NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Amigas las invito a contarnos su historia!!! Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Amigas las invito a contarnos su historia!!! Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Amigas las invito a contarnos su historia!!! Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Amigas las invito a contarnos su historia!!! Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Amigas las invito a contarnos su historia!!! Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Amigas las invito a contarnos su historia!!! Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Amigas las invito a contarnos su historia!!! Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Amigas las invito a contarnos su historia!!! Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Amigas las invito a contarnos su historia!!! Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Amigas las invito a contarnos su historia!!! Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Amigas las invito a contarnos su historia!!! Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Amigas las invito a contarnos su historia!!! Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Amigas las invito a contarnos su historia!!! Poll_leftAmigas las invito a contarnos su historia!!! Poll_centerAmigas las invito a contarnos su historia!!! Poll_right 
Angel Poeta
Amigas las invito a contarnos su historia!!! Poll_leftAmigas las invito a contarnos su historia!!! Poll_centerAmigas las invito a contarnos su historia!!! Poll_right 
mamita de rodri y antho
Amigas las invito a contarnos su historia!!! Poll_leftAmigas las invito a contarnos su historia!!! Poll_centerAmigas las invito a contarnos su historia!!! Poll_right 
Eneri
Amigas las invito a contarnos su historia!!! Poll_leftAmigas las invito a contarnos su historia!!! Poll_centerAmigas las invito a contarnos su historia!!! Poll_right 
Mariela Corleto
Amigas las invito a contarnos su historia!!! Poll_leftAmigas las invito a contarnos su historia!!! Poll_centerAmigas las invito a contarnos su historia!!! Poll_right 
mi niño ariel angelito
Amigas las invito a contarnos su historia!!! Poll_leftAmigas las invito a contarnos su historia!!! Poll_centerAmigas las invito a contarnos su historia!!! Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Amigas las invito a contarnos su historia!!! Poll_leftAmigas las invito a contarnos su historia!!! Poll_centerAmigas las invito a contarnos su historia!!! Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Amigas las invito a contarnos su historia!!! Poll_leftAmigas las invito a contarnos su historia!!! Poll_centerAmigas las invito a contarnos su historia!!! Poll_right 
yessy
Amigas las invito a contarnos su historia!!! Poll_leftAmigas las invito a contarnos su historia!!! Poll_centerAmigas las invito a contarnos su historia!!! Poll_right 
pai
Amigas las invito a contarnos su historia!!! Poll_leftAmigas las invito a contarnos su historia!!! Poll_centerAmigas las invito a contarnos su historia!!! Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Amigas las invito a contarnos su historia!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Amigas las invito a contarnos su historia!!! Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Amigas las invito a contarnos su historia!!! Empty
MensajeTema: Amigas las invito a contarnos su historia!!!   Amigas las invito a contarnos su historia!!! Icon_minitimeMar Sep 08 2009, 19:27

Hola chicas...
Me gustaria conocerlas, conocer de ustedes, tu historia, este espacio ha sido creado pensando especiamente en ti, para desahogar cualquier insertidumbre, cualquier pregunta que tengas aqui entre todas te podemos ayudar, no tengas miedo, o flojera al escribirbos tu historia...

Atee: Elizabeth (administradora del foro)
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Amigas las invito a contarnos su historia!!! Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Amigas las invito a contarnos su historia!!! Empty
MensajeTema: Re: Amigas las invito a contarnos su historia!!!   Amigas las invito a contarnos su historia!!! Icon_minitimeVie Sep 25 2009, 13:27

NO SE DEN POR VENCIDAS!!!

ESTE ESPACIO ESTA HECHO PARA TODAS NOSOTRAS QUE NOS PODEMO ENTENDER Y COMPRENDER, PAPA MUJERES PERDIMOS LO MAS VALIOSO QUE TENEMOS, NUESTROS HIJOS...

SOLO SE LES PIDE QUE NO SE DEN POR VENCIDAS Y QUE SE ANIMEN A REGISTRARSE Y DESPUES A CNTARNOS SU HISTORIA QUE ES DE MUCHA AYUDA Y CONSUELO PARA FUTRAS MAMIS QUE PASEN POR ESTE TERRIBLE DOLOR...

ANIMO AMIGAS!!!

SU AMIGA ELY
(MAMI DE FERNANDITO) I love you
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Mama de Maria




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Amigas las invito a contarnos su historia!!! Empty
MensajeTema: Re: Amigas las invito a contarnos su historia!!!   Amigas las invito a contarnos su historia!!! Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 15:36

Hola a todas, soy nueva en este foro. El 30 de septiembre nacio Maria, mi primera hija, mi angelita. Vivio solo 3 dias. El dia que nacio fue el dia mas feliz de mi vida y esos dias con ella fueron un sueno. Tenerla en mis brazos, sentir su olorcito, ver a su papa con ella fue lo mas lindo que me paso en la vida. El 3 de octubre volvio al cielo. No encuentro palabras para describir el dolor que siento hoy. Es como si me hubieran arrancado el corazon y ahi quedo un vacio muy grande que solo ella puede llenar. La extrano muchisimo, no puedo parar de pensar en Maria, en cuanto la quiero. Y cuanto amor tenia para darle. No se como se hace para vivir con este dolor, como hago para vivir sin Maria. La quiero aca conmigo para poder mimarla mucho.
A pesar de tener una familia y amigos que nos apoyan muchisimo, muchas veces me siento sola, siento que solo Maria puede hacer desaparecer esa soledad. La extrano tanto. Siento que solo otras personas que pasaron por lo mismo entienden realmente el dolor por el que estamos pasando.
Les mando un abrazo fuerte a todas las mamas que pasamos por este dolor tan grande que es la perdida de un hijo.
Mama de Maria
Volver arriba Ir abajo
MI ÁNGEL SANTY!!!

MI ÁNGEL SANTY!!!


Amigas las invito a contarnos su historia!!! Argentinava9
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 48
Localización : BS.AS. ARGENTINA

Amigas las invito a contarnos su historia!!! Empty
MensajeTema: Re: Amigas las invito a contarnos su historia!!!   Amigas las invito a contarnos su historia!!! Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 19:40

HOLA MAMA
LAMENTO MUCHO LA PERDIDA DE TU BEBA MARIA Y TENER K CONOCERTE EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS, Y AUNKE NO SUENE DE LO MAS LINDO "BIENVENIDA" AL FORO.
Y EN VERDAD NO HAY NADIE MEJOR K TE ENTIENDA K KIENES ESTAMOS SINTIENDO TU MISMO DOLOR, POR K AUNKE TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS DE PERDER NUESTROS BEBES ES DISTINTA, EL DOLOR ES EL MISMO.
EL VACIO K SE SIENTE EN EL PECHO, ES IMPOSIBLE LLENARLO CON NADA, SOLO CON TODOS LOS HERMOSOS RECUERDOS K NUESTROS HIJITOS DEJARON EN NUESTRAS VIDAS.
SOLO TE PIDO K PIENSES K AHORA TENES UN ÁNGELITO EN TU VIDA K TE GUIARA CON SU LUZ, CON SU AMOR Y K NUNCA TE DEJARA CAER.
ACA ESTAMOS PARA CUANDO NECESITES SER ESCUCHADA!!!
UN FUERTE ABRAZO!!! ADRY, LA MAMA DE UN ÁNGEL LLAMADO SANTY
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Amigas las invito a contarnos su historia!!! Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Amigas las invito a contarnos su historia!!! Empty
MensajeTema: Re: Amigas las invito a contarnos su historia!!!   Amigas las invito a contarnos su historia!!! Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 20:09

HOLA MAMITA DE MARIA

OIES CAMBIE TU HISTORIA PARA QUE TENGA MAS VISTA...

https://angelitos-depaz.foroactivo.com/nuestras-historias-f1/mi-angelita-maria-t31.htm#112
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Mama de Maria




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Amigas las invito a contarnos su historia!!! Empty
MensajeTema: Re: Amigas las invito a contarnos su historia!!!   Amigas las invito a contarnos su historia!!! Icon_minitimeVie Nov 13 2009, 13:10

Muchas gracias Ely y Adri por su apoyo y la fuerza que me dan.
Quiero que sepan que yo tambien estoy aca para escucharlas cuando necesiten un oido.
Un fuerte abrazo,
Ani, la mama de la angelita Maria.
Volver arriba Ir abajo
MI ÁNGEL SANTY!!!

MI ÁNGEL SANTY!!!


Amigas las invito a contarnos su historia!!! Argentinava9
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 48
Localización : BS.AS. ARGENTINA

Amigas las invito a contarnos su historia!!! Empty
MensajeTema: Re: Amigas las invito a contarnos su historia!!!   Amigas las invito a contarnos su historia!!! Icon_minitimeVie Nov 13 2009, 14:57

ANI
PARA ESO ESTAMOS PARA TRATAR DE SEUIR JUNTAS APOYANDONOS EN TODO ESTE DOLOR Y K PRONTITO TODO ESTE DOLOR SE CONVIERTA EN AMOR, EL AMOR K SENTIMOS POR ELLOS, NUESTROS ÁNGELES ETERNOS.
BESITOS!!!
ADRY
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amigas las invito a contarnos su historia!!! Empty
MensajeTema: Re: Amigas las invito a contarnos su historia!!!   Amigas las invito a contarnos su historia!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amigas las invito a contarnos su historia!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chicas las invito a ver este video
» Mamis las invito a escuchar esta cansion
» Amigas.....
» Felicidades Amigas
» mi historia:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: