b] debo admitir que todo es muy distinto sin ti...
Volver arriba Ir abajo
Eneri
Moderador
Eneri


ya es un mes sin ti Mexicoup7iz6
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 49
Localización : Mexico

ya es un mes sin ti Empty
MensajeTema: Re: ya es un mes sin ti   ya es un mes sin ti Icon_minitimeJue Oct 07 2010, 12:28

Hola!!!! Camila

Es tan dificil...........tantos suenos e lusiones y desos por nuestros hijos, Martina es una bebe muy amada por ti, tu nena y tu esposo, y recordaste su mesesito muy lindo amiga, llenandola de flores y pidiendole a Dios algo muy especial, y asi es como tenemso que recordar a nuestros hijos de una forma especial y alegres de habernos elejido como sus maitas, en cuanto a la apatia que sientes por los bebes creeo que en estos momentos es normal ya veras que con el tiempo los podras ver con el mismo amor y no creeo que sea egoista de tu parte, pensar en ya no querer mas hermanitos pues son sentimientos o pensamientos que en algun momento tenemos o tambien creemos que Dios no nos prestara mas hijos, pero ya veras que muy pronto a cada una de nosotros nos llegara esa gran bendicion de nuevo y ahora Dios en su misericordia nos dejara a nuestros hijos en brazos, para cantarles, besarles, y darles todo el amor del mundo.............

Te mando todo mi carino.... besos a Martina y a tu nena.............Camila mi e-mail es eneri90@hotmail.com


Atte: Eneri mami de Daniella Michelle
Volver arriba Ir abajo
MIRIAM MAMA DE ELY

MIRIAM MAMA DE ELY


ya es un mes sin ti Mexicoup7iz6
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : Mexico

ya es un mes sin ti Empty
MensajeTema: Re: ya es un mes sin ti   ya es un mes sin ti Icon_minitimeJue Oct 07 2010, 13:33

QUERIDA CAMI

SON MUY LOGICOS LOS SENTIMIENTOS SE ESTAS EXPERIMENTANDO EN ESTOS MOMENTOS AMIGA, AMI ME PASO IGUAL, INCLUSO CUANDO NACIO LA HIJATA DE MI HERMANO ME SENTI MORIR, PERO COMO ME DIJO MI ESPOSO O LO ENFRENTAMOS O NOS HUNDIMOS; DECIDI HACER FRENTE A ESA SITUACION Y AUNQUE HOY EN DIA ES POCO LO QUE LA VEO ELLA SIEMPRE ME RECORDARA A MI GORDIS. NO TE CIERRES A LAS POSIBILIDADES Y DALE TIEMPO AL TIEMPO. LE PIDO A DIOS MANDE PAZ Y CONSUELO A TU CORAZON.
TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y A NUESTROS ANGELITOS MIL BESITOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
yessy

yessy


ya es un mes sin ti Mexicoup7iz6
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localización : mexico

ya es un mes sin ti Empty
MensajeTema: Re: ya es un mes sin ti   ya es un mes sin ti Icon_minitimeJue Oct 07 2010, 22:22

hola camila, es muy dificil seguir la vida sin nuestros bebes, mi nene el 10 apenas cumple dos meses y sabes, al principio yo no queria ni pensar en otro bebe, en cieerta forma me aterraba la idea, pero como pasaron los dias ha vuelto en mi la ilusion de tener mas bebes y es q mi Angelito era el primero y solo lo pude ver con vida por unos segundos, es muy doloroso no tenerlo aqui y no hay dia q no lo recuerde y no piense q pudiera estar haciendo con el, mi corazon y mi mundo se quedo vacio, a mi me resulta muy dificil ver a bebes porq pienso q nunca vere crecer al mio y hay veces q no me aguanto y me pongo a llorar este donde este... ya solo queda pensar q se fueron porq no merecian estar sufriendo aqui y estan mejor en el cielo ya felices y descansando, es muy dificil hacerse esa idea pero es lo unico q podemos hacer, estar bien por ellos aunq nos resulte imposible.. la vida es dura y tuvimos q pasar por algo muy doloroso, mandemos mucho amor a nuestros bebes y q Dios nos de la paz, tranquilidad y aceptacion de lo q nos paso, siempre viviremos con el vacio y el dolor pero tenemos q reponernos poco a poco.. saludos
Volver arriba Ir abajo
mabubu




ya es un mes sin ti Spainoe9
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : sevilla

ya es un mes sin ti Empty
MensajeTema: Re: ya es un mes sin ti   ya es un mes sin ti Icon_minitimeVie Oct 08 2010, 05:59

Hola Camila, animo amiga, te digo como las demas mamitas, es algo muy doloroso lo que nos ha tocado vivir, pero piensa que nuestros angelitos estan mas felices en el cielo, con dios , que sufriendo aqui con nosotros.

Vas a tener muchos sentimientos encontrados, y es algo normal, yo al principio, tampoco me podia acercar a un bebe, yo decia porque a mi, porque yo no puedo disfrutar de mi bebe, pero la vida es asi, y tienes que aprender a aceptarlo.

Tendras dias mejores y dias peores por supuesto, pero con el tiempo, veras que vas pensando de otra manera y la ilusion vuelve a ti.

Besos y aqui me tienes para lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


ya es un mes sin ti Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

ya es un mes sin ti Empty
MensajeTema: Re: ya es un mes sin ti   ya es un mes sin ti Icon_minitimeSáb Oct 09 2010, 09:04

Sad Hola amiga gusto en conocerte, sabes, se por lo que sa por que a mi tabien me paso que no queria saber nada de bebes,pero es sencillamnete el doro tan gerande que hace que te ciegues y no quiereas ver mas alla de tu entorno de tu sufrimento de este dolor que es tan grande y de este vacio que es inmenso como el universo y el mar, con el tiempo iras aprendiendo cosas nuevas que te ha dejado esta experiencia,y solo el tiempo te dara respuestas que nadie te dara,yo a pesar que ya he pasado 7 mese sin mi principe,aun hay dias en que me levanto y parece el 1er dia,lloro mucho y le recrimieno a Dios por lo que ha hecho,el entrar a su cuarto y verlo vacio me mata lentmanete, ya de hecho siento que mi vida jamas volvera a ser igual asi tenaga muchos hijos en mi vida,el se llevo toda mi felicidad,tal vez volvere a tener un poco de felicidad cuando encargue otro bebe,pero jamas sera todad aquella felicidad que llenara mi alma algun dia. esto me marco para siempre............ Animo amiga debemos aprender a vivir con esto de dia a dia es mucho mas dura pero si Dios non secogio a nosotras es porque el sabe cuanto podemos soportar uun beso!!!
Volver arriba Ir abajo
yoli_nena_13@hotmail.com

yoli_nena_13@hotmail.com


ya es un mes sin ti Spainoe9
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

ya es un mes sin ti Empty
MensajeTema: Re: ya es un mes sin ti   ya es un mes sin ti Icon_minitimeMar Oct 12 2010, 17:10

hola amigas,pues hoy hace de mi juan manuel que partio hace 4 meses, y parece que lo tengo conmigo presente todos los dias, tanto entre mis brazos como en mi corazon, algo tan bello como nuestros hijos,no se nos puede olvidar nunca.un beso al cielo y para todas !! os quiero !!
Volver arriba Ir abajo
AZTIRAM

AZTIRAM


ya es un mes sin ti Mexicoup7iz6
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : JALISCO MEXICO

ya es un mes sin ti Empty
MensajeTema: Re: ya es un mes sin ti   ya es un mes sin ti Icon_minitimeMiér Oct 13 2010, 10:51

hola camila.

sabes yo hace poco mas de 4 meses k perdi a mi maria jose.y me pasa igual k a ti.no puedo ver bebes por k m pongo a llorar donde sea.aunk se k se escuxa mal me da envidia o caraje ver como mis amigas estan bien con sus bebes o con sus embarazos.le pido muxo a dios por ellas y por sus bebes y tambien por k me de paz.pero hay unos dias k en verdad siento tanta paaz.como si mi niña estubiese conmigo.se k haci va a ser.dias malos y dias bueno.

te mando 1 fuerte abrazo y besitos a nuestras angelitas(O)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya es un mes sin ti Empty
MensajeTema: Re: ya es un mes sin ti   ya es un mes sin ti Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ya es un mes sin ti
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: