NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
♥Un adelanto del cielo♥ Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
♥Un adelanto del cielo♥ Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
♥Un adelanto del cielo♥ Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
♥Un adelanto del cielo♥ Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
♥Un adelanto del cielo♥ Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
♥Un adelanto del cielo♥ Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
♥Un adelanto del cielo♥ Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
♥Un adelanto del cielo♥ Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
♥Un adelanto del cielo♥ Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
♥Un adelanto del cielo♥ Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
♥Un adelanto del cielo♥ Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
♥Un adelanto del cielo♥ Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
♥Un adelanto del cielo♥ Poll_left♥Un adelanto del cielo♥ Poll_center♥Un adelanto del cielo♥ Poll_right 
Angel Poeta
♥Un adelanto del cielo♥ Poll_left♥Un adelanto del cielo♥ Poll_center♥Un adelanto del cielo♥ Poll_right 
mamita de rodri y antho
♥Un adelanto del cielo♥ Poll_left♥Un adelanto del cielo♥ Poll_center♥Un adelanto del cielo♥ Poll_right 
Eneri
♥Un adelanto del cielo♥ Poll_left♥Un adelanto del cielo♥ Poll_center♥Un adelanto del cielo♥ Poll_right 
Mariela Corleto
♥Un adelanto del cielo♥ Poll_left♥Un adelanto del cielo♥ Poll_center♥Un adelanto del cielo♥ Poll_right 
mi niño ariel angelito
♥Un adelanto del cielo♥ Poll_left♥Un adelanto del cielo♥ Poll_center♥Un adelanto del cielo♥ Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
♥Un adelanto del cielo♥ Poll_left♥Un adelanto del cielo♥ Poll_center♥Un adelanto del cielo♥ Poll_right 
Mary mamá de Sofía
♥Un adelanto del cielo♥ Poll_left♥Un adelanto del cielo♥ Poll_center♥Un adelanto del cielo♥ Poll_right 
yessy
♥Un adelanto del cielo♥ Poll_left♥Un adelanto del cielo♥ Poll_center♥Un adelanto del cielo♥ Poll_right 
pai
♥Un adelanto del cielo♥ Poll_left♥Un adelanto del cielo♥ Poll_center♥Un adelanto del cielo♥ Poll_right 
Nos Acompañan

 

 ♥Un adelanto del cielo♥

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angel Poeta

Angel Poeta


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 43
Localización : México, Distrito Federal,

♥Un adelanto del cielo♥ Empty
MensajeTema: ♥Un adelanto del cielo♥   ♥Un adelanto del cielo♥ Icon_minitimeVie Abr 01 2011, 11:18

Ocurrió durante un mes de voluntariado en las vacaciones de verano.
.
Cuando llegamos a Nairobi (Kenya) nos preguntábamos cómo nosotros, inexpertos universitarios, podríamos ayudar en aquella África sucia, polvorienta y calurosa.
.
Quizá arreglando tejados…, pero no teníamos experiencia en construcción.
Quizá pintando un colegio… pero no sabíamos de pintura. Lo que sí teníamos claro era nuestra intención de darnos totalmente a los demás. Sin embargo, recibiríamos mucho más de lo que logramos dar: tuvimos la suerte de entrar en contacto con el Tercer Mundo, a través de un alojamiento para niños moribundos de las Hermanas de la Caridad en Nairobi.
.

Todos entramos en aquella casucha, un tugurio sin muebles, con poca luz. Contrastaban las hamacas llenas de niños enfermos y lloriqueando con los limpísimos trajes talares blancos y azules de las Hermanas de la Caridad, que rebosaban alegría. Yo me quedé bloqueado, en mitad de la habitación.
.
Nunca había visto nada así. Mis compañeros universitarios se esparcieron por las estancias, siguiendo a distintas monjas, que requerían su asistencia.
.
Una hermana me preguntó en inglés:
.
- ¿Has venido a mirar o quieres ayudar?
Sorprendido por tan directa pregunta y en estado de sopor, balbucié:
- A ayudar…
- ¿Ves a ese niño de allí, el del fondo que llora?
Lloraba desconsoladamente, pero sin fuerza.
- Sí, ése (le dije señalándolo).
.
- Bien: tómalo con cuidado y tráelo. Lo bautizamos ayer.
Lo noté con una fiebre altísima. El niño tendría un par de años.
- Ahora tómalo y dale todo el amor que puedas…
- No entiendo… – me excusé
- Que le des todo el cariño de que seas capaz, a tu manera… -Y me dejó con el niño.
.
Le canté, lo besé, lo arrullé… dejó de llorar, me sonrió, se durmió…
Al cabo de un rato busqué llorando a la hermana:
-Hermana: no respira…
.
La monja certificó su muerte:
- Ha muerto en tus brazos… Y tú le has adelantado quince minutos con tu cariño el amor que Dios le va a dar por toda la eternidad.
.
Entonces entendí tantas cosas: el cielo, el amor de mis padres, el amor de Jesús, los detalles de afecto de mis amigos…: mi viaje a Kenya supuso un antes y un después en mi vida. Ahora sé que todos tenemos “kenyas” a nuestro alrededor para dar amor cada día.
.- Anecdonet
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
Angel Poeta

Angel Poeta


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 43
Localización : México, Distrito Federal,

♥Un adelanto del cielo♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥Un adelanto del cielo♥   ♥Un adelanto del cielo♥ Icon_minitimeVie Abr 01 2011, 11:18

Me encantó leer esto así que ahora se los comparto.
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
Carola Esperanza




♥Un adelanto del cielo♥ Argentinava9
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 50
Localización : BS AS

♥Un adelanto del cielo♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥Un adelanto del cielo♥   ♥Un adelanto del cielo♥ Icon_minitimeSáb Abr 02 2011, 07:18

Muy bueno Blansh. Gracias por compartirlo. A veces pensar que nuestros niños se han ido en nuestros brazos, nuestros vientres, bajo nuestro carño, tal vez no pudimos cambiar la historia pero si pudimos cambiar ese momento en sus vidas, con contención, acompañamiento, por lo menos no tuvieron miedo. Cuando le quedaba muy poquito de vida, me preguntaba si se daba cuenta y si tenía miedo.
Cuando sucedió, me di cuenta que se daba cuenta pero que no había miedo, su rostro de paz, sus últimas palabras me devolvieron la paz que yo necesitaba.
Un día lo pude poner en palabras y escribí aquí, se llama "Tu adiós" y el escribirlo me ayudó mucho a ver la paz de su ser.
http://joaquinluciano.blogspot.com/2011/03/tu-adios.html

Un bso
Caro
Volver arriba Ir abajo
http://www.joaquinluciano.blogspot.com
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


♥Un adelanto del cielo♥ Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

♥Un adelanto del cielo♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥Un adelanto del cielo♥   ♥Un adelanto del cielo♥ Icon_minitimeSáb Abr 02 2011, 10:31

Very Happy Esos bellos detalles que la vida nos brinda dia a dia, hace que sepamos cual fue el proposito de DIOS con nosotras, es hermoso saber y pensar que desde esas señales puras del cielo estamos siendo mejores personas cada dia mas, hoy por hoy me siento orgullosa de tener un angel en el cielo, por cada vez me doy cuenta que en est emundo venimos con un solo prosito y que hasta que no lo vivimos no sabemos cual fue realmente, al menos mientras mi nene estauvo dentro de mi fue el ser mas querido y deseado de este mundo, y se quedo dormidito escuchando una voz de una madre que lo ama y el escuchando los latidos de un corazon que dio la vida por el en todo momento, debemos aprender a apreciar lo que la vida nos regala y darle garcias a DIOS por las vivencias malas y buenas que vivimos a diario de todas siempre hay una enseñanza de amor!!! besos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥Un adelanto del cielo♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥Un adelanto del cielo♥   ♥Un adelanto del cielo♥ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥Un adelanto del cielo♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL CIELO ESTA EN TI
» La confución en el cielo
» CARTA DEL CIELO
» UNA SEÑAL DEL CIELO
» BESOS AL CIELO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: VIVIENDO EL DÍA A DÍA :: ALGO PARA REFLEXIONAR-
Cambiar a: