NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
me haces tanta falta Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
me haces tanta falta Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
me haces tanta falta Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
me haces tanta falta Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
me haces tanta falta Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
me haces tanta falta Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
me haces tanta falta Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
me haces tanta falta Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
me haces tanta falta Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
me haces tanta falta Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
me haces tanta falta Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
me haces tanta falta Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
me haces tanta falta Poll_leftme haces tanta falta Poll_centerme haces tanta falta Poll_right 
Angel Poeta
me haces tanta falta Poll_leftme haces tanta falta Poll_centerme haces tanta falta Poll_right 
mamita de rodri y antho
me haces tanta falta Poll_leftme haces tanta falta Poll_centerme haces tanta falta Poll_right 
Eneri
me haces tanta falta Poll_leftme haces tanta falta Poll_centerme haces tanta falta Poll_right 
Mariela Corleto
me haces tanta falta Poll_leftme haces tanta falta Poll_centerme haces tanta falta Poll_right 
mi niño ariel angelito
me haces tanta falta Poll_leftme haces tanta falta Poll_centerme haces tanta falta Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
me haces tanta falta Poll_leftme haces tanta falta Poll_centerme haces tanta falta Poll_right 
Mary mamá de Sofía
me haces tanta falta Poll_leftme haces tanta falta Poll_centerme haces tanta falta Poll_right 
yessy
me haces tanta falta Poll_leftme haces tanta falta Poll_centerme haces tanta falta Poll_right 
pai
me haces tanta falta Poll_leftme haces tanta falta Poll_centerme haces tanta falta Poll_right 
Nos Acompañan

 

 me haces tanta falta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mariloli mama de lionel

mariloli mama de lionel


me haces tanta falta Mexicoup7iz6
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 47
Localización : guadalajara jalisco

me haces tanta falta Empty
MensajeTema: me haces tanta falta   me haces tanta falta Icon_minitimeMar Dic 28 2010, 20:41

hola amigas hoy ha sido un dia muy dificil ya q mi muñeqito cumplio 5 mese desde q habrio sus alitas y la verdad lo estraño mucho,me hago la fuerte para que mi miguel no me sienta tan trizte pero en la noche del 24 de dic. mi niño lloro por primera vez al decir que queria a su hermano de vuelta con nosotros, y dios como le decia a un niño de 12 años q el hermano q con tantas ganas el esperaba no podria regresar y el lloro en la mesa adelante de todos, por primera vez no se escondio para hacerlo ya que el no lloraba delante de mi.y creanmelo amigas nose como tratarlo me duele el corazon por mi lione, pero el alma se me parte al ver llorar a miguel.y desde esa noche he estado muy trizte, por mi cabeza pasan cosas, yo se que dios no me lo perdonaria y yo quiero ver aun que sea algunos segundoa a mi lionel, para decirle cuanto le amo y todo el dolor q me dejo su partida
pero voy a seguir adelante por miguel ya que el merece a su mami fuerte si no que va hacer de mi niño. dios me va adar las fuerzas para segur adelante, y levantarme de estos dias tan duros. dios les cuide a todas y nos de fuerzas para salir adelante, por q el nos escogio para se las mamas de sus angelitos y eso no a todoas. un abrazo muy fuerte y un gran beso al cielo para esos niños lindos te amo lionel
Volver arriba Ir abajo
Angel Poeta

Angel Poeta


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 43
Localización : México, Distrito Federal,

me haces tanta falta Empty
MensajeTema: Re: me haces tanta falta   me haces tanta falta Icon_minitimeMiér Ene 12 2011, 11:46

Mariloli, antes que nada, cuentas con mi amistad por siempre.

Es algo difícil hacer entender a los pequeños la ausencia de nuestros angelitos, creo que lo más adecuado es que vayas trabajando en el la idea de que es un angelito (por que lo es) platica de el, dile, Lionel en estos momentos nos abraza, pues no lo ves porque es un angel, pero si está con nosotros. Has algo en su memoria, como dedicarle un día especial al mes, o siembre un arbolito, un rosal, ese lugarcito que será destinado para pensar en el, hasle su lugar en casa, donde le pongas juguetitos, dibujitos hechos por su hermano y hasta dulces.

Te doy este consejo porque mi sobrino que en ese tiempo tenía 5 años, sufrió mucho por su hermanito, el así le decía a Franquito, que el era su hermano y ya quería tenerlo en sus brazos, hacía muchos planes, pero cuando falleció ( a los casi 7 meses de gestación), lloraba y decía que no era justo... optamos por hablarle de su calidad de angelito, tenemos las cenizas en una urnita, y el le hace dibujos, le platica y HASTA LO CULPA DE SUS TRAVESURAS jejeje, se que es por mientras que es un niño, pero esto ha servido para aminorar su dolor. Dice que desearía que estuviera con vida, pero si no se puede regresar con nosotros, ya ni modo, de angelito lo tendremos. Luego te voy a pasar fotos de los dibujos que hace, lo dibuja como angelito con sus alas y jugando entre las nubes.

Ojalá esto te sirva un poco para pensar en algo para que tu hijito supere un poco su duelo.

Siempre contigo.

Blanca mamá de Franco Liam
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
mariloli mama de lionel

mariloli mama de lionel


me haces tanta falta Mexicoup7iz6
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 47
Localización : guadalajara jalisco

me haces tanta falta Empty
MensajeTema: Re: me haces tanta falta   me haces tanta falta Icon_minitimeMiér Ene 12 2011, 14:32

mija mil gracias por tu consejo lo voy a poner en practica x q la verdad miguel esta en la etapa de adolecencia y es muy buen niño deja q lo diga su mama verdad., pero creo q lo voy a llevar a terapia, yo acabo de ir a una y la verdad m ha servido mucho cambio mi forma de ver las cosas y m encantaria ver los dibujos d tu nene y l platicare a miguel d franco para q vea q lionel tiene amiguitos angeles con los q juega, un abrazo muy grande y d nuevo mil gracias dios t bendiga.
Volver arriba Ir abajo
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


me haces tanta falta Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

me haces tanta falta Empty
MensajeTema: Re: me haces tanta falta   me haces tanta falta Icon_minitimeSáb Ene 15 2011, 09:16

Sad Hola amiga que te puedo decir!, cada dia que pasa se hace mas dificil asimilar esto,aunque dicen que el tiempo es el mejor cicatrizante de heridas nocreo que algun dia se llegue a tapar ese hueco en el corazon!... Lo que si puedo asegurar es que el teimpo de Dios es perfecto!,creo que somos injustas al juzgarlo pues el hizo solo su voluntad,el no quiere ver niños sufriendo en este mundo,por eso se los lleva a un mundo mejor,aunque seamos nosotras quienes quedamos sufriendo,yo he aprendido que cada cosa que pasa en el mundo tiene su proposito y debemos estar agradecidas que fue asi, mi angelito ya cumplio 10 mesesitos desde que abriao sus alitas y alzo su vuelo,desde ese dia mi vida cambio por completo,jamas sera igual..... Asi que debesmos ser fuerete amiga,si Dios nos escogio fue porque el sabe hasta donde soporatamos!!! animo!1 al menos no estamos solas en esto nos tenemos unas a otras!! besitos al cielo cheers
Volver arriba Ir abajo
Babel

Babel


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 46
Localización : Bremen

me haces tanta falta Empty
MensajeTema: Re: me haces tanta falta   me haces tanta falta Icon_minitimeSáb Ene 15 2011, 15:26

Pero es al mismo tiempo bonito ver cómo tu niño quiere a su hermanito, ese amor entre hermanos que no se conocieron es hermoso a pesar de ser también doloroso.
Mi esposo tiene un hijo también de 12 años y nunca lloró, nunca se puso triste, en el velorio quizá se impresionó un poco cuando vió la cajita, pero en el entierro, nada, muy normal, como que no tiene conciencia de lo que significaba. Eso me hace sentir mal y hasta sentir un poquito enojo, porque pienso que no lo quería y quizá es así, porque a fin de cuentas yo no soy su mamá y el vive con nosotros nada mas 3 días de la semana y al principio estuvo muy celoso y no quería sacar sus juguetes del que iba a ser el cuarto del bebé. Después ya no se puso celoso, pero siempre fue muy indiferente, una vez mi esposo y yo lo quisimos acercar, que se sintiera involucrado, le pedimos ue tocara mi panza para sentir cómo se movía, pero no quiso y hasta gestos de asco hizo... no sé, yo sé que es un niño pero eso no lo puedo superar... saber que es un niño, que iba a tener un hermanito bebé que se fue y nunca le importó, ni lloró ni hizo preguntas ni nada. Yo quiero pensar que es porque no soy su mamá y quién sabe qué le diga su madre, no sé... pero en fin, por eso me da mucha ternura ver que tu niño se acuerda y le duele que su hermanito no esté aquí, me dan ganas de llorar y me duele que mi niño no tiene un hermano que lo recuerde con cariño. Claro que a esta beba que espero le vamos a hablar de su hermanito y en casa siempre tenemos un altarcito para el bebé, para recordarlo siempre...
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


me haces tanta falta Spainoe9
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

me haces tanta falta Empty
MensajeTema: Re: me haces tanta falta   me haces tanta falta Icon_minitimeDom Ene 16 2011, 06:18

que bonitas cosas dicen mamis, estaran superorgullosos su angeles de tener unas mamas asi que se acuerdan de sus hijos y sus hnos tambien, hay qye tner paciencia con los hnos, porque al ser pequeñines, no lo entienden bien, pero es porque tienen que hacerles ver lo que paso con sus hnos angelitos.besos al cielo !! y contad todas con el apoyo de unas y otras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me haces tanta falta Empty
MensajeTema: Re: me haces tanta falta   me haces tanta falta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me haces tanta falta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUN ME FALTA VALOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: EN EL CIELO... NUESTROS ANGELITOS :: A NUESTROS ANGELITOS!!!-
Cambiar a: