NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Poll_left4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Poll_center4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Poll_right 
Angel Poeta
4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Poll_left4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Poll_center4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Poll_right 
mamita de rodri y antho
4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Poll_left4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Poll_center4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Poll_right 
Eneri
4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Poll_left4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Poll_center4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Poll_right 
Mariela Corleto
4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Poll_left4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Poll_center4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Poll_right 
mi niño ariel angelito
4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Poll_left4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Poll_center4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Poll_left4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Poll_center4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Poll_right 
Mary mamá de Sofía
4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Poll_left4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Poll_center4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Poll_right 
yessy
4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Poll_left4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Poll_center4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Poll_right 
pai
4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Poll_left4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Poll_center4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Poll_right 
Nos Acompañan

 

 4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Angel Poeta

Angel Poeta


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 43
Localización : México, Distrito Federal,

4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Empty
MensajeTema: 4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito!   4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Icon_minitimeDom Ene 01 2012, 22:49

En una noche de invierno, tocaron las puertas del cielo, era casi las nueve y era raro que a esas horas alguien estuviera en la puerta.

Asi que mami naturaleza, tomo una vela y asomo por la ventana, vio que una gran libelula azulada y de cuerpo con destellos tornasol, cargaba una canasta chiquita, de la cual salia una luz. Mami naturaleza supo de inmediato que se trataba de Chiquitiwis, un angelito que no hacia poco mas de seis meses habia bajado a la tierra a relizar una mision muy importante.

Abrio la puerta y la libelula, le entrego la canastita, con la encomienda de no hacerle mucho ruido porque Chiquitiwis estaba agotado por el viaje y enseguida se fue para entregar su reporte del viaje al vigilante del cielo nocturno.

Mami naturaleza, destapo un poco la canasta y vio el rostro de su gran alumno chiquitiwis, ahora de nombre Franquito, que sus padres Blanca y Joaquin le habian elegido.

_ya hablaremos temprano mi valiente angelito, ahora dduerme que yo debo hacer una visita a la tierra, sabes que mamita no se ha quedado bien y lo que le voy a decir talvez ahorita no lo comprenda pero es necesario para su crecimiento espiritual. Enseguida lo llevo al area de los recien llegados, donde fue envuelto en un capullito, el angelario como todos le decian.

Esa misma noche mami naturaleza decidio hacerse presente en el hospital como una persona terrestre, se acerco a la cama de Blanca, mami de Franquito y le dijo: Has sido muy valiente, hasta aqui pudiste hacer tu, yo cuidare de tu Chiquitiwis, no te preocupes nena que el tiempo curara poco a poco tus heridas, no pierdas la esperanza ni el amor, en tu pareja hay mucho de ello y mas"

Blanca sintio como fue quedando en un profundo sueño: Escucho que mamá naturaleza le decía lo bien que estaba Franquito, que dejara que todo pasara poco a poco, sin culpas o cuestionamientos, un día a la vez, despues todo fue calma y Blanca solo siguio durmiendo.

En el cielo dos angelitos entusiastas pidieron a mami naturaleza permiso para cuidar de Franquito en el angelario, mientras maduraba en su capullito. Ahi estuvieron a luna y estrellas, cuidando de el, leyendole varias historias de angelitos valientess, de su mami July, entre otras cosas.

Porfin Franquito salio dde su capullo y comenzo la vida en el cielo, siempre cuidado por Andreina y Jose, sus nuevos primitos, pues en la tierra sus madres algun dia se conocerian a tal grado que se llamarian entre ellas Hermanas;-).

Todos los dias Franquito subia al observatorio del cielo para echarle un ojito a sus padres, quienes a diario pensaban en el, aveces con tristeza, pero muchas, muchas, muuuuuuchas con alegria, eso lo mega reteque emociobana, porque la alegria de ellos hacia que sus alitas fuesen mas fuertes cada dia.

Entre los amiguitos que Franquito Chiquitiwis fue haciendo, estan Arielito, Jazmin, Giuli, Emiliano, Fernandito, Santi, Espe, Gonci, Angel de Jesus, Atala, Brisa, Cami, Valen, Sofia, Fenana, Gio, Vicky, La banda de los gemelos, Miguelito, Andrea, Poroto, Bambu y los trios. Todos armaban una gran revolucion , aquel que diga que al cielo se sube a descansar en paz, nadamass deberia de conocerlos jajajaja.

Mi vida, mi Chiquitiwis, con este cuentito quise festejarte tu 4 angeliversario en el cielito, y sabes mi bebis, que fue el primero de muchoss sin llorar, esa noche en que mami naturaleza me hablo, tambien me aplico una inyeccion a corazon abierto, el medicamento aplicado, fueron tres ampoyetas de amor por siempre, asi que mi nene, hay amor para rato de aqui hasta darle dos vueltas a cada planeta de cada galaxia.

¡TE AMO CACHITO DE ALMA MIA!

FELICIDADES FRANQUITO MI NENE HERMOSO


Última edición por Blansh el Miér Ene 18 2012, 22:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
Ali




4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Mexicoup7iz6
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 42
Localización : mexico

4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Empty
MensajeTema: Re: 4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito!   4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Icon_minitimeLun Ene 02 2012, 11:54

Hermoso!!! gracias por compartir esta historia llena de amor a tu angelito te mando un fuerte abrazo, de verdad eres un ejemplo a seguir, eres una mamita llena de valentía, seguramente Franquito esta muy orgulloso de tener una mama como tu.
Volver arriba Ir abajo
Mary mamá de Sofía

Mary mamá de Sofía


4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Mexicoup7iz6
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/03/2011

4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Empty
MensajeTema: Re: 4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito!   4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Icon_minitimeLun Ene 02 2012, 21:07

Blanca te mando un abrazo lo que escribes a Franquito esta hermoso!!!!!

Mary mama de Sofía y Renée en el cielo
Volver arriba Ir abajo
mar




4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Mexicoup7iz6
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 37
Localización : mexico

4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Empty
MensajeTema: Re: 4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito!   4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Icon_minitimeMar Ene 03 2012, 10:40


BLANCA QUE LINDO TODO LO QUE LE ESCRIBES A TU HERMOSO FRANQUITO.... EL ESTA FELIZ ALLA EN EL CIELO JUEGANDO CON TODOS LOS ANGELITOS Y VIENDO QUE SU MAMA ES UNA MUJER MUY FUERTE .

MAR LA MAMA DE ANDREA
Volver arriba Ir abajo
Dyann

Dyann


4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Costaricako2
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 40
Localización : Tamaulipas, Mexico

4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Empty
MensajeTema: Re: 4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito!   4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Icon_minitimeSáb Ene 14 2012, 20:51

Blansh..
Ke hermoso cuento le escribist a tu bebito, felicidades a el por su 4to aniversario.
Besines al cielooo
Volver arriba Ir abajo
Angel Poeta

Angel Poeta


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 43
Localización : México, Distrito Federal,

4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Empty
MensajeTema: Re: 4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito!   4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Icon_minitimeMiér Ene 18 2012, 22:11

Ali escribió:
Hermoso!!! gracias por compartir esta historia llena de amor a tu angelito te mando un fuerte abrazo, de verdad eres un ejemplo a seguir, eres una mamita llena de valentía, seguramente Franquito esta muy orgulloso de tener una mama como tu.

Gracias Ali, es mi manera de enfocar todo lo bueno que me ha quedado despues de que Franquito se fue, he escrito varias historias para bebitos, si gustas verlos en youtube, aquí te dejo estos links.





.

Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
Angel Poeta

Angel Poeta


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 43
Localización : México, Distrito Federal,

4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Empty
MensajeTema: Re: 4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito!   4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Icon_minitimeMiér Ene 18 2012, 22:14

Mary mamá de Sofía escribió:
Blanca te mando un abrazo lo que escribes a Franquito esta hermoso!!!!!

Mary mama de Sofía y Renée en el cielo

Oh! MARY, hace tanto que no platicamos, gracias por leer y contestar, mi Franquito y tus angelitos ahora deben estar atentos a nuestras platicas, saben que cada dia nos unimos mas y mas. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
Angel Poeta

Angel Poeta


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 43
Localización : México, Distrito Federal,

4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Empty
MensajeTema: Re: 4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito!   4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Icon_minitimeMiér Ene 18 2012, 22:18

mar escribió:

BLANCA QUE LINDO TODO LO QUE LE ESCRIBES A TU HERMOSO FRANQUITO.... EL ESTA FELIZ ALLA EN EL CIELO JUEGANDO CON TODOS LOS ANGELITOS Y VIENDO QUE SU MAMA ES UNA MUJER MUY FUERTE .

MAR LA MAMA DE ANDREA

Si Mar cheers ya los veo en mi mente dando brincos por todos lados, recolectando corazones, de la lluvia, porque dejame decirles que alla llueve de abajo para arriba, osea que los corazones suben desde aquiii, La fortaleza es tambien gracias a ustedes neena.

BESITOS
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
Angel Poeta

Angel Poeta


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 43
Localización : México, Distrito Federal,

4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Empty
MensajeTema: Re: 4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito!   4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Icon_minitimeMiér Ene 18 2012, 22:33

Dyann escribió:
Blansh..
Ke hermoso cuento le escribist a tu bebito, felicidades a el por su 4to aniversario.
Besines al cielooo

HOLA DYANN, aveces quisiera escribir uno en general donde todos salgan, pero cada dia son mas y mas los angelitos que suben al cielo, que prefiero hacerlos personalizados, deja que pueda prender mi computadora, osea hasta que compre un nobreake, para comenzar a escribir denuevo, uno para ustedes , para cada bebetin, Miguelito, Andrea, Chofys y Renee.


Te invito a leer algunas de las historias que he escrito.
http://mujerangelpoeta.forumotion.com/f9-codigo-franco-cuentos-sobre-cuentos-e-historias-cortas-por-mi
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
Contenido patrocinado





4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Empty
MensajeTema: Re: 4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito!   4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
4 años en el cielo, ¡Feliz cumpleaños Franquito!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Navidad Feliz mi Franquito!
» Feliz Cumpleaños mi Angel Hermoso
» Feliz Cumpleanos!!!!!!!!!!!!!
» feliz cumpleaños
» Feliz Cumpleaños hijito... te Amo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: EN EL CIELO... NUESTROS ANGELITOS :: FECHAS IMPORTANTES-
Cambiar a: