NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Feliz cumpleaños mi niña Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Feliz cumpleaños mi niña Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Feliz cumpleaños mi niña Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Feliz cumpleaños mi niña Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Feliz cumpleaños mi niña Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Feliz cumpleaños mi niña Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Feliz cumpleaños mi niña Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Feliz cumpleaños mi niña Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Feliz cumpleaños mi niña Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Feliz cumpleaños mi niña Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Feliz cumpleaños mi niña Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Feliz cumpleaños mi niña Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Feliz cumpleaños mi niña Poll_leftFeliz cumpleaños mi niña Poll_centerFeliz cumpleaños mi niña Poll_right 
Angel Poeta
Feliz cumpleaños mi niña Poll_leftFeliz cumpleaños mi niña Poll_centerFeliz cumpleaños mi niña Poll_right 
mamita de rodri y antho
Feliz cumpleaños mi niña Poll_leftFeliz cumpleaños mi niña Poll_centerFeliz cumpleaños mi niña Poll_right 
Eneri
Feliz cumpleaños mi niña Poll_leftFeliz cumpleaños mi niña Poll_centerFeliz cumpleaños mi niña Poll_right 
Mariela Corleto
Feliz cumpleaños mi niña Poll_leftFeliz cumpleaños mi niña Poll_centerFeliz cumpleaños mi niña Poll_right 
mi niño ariel angelito
Feliz cumpleaños mi niña Poll_leftFeliz cumpleaños mi niña Poll_centerFeliz cumpleaños mi niña Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Feliz cumpleaños mi niña Poll_leftFeliz cumpleaños mi niña Poll_centerFeliz cumpleaños mi niña Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Feliz cumpleaños mi niña Poll_leftFeliz cumpleaños mi niña Poll_centerFeliz cumpleaños mi niña Poll_right 
yessy
Feliz cumpleaños mi niña Poll_leftFeliz cumpleaños mi niña Poll_centerFeliz cumpleaños mi niña Poll_right 
pai
Feliz cumpleaños mi niña Poll_leftFeliz cumpleaños mi niña Poll_centerFeliz cumpleaños mi niña Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Feliz cumpleaños mi niña

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mabubu




Feliz cumpleaños mi niña Spainoe9
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : sevilla

Feliz cumpleaños mi niña Empty
MensajeTema: Feliz cumpleaños mi niña   Feliz cumpleaños mi niña Icon_minitimeVie Mayo 06 2011, 14:37

Tal dia como hoy hace un año venia al mundo la persona que me ha hecho mas feliz en esta vida, que cosita mas preciosa cuando pude verla y darle un beso, que por desgracia seria el ultimo.
Me quede con tanto amor que darle, tantos abrazos, tantas miradas......recuerdo su cara como si acabase de nacer.
Solo quiero que sepa lo mucho que lq quiero y que siempre la llevare en mi corazon, no hay un solo dia que no la recuerde y piense en lo diferente que seria mi vida si ella estuviese aqui.

TE AMO MI NIÑA !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anabel

Anabel


Feliz cumpleaños mi niña Venezuelaau0zm3
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 48
Localización : Caracas - Venezuela

Feliz cumpleaños mi niña Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños mi niña   Feliz cumpleaños mi niña Icon_minitimeVie Mayo 06 2011, 22:21

Bendiciones en el cielo para tu angel y en la tierra para ti!! Un abrazo.... Wink

[url=Lilypie Angel and Memorial tickers]
Volver arriba Ir abajo
mabubu




Feliz cumpleaños mi niña Spainoe9
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : sevilla

Feliz cumpleaños mi niña Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños mi niña   Feliz cumpleaños mi niña Icon_minitimeSáb Mayo 07 2011, 14:08

Gracias Anabel, besos guapa
Volver arriba Ir abajo
Carola Esperanza




Feliz cumpleaños mi niña Argentinava9
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 50
Localización : BS AS

Feliz cumpleaños mi niña Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños mi niña   Feliz cumpleaños mi niña Icon_minitimeDom Mayo 08 2011, 18:12

Mucha fuerza Mabubu, un beso enorme y NO TE DES POR VENCIDA. El tiempo pasa pero nunca olvidaremos las sonrisas de nuestros peques.
Cariños, Caro
Volver arriba Ir abajo
http://www.joaquinluciano.blogspot.com
aida

aida


Feliz cumpleaños mi niña Spainoe9
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

Feliz cumpleaños mi niña Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños mi niña   Feliz cumpleaños mi niña Icon_minitimeLun Mayo 09 2011, 04:45

hola maria jesus,felicito a tu nena por su primer cumpleaños,que espero esten celebarandolo con mis mellis que hoy hacen tb su primer año que nacieron y que adrian partio.besos y animo amiga!!
Volver arriba Ir abajo
yessy

yessy


Feliz cumpleaños mi niña Mexicoup7iz6
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localización : mexico

Feliz cumpleaños mi niña Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños mi niña   Feliz cumpleaños mi niña Icon_minitimeLun Mayo 09 2011, 15:26

muchos besitos para tu Angelito, seguro ella sabe ese amor q le tienes y q nunca se acabara, besos para ti y mucho animo, es dificil sobrellevar el dia a dia sin ellos, y mas cuando es algun cumplemes o cumpleaños .. hay q seguir por esos hermosos q nos estan esperando en el cielo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz cumpleaños mi niña Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños mi niña   Feliz cumpleaños mi niña Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz cumpleaños mi niña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
» Feliz Cumpleanos!!!!!!!!!!!!!
» FELIZ 1º CUMPLE MIS MELLIS Y FELIZ ANGELANIVERSARIO ADRIAN
» Feliz Cumpleaños hijito... te Amo
» Feliz Cumpleaños mi Angel Hermoso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: EN EL CIELO... NUESTROS ANGELITOS :: A NUESTROS ANGELITOS!!!-
Cambiar a: