NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Poll_left3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Poll_center3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Poll_right 
Angel Poeta
3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Poll_left3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Poll_center3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Poll_right 
mamita de rodri y antho
3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Poll_left3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Poll_center3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Poll_right 
Eneri
3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Poll_left3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Poll_center3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Poll_right 
Mariela Corleto
3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Poll_left3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Poll_center3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Poll_right 
mi niño ariel angelito
3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Poll_left3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Poll_center3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Poll_left3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Poll_center3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Poll_right 
Mary mamá de Sofía
3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Poll_left3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Poll_center3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Poll_right 
yessy
3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Poll_left3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Poll_center3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Poll_right 
pai
3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Poll_left3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Poll_center3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Poll_right 
Nos Acompañan

 

 3 meses q te fuiste mi principito amado... :..(

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maria




3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Mexicoup7iz6
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 45
Localización : mexico

3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Empty
MensajeTema: 3 meses q te fuiste mi principito amado... :..(   3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Icon_minitimeMar Oct 18 2011, 15:38

hoy es un dia q me siento muy triste porq revivo todo cual paso el dia q mi hijito amado se fue de mi vida..fue el 18 de julio q se me rompio el corazon en mil pedazos y cada 18 me invade una inmensa tristeza y siento mucho dolor,desesperacion y tantas cosas q me hacen pensar ya no solo el q no esta sino revivir todo, si supieran como me acuerdo de ese dia fue muy duro todo..llege a la sala de prenatal estaban 2 papas esperando entrar, como siempre los salude y les empeze a dar animos a decirles q mi hijito tenia ya 35 dias y q estaba mejor y en eso salio la enfermera a preguntar por la mama del bebe del 208, yo no lo creia cuando me dijo sra. su bebe esta muy grave, todavia hice el procedimiento como siempre de lavarme las manos,ponerme una bata y pense si le hablaba o no a mi esposo, me dije no es nada grave va a salir adelante primero Dios, pero igual le hable y le dije vente al hospital..entre despues a la incubadora de mi hijito el me miro y le dije "mi amor tranquilio aqui esta mamita y nada ni nadie nos va a separar.".. la doctora practicamente me grito sra.!! su bebe esta muy mal, ya le dio un paro cardiaco y se le dio medicina pero su corazon esta muy debil... se dio la vuelta y me dejo destrozada, volvi a poner toda mi atencion en mi principito pero vi q estaba sufriendo su ritmo cardiaco dismiluia y yo no paraba de llorar, llevaba un rosario en mis manos, le pedia desesperadamente a Dios q no se lo llevara q yo lo amaba mucho y q habia esperado tanto por el, q le daba mi vida, tantas cosas le ofreci..pero el verlo y saber q estaba sufriendo lo tuve q dejar ir, le dije "ya mi amor ya no sufras, yo estare bien, te amamos muchisimo...eres lo mejor q me ha pasado en la vida..."y dicho eso el rosario se revento y calleron unas cuentas en su incubadora..cuando en eso se acerco una enfermera y me dijo sra. ya no esta respirando....no lo podia creer..le pedi tenerlo en mis brazos y besarlo y esa fue la primera y ultima vez q lo tuve cerca de mi...lo tenia en brazos cuando mi esposo llego el no sabia q pasaba..no tuve q decir nada cuando se acerco y me vio fue suficiente para entender q paso...dias como hoy no solo me rompen el alma,me siento vacia,sola,extraño a mi bebe...hubiera querido q el sintiera mis besos, mi abarzo, mi arrullo..ni siquiera eso le pude dar, me siento mal porq yo lo queria abrazar,cuidar,amar,mimar toda la vida y se q nunca lo voy a dejar de amar y q aunq no esta fisicamente a mi lado esta en mi corazon y siempre siempre lo voy a extrañar y amar con todas las fuerzas de mi corazon...

3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Sshcm5



Volver arriba Ir abajo
Esmeralda




3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Boliviacu9
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 45
Localización : Potosi

3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Empty
MensajeTema: Re: 3 meses q te fuiste mi principito amado... :..(   3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Icon_minitimeMar Oct 25 2011, 10:01

Hola MARI, sabes me conmueve mucho tu historia, pero al igual q tu, todas tenemos una similar y de la misma forma nos destroza el alma al recordarla, que te puedo decir, yo no vi sufrir a mi beba, ella se fue dentro de mi a las 36 y medio semanas, solo la vi ya sin vida, no se q hubiera sentido al verla sufrir en una incubadora, con sondas y tubos, relamente debe ser desgarrador, pero de una u otra forma perder a un hijo es doloroso. Al igual que tu en mi vida hay dias malos y otros peores, por q buenos hasta el momento no los he tenido desde q se fue mi amor, se q todas las personas somos diferentes y vivimos el duelo de diferentes formas, por el momento digan lo que digan, nada podra aliviar nuestro dolor, solo nos queda esperar q pase el tiempo, por q por el momento al menos yo, estoy muerta en vida, desde aquel día todo cambio, ya nunca mas he podido ser la de antes, por q yo era feliz, antes de conocerla, lo tenia todo, los dias negros llegaron cuando se fue de mi lado, tan pequeña, tan fragil. tan mia, se q a veces estas pruebas tan duras, ponen a prueba nuestra fe, por q asi como tu, yo tmb cuando estaba embarazada le pedi a Dios q si tuviera q escoger entre la vida de mi beba y la mia, me llevara a mi, pero no fue asi, el quizo q yo me quede sola en este mundo, incluso cuando murio, no queria creerlo, pense q era un sueño y cuando dormia no queria despertar, le pedia a Dios q me quite la vida y me quite este sufrir, le ofreci mi vida a cambio de alguien q quiera vivir, q tenga ganas de vivir, por q yo ya la habia perdido, pero nada se cumplio. Ahora me doy cuenta de q haga lo q haga, rese, ore, llore, maldiga, deje de creer, pierda mi fe, me vuelva mas creyente, mas dura, mas sencible, mi hijita no volvera, y debo aprender a vivir con esto. Al igual q tu yo rememoraba los momentos mas tristes cuando se fue, pero ahora trato de no hacerlo por q me di cuenta q solo me lastima mas, trato de distraer mi mente en otras cosas como en mi trabajo nuevo, aun q el dolor q siento jamas cesará, tal vez yo soy como tu, soy muy sencible, pero se q contra todo debeo seguir.
Volver arriba Ir abajo
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Empty
MensajeTema: Re: 3 meses q te fuiste mi principito amado... :..(   3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Icon_minitimeMar Oct 25 2011, 11:25

Smile Holas chicas, entiendo por lo que pasan diariamente porque todas tenemos estos dias grises en nuestras, desde que elos se van nuestras vidas cambian totalmente, pero pese a estos malos momentos, debemos encontrar que hay detras de cada cosa que pasa, porque siempre hay una razon primordial del porque Dios nos envia estas pruebas tan duras, que principalmente es como dice esmeralda son pruebas grandes de fe! Todos en este mundo venimos a la tierra con un gran prosposito, algunos por poco tiempo como nuestros angeles, otros se quedan por mas tiempo, pero igual todos estaremos aqui y cuando sea nuestro tiempo seremos llamados por Dios paa nacer a la vida eterna, porque es aqui en la tierra donde sufrimos, donde aprendemos, donde tenemos la oprtunidad de crecer, de cambiar, de experiementar experiencas y lecciones de la vida, cuando hay hayamos cumplido con todas estas cosas que Dios quiere que conozcamos entonces atenderemos a su llamado y estaremos alla en ese azul hermosos donde hoy viven nuestros angeles, estaremos siendo recibidos por ellos, porque logramos la mision que DIOS queria para nosotros, si como dices esmeralda, le pides al señor y le lloras que te quite la vida el no lo va a ser asi tu lo intentes, porque aun no es tu tiempo, te faltan algunas cosas por aprender para merecer el cielo y estar al lado de tu hijita hermosa, el proposito de Dios no es verte sufrir, ni que te des por vencida, el quiere que veas algo que aun no has visto, enseñarte que con el todo lo puedes en la vida, si perdistes a tu hija no es razon para que dejes de orar porque entonces nada tendra sentido, se supone que debemos de tener a Dios presente en todos los momentos que el nos brinda en la vida, es por eso que debemos ver mas alla de nuestro dolor y tristeza, les mando un beso chiks!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maria




3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Mexicoup7iz6
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 45
Localización : mexico

3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Empty
MensajeTema: Re: 3 meses q te fuiste mi principito amado... :..(   3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Icon_minitimeMiér Oct 26 2011, 09:43

Esme, me identifico tambien con lo q dices y pienso igual q hagamos lo q hagamos ya no podemos cambiar lo q paso...en mi caso yo estaba tan inmersa en la FE y q Dios estaba con nosotros,asi tanta era mi confianza en eso q lo bautize y lo registre..aqui tengo su acta de nacimiento, con sus datos no puedo creer q no este mi Ivancito aqui...son tantas cosas q me duelen q para mi todos los dias ya son iguales..no tengo ganas de nada, yo tambien me siento muerta en vida desde q mi bebe se me fue, todo lo positiva, alegre y dedicada a Dios q era ya se acabo...
aveces me levanto con cierta alegria pero volteo a la cabecera y veo su urnita y me doy cuenta q ya no esta y otra vez me siento vacia, sumergida en mi mundo...

Quisiera tener un poquito de Fe como tu Ama, pero en este momento no puedo y lo intento pero la verdad no es algo q sienta q pueda hacer y te lo vuelvo a decir te admiro,eres una gran mujer, yo quisiera tener el 0.1% de tu fe y fuerza para ver las cosas de otra manera, pero como dice bien dice esme talvez somos mas sensibles.... y no queda de otra mas q medio vivir....

reciban un fuerte abrazo..


Lilypie Premature Baby tickers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Empty
MensajeTema: Re: 3 meses q te fuiste mi principito amado... :..(   3 meses q te fuiste mi principito amado... :..( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3 meses q te fuiste mi principito amado... :..(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY, SE CUMPLE 4 MESES QUE TE FUISTE
» otra navidad sin ti...mi amado principito
» Feliz Angelversario mi principe amado!!
» 9 MESES SI TI
» 5 MESES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: EN EL CIELO... NUESTROS ANGELITOS :: RECORDANDO A MI HIJO-
Cambiar a: